/
Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE)

Luis Medero dejó de ser el DT de Central Cordoba de Sgo.Estero

No renueva contrato


MEDERO Y CIA. El cuerpo tecnico no continuara en Central Cordoba


Los malos resultados y el bajo rendimiento le dijeron basta a la continuidad de Luis Medero, Adrian Gorostidi y Pablo Virgilio como miembros del cuerpo tecnico del primer equipo.

Este miercoles 6 de Abril se cumplirá un año de su llegada a la institucion y a la vez finalizará su contrato, que por decisión de la Comision Directiva no sera renovado.

Recordemos que Luis Medero llegó en Abril del 2015 junto a su cuerpo de colaboradores para reemplazar a Victor Riggio, el "tano" habia logrado el ascenso al Nacional B pero sus 10 primeras fechas como DT decepcionaron a todos.

El "gardelito" logró amoldar al equipo de manera tal que conservó la categoria e incluso logro dejar a Central por encima de varios equipos en la tabla del descenso. Sin embargo todo eso se perdio a lo largo de este campeonato en donde de 10 partidos disputados el equipo solo obtuvo 10 unidades y marcha penultimo en la tabla de los promedios.

Nestor Apuzzo, Diego Cagna y Martin Palermo son algunos de los nombres que suenan en reemplazo de Medero. Y aunque la situacion apremia, todavia no hay nada confirmado.

Lo cierto es que el proximo DT deberá poner las cosas en su lugar y marcarle el rumbo a un equipo que en el todo el torneo tuvo un rendimiento bajisimo. De planificar la lucha por el ascenso, paso a volver a estar en las ultimas colocaciones de la tabla al igual que el año pasado.

http://ferrodemivida.com/norenuevacontrato.htm

Miércoles 06 de abril de 2016, 12:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: