/
Chubut Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 4 - 0 Deportivo Roca

El Aurinegro pasó al frente con furia
 

Madryn goleó a Roca por 4 a 0. Piñero da Silva anotó un doblete, Filippini y Michelena completaron la goleada. Lidera su grupo y en la próxima visita a Villa Mitre.

Impecable cabezazo, tras recibir un centro preciso para volver a anotar en el marcador. Jorge Piñero da Silva convirtió ayer dos goles.

DIARIO JORNADA


Desde el comienzo mismo del partido, el local demostró total convencimiento de lo que tenía que hacer dentro del campo de juego para dejar en el camino a un rival directo en el sueño de la clasificación a una nueva fase y, que con el correr de los minutos, terminó dejando una pálida imagen.

Lo armado a lo largo de la semana ya había dado sus frutos cuando solo había pasado un cuarto de hora de juego. Mucho tuvo que ver, el ´diferente´ Piñero Da Silva, que fue el encargado de preocupar a los defensores por su potencia ofensiva pero también abriendo muchas brechas en la defensa del rival.

El fue el encargado de mostrar su potencia física y su inteligencia para ser el protagonista del primer gol, luchando dentro del aérea con dos defensores y terminar empujando con la cabeza, por sobre la humanidad de Crespo, para abrir el marcador.

Y antes del cuarto de hora, arrastrando a los defensores para que Robinson Torres pudiera habilitar a Michelena que ensayó con potencia una corrida por sector derecho para habilitar a Filippini, que a la altura de la ejecución de los tiros penales, terminó empujando la pelota hasta el fondo del arco.

Roca entendió que debía atacar pero solo lo intentó con pelotazos divididos al aérea, donde Leguiza creó alguna incertidumbre a la hora de tomar decisiones, pero que con el correr de los minutos terminó afirmándose en su labor.

Sobre la media hora la espalda de Fernández evitó el tercer gol ante la arremetida de Mansilla y casi enseguida, Leguiza, hizo muy fácil el ingreso peligroso de Cabral.

El ´aurinegro´ comenzó a ceder la presión y la visita aceptó el convite pero siguió careciendo de ideas y claridad. No obstante, la merecida victoria parcial no creaba dudas y menos si sobre el cierre del partido, Crespo no hubiera impedido más conquistas en su arco, tapando violentos remates de Filippini y Michelena.

Segundo tiempo

El visitante salió con otra imagen. Mucho tuvo que ver que Bordaberry tuviera más participación. Él mismo inicio una jugada donde Pezzella habilitó a Vázquez y este a Morán que no supo cerrar la jugada.

Minutos más tarde fue el arquero Leguiza que ganó de manera sensacional un mano a mano con Morán, la más clara en todo el partido del equipo rionegrino.

Izquierdo acertó los cambios tras el cansancio de Torres y Filippini y ese nuevo aire le permitió volver a ser protagonista. Piñero Da Silva preanunciaba más goles al recibir una habilitación de Michelena que robó en la mitad del campo porque solo segundos después, el ingresado Aillapán le puso sobre su cabeza un centro perfecto para elevar a tres la diferencia en el marcador.

El partido quedó abierto. Roca intentaba ir hacia adelante y eso generó espacios para que el local, termine de cerrar con una contra excepcional donde Michelena, tras una rápida corrida y desde 20 metros fulminó a Crespo para el 4/0. Al ´auri´, le quedaron tres chances más, que no hubiera sorprendido a nadie si el marcador hubiera tenido otra cifra. Las próximas fechas, tres precisamente, las jugará en diez días cuando visite a Villa Mitre (viernes 8), Independiente de Neuquén (martes 12) y Cipolletti en casa, donde se juegan puntos vitales para reafirmar el sueño de clasificación a una nueva fase. Por ahora, viene haciendo las cosas bien y el premio se observa en la tabla.

El Depo sufrió un duro golpe en Madryn

Jugó mal, perdió bien y no pudo llegar a la punta. Sin atenuantes, Deportivo Roca fue goleado por Deportivo Madryn por 4 a 0 y se quedó con las ganas de alcanzar a la
cima de la zona A del torneo Federal A de fútbol. El encuentro se jugó en la tarde del domingo en el “Coliseo del Golfo” de Puerto Madryn y los tantos del nuevo líder
del grupo los anotaron Jorge Piñeiro Da Silva (2), Leandro Filippini y José Michelena.

FUENTE: http://www.manantialdeportivo.com


En el restante encuentro del grupo, Cipolletti (10) venció, con gol de Rinaudo de penal, por 1­0 a Villa Mitre de Bahía Blanca (4) y se prendió en la lucha por la
clasificación.
Con este resultado, Madryn llegó a 13 puntos, Independiente de Neuquén (que tuvo fecha libre) quedó con 12 y Roca suma 11. Luego está Cipolletti con 10 y cierra Villa Mitre con 4. El conjunto roquense tendrá fecha libre el fin de semana venidero. Madryn fue más de principio a fin y a los 16 minutos ya ganaba 2­0 ante un Depo que lució desconcentrado e impreciso. Pìñeiro Da Silva, con un cabezazo, y Filippini con un toque bajo tras centro de Michelena, dejaron al local con una buena diferencia y ganando en tranquilidad.

De no ser por la buena tarea del arquero Facundo Crespo, que salvó tres situaciones claras, Madryn se hubiera ido al descanso con una mayor diferencia a favor.
Todo fue de Madryn en el primer tiempo. Con la tarea de los volantes, en especial, de Backer, el dueño de casa se quedó con el medio y a Roca le costó mucho tener la
pelota. Cuando lo hizo ya estaba 0­2.
De cabeza, Piñeiro Da Silva superó a Crespo y luego fue Filippini el que mandó la pelota a la red.
Apenas algunas apariciones de Bordaberry y las corridas de Morán le dieron esperanza a un Depo que tuvo muchos problemas en la contención y en la obtención del
balón.
En el segundo tiempo, con los ingresos de Juan Manuel Vázquez y Alejandro Ortiz, Roca ganó en movilidad y tuvo un poco más de peso en ofensiva ante un Madryn que
esperó de contra. Entre los 15 y 25 minutos se vio lo mejor del “naranja” que buscó por todos los medios el descuento.
En la más clara, a los 22 minutos, Morán casi descuenta, pero fue una de las pocas claras que tuvo el equipo dirigido por Diego Landeiro. Madryn apretó el acelerador y Piñeiro Da Silva y Michelena sellaron la goleada de un Madryn que se trepó a lo más alto de la tabla.
Sintesis
Dep.Madryn 4: Mauro Leguiza? Matías Llanquetrú, A. Medina, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga? Jonathan Rodríguez, Iván Becker, Robinson Torres y Leandro
Filippini? José Michelena y Jorge Piñero Da Silva. DT: Jorge Izquierdo.
Dep.Roca 0: Facundo Crespo? Juan Cifuentes, Guillermo Aguirre, Franco Crespo y Jonathan Valenzuela? Diego Guevara, Bruno Pezzella, Fernando Fernández y Juan Manuel Bordaberry? Joaquín Cabral y Jonathan Morán. DT: Diego Landeiro.
Goles: PT, 9m Piñeiro Da Silva (DM)? 16m Filippini (DM). ST: 28m Piñeiro Da Silva (DM) y 37m Michelena (DM).
Cambios: ST, al inicio, Vázquez por Guevara (DR)? 6m Ortiz por Cabral (DR)? 21m Dómini por Torres (DM)? 27m Aillapán por Filippini (DM)? 32m Sepúlveda por
Bordaberry (DR)? 36m Olave por Llanquetrú (DM).
Árbitro: Fernando Marconi (San Nicolás).
Estadio: “El Coliseo del Golfo”, Puerto Madryn.
Fotos: gentileza Diario Jornada.

Domingo 03 de abril de 2016, 23:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cristian aurinegro · Martes 05 de abril de 2016, 12:29 · Citar
vamos madryn que este año es nuestroooo!!!!!
Desde el sur!! · Lunes 04 de abril de 2016, 21:32 · Citar
Landeiro hasta cuando vas a insistir con F. Fernandez, camina todo el partido, no marca a nadie y perdemos el medio campo. No puede parar ni el bondi, encima lo tenes de capitán. Se adueña de las pelotas paradas y la tira a la m..... En el penal se hizo la estrella y la tiro a cualquier parte. Déjate de joder landeiro, dale la oportunidad al burrito vazquez o a liguori, o a Cire, los pibes van a correr y peliar en el medio. Y arriba ya quedo demostrado q cabral no le puede hacer un gol ni al arco iris, tiene un resorte en el pie no puede parar una pelota. no gana una de arriba. lo tenes al indio Ortiz y a Sepulveda q generan mas peligro en los pocos minutos q entran. No seas SOBERVIO landeiro!!!!!
Aurinegro · Lunes 04 de abril de 2016, 10:10 · Citar
Que tremenda delantera que tenemos!!! Piñero Da Silva y Michelena son de otra categoría sin dudas!!!