/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Independiente (Chivilcoy) Def. de Salto Club Camioneros Belgrano (San Nicolas)

Federal B - Síntesis - Zona 4 - Fecha 5

Camioneros (Gral. Rodríguez) 3 - 0 Belgrano (San Nicolas)

El Federal B está cerrando su primera rueda y CAMIONEROS recibió a Belgrano de San Nicolás en un partido que tuvo ribetes especiales, teniendo en cuenta que los Nicoleños venían de obtener su primer triunfo del torneo contra Defensores de Salto y CAMIONEROS de obtener un punto en Lincoln contra Rivadavia. Para los dos era imprescindible GANAR, teniendo en cuenta que el puntero quedaba libre e Independiente visitará Salto. LA DEPORTIVA te ofrece lo que sucedió.

Y UNA VEZ VOLVIERON LAS SONRISAS…

CSC_0312
Camioneros consiguió su primera victoria en el campeonato, venciendo a Belgrano de San Nicolás por 3 a 0 por la zona 4 del Federal B. No le resultó sencillo al equipo de Noto, ya que en el primer tiempo tuvo que soportar zozobras sobre su marco, ante un equipo que se agrupó correctamente. Ca

mioneros arrancó teniendo más la pelota, con un esquema que propuso abrir bien la cancha, con Villalba haciedo la franja izquierda del medio hacia arriba, Castillo bien tirado sobre la derecha (el destacado), pegado a la raya y dos puntas como Caggiano y Ceballos, haciendo el tandem.

Sin embargo, le empezaron a doler los pelotazos cruzados y en tres oportunidades los visitantes casi abren el marcador, por intermedio de Olsen, Rodriguez y otra clara de Monzón que no llegó por poco. Vallejos en una reacción magnífica había manoteado la pelota al córner. Sobre los 26′, una jugada individual de Fabián Castillo, arrastrando la marca, enganchando y tirando un centro ‘de la muerte’ que obligó a Heinzeman a meterla, junto con el arquero, adentro del marco.  

CSC_0403

Ese gol fue fundamental para tranquilizar al equipo y desinflar al Rojo de Belgrano. Se ajustaron más las marcas, Molina conquistaba todo lo que pasaba por el medio, Alfonso se prodigaba, las corría a todas y Fernández y Seltzer clausuraban los costados. En el segundo, por más que Nardoni realizara variantes, la visita no lastimó y el Mono Vallejos era un mero espectador.

A los 19′ otra escapada por izquierda de Marco Villalba, y Diego Ceballos, que hizo lo que mejor le sale, el gol, de cabeza cambiándole el sentido a la jugada. Faltaba la frutilla del postre, el golazo de Villalba de tiro libre, para anidar la pelota en el ángulo derecho de Etchemendi. ¿Alguién se acordará de los primeros 20′ del partido?, ¿de la tapada magistral del portero de Camioneros? ¿y del gol que se devoró Monzón?. No. ¿Saben porqué?, ¡Porque hay que ganar!.

El fútbol de hoy exige triunfos. Ellos ayudan a mejorar, afirmar conceptos, a cambiar el semblante, a bajar un cambio y normalizar el colesterol. Bienvenido sea.


CAMIONEROS 3 – BELGRANO 0
Hora: 16 – Temperatura 19º
Cancha: Camioneros (Excelente)
Juez Principal: Damian Gastó (correcto)CSC_0312
Linea 1: Juan Olivera Linea
Linea 2: Cristian Aranda Terna de Escobar.
CAMIONEROS: Cesar Vallejos, Patricio Grgona, Ariel Seltzer, Néstor Fernández, Jorge Molina, Sebastián Alvarez, Facundo Alfonso, Diego Ceballos, Jeremías Caggiano, Fabian Castillo, Marcos Villalba. DT. Gustavo Noto. Suplentes: Lucas Arévalo, Formaggioni, Benitez, German Scamporrino, Emiliano Carrasco, Vaccarini, Martín Dopaz
BELGRANO: Jordan Etchemendi, David Sadauskas, Ezequiel Taborda, Cristian Martinez, Emanuel Doblores, Ivan Heinzenmann, Ariel Olsen, Guido Reinoso, Leandro Cabral, Rodrigo Rodriguez, Elias Monzón. DT. Rogelio Nardoni. Suplentes: José Bontti, Ulises Berges, Martin Sena, Diego Pontieri, Leandro Basan, Lucas Fanaro, Isabelino Cardozo
Goles en el primer tiempo: 26′ Fabian Castillo
Goles en el segundo tiempo: 19′ Diego Ceballos, 21′ Marcos Villalba
Cambios en Camioneros: Castillo, Benitez, Vacarini x Castillo, Ceballos y Villalba.
Cambios en Belgrano: Sena, Fanaro y Pontieri x Raynoso, Rodriguez y Monzón
Amarillas en Camioneros: Sebastian Alvarez
Amarillas en Belgrano: Cristian Martinez

Domingo 18 horas.
Def. Salto- Independiente Ch.
20/03/2016 18:00
Árbitro: Rodriguez Eduardo
Asistente 1: Covacevich Sebastian
Asistente 2: Besollo Luis

LIBRE: Rivadavia (Lincoln). 

Fuente: http://www.atleticocamioneros.com.ar/

Fotos:  Nair Safenraiter

 

Defensores (Salto) 1 - 2 Independiente (Chivilcoy) 

Gran victoria de Independiente en Salto

El "Rojo" de Chivilcoy logró los tres puntos en condición de visitante tras vencer por dos a uno a Defensores, con goles de Jorge González y Franco Cáseres; abrió la cuenta para el local Carlos Daglio; Independiente llegó a la cima de la Zona 4.

Por la quinta fecha de la Zona 4 en el Torneo Federal "B", ayer Independiente logró un gran triunfo en condición de visitante frente a Defensores de Salto por dos a uno, tras dar vuelta el resultado que había comenzado adverso para el "Rojo" de nuestra ciudad. Estos tres puntos lo colocan en la cima de la tabla de posiciones del grupo con 9 puntos.
En el comienzo de las acciones de juego el equipo local se mostraba con más tenencia de balón y más fluidez en sus creaciones ofensivas, predominando las proyecciones de sus laterales y volantes quienes llegaban hasta la línea de fondo y ensayaban envíos aéreos contra el arco defendido por Juan Manuel Lungarzo. Y fue de esa manera que el dueño de casa consiguió aventajarse en el marcador a los 15 minutos de juego luego de una escapada por el sector derecho el número 8 de Salto, Damián Castagno, lanzó un centro al área, el capitán Fabio Pereyra despejó de manera poco ortodoxa con el taco la pelota y esta quedó boyando dentro del área y apareció solo Carlos Daglio para empujarla al fondo de la red y desatar la euforia del publico local. Los minutos pasaban, el partido tomaba un buen ritmo y dinámica, Independiente comenzaba a adueñarse de la tenencia del balón pero sin ser demasiado preciso ni punzante, dominaba las acciones pero no inquietaba. Por el sector derecho del ataque del equipo de Chivilcoy fueron donde se gestaron las acciones más concretas para intentar la igualdad del marcador. Buenas proyecciones de Facundo Tumbesi quien paso y muy bien reiteradas veces al ataque. Es así que a los 39 minutos del Primer Tiempo logra desbordar por la derecha lanza un centro atrás y Jorge González no logra rematar libre al arco y el rebote lo toma Ceballos y la pelota se pierde por encima del travesaño.
Finalizaron las acciones de la primera parte y el "Rojo" de Chivilcoy terminaba como dominador pero le faltaban generar situaciones netas para empatar el marcador.
Y esas situaciones aparecieron en la segunda mitad, ya con la visita lanzada al ataque, el local se lanzó de contra y así empezaron a aparecer los espacios para Independiente que tuvo la chance de empatar el partido en los pies de Ezequiel Damelio, luego de que Cáseres condujera rápido un contragolpe y con un excelente pase entre líneas dejara al 8 del rojo cara a cara con el arquero rival quien salió rápido y cerro el ángulo de disparo y logro desviar con su cuerpo el remate de D´Amelio. Paciente, dominador, el conjunto dirigido por Salvaggio buscaba el empate y lo iba a conseguir a los 22 minutos del complemento a través de un penal que le cometen a Franco Cáseres quien tira un sombrero dentro de área para eludir a un rival y cuando va a buscar a pelota por el otro lado del cuero del defensor, este no lo ve y con el afán de despejar la pelota le da una dura patada al "10" del "Rojo" y el árbitro no dudó y sancionó penal. El encargado de cambiarlo por gol fue Jorge González quien con un certero remate rasante y al medio ponía el marcador uno a uno. Con el equipo local en busca de ponerse en ventaja nuevamente independiente supo manejar y aprovechar bien los huecos que dejaba defensores al lanzarse al ataque y fue con una salida desde rápida desde el fondo luego de cortar una acción de ataque favorable para el loro de salto que la toma en la mitad de la cancha Dario Gianaschi, de gran partido y se lleva la marca hacia el sector izquierdo y junta dos defensores y cambia de frente la pelota para que llegue solo Franco Cáseres, la pare dentro del área eluda al arquero y defina al primer palo y ponga a los 30 minutos de la etapa final a independiente por encima en el marcador por dos a uno.
Los minutos restantes independiente no tuvo más que resistir los ataques de Defensores, que tuvo la chance de igualar el tanteador tras un centro desde la izquierda que el arquero Lungarzo dejo pasar pensando que la pelota caía en el techo del arco pero esta se estrelló en el travesaño y por fortuna nadie pudo capitalizar el rebote. Con esta victoria el "Rojo" logra alzarse con la cima de la tabla de la Zona 4 con 9 puntos seguido por Rivadavia de Lincoln con 8, Camioneros con 5 puntos, Belgrano queda con 3 y cierra la zona Defensores de Salto con 2 unidades.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE SALTO 1:
Pablo Ghizi; David Orellana, Guillermo Narbiloni, Franco Fabergiotti, Carlos Daglio, Juan Manuel Núñez, Gonzalo Saucedo, Damián Castagno, Lucas De Francesco, Ezequiel Hazaña y Rodrigo Naya.
DT: Claudio Spontón.
Suplentes: Lucas Ulloa; Leonardo Arrieta, Nicolás Iocco, Facundo Ermini, Guido Montero, Feliciano Testa y Sebastián Naya.

INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 2:
Juan Manuel Lungarzo; Facundo Tumbesi, Favio Pereyra, Jorge Pereyra, Bernardo Ceballos, Daniel Olmedo, Ezequiel D´Amelio, David López, Jorge González, Franco Cáseres y Darío Gianaschi.
DT Alberto Salvaggio
Suplentes: Norberto Barrado; Federico Giacone, Nicolás Marchesini, Tomás Basualdo, Gabriel Timpone, Franco Giufré y Patricio Howlin.

Goles: 15 PT Carlos Daglio (DS), 22 ST Jorge Gonzalez -p- (AI), 30 ST Franco Cáseres (AI).
Amonestados:
EN DEFENSORES: Ezequiel Hazaña.
EN INDEPENDIENTE: Jorge González, Bernardo Ceballos y Fabio Pereyra.
Cambios:
EN DEFENSORES: Feliciano Testa por Lucas De Francesco, Nicolás Iocco por Franco Fabergiotti, Facundo Ermini por Gonzalo Saucedo.
EN INDEPENDIENTE: Federico Giacone por Ezequiel D´Amelio, Tomás Basualdo por David López, Franco Giufré por Franco Cáseres.
Arbitro: Eduardo Andrés Rodríguez (Totoras).
Asistente 1: Sebastián Covacevich (Totoras).
Asistente 2: Luis Belloso (Totoras).
Estadio: "Carlos Testa" (Defensores de Salto).

FUENTE: DIARIO LA RAZÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA RAZÓN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO LA RAZÓN.

LIBRE: Rivadavia (Lincoln).

 

Posiciones

  ZONA "4" J G E P GF GC DG PTS.
1 INDEPENDIENTE (Chivilcoy) 4 3   1 5 6 -1 9
2 RIVADAVIA (Lincoln) 4 2 2   7 1 6 8
3 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez)  4 1 2 1 4 2 2 5
4 BELGRANO (San Nicolas)  4 1   3 1 6 -5 3
5 DEFENSORES (Salto)  4   2 2 3 5 -2 2

 

Próxima fecha - Fecha 6 (27 de Marzo)               

Camioneros (General Rodríguez) - Independiente (Chivilcoy)

Rivadavia (Lincoln) - Belgrano (San Nicolás)

LIBRE: Defensores (Salto).

Viernes 18 de marzo de 2016, 22:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Belgranenses · Martes 29 de marzo de 2016, 15:59 · Citar
La verdad que les falta huevo a todos.. Menos mal que vudlven a la tu ciudad Jeje...
gracias bichos y jugadores de la emilia por dejar mal parado a belgrano en el federal b, se pensaban que iban a dejar el alma por la camiseta jajajaja


loro, nieto eterno jajaja amargoooo
eternamente pañero · Viernes 25 de marzo de 2016, 20:12 · Citar
gracias bichos y jugadores de la emilia por dejar mal parado a belgrano en el federal b, se pensaban que iban a dejar el alma por la camiseta jajajaja

loro, nieto eterno jajaja amargoooo
Alejandro · Miércoles 23 de marzo de 2016, 18:53 · Citar
Grande les quedo a uds que no lo pudieron jugar. Amargos, no podes hablar de nadie
Ay loro! Ay rojo! QUE GRANDE LES QUEDA EL FEDERAL "B"
Las comadreja · Miércoles 23 de marzo de 2016, 09:47 · Citar
cheeee Isponton, seguí con tus muertos que ni al Glorioso le podés ganar, no solo perdiste sinó que se comieron 3 pepinos. Issponton renuncia horrible y los que dicen que este año van por la septima corona, ja ja ni ustedes se lo creen loros muertos y la comision loro que dice, vamos mal pero es elcamino correcto???? ja ja el glorioso Sports Salto te saluda
Pañero · Miércoles 23 de marzo de 2016, 09:11 · Citar
No tenemos cancha, y donde viniste a jugar contra Belgrano?
En canchá de Paraná empataste en la nuestra perdiste, nietos nieeetos.........
pero ustedes ni lo juegan... quiere decir que les da para la liga local nomas.. son 30 no tiene cancha y ensima que no lo juegan por chicos hablan de los demas !! pañalero debe ser por lo cagon emilio
jaja · Miércoles 23 de marzo de 2016, 01:55 · Citar
Un grupito de clubsitos...entre todos 1500 personas y canchas sin tribunas...ni ropa del club llevan ustedes por dios
EL VILLE · Martes 22 de marzo de 2016, 16:41 · Citar
QUE TE PASA LORITO???? ISSSSSSTTASSSS NERVIOSSSSSOOOOO
JUA JUA PRONTITO VUELVEN LOS CLASICOS DE LA LIGA LOCAL CON EL VERDE. EL DESCENSO Y LUEGO A JUGAR CON PAPÁ. EL VILLE DEL VERDE
Anónimo · Martes 22 de marzo de 2016, 14:55 · Citar
que queres pañero? fundido y horrible que pasa que no lo jugas? no tenes gente? y los que te fueron a ver a banfield? todos caaaretas como vos que van en las buenas nomas, siga alquilando la cancha para que juegue belgrano bobo es para lo unico que servis
Ay loro! Ay rojo! QUE GRANDE LES QUEDA EL FEDERAL "B"
Charly · Martes 22 de marzo de 2016, 11:19 · Citar
Si hoy no le ganan a los muertos de Isport por el torneo local, Spontón andá armando la maleta, que si no te raja la CD seguro la hinchada a coro te pedirá la renuncia. Y para los jugadores que solo miran cuantos $$$ les pagan, corran un poco y jueguen algo así tienen unos partiditos mas para ganarse el pan de cada día.
jajajaja · Martes 22 de marzo de 2016, 10:52 · Citar
pero ustedes ni lo juegan... quiere decir que les da para la liga local nomas.. son 30 no tiene cancha y ensima que no lo juegan por chicos hablan de los demas !! pañalero debe ser por lo cagon emilio
eternamente pañero · Lunes 21 de marzo de 2016, 19:01 · Citar
Ay loro! Ay rojo! QUE GRANDE LES QUEDA EL FEDERAL "B"
LORO DESANIMADO · Lunes 21 de marzo de 2016, 18:42 · Citar
SPONTON NO TENES IDEA DE FUTBOL FUISTE UN BUEN JUGADOR PERO COMO TECNICO DEJAS MUCHO QUE DESEAR. RENUNCIA CON HONOR ANTES QUE TE PIDAN TE VAYAS. QUE CLASE DE REFUERZOS PEDISTE Y TUVISTE CARA PARA DECIR QUE QUERIAS DEJAR AL LORO CON UN ASCENSO. SI ASCENDER A LA TERRAZA DE UN EDIFICIO DE 50 PISOS PARA LUEGO TIRARTE DE CABEZAS. DIOS MIO LO QUE TENEMOS QUE SOPORTAR
Pañero · Lunes 21 de marzo de 2016, 16:13 · Citar
Cuando arrancaba el torneo decían que el loro de Salto era candidato al ascenso?? Ascenso dejen de mentirse si al único equipo que le ganaban en el B ahora está penando en el torneo del Interior con pocas chances, encima para colmo de males vienen a nuestra cancha sabiendo que ahí podíamos estar y pierden con Belgrano..... Pobre cotorra que va a ser de ella cuando vuelvan los descensos....
Loro desanimado · Lunes 21 de marzo de 2016, 10:47 · Citar
Feo ¿seguís de fracazado y no te das cuenta? Dejen de tirar la plata en técnico vende-humo y jugadores medio pelo o terminados. No quieren ver lo inevitable, que el grueso del hincha les dio la espalda hace rato. El Consejo Federal no va a seguir invitando a Defensores todos los años, así que ponete las pilas junto al resto de la CD que el proximo torneo vuelve a tener descensos. Tenía razón aquel que escribió hace un mes que jugadores vende humo o terminados solo llevan al mayor de los fracasos, y así te está llendo. Defensores es un grande del noroeste como institución, pero futbolisticamente da lástima. Si el DT es buen tipo, no tiene otro trabajo o necesita $$$, no debemos ser institucion de beneficencia, que renuncie y traé a cualquiera que motivo al plantel.