/
Mendoza Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.)

HUGO GONZÁLEZ DEJÓ DE SER EL D.T. DE HURACÁN

Así lo confirmó Daniel Mercado, presidente del Globo, a www.infobravo.com. La nueva CD se reunió esta tarde y tomó la decisión de que el D.T. y el preparador físico Andrés Cesak no continúen en el cargo. La noticia ya les fue comunicada a ambos.

Mercado expresó: “No podemos sustentar económicamente el proyecto que tiene Hugo y no queremos prometer pagos que no podemos cumplir. Además, él nos comentó acerca de unos proyectos que tiene, por lo que es un momento propicio para tomar esta decisión”.

En relación al nuevo entrenador del Azuloro, Mercado dijo: “Si bien no lo hemos confirmado aún, nuestra idea es apostar por Carlos Correa (actual ayudante de Hugo González) ya que lo tenemos en el club y, dirigiendo el torneo local, siempre ha demostrado un buen desempeño”.

Consultado por qué jugadores continuarán en la institución, el presidente declaró: “Por el momento, ningún jugador nos ha comunicado que se quiera ir del club”. Asimismo agregó: “Les hemos ofrecido dinero y ellos también están resolviendo su situación.

Estamos en una etapa de definiciones”.

(http://infobravo.com/)


PorRoberto Bravo - http://infobravo.com/hugo-gonzalez-dejo-de-ser-el-d-t-de-huracan/ 2/2

Foto de inicio: Tomada el 24 de noviembre de 2015.

Viernes 01 de abril de 2016, 10:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
HUGO · Sábado 02 de abril de 2016, 12:50 · Citar
AHORA NO PAGAN MAS ARBITROS Y ESTAN ULTIMOS MUERTOS!!!! JAJA SANTIAGUEÑO CORRUPTO!!!
Globito · Viernes 01 de abril de 2016, 20:14 · Citar
Se acuerdan del tricolor santiagueño?? Jajaja