/
Buenos Aires Fed. A Zona C La Pampa Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico,LP) 0 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

Ferro de Pico igualó y sigue arriba en el Federal A

Empató sin goles frente a Defensores de Villa Ramallo y se mantiene como único líder de la Zona C.

El 0 a 0 plasmado en el marcador por Ferro de Pico y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por el Torneo Federal A no fue más que un fiel reflejo de un paupérrimo encuentro donde escasearon las situaciones de gol. El punto sumado en la décima fecha le sirve a ambos para seguir en las posiciones de avanzada, pero sobre todo al Verde que mantuvo la punta de la Zona C. Un dolor de cabeza para Mauricio Giganti de cara a lo que se viene es la roja que recibió Edelmiro Martinich en el complemento.
Con un marco de público que lejos estuvo de ser el acorde al de un equipo que es líder de la tercera categoría del fútbol argentino, Ferro salió ayer con una postura ambiciosa y fue mejor. El juego asociado entre Emanuel Morete y Nicolás Rinaldi, sumado a las buenas intervenciones de Joaquín Sousvielles, le permitirá al local inquietar en varias oportunidades a su rival, que adoptó una postura algo más conservadora.
La primera acción de riesgo llegó a través de una pelota parada, cuando un córner bajo de Morete derivó en un rebote que terminó en un remate claro de Rinaldi, pero el balón dio en el palo.
La contestación llegó de forma inmediata a través de un error de Sebastián Hernández que le permitió a Bruno Tonarelli quedar bien ubicado en la medialuna. Con el esférico picando el goleador visitante sacó un derecho cruzado que se fue muy cerca.
A mitad de la etapa el nivel de ambos equipos bajó y por ende las acciones de riesgo se convirtieron una situación casi más de azar que de juego. Por citar algunas se puede mencionar una individual de Susvielles, quien mató de pecho la pelota, se metió al área y obligó a forzó una rápida salida y buena tapada del golero Gastón Brambatti.
A los 36 el "Coqui" tuvo otra clara, que esta vez se fue afuera. Edelmiro Martinich se mandó por izquierda, mandó un centro preciso a la cabeza del "9" y el este metió un testazo bárbaro que pasó rozando el ángulo superior izquierdo.
El complemento fue un verdadero bodrio, donde muy poco hubo para destacar. Ferro apretó en los primeros minutos ante un Defensores que le entregó la pelota y el campo.
Con el correr de los minutos el cotejo entró en una chatura total, donde no hubo ocasiones de gol para ninguno de los equipos.
Lo único para mencionar fue la expulsión que sufrió a los 39 minutos Edelmiro Martinich, por cometerle una fuerte falta desde atrás, en la medialuna del área, a Tonareli.
El equipo bonaerense dejó en clara evidencia sobre el final su conformismo con la igualdad, a punto tal que ni siquiera atacó en los minutos que jugó con un hombre más.
El 0 a 0 final le permitió al "Verde" mantenerse en lo más alto de las posiciones y al Granate le posibilitó alcanzar a en el segundo lugar a General Belgrano, que tuvo fecha libre.

SÍNTESIS:

FERRO 0:
Juan Francisco Rago; Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Sebastián Hernández, Edilmiro Martinich; Nicolás Camerlinckx, Héber Pedernera, Emanuel Morette, Nicolás Rinaldi; Gaspar Gentile y Joaquín Susvielles.
DT: Giganti.

DEFENSORES DE BELGRANO 0:
Gastón Brambatti; Hernán Ruben, Diego Mondino, Leonardo Mionaco, Ignacio Ameli; Matías Caro, Juan Cruz Cantechini, Javier Fernández, Leonardo Alvarado; Julián Bonetto y Bruno Tomarelli.
DT: Martínez.

Goles: No hubo.
Expulsado: 39 ST Edilmiro Martinich (F).
Cambios:
EN FERRO: Camerlinck por Gaspar Gentile, Romero por Joaquín Susvielles y Narvallo por Emanuel Morette.
EN DEFENSORES DE BELGRANO: Coronel por Julián Bonetto y De Souza por Matías Caro.
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistente 1: Ariel Alberto Correa (Ceres).
Asistente 2: Roque Manuel Narváez (Mar del Plata).
Estadio: "El Coloso de Barrio Talleres" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA.

SÍNTESIS: INFO PICO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL DIARIO DE LA PAMPA / PAMPA DEPORTIVA.

Sábado 09 de abril de 2016, 23:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el bueno · Lunes 11 de abril de 2016, 07:54 · Citar

para AdI: Lo que dice ferrucho es estrictamente cierto, tanto el Diario de La Pampa como La Arena son diarios de Santa Rosa, y lo que publican es lo que pueden escuchar a través de la radio, así que dificilmente puedan informar con autoridad y precisión.
Respecto a la inmediatez de la publicación, es lógico que ocurra así, porque mientras los periodistas están en la cancha, ellos están haciendo la nota.
Por otra parte me parece que un portal como éste debería preocuparse mas por el mantener el rigor periodístico que la rapidez de la primicia y no caer en el apuro que generalmente lleva a la imprecisión.
Muchas gracias y éxitos.

RTA: ES MUY BUENO LO QUE DECIS Y EN PATE NOS PASA A NOSOTROS, MIENTRAS HACEMOS EL GOLAGOL OTRAS WEB YA SUBEN LAS SINTESIS. LA RELACION VELOCIDAD /CALIDAD/ INGRESOS DE VISITAS, ES UN EQUILIBRIO DICIFIL DEL MANTENER...ES EL GRAN DESAFIO. ABRAZO

Ferrucho · Domingo 10 de abril de 2016, 23:15 · Citar
Tenes razón ascenso en que lo actualizan muy tarde....y siendo objetivos a la cancha le faltan dos columnas de luz más mínimo...si es que se quiere jugar por algo serio..si se quisiera transmitir en vivo con esa luz no se puede...el campo de juego el mejor de la pampa...el partido fue más de ferro..defensores no demostró nada..vino a buscar el empate pateo una sola vez al arco en todo el partido
Anónimo · Domingo 10 de abril de 2016, 18:13 · Citar
Che. De que subsisten en pico? Tristisima la pampa..por eso la gente solo cree que existe acha cuando va a vacacionar al sur..
FERRO DE MI VIDA · Domingo 10 de abril de 2016, 16:15 · Citar
CAPO LA CANCHA DE FERRO ESTA SIENDO REESEMBRADA CON SEMILLA INIERNO!!! FALAT DE LUZ??? LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO UNA QUEJA ASI. ESCUCHAME ALDEANO DE RAMALLO NO ROMPAS LO HUEVOS Y FIJATE VOS LAS INSTALACIONES QUE TENES DAS LASTIMA ALDEANO DOS VECES FUI A TU ALDEA! DIGO POTRERITO
Alejandro para Leo · Domingo 10 de abril de 2016, 15:01 · Citar
Querido Leo, estuviste en la cancha?
No patearon al arco en todo el partido, nuestro arquero solo saco una pelota de un tiro libre mal ejecutado que fue tirado en forma de centro y termino yendose por arriba del travesaño tras un facil manotazo de Rago.
Ferro llego tres veces clarisimas en el primer tiempo. La primera fue de Rinaldo una mediavuelta dentro del area. La segunda fue tapada por Brombatti luego de que Susvielles la bajaba con el pecho y definiera. La ultima, un cabezazo que paso cerca del palo izquierdo.
Despues ninguno de los dos pateo al arco, un embole el partido asi que no veo en que momento fuero superiores. Y eso que el arbitro dejo faulear continuamente a Morete y Rinaldi.
Tu equipo del "tiki tiki" no toco la pelota como otras veces y encima corto con falta cada jugada de Ferro. Parece que se les termino la mentirita del fulbito.
La cancha, impecable el campo de juegp. El tuyo es muy bueno pero en cuanto a iluminacion e instalaciones es IMPRESENTABLE.
El Coloso no es un estadio de primera division pero el tuyo no merece estar habilitado ni para el Federal B.
Por algo el APROVIDE recibio dos denuncias respecto a las instalaciones de Defensores.
Para leo · Domingo 10 de abril de 2016, 14:10 · Citar
Futbol de bajo nivel? Vamos primero, si no se puede ganar no hay que perder. Y con respecto a la cancha tenemos la mejor cancha de la pampa, puede ser que el terreno no era el mejor porque fue resembrado y llovió mucho. Pero te invito a que vuelvas en unas semanas y te aseguro que es el mejor de la pampa, y uno de los mejores de la zona. Vamos el miércoles ferrucho hay que seguir ahí arriba.
Leo · Domingo 10 de abril de 2016, 12:34 · Citar
No coincido con el comentario. Defe fue mucho mas que pico. Tanto así q pico no paso .itad de cancha en el segundo tiempo... Salvo por algunos pelotazos aislados q hablan de un fútbol de bajo nivel.
El partido fue poco emotivo. Sin mencionar la falta de luz y el terrorífico estado del campo de juego...
Abrazo
Ferrucho · Domingo 10 de abril de 2016, 10:46 · Citar

Querido ascenso del interior: "el diario de la pampa" es un diarios de Santa Rosa y por tanto ( en estos temas como en todos) es anti pico, sería anti ferro, antivirus costa, antivirus argentinos etc etc...al mismo tiempo ellos allá juegan la liga cultural, contraria a la liga pampeana que juegan los equipos del norte provincial...por lo trato ese diario es conocido por lo tendencioso que es en todos sus temas...invito a que leas por ejemplo sus artículos sobre Belgrano de sta rosa y los equipos de esa localidad...para hablar de ferro deberías contactar a un periodista local o bien el diario local y que sigue la campaña a todos lados de ferro es La Reforma...un consejo simplemente para mejorar su calidad como página...abrazo

RTA. ESTIMADO FERRUCHO. EL TEMA ES QUE ACTUIALIZAN MUY TARDE. ABRAZO