/
San Juan Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Ben Hur (Rafaela) 0 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

 

Ben Hur empato sin goles contra Desamparados de San Juan    

El elenco del Sur de la ciudad, por los 4tos de final del federal B, no pudo sacar diferencias y desaprovecho una oportunidad importante para seguir luchando por el ascenso. Ahora deberá definir la serie de visitante.

Por: Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

Durante la tarde fría del domingo, Ben Hur se jugaba una oportunidad trascendente para encaminar la serie en condición de local y luego ir a definir a San Juan el próximo fin de semana.

El partido comenzó con el local proponiendo la iniciativa en el juego y buscar romper el cero. A los 17 minutos Rivero habilito a Gonzalez que dentro del área cruzo su remate y la pelota paso por al lado del palo. Enseguida a los 21, Autino remato desde afuera del área y la pelota rozo el palo izquierdo.

El equipo dirigido por Barraza seguía buscando ante un Desamparado que se defendía bien y atinaba a una corrida de sus delanteros. La más clara del conjunto local estuvo en los pies de Rivero, que luego de un pase entre líneas de Gonzalez, no pudo definir ante el achique de Lucero y de esa manera término la primera etapa.

En la segunda mitad se transformó un partido más luchado, donde se prestaban la pelota uno a otro. A los 14 minutos, Facundo Rodriguez fue al piso y derribo a Valori para ver la segunda tarjeta amarilla en su cuenta personal y de esa manera se fue expulsado.

El partido, con un jugador menos, se empezaba a hacer cuesta arriba para el local, sin embargo a los 19 una jugada construida por Rivero y Gonzalez, dejo mano a mano a Guillermo Stradella, que al momento de definir la cancha le jugó una mala pasada.

La jugada más peligrosa de la visita, fue a los 25 minutos, de un tiro de esquina ejecutado por Godoy que conecto Londero con su pierna izquierda y la pelota pasó al lado del palo derecho de Cordero.

No hubo mucho más, Ben Hur se refugió y Desamparados respetaba su libreto a la perfección, bien solido en defensa y poco generoso a la hora de atacar, lo que hizo de un final de partido poco atractivo.

Fuente: http://www.rafaelanoticias.com/
Referido: Alexis Arias

 

Lunes 16 de mayo de 2016, 00:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 05 de junio de 2016, 14:31 · Citar
Soy de la Crema, y pienso que es una lástima que haya tanta diferencia de categorías entre nosotros, comparado con Ben Hur y el 9. Ojalá algun dia pueda volver el clásico rafaelino a esta gran ciudad.
jajajaja · Viernes 20 de mayo de 2016, 10:40 · Citar
bueno por lo menos algo sabes...yo de ustedes nada... igual no nos banca ilolay !!! 2004
Barrio Aramburu presente · Jueves 19 de mayo de 2016, 14:09 · Citar
Buen hur la única posibilidad q vengas a sj es en un sachet de yogurt ilolai....fantasma sos una empresa...andate despidiendo amargo...
bh · Martes 17 de mayo de 2016, 23:34 · Citar
Decime tu club ???
onur · Martes 17 de mayo de 2016, 15:10 · Citar
Los de onur siempre dando lastima. Lloran todo el tiempo, cuando estaban en otra zona se creian como el general san martin, con historia.
Bh igual al turco onur estas en federal b y no podes salir.
En san juan te hacen el toto... Jajajaja
puede ser · Martes 17 de mayo de 2016, 08:52 · Citar
pero en rafaela les metimos 3 y en la final de ascenso con aldosivi les metimos 4... ahora los estamos en esta categoria y muy parejos..que pase el mejor esta vez...lastima que esta vez no nos dejaron ir
Aguante Sp. Desamparados!!! · Martes 17 de mayo de 2016, 00:38 · Citar
Se acuerdan cuando nos robaron el partido en 2004? Recontra comprado el árbitro.. Nos anulo dos goles lícitos cuando el partido estaba 0 a 0. El segundo que les hicimos el delantero de Desamparados pico 5 mts. atrás de la mitad de la cancha y el árbitro le cobro posición adelantada. Un mamarracho. Yo estuve atrás del arco. Nos robaron la final en 2004
jjajaja · Lunes 16 de mayo de 2016, 22:58 · Citar
Digan de que clubes son antes de hablar de ben hur !!!cancha tenes vos nosotros tenemos un ESTADIO
Jajaja · Lunes 16 de mayo de 2016, 18:54 · Citar
A la izquierda 60 mts mas...jajaja deja d hablar al pedo queres..q tenes un hipodromo en vez d una cancha d futbol..jaja
Jajaja · Lunes 16 de mayo de 2016, 18:48 · Citar
A la izquierda 60 mts mas...jajaja deja d hablar al pedo queres..q tenes un hipodromo en vez d una cancha d futbol..jaja
Thanathos · Lunes 16 de mayo de 2016, 18:39 · Citar
El amante d tu señora,,pedazo d cornudo...jajaj..
2004 · Lunes 16 de mayo de 2016, 16:44 · Citar
La tenes adentro desde ese dia.. Pulmón y tribuna visitante..a la izq 60 metros mas de tribuna..vos tanatos de quien sos??
Ricardo · Lunes 16 de mayo de 2016, 14:24 · Citar
No tenemos nada? Jajaja si por nis nos ganarom amargos. En el serpentario los liquidamos tranquilos.
Anónimo · Lunes 16 de mayo de 2016, 14:17 · Citar
Jajaja no tenemos nada?. Si claro como.. Por eso nos ganaron amargos?.... Lo mismo decin tus amihos de Racim de Cba y mira como les fuen en el serpentario... Le pintamos la cara mal, asi va a ser con vos BH (equipo chico)
thanathos · Lunes 16 de mayo de 2016, 13:34 · Citar
noooo mira esa foto,,,esta re llena la cancha,,cuantos habia en esa tribuna 50,,son unos locos barbaros..
ben hur · Lunes 16 de mayo de 2016, 11:43 · Citar
vamos la bh 7 sitiuaciones no entro ninguna...no tienen nada ellos no llegaron al arco y tubieron uno de mas desde los 15 ST