/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Juventud Antoniana

Sp. Belgrano 1-1 Juv. Antoniana

Por la séptima fecha del Torneo Argentino “A”, Sportivo Belgrano se tuvo que conformar con el empate 1 a 1 con Juventud Antoniana de Salta. La visita ganaba pero González Tapia igualó de penal. Otro expulsando en la verde que en su casa no logra sumar de a tres.
Era otra oportunidad de ganar y no lo logró. Sportivo sigue sin poder tener controlado todos los aspectos de un partido y lo sufre. Padeció otra tonta expulsión jugando con 10 hombres casi todo un tiempo. El árbitro Miguel Mazón cobró un penal y falló en otro que pareció más claro que el sancionado a Rivero.

El verde de barrio Alberione jugó como pudo y terminó igualando 1 a 1 con Juventud Antoniana de Salta por la séptima fecha del Argentino “A”. Criatian Badaracco en el primer tiempo pudo la diferencia para el visitante, mientras que Agustín González Tapia a los 24 del complemento cambió por gol el penal sancionado por Mazón.

El conjunto de Craviotto no mostró mucho, en el primer tiempo fue siempre timorato a la hora de buscar el arco rival, solo Rivero era el que proponía más algunas llegadas claras de Urquiza por derecha pero sin general peligro.

En el complemento mejoró; la expulsión de Villasanti por protestar cuando ya tenía amarilla pareció darle un golpe para despertarse. Allí pareció González Tapia y Francia para conducir al equipo y habilitar al delantero ex Racing. En una de ellas lo derribaron dentro del área para que el árbitro de la tarde marque penal. González Tapia cambió por gol a los 24. 

Sportivo siguió buscando con un Antoniana totalmente retrasado en el campo. Rivero volvió a filtrarse por el sector izquierdo y en dos oportunidades cayó dentro del área. En la primera parecen haber quedado algunas dudas, pero en la segunda el lateral Noce se lo llevó puesto pero el “pito” dijo siga, siga.

El tiempo restante se diluyó y el empate se consumó. Igualdad que solo sirve para cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas, pero que igualmente no suman mucho, principalmente jugando como local.

El próximo fin de semana, Sportivo viajará a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba que viene de perder en Córdoba con Talleres 1 a 0. 

Síntesis:

Sportivo Belgrano 1: Rodrigo Barucco; César Medina, Diego Salvatierra y Arturo Villasanti; Emanuel Urquiza, Gustavo Maccarone, Agustín González Tapia y Brian Resch; Juan Pablo Francia; Luis Rivero y Facundo Perassi. DT: Oscar Craviotto.

Juventud Antoniana 1: Esteban Dei Rossi; Germán Noce, Elián Parrino, Maximiliano Herrera y Facundo Torres; Nicolás Aguirre, Carlos Keosseian, Gustavo Ortiz y Diego Gottardi; Enrique Triverio y Cristian Badaracco. DT: Iván Delfino.

Goles: 16PT Cristian Badaracco (Antoniana); 24ST Agustín González Tapia (Sportivo)

Expulsados: Villasanti (Sportivo),  Noce (Antoniana)

Árbitro: Miguel Mazón (Chaco)

Estadio: “Oscar C. Boero”

Fuente: Diario Sports

Lunes 01 de octubre de 2012, 09:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
verde · Lunes 01 de octubre de 2012, 15:45 · Citar
Qué lástima que del árbitro no se hace ningún comentario. Hubo tres penales claros a favor de Sportivo, de los cuales el árbitro (¿¿??) cobró solo uno. La expulsión del hombre de sportivo deriva de una amarilla por protestar un fallo arbitral, en donde un defensor de Juventud Antoniana saca la pelota con la mano sobre la línea, con lo que cabía penal y expulsión.