/
Buenos Aires Fed. A Zona 4 Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Independiente (Chivilcoy) Def. de Salto Club Camioneros Belgrano (San Nicolas)

Federal B - Síntesis - Zona 4 - Fecha 9

Camioneros (General Rodríguez) 0 - 1 Rivadavia (Lincoln)

CSC_0221

NO CULPES A LA LLUVIA…
Uno se pregunta: ¿Pero porqué el fútbol va a estar fuera de la vida?. Si al cabo es la vida misma. Si al cabo el eje será siempre el mismo gran personaje que siente de veras…Ahí está CAMIONEROS, con todas las borrascas que le oscurecieron este campeonato sin sol. Tan desconsoladamente lejos. ¿Qué les queda? durar, sobrevivir, apenas de jugar por jugar, buscando un milagro, llenar los domingos ya vacíos de esperanzas grandes, sin siquiera la vaga pretención de estirar la mano para alcanzar lo más alto de la tabla. Sólo el grito de los hinchas, que lo acompañan y los hacen sentir locales en cualquier cancha, como la del domingo y con eso sólo, con ese minúsculo estímulo, apenas con esa tibia recompensa, debiera haberle alcanzado para estar en un lugar más digno, aunque sea para que por una endija ingrese un pequeño rayo de luz. Lo ganó Rivadavia porque jugó mejor, porque otra vez se encontró enfrente con un equipo vacío, que no transmite nada. Con gol de Pablo Labatte a los 27′ del primer tiempo y con una demostración de solidez que marcó porque un equipo está puntero y el otro último solo. Aquel que estuvo presente en cancha del Verde no podrá soslayar que el equipo de Noto hasta lo pudo empatar, por un disparo de Villalba, una entrada de Castillo o algún entrevero en el área, pero no hubiera sido justificado por un desarrollo que siempre tuvo al Rojo de Lincoln como protagonista excluyente, con un Véliz de un despligue total, con Labatte mostrándose como salida y Velázquez y Graciano para abastecer a Perujo. Rivadavia pudo aumentar varias veces en en el partido (Velazquez, Graciano, Perujo y otros) lo tuvieron ahí, pero la manera, las formas, el juego en conjunto fue lo que marcó el desarrollo del partido. Y usted, amigo lector, se preguntará ¿Es insólito o inexplicable la serie de puntos perdidos?, Pero…¿Es que se olvidaron de jugar que no aciertan dos pases al mismo compañero?, ¿Es que padecían de una transitoria o tal vez definitiva amnesia?. Es que finalmente el fútbol es como la vida misma. Los  equipos están construidos por hombres y los hombres están obligados a juntarse y sintonizar la misma onda. Una manera de sentir, que se hace carne en el grupo, que contagia, que nutre, estimula, empuja, enciende, lanza, impulsa, hasta concluir por ser una empresa que se compromete a todos en la misma dimensión. ¿Quién puede en la vida prosperar en ese estado de vaguedad?. Porque ese es un sentido abstracto, sin los fermentos de la sangre y lejos del sentimiento Camionero, por eso…no culpes a la lluvia…la tabla ya les dio el veredicto. (Daniel Geller)

LA SÍNTESIS
Domingo 17 de Abril de 2016
Ultimo resultado entre ambos: 0 a 0 el 13 de Marzo
Ultimo resultado en Camioneros: Camioneros 2 – Rivadavia 1 (19/7/2015)
Cancha: Camioneros (Excelente)
Temperatura: 23.4º – Humedad: 96%
Horario: 16 – Zona 4Federal B
Juez: Alejo Cid
Línea I: Waldemar Roma
Línea II: Rafael Roselli
Terna de Pergamino
CAMIONEROS: Cesar Vallejos, Patricio Grgona, Juan Navarro, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Leonel Formaggioni, Enzo Sotelo, Emiliano Carrasco, Jeremías Caggiano, Fabian Castillo, Marcos Villalba. Suplentes: Lucas Arévalo, Ariel Seltzer, Sebastian Alvarez, Facundo Alfonso, Fernando Medina, Javier Arias, Diego Ceballos. DT. Gustavo Noto.
RIVADAVIA (Lincoln): Agustín Staropoli, Joaquín Colapietro, Lucas Macías (c), Brian Campo, Eric Veliz, Cristian Luquez, Jose Tamburelli, Pablo Labatte, Emiliano Perujo, Nahuel Velazquez, Facundo Graziano. Suplentes: Bruno Belloni, Juan Cruz Citerio, Maximiliano Russo, Franco Cassimiro, Bruno Ferrari, José Paradella, Gonzalo García. DT Favio Schiavi.
Goles en el primer tiempo: 27′ Pablo Labatte
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Camioneros: Ceballos,Medina y Arias x Carrasco, Navarro y Sotelo
Cambios en Rivadavia: Casimiro x Tamburelli, Russo x Perujo, Ferrari x Velázquez
Amarillas en Camioneros: Benitez, Argañaraz, Villalba, Arias
Amarillas en Rivadavia: Graziano, Colapietro, Casimiro
Incidencias: Expulsados Medina y Macías por agresión. Fotos: Nair Safenraiter

Fuente: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

Defensores (Salto) 0 - 0 Belgrano (San Nicolás)

Matemáticamente con vida

Los números mantienen de pie la esperanza de Defensores de seguir en carrera en el Federal B de Transición, aunque ya no depende de sí mismo.

La oportunidad de ganar en casa volvió a quedar en el camino y se lamenta muchísimo. En la última fecha deberá ganarle a Independiente de Chivilcoy y esperar no solo que Belgrano de San Nicolás no sume de a tres, si no que los demás terceros en cuestión no superen los diez puntos para hilar fina la clasificación.
Analizar que Defensores acumula 213 minutos sin recibir goles (más de dos partidos) habla de un aceitado trabajo en la última línea, que si bien deberá mejorar, por momentos da muestras de seguridad. El presente de Pablo Gizzi es un párrafo aparte porque siempre que lo han exigido ha respondido con creces, siendo fundamental para sostener la cantidad de minutos mencionados antes con el arco en cero.
Pero al dar vuelta la página nos encontramos con los 250 minutos que lleva el "Loro" sin gritar un gol, justo en estas instancias donde convertir para poder ganar y acercarse al objetivo es el denominador común de cada encuentro que se está por disputar. A Defensores le cuesta ser profundo, se le hace muy complicado engañar al rival con una jugada colectiva y generar así una situación que pueda terminar en gol.
Belgrano de San Nicolás siempre ha sido un duro escollo para los dirigidos por Claudio Spontón. Jugando en Salto, solamente Sebastián Illoa pudo vulnerar a Jordan Etchemendi en el primer partido que los cruzó a ambos en la divisional, allá por Junio del año pasado. Ayer, lo de Defensores fue poco. Apenas una volea de Rodrigo Naya que se fue por arriba del travesaño cuando promediaba el complemento y sobre el final del partido, nuevamente Gogó no pudo aprovechar una jugada que requería empujarla. La más clara fue para Defrancesco que casi debajo del arco, buscó el palo más lejano y el travesaño le devolvió la ilusión de ganar el partido.
En el semblante del hincha seguramente quedó el pensamiento de que sobre el final los tres puntos pudieron quedarse en casa y es cierto, pero desde nuestro costado el análisis es mucho más profundo y a Defensores el paso de los partidos le ha agrandado falencias que se fueron haciendo más evidentes, incluso para facilitar la tarea del rival de turno y el peso ofensivo es tarea del rival de turno y el peso ofensivo es una de ellas.
Fundamentar lo anterior con hechos hace el análisis más valedero. En la primera etapa, el "Loro" generó la única acción de riesgo desde un tiro de esquina que pateó cerrado Rodrigo Naya y el arquero Etchemendi sacó por arriba del travesaño. Después, algún otro centro cerrado que fue despejado de cabeza o un remate desde lejos que se perdió alto.
Apenas 5 minutos iban cuando Rodríguez metió un gran cabezazo y obligó la volada de Gizzi para despejarla a un costado. Belgrano comenzó enchufado el partido y lo hizo saber con llegadas concretas. Unos minutos después, tras jugar rápido un lateral, Olsen corrió por izquierda, superó a Orellana y se internó en el área para definir ante Gizzi que le puso el pecho literalmente a la acción.
Luego, fue Doblores el que se animó a patear desde afuera del área y por poco se fue desviado. El primer tiempo fue de Belgrano, pero no se reflejó en la red. Pudo ser a los 40 minutos cuando Martínez mandó el centro desde la derecha y por el medio del área, Rodríguez no llegó a empujar.
Comenzó el segundo tiempo y Defensores despertó. Mostró otra actitud, sintió la necesidad de hacerse del protagonismo del partido y buscó con más obligación que fútbol torcer la historia. Llegó el centro desde la derecha y Gogó Naya la agarró como venía. Fue una volea hermosa que pasó por arriba del travesaño.
Matías Alfeiran empezó a agigantar su tarea en el mediocampo y Belgrano veía su redito en la recuperación y distribución.
Enfrente, Spontón decidió sacar a Saucedo, dejando a Falgari como único volante central (allí se vio lo mejor de él), y dispuso del ingreso de Defrancesco, quien volvía tras una lesión. Belgrano siguió buscando y Rodríguez pateó desde unos treinta metros por arriba del travesaño.
Los minutos finales fueron a pulmón y amor. Defensores lo buscó con Castagno como estandarte. El centro llegó adonde como estandarte. El centro llegó adonde más dolía, pero Naya no supo resolver bien la acción y el lamento fue generalizado. Ya se iba el partido cuando Defrancesco recibió el pase atrás de Gogó y pateó cruzado y alto; parecía gol, se preparaban a gritarlo, pero el travesaño hizo lo suyo y la bronca dominó el momento.
La impotencia apareció tras el pitazo final de Marcelo Martín. Las ganas de morderse los labios lamentando lo que no fue y buscando respuestas que en la cancha no se encontraron. Defensores tiene una vida más y es la última. Tiene varios asteriscos y el más importante es que no depende de sí mismo. Ganar ya forma parte de una obligación contra Independiente de Chivilcoy y de allí aguardar la no victoria de Belgrano de San Nicolás, para luego empezar a estudiar como les fue a los terceros de los demás grupos en cuestión. Defensores sabe muy bien que matemáticamente está con vida.

SÍNTESIS:

DEFENSORES 0:
Pablo Gizzi; Franco Favergiotti, David Orellana, Juan Núñez, Guillermo Narbiloni; Rodrigo Naya, Alejo Falgari, Gonzalo Saucedo, Damián Castagno; Ezequiel Hazaña y Facundo Ermini
DT: Claudio Spontón.
Suplentes: Ricardo Pellenc; Lucas Defrancesco, Gastón Cecolli, Nicolás Iocco, Carlos Daglio, Feliciano Testa y Guido Montero.

BELGRANO 0:
Jordan Etchemendi; Cristian Martínez, David Sadauskas, Iván Heinzmann, Ezequiel Taborda; Guido Reynoso, Emanuel Doblores, Matías Alfeiran, Rodrigo Rodríguez; Leandro Cabral y Ariel Olsen.
DT: Rogelio Nardoni.
Suplentes: José Bontti; Maximiliano Merello, Leandro Bazán, Martín Cena, Ignacio Tabares, Diego Pontieri e Isabelino Cardoso.

Goles: No hubo.
Cambios: 16 ST Lucas Defrancesco por Gonzalo Saucedo (D), 30 ST Nicolás Iocco por Guillermo Narbiloni (D), 35 ST Leandro Bazán por Ariel Olsen (B), 38 ST Feliciano Testa por Ezequiel Hazaña (D).
Árbitro: Marcelo Martín (Junín).
Asistente 1: Oscar Ariel Bono (Junín).
Asistente 2: Lucas Demaro (Junín).
Estadio: "Carlos Testa" (Defensores).

FUENTE: EL DEPORTIVO SALTO.

SÍNTESIS: EL DEPORTIVO SALTO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE SALTO.

LIBRE: Independiente (Chivilcoy).

 

Posiciones

  ZONA "4" J G E P GF GC DG PTS.  
1 RIVADAVIA (Lincoln) 8 4 4   11 2 9 16 clas
2 INDEPENDIENTE (Chivilcoy) 7 4 1 2 9 9 0 13 clas
3 BELGRANO (San Nicolas)  7 2 1 4 2 8 -6 7  
4 DEFENSORES (Salto)  7 1 4 2 6 7 -1 7  
5 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez)  7 1 2 4 7 9 -2 5 xx

 

Próxima fecha - Fecha 10 (24 de Abril)

Independiente (Chivilcoy) - Defensores (Salto)

Belgrano (San Nicolás) - Camioneros (General Rodríguez)

LIBRE: Rivadavia (Lincoln). 

Viernes 15 de abril de 2016, 19:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rivadavia · Lunes 18 de abril de 2016, 22:47 · Citar
Vamos Rojo! habia que ganar para quedar primeros!! ya termino la primer etapa, ahora se viene lo importante!
VAmos los pibes con todo dejando todo por la camiseta como siempre!!
Pinguino yo no abandonooooo
RojoLincoln · Lunes 18 de abril de 2016, 10:59 · Citar
Gran victoria de Rivadavia jugando un buen futból en el 1º tiempo y después aguantando con oficio la necesidad de camioneros.
Esperemos que la lesión de tambu no sea de gravedad.

Terminamos primeros en el grupo lo cual es muy importante. Ahora a descansar, recuperar a los muchachos para los play offs.

VAMOS ROJO DE MI VIDAAAA!!!