/
Buenos Aires Chubut La Pampa Tierra del Fuego Torneo Federal C Racing F.C. (Balcarce) Racing (Bavio) J. Newbery (C.Riv.) Independiente (Tandil) Ferro C. Roca (Las Flores) Circulo Dep. Otamendi Camioneros (Rio Grande) All Boys

Federal C - Síntesis - Cuartos de Final - Ascenso 4 - Vuelta

Racing (General Mansilla) 2 - 0 Ferro Carril Roca (Las Flores) 

Ferro cayó 2 a 0 con Racing de Bavio y no pudo acceder a las semifinales

FUENTE: NOTICIAS LAS FLORES

 
Ferro perdió 2 a 0 frente a Racing de Bavio y quedó eliminado en cuartos de final del torneo Federal C. A pesar de haber jugado un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, el ferroviario no encontró la manera de vulnerar al arquero local.

El equipo del profesor Fabián Blaisten, lejos de especular con la victoria obtenida en casa hace una semana, salió a buscar el partido desde el minuto cero.

Ya en los primeros minuto del primer tiempo Maciel tuvo dos opciones que ya empezaban a demostrar la intención de Ferro de jugar con Tus y Cenzano por los costados.

Ferro intento hacerse fuerte jugando por abajo en los pies de Suárez y Rodríguez sumado al gran momento del “Cuiza” Cenzano.

A los 18 minutos Ferro volvió a avisar con un tiro libre del Tero Tus que dio en el palo,  cedido por una fuerte falta a Cabrera en la puerta del área.

Otra vez a los 26 minutos en un gran contragolpe encabezado por Cenzano y Tus, Maciel se lo perdió bajo el arco.

Sin embargo a los 28 minutos en una jugada aislada, en un córner Racing se puso en ventaja sin merecerlo.

A los 30 de nuevo Ferro aviso con en remate de Gauna que controlo bien el arquero.

Y cuando finalizaba el primer tiempo, en un buena jugada por la derecha el 9 del equipo local puso el 2 a 0 para irse al descanso con una buena ventaja.

En el segundo tiempo Ferro lo salió a buscar con el ingreso de Palmero por Gauna a los 10 minutos. Pero las cosas no salían y a los 34 minutos todo se complicó con la expulsión de Rodríguez por una patada sin pelota.

El equipo florense siguió buscando pero no encontraba los espacios y Racing de contragolpe tuvo algunas opciones para estirar la ventaja.

Así el partido fue finalizado y a pesar de los intentos de Palmero y Cabrera por la punta izquierda y el Tero tus por la derecha el gol no llegó y Ferro se despidió del torneo dejando una buena impresión, demostrando que el fútbol florense ha evolucionado y está a la altura de los torneos nacionales.

El árbitro del encuentro fue Diego Gil y los líneas Lucas Benítez y Nadir Serna, los tres platenses.

 

Racing venció a Ferro en Bavio y se metió en semifinales




Racing de Bavio venció 2-0 a Ferro de Las Flores, hoy domingo en el Miguel Valencia, y de esta manera se metió en semifinales del Torneo Federal C, donde ahora chocará con Círculo Deportivo Otamendi.

Tras el 1-2 en casa de Ferroviario, la Academia se hizo fuerte de local y en el primer tiempo dio vuelta la historia con festejos del Bocha Romero (28m) y Germán Silva (43m).

Con las anotaciones de los 45 minutos iniciales, el equipo del Chivo Mastay le alcanzó para escribir otra página en su primera e histórica actuación en el Torneo del Interior, donde supo ganar una complicada zona (completada por Ever Ready de Dolores, Unión Deportiva y Deportivo de Chascomús) para luego eliminar a los siempre difíciles representantes platenses: Nueva Alianza y ADIP.

Ahora, en semifinales que comenzarán el domingo que viene en el Valencia, el valor de la Liga Chascomunense de Fútbol se la verá con Círculo Deportivo Otamendi, que logró la clasificación en Balcarce al empatar sin goles con Racing, el verdugo de Ever Ready.

El Papero, que había ganado 3-1 en Otamendi en el arranque de cuartos de final, fue justamente el derrotado de Ferro de Las Flores en la final del Federal C 2014.

Fuente: El Suplente

Foto: La Voz del Pueblo

 

Racing (Balcarce) 0 - 0 Círculo Deportivo (Otamendi) 

Racing empató sin goles y quedó fuera del Federal C

Terminó 0-0 con Círculo Deportivo que se quedó con la ventaja global (3-1). No fue la mejor versión del local a pesar de que el “papero” se quedó con uno menos. Hubo jugadas dispersas y poca claridad. Círculo se medirá en semis con Racing de Bavio. FOTOS.

FUENTE: ACCION 5 BALCARCE


Y finalmente cayó el Campeón. Racing con toda su garra puesta de manifiesto, no pudo ante un Círculo deportivo sólido, tiempista y algo impreciso, y se quedó en medio del camino por el ascenso 4 del Federal C. Ya no más. Aún atacando en todo momento, vulnerar el mediocampo y la defensa fue lo que más le costó a la “Acadé”. Siempre hubo más de un hombre marcando para cada uno local atacando. Las pocas que tuvo al arco fueron muy cercanas. Racing trabajó muy bien atrás, falló algo por los costados y develó mayor imprecisión en los pases. Círculo lo hizo en bloque, como con un libreto, que ni siquiera alteró tras la expulsión de Gorrasi, promediando el primer tiempo. Fue 0-0.

Reaparecieron Pasquale, Salvio y Arias, que cumplieron muy bien sus acciones. Se siguió sintiendo la ausencia de Glorioso. En Círculo hubo algunos suplentes con protagonismo: Fourcade suplió a Marcelo Vértiz, expulsado en la fecha anterior, e ingresaron Frola y Leguizamón. No jugó Portillo ni tampoco Alejandroff. La tranquilidad del 3-1 dio a García un respiro para el once tradicional. Y el partido fue como la tarde, gris, con lluvia por momentos, algo muy mínimo de solaz y punto. Jugadas, repartidas. Manuel casi lo tuvo a los 4’ cuando enganchó un cabezazo cercano al palo, tras un pase de Pasquale. A los 8’ Vértiz recibió un centro sin marca, cabeceó y la pelota pasó cerca. No mucho más.

Promediando el parcial, Pardo le tapó un mano a mano a Beguiristain, en la más clara de la visita. Sin embargo hubo fricción, y por ello el “papero” la pagó con la expulsión de Gorrasi, que lo bajó de atrás a Manuel. La complementaria fue más de lo mismo, con algunos cambios y un Racing que no pudo alterar a Círculo a pesar del hombre menos. Hubo destaques, pero aislados, en los pies de Bagazette, Vega y Manuel, pero ya con el partido “planchado” por un rival inalterable. Poco aportaron los ingresos de Solar, Burgois y Bottiglieri, y el pleito se fue cerrando. Así, Racing se quedó en Cuartos y Círculo Deportivo avanzó hacia semis para enfrentar a otro Racing: Racing de Bavio (Magdalena).


Festejo del Papero
 

LA SINTESIS

RACING CLUB (0): Ezequiel Pardo; Juan Salvio, Facundo Cinalli, Martín Arias (Luciano Solar) y Santiago Aguilar (Juan Pablo Burgois); Juan Manuel Bagazzette (Matías Bottiglieri), Franco Duffard, Johnatan Nogueira y Matías Pasquale; Franco Vega y Cristian Manuel. DT: Fernando Galíndez. CIRCULO DEPORTIVO (0): Sergio Del Curto; Esteban Fourcade, Víctor Gorrasi, Tomás Frola y Matías Leguizamón; Enzo Vértiz, Tomás Blanco, Diego Hidalgo (Darío Centurión), Federico Gabarain y Daniel Beguiristain (Matías Prado); y Enzo Astiz (Matías Atlante). DT: Damián García. Incidencias: expulsado Gorrasi (CD). Árbitro: Gustavo Altuna (Bahía Blanca). Cancha: Estadio “General Balcarce”. 

 

Círculo ya está en semifinales


Igualó sin goles en Balcarce ante Racing. El elenco otamendino, invicto en el certamen, hizo valer el 3-1 de la ida. Ahora enfrentará a Racing de Bavio. El primer "chico" será el próximo domingo en Magdalena.

DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA

BALCARCE.- Por tercer año consecutivo Círculo Deportivo de Comandante Otamendi, representante de la Liga Marplatense, llegó a las semifinales del Federal C de fútbol. Hoy lo consiguió igualando sin goles ante Racing en esta ciudad, haciendo pesar el triunfo 3-1 conseguido en la ida. Su rival será Racing de Bavio, que venció como local por 2-0 a Ferro Carril Roca de Las Flores.
El primer partido se jugará el próximo fin de semana en Magdalena, sede de la localía de Racing. La otra semifinal por la Región 4 la protagonizarán Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y All Boys de Santa Rosa.
Las comodorenses vencieron 2-0 a Camioneros de Río Grande y luego se impusieron 4-3 por penales. Y los pampeanos igualaron 2-2 con Independiente de Tandil y también ganaron 4-3 en otra definición con remates desde los once metros.
Ante una gran cantidad de público en el Estadio Municipal balcarceño -viajaron cientos de hinchas otamendinos para alentar a su equipo- Círculo, muy sólido, le dio muy pocas opciones a un Racing que avanzó permanentemente sin encontrar resquicios en el vallado defensivo instrumentado por Damián García. Ni siquiera después de la expulsión de Víctor Gorrassi por doble amonestación.
El conjunto otamendino se enfocó en neutralizar a los delanteros Vega y Manuel, este último una pesadilla en la ida. El goleador metió un cabezazo apenas desviado a los 5′ y luego ya casi no intervino en el partido.
Las más claras de la primera parte las tuvo Círculo. A los 8′ Vértiz apareció muy libre para conectar de cabeza un centro cruzado. Pero su remate se fue apenas desviado. Tres minutos más tarde, Beguiristain quedó mano a mano ante Pardo, pero el buen arquero balcarceño tapó en gran forma.
El intento de presionar de Racing fue muy poco fructífero y la única novedad anterior al descanso fue la expulsión de Gorrasi, quien a los 43′ vio su segunda amarilla por una expulsión contra Manuel.
El dominio territorial de los balcarceños fue un poco más acentuado en el complemento. Pero Círculo apretó todavía más las líneas y se defendió con fiereza. Y Del Curto respondió con seguridad a la hora de cortar centros.
A pesar de la desventaja numérica y que Galíndes puso un delantero (Solas) y sacó a un defensor (Arias), Círculo nunca perdió apostura a la hora de defenderse y fueron varios los que mostraron mucho aplomo.
El arco de Pardo le quedó siempre muy lejos. Pero jugó con la tranquilidad de los dos goles de ventaja acumulados en Otamendi.
Igual logró generar alguna oportunidad clara. Como un disparo de Bagazzette apenas desviado y, sobre la hora, una tapada de Del Curto ante Manuel.
Círculo, por tercer año consecutivo, llegó a las semifinales del Federal C. Y esta vez quiere un final feliz.

 

All Boys (Santa Rosa) 2 (4) - (3) 2 Independiente (Tandil) 

Para el infarto: All Boys ganó en la serie de penales a Tandil y es semifinalista


EL DIARIO DE LA PAMPA

Derrotó 4-3 en los penales a Independiente de Tandil. En el partido habían igualado 2-2 con dos de Del Río para los de Guerra.

El equipo pampeano estuvo dos veces abajo en el marcador. Primero anotó Matías Gutiérrez para Independiente de Tandil a los 28.

Igualó Lucas Del Río de penal a los 44 pero dos minutos después, Laureano Pereyra con un tremendo zapatazo de tiro libre puso nuevamente arriba a la visita.

En el complemento otra vez Lucas Del Río anotó de penal para All Boys para dejar las cosas 2-2.

allboys3

Enseguida vieron la roja, Jerónimo Gutiérrez y un jugador visitante y ambos terminaron con 10 jugadores.

En la serie de penales apareció la figura de Matías Boto que atajó tres penales.

Ahora All Boys tendrá que viajar a Comodoro Rivadavia para enfrentar a Jorge Newbery que derrotó por penales a Camioneros de Río Grande.

all boys independiente tandil 356

Serie de Penales
X (0-0) - Pateó Juan I. Turri para Independiente, atajó Matías Boto!!.
O (1-0) - Pateó Lucas Del Río para All Boys, gol.
O (1-1) - Pateó Gonzalo Turri para Independiente, gol.
X (1-1) - Pateó Bruno Schaab para All Boys, arriba del travesaño!.
O (1-2) - Pateó Laureano Pereyra para Independiente, gol.
O (2-2) - Pateó Tenca Hernández para All Boys, gol.
X (2-2) - Pateó Federico Ávila para Independiente, atajó Matías Boto!!.
X (2-2) - Pateó Antú Hernández para All Boys, travesaño!.
O (2-3) - Pateó Juan Tello para Independiente, gol.
O (3-3) - Pateó Rubén Pérez para All Boys, gol.
X (3-3) - Pateó Rodolfo Valerio para Independiente, atajó Matías Boto!!.
O (4-3) - Pateó Ezequiel Roque para All Boys, gol.

 

Newbery (Comodoro Rivadavia) 2 (4) - (3) 0 Camioneros (Río Grande) 

Newbery hizo su trabajo y Tula en los penales otra vez fue héroe para clasificar

Derrotó 2-0 a Camioneros de Río Grande, empató la serie y ganó 4-3 en la definición desde los doce pasos, por los cuartos de final del Torneo Federal C. Con goles de Lucas Sergi y Rodrigo Cárcamo, de penal, el "Aeronauta" ganó en los 90 minutos de la revancha, donde la visita terminó con diez por expulsión de Facundo Moreno en el complemento. En los penales, Martín Tula le contuvo el quinto a Oroz y luego convirtió el suyo. En semifinales, el "Lobo" se enfrentará a All Boys de Santa Rosa, a quien visitará el próximo domingo.

Martín Tula otra vez fue héroe al atajar un penal y patear el de la definición.
Martín Tula otra vez fue héroe al atajar un penal y patear el de la definición.

DIARIO EL PATAGONICO

Otra vez desde los doce pasos accedió Jorge Newbery a una nueva instancia del torneo, porque ayer superó 2-0 a Camioneros en tiempo regular, y en la definición por penales se impuso 4-3, en la llave de cuartos de final del ascenso 4, del torneo Federal C de futbol. En la instancia semifinal, enfrentará a All Boys de Santa Rosa, que ayer derrotó también por penales a Independiente de Tandil.
Un gran primer tiempo tuvo el "Aeronauta", que jugó prácticamente toda la etapa en campo rival. Un cabezazo de Sergi y un remate lejano de Benites fueron las primeras acciones. Camioneros se replegó desde el inicio y le dio la pelota al local, lo que traería consecuencias. Castro por izquierda y Videla por derecha imprimieron un ritmo diferente pero faltaba concretar. Hasta que en 32' apareció quien faltaba: Lucas Sergi. El delantero le puso la cabeza a un centro de Cárcamo y con un excelente gesto técnico estableció el 1 a 0.
El conjunto de Murúa siguió yendo, en 40' le anularon un gol a Benites tras una buena acción colectiva, pero el línea consideró que en el centro previo a la conversión, la pelota se le había escapado por el fondo a Videla. El segundo estaba al caer y se dio en tiempo de descuento por una mano de Oroz que Nievas cobró penal. Rodrigo Cárcamo con un certero remate puso el segundo.
En el complemento, Camioneros salió de la cueva, se adelantó unos metros y jugó mejor. Incluso quedando con diez hombres cuando el árbitro expulsó a Facundo Moreno, quien cometió una falta y luego se exacerbó verbalmente en 9'.
Nieto y González no tuvieron la misma precisión y las llegadas se sucedieron por centros y acumulación de delanteros. En 46' el partido estuvo detenido porque se prendieron fuego los papeles ubicados en cercanías de la popular, reanudándose en 56'. Hubo tiempo para una más porque Gómez bajó un centro y el disparo de Lasso dio en el travesaño, ante el lamento de todos.
PENALES

En la definición desde los doce pasos, anotaron Córdoba y Cárcamo. Después Cea Corpus la tiró alta y Lasso convirtió para adelantar a su equipo. En el tercer penal, Vera convirtió picándola y llegó la polémica. Godoy le tapó a Benites pero el árbitro determinó que se adelantó y en la nueva ejecución el volante convirtió. En la cuarta tanda, Rodríguez anotó y Godoy le atajó a Castro, dejando todo empatado. Y en el quinto penal apareció el gigante Tula, que le tapó el disparo a Oroz y luego convirtió el suyo, para desatar la alegría de todo el pueblo "Aeronauta", que ya está en semifinales.

Jorge Newbery dejó atrás a Camioneros y va por All Boys de La Pampa. 

SINTESIS

JORGE NEWBERY 4 (2) - CAMIONEROS 3 (0)
Jorge Newbery: Martín Tula; Sergio Sacolle, Jonathan Ulloa, Sebastián Robles y Rodrigo Cárcamo; Cristian González; Hugo Videla, Cristian Nieto, Sebastián Benites y Eric Castro; Lucas Sergi.
DT: Luis Murúa.
Camioneros: Alejandro Godoy; Lucas Vera, Germán Córdoba, Rubén Gallo y Cristian Cantero; Cristian Oroz, Juan Barrientos y Sebastián Delfor; Carlos Torres; Jonathan Torres y Gabriel Rodríguez.
DT: Guillermo Vargas.
Goles PT: 32' Sergi (JN), 46' Cárcamo (JN) –de penal-.
Figura: Martín Tula (JN).
Cambios ST: al inicio Guillermo Moreno por C. Torres (C), 14' Ezequiel Barrientos por J. Barrientos (C) y Luis Cea Corpus por J. Torres (C),16' Jorge Lasso por Sacolle (JN), 37' Federico Gómez por Nieto (JN).
Amonestados: Ulloa, Cárcamo, Robles (JN). Vera, Gallo (C).
Incidencias ST: 9' expulsado Moreno (C) con doble amarilla por juego brusco y exceso verbal. 46' partido detenido por fuego en el campo de juego. Se reanudó en 56'.
Penales: en Newbery convirtieron Cárcamo, Lasso, Benites y Tula. Castro desvió su penal. En Camioneros convirtieron Córdoba, Vera y Rodríguez. Cea Corpus desvió su penal y Tula le contuvo a Oroz.
Cancha: Jorge Newbery.

ECOS DE VESTUARIOS

MARTIN TULA, ATAJO UN PENAL Y CONVIRTIO EL SUYO PARA CLASIFICAR
"Emocionado y contento por todo lo que estamos viviendo. Jugamos un buen primer tiempo, fuimos intensos, por allí nos relajamos un poco en el segundo. Fue una serie durísima y ahora a analizar lo que hicimos mal para corregir y seguir en el torneo".

RODRIGO CARCAMO, ANOTO EL SEGUNDO GOL DE SU EQUIPO Y SU PENAL EN LA SERIE
"Era injusto que quedáramos afuera, creo que merecimos más en el partido. Tenemos a Martín (Tula) en un buen momento y hay que aprovecharlo. Estamos contentos por esta clasificación a otra instancia".

JORGE LASSO, AUTOR DEL SEGUNDO PENAL DE LA SERIE PARA EL "LOBO"
"Sufrimos un poco, lo tuve en mis pies en el final pero después pude convertir el penal. Por suerte tenemos un gran arquero y pudimos llegar a la semifinal".

 

Cuartos de Final - Ida (24 de Abril)

Racing (General Mansilla) - Círculo Deportivo (Otamendi)

All Boys (Santa Rosa) - Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia)

Viernes 15 de abril de 2016, 22:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cacho · Viernes 22 de abril de 2016, 23:59 · Citar
DE HORMIGAS Y BOLUDOS ESTA LLENO ESTE PUEBLO.
CALDE · Viernes 22 de abril de 2016, 19:09 · Citar
Sera cierto? que quieren perder con la plata porque estan secos para ir a la pampa o a comodoro.Y LOS PLATUDOS DONDE ESTAN?CAJU SECO PERO HUMILDE TE AMO
koke · Jueves 21 de abril de 2016, 23:52 · Citar
JA JA JA ya solucionamos el tema de dormir el sabado, nos vamos a acampar en la laguna de chascomus eso si todos en carpas, si alguno nos puede prestar bolsas de dormir se agradese. JA JA JA.
calde · Jueves 21 de abril de 2016, 17:07 · Citar
ja ja ja empieza la agonia, SECOS,no pueden juntarla para ir a dormir a la plata,SE FUNDEN FALTA POCO.Donde esta el sponsor famoso SE BORRO.puro cuento ,CAJU TE AMO seco pero GARRA Y CORAZON
cacho · Miércoles 20 de abril de 2016, 14:36 · Citar
MIRA CALDE QUE QUEDEMOS AFUERA CONTRA RACING PUEDE SER PERO QUE ESTEMOS FUNDIDOS, ESTAS MAS LEJOS QUE EL CAJU DE JUGAR EN PRIMERA A, Y BUENO TENDRE QUE VER ESTE PARTIDO QUE ME QUEDA CERCA Y SERA EL ULTIMO SEGUN VOS X QUE EL OTRO ES EN OTAMENDI Y ME QUEDA LEJOS PARA IR ESTUBE EN LOS PASADOS PERO AHORA YA ESTOY EN CASA, AGUANTE EL PAPERO.
CALDE · Martes 19 de abril de 2016, 22:00 · Citar
hay cacho cacho.me parece que no entendes YA ESTAN FUNDIDOS y AGUANTE EL CAJU,yo hincha de circulo? JA JA JA
Anónimo · Martes 19 de abril de 2016, 18:00 · Citar
gran partido en balcarce entre racing y circulo destaco el comportamiento de ambas hinchadas y soy hincha del alva
CALDE · Martes 19 de abril de 2016, 17:09 · Citar
ja ja ja si yo hincha de circulo ? de ese club lleno de envidiosos y fanfarrones.no cachito te equivocaste feo.YO SOY DEL CAJU A MUERTE.pero como vivo en el pueblo los conosco a todos . CACHO JA JA JA con la plata afuera
Anónimo · Martes 19 de abril de 2016, 09:42 · Citar
grande circulo de otamendi vamosss por mas pasamos a un gran equipo cono racing de balcarce muy buena la fiesta de ambas tribunas viva el futbol en paz
cacho · Lunes 18 de abril de 2016, 22:57 · Citar
MIRA COMO HABLAS CALDE ME PARECE QUE SOS UN HINCHA DE CIRCULO RESENTIDO, MMMMMM CREO NO EQUIVOCARME, TUVISTE LA OPORTUNIDAD Y NO LA SUPISTE APROVECHAR. HO ME EQUIVOCO.
AKDMICO · Lunes 18 de abril de 2016, 22:04 · Citar
QUE PASO CON LA RADIO DE LAS FLORES,NO HIZO REPORTAJAE A NADIE ESTE DOMINGO EN BAVIO,LOS DOS JUGADORES DE FERRO QUE HABLARON QUE YA ESTABA GANADA LA CLASIFICACION TUVIERON QUE METER LA CABEZA EN EL BARRO,LOS DE LA RADIO Y TV NI BIEN TERMINO EL PARTIDO EN LAS FLORES PUSIERON TRAMOS DEL PARTIDO Y AHORA NADA QUE PASO SE ROMPIO LA COMPU O LE CERRARON EL FACE.HASTA LA PROXIMA FERRO DE LAS FLORES.
Para calde · Lunes 18 de abril de 2016, 21:34 · Citar
ya te lo puse el otro dia... no hables de fundirse si en tu propio club se mentian y se robaban la plata de las entradas entre ustedes

suerte contra el santo cajuuu!
calde · Lunes 18 de abril de 2016, 20:03 · Citar
ca chorro en BAVIO vuelcan FIN DE LA MENTIRA y encima el sponsor dicen que es socio de de vido.CAJU SOS Y SERAS EL PUEBLO Y EL CARNAVAL.LA ALEGRIA DE LA CIUDAD. los paperos estan fundidos y ahora le toca al club.
CALDE · Lunes 18 de abril de 2016, 19:35 · Citar
cacho vos y el fofo son unos nabos que no los quiere nadie y todavia no ascendieron y si ascienden FUNDEN EL CLUB son 2 parasitos ,ademas el presidente es HERNAN y al fofo el 28 lo vuelan por nabo.AGUANTE EL CAJU CARAJO MAS QUE NUNCA CAGONES.
Martin · Lunes 18 de abril de 2016, 19:17 · Citar
Donde hace de local Racing de Bavio en Bavio o En Magdalena
Anónimo · Lunes 18 de abril de 2016, 17:37 · Citar
grande circulo otra vez en semifinales destaco el trato de la gente de racing de balcarce muy respetuosos y vamossss papero
Anónimo · Lunes 18 de abril de 2016, 17:33 · Citar
felicitaciones a racing de balcarce por su grandeza deportiva dentro y fuera de la cancha representando muy bien a sus ciudad y tambien a circulo de otamendi un gran equipo
Juanca · Lunes 18 de abril de 2016, 14:38 · Citar
Gran triunfo de Newbery!!!Por como se dió el partido debió haber ganado ampliamente en los 90 minutos, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo. Ahora vamos por la final. Aguante el mas grande de Comodoro!!!
juan · Lunes 18 de abril de 2016, 13:15 · Citar
orgulloso de racing de balcarce , gracias por representar a la ciudad muy bn y felicitaciones a todo el plantel de circulo deportivo otamendi por el pasaje a la final, espero que el próximo enfrentamiento se pueda dar por el federal b :)
cacho · Lunes 18 de abril de 2016, 12:02 · Citar
JA JA JA Y CIRCULO VA, GRANDE PAPERO, ME IMAGINO COMO ESTARAS 5COMENTARIOS BOBO, GRANDE FOFO BICAMPEON Y ASCENDIDO QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A UN PRESIDENTE.