/
Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Sergio Scivoletto se fue de Dep.Maipú y Carlos Sperdutti sería otra vez el DT

Los resultados negativos de las últimas fechas y un problema de salud fueron los detonantes de su salida. La CD define al reemplazante.

Sergio Scivoletto se alejó de la dirección técnica del Deportivo Maipú. |@ Archivo/Los Andes

imagen
Redacción Los Andes
 

Sergio Scivoletto decidió dar un paso al costado y dejó de ser el DT del Deportivo Maipú, cargo que sería ocupado nuevamente por Carlos Sperdutti, hermano del presidente del 'Cruzado'.

La derrota como local ante Unión de Villa Krause, sumado a los resultados esquivos en el presente Federal A donde solo ha conseguido un triunfo y dos empates y un problema de salud que estaría atravesando Scivoletto, fueron los motivos para determinar su salida.

Tras la decisión del ahora ex entrenador, el 'Botellero' tendría otra vez a Carlos Sperdutti al mando del equipo, aunque la decisión no es unánime en la comisión directiva e intentarán definirlo en las próximas horas.

Martes 15 de marzo de 2016, 18:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 15 de marzo de 2016, 23:37 · Citar
otra vez sopa....................................