/
Chubut Fed. A Zona A Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn) Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 3 - 1 Independiente (Nqn)

Deportivo Madryn se tomó revancha y es escolta de Roca

Deportivo Madryn venció como local a Independiente de Neuquén por 3 a 1 y escaló a la segunda posición de la Zona 1 del Federal A, con 9 puntos, detrás del puntero Roca que tiene 10. El "Depo" llegó a 20 partidos como invicto en el Coliseo del Golfo, con 17 triunfos y 3 empates.

 

José Michelena, autor del tercer gol del "Depo", celebra. El "Aurinegro" logró su tercera victoria como local de forma consecutiva en la Zona A.


Después de los 90 minutos de ayer, la primera apreciación que surge para analizar el juego es que Deportivo Madryn debe haber tenido una pésima tarde en Neuquén en la primera fecha cuando este equipo lo venció.

Ayer el local fue amplio dominador y el juego, que por momentos se tornó aburrido por lo inexpresivo del rival, mereció un par de goles más del equipo que conduce Jorge Izquierdo. Si el “Depo” no desacelera en una parte del juego o tenía menos pausa, el partido terminaba por una diferencia abultada porque rápidamente el local se puso en ventaja con una gran definición de Bona, que recibió fuera del cuadro grande y remató a colocar contra el palo derecho del flojo arquero neuquino.

La apertura

Ya antes de esa, que fue a los 5 minutos, Depotivo Madryn pudo desnivelar a través de Medina, que ingresando por el segundo palo fue tapado por un defensor cuando su remate iba directo al gol.

Filippini tuvo el segundo unos minutos después cuando cabeceó sobre su marca y el arquero Villalba metió la mano para salvar. A los 16’ el local aumentó a través de Robinson Torres que encaró al arquero y tras eludirlo tocó al gol sin resistencia.

En poco más de un cuarto de hora Madryn había dormido al rival, que nunca reaccionó ni encontró espacios para poder quebrar el esquema aurinegro en esos primeros minutos.

Con el reloj más avanzado, la visita pudo crear un par de situaciones pero Pereyra estaba atento para tapar lo que ingresaba al área y primero fue contra Ávila y en la restante puso la mano para evitar que el centro rasante sea interceptado por un jugador neuquino.

Madryn hilvanó una contra bárbara después que un defensor visitante no pudo cabecear y Michelena se fue solo al área y cuando achicaba el arquero cedió para Soto Torres pero de manera defectuosa permitiendo que el “1” se quede con el balón y evite la tercera caída de su arco.

Todo de Madryn

En el complemento, nada varió y fue Deportivo Madryn quien dispuso de pelota y terreno, aunque la intensidad no era la misma que en los minutos de arranque y tal vez la ventaja que había sacado y la ineficacia del rival hicieron que los dirigidos por Izquierdo bajen un cambio y jueguen con una marcha menos, que igual les alcanzó para llegar al tercero luego de una buena habilitación de Llanquetrú que dejó mano a mano a Michelena y éste, luego de eliminar al arquero, remató para inflar la red visitante por tercera vez.

La visita, con lo que le quedaba en el tanque fue a buscar desnivelar y tuvo un par de chances pero Pereyra parecía invulnerable y se quedaba con cada intento del rival.

Deportivo Madryn tuvo un par más, una de esas de una gran maniobra individual de Asprilla que, tras enganchar dos veces contra sus defensores remató para que el arquero se luzca tapando abajo.

En el tramo final, con Deportivo Madryn tratando de hacer circular el balón para que el partido terminase, la visita encontró el descuento a través de una muy buena definición de Franco Amaral que desde posición incómoda cerca de la línea final se la punteó a Pereyra.

A pensar en Cipolletti

Deporitvo Madryn tiene otra salida complicada el fin de semana y debe ir a Cipolletti para enfrentar al local que descansó en esta fecha y venía de ganarle a este mismo equipo hace siete días.

No será un juego sencillo de resolver para el “Depo” de Jorge Izquierdo, porque debe afianzar su rendimiento afuera como lo hace en casa para empezar a tener el protagonismo que mostró en etapas finales del torneo pasado.

En condición de visitante no ha podido tener la regularidad que sí muestra en su estadio y ese es, quizás, el principal escollo a vencer que tiene que enfrentar cuando sale del Coliseo del Golfo.

- Síntesis -

Madryn 3 - Indepte (N) 1

S. Pereyra M. Villalba

M. Llanquetrú J. Solís

A. Medina V. Manchafico

M. Mansilla J. Artaza

F. Elgorriaga E. Doglioli

J. Rodríguez C. Fondacaro

R. Bona L. Teijo

R. Torres M. Berra

L. Filippini M. Sarrautte

M. Soto Torres A. Sack

J. Michelena M. Ávila

DT. J. Izquierdo DT. G. Coronel

Goles: PT, 5m Rodrigo Bona (DM), 16m Robinson Torres (DM). ST, 18m José Michelena(DM) y 43m Franco Amaral (I).

Cambios: ST, 17m Leandro Dómini porLeandro Filippini (DM), 19m Orlando Porra por Alan Sack y Mauricio Villa porMario Ávila (I), 22m Franco Amaral por Matías Sarrautte (I), 27m Gonzalo Ghopor Robinson Torres y Joao Asprilla por Matías Soto Torres (DM).

Amonestados: Medina (DM), Manchafico,Berra (I).

Estadio: Coliseo del Golfo.

Árbitro: Sergio Testa (Liga del Sur-BahíaBlanca).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Lunes 14 de marzo de 2016, 23:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cipo se viene · Martes 15 de marzo de 2016, 09:46 · Citar
PREPARA EL OCOTE PINGUINO QUE ACA TE LO VAMOS A DEJAR CALENTITO