/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Regional Amateur Torneo Federal C

ESTOS SON LOS 30 EQUIPOS QUE SE SUMARÁN AL FEDERAL B. Listado

 

Finalmente en la tarde de hoy, el Consejo Federaal envió notas a 30 equipos que tomaron parte en el ultimo Federal C y que por Merito Deportivo en este ultimo campeonato completarán las 8 Regiones establecidas por el Consejo Federal para la proxima edición del Federal B.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1464746097_1456157090_mapaargreg.jpg

Infografia de las regiones

 

Si bien, ya habiamos enumerado varios equipos, como novedad de suma a Juventud de Rio Cuarto que habia perdido la final y a los semifinalistas de las Zonas Centro y Norte.

Los equipos tienen tiempo hasta el proximo 17 de Junio para confirmar su participación.

 

 

Algunas de las Notas recibidas

 

 

 

EL LISTADO EXTRAOFICIAL (Todos ya recibieron la nota del Consejo Federal)

 

  REGIÓN SUR        
1 ClubSocialyDeportivo Camioneros Rio Grande Liga Oficial de Río Grande T.DELFUEGO Semi
2 Club Atlético Florentino Ameghino Comodoro Rivadavia Liga Comodoro Rivadavia CHUBUT 8vos
3 Club Atl. Deportivo Estrella Norte Caleta Olivia Liga Fútbol Norte StaCruz SANTA CRUZ 8vos
4 Club Deportivo Rincón Rincónde Los Sauces Liga de Neuquén NEUQUEN 8vos
           
  REGIÓN PAMPEANA SUR        
1 Circulo Deportivo  Comandante.N.Otamendi Liga Marplatense  BS.AS. Final
2 Club Atlético All Boys Santa Rosa Liga Cultural de Fútbol LA PAMPA Semis
3 Club Atlético y Social Racing Estacion Bavio-G.Manzilla Liga Chascomunense  BS.AS. Semis
4 Racing Fútbol Club Balcarce Liga Balcarceña BS.AS. 4tos
5 Club Independiente Tandil Liga de Tandil BS.AS. 4tos
6 Club FerroCarril Roca Las Flores Liga de Las Flores BS.AS. 4tos
           
  REGIÓN PAMPEANA NORTE         
1 Club Sportivo Barracas Colon Liga Deportiva de Colón BS.AS. Semis
2 Club Atlético Argentino Pergamino Liga de Pergamino BS.AS. 4tos
3 Club Atlético Sportsman Carmen de Areco Liga de Arrecifes BS.AS. 4tos
           
  REGIÓN CENTRO        
1 Club Juventud Unida Rio Cuarto Liga de Rio Cuarto CORDOBA Final
           
  REGIÓN CUYO        
1 Club Deportivo Rodeo del Medio Rodeo del Medio Liga de Mendoza MENDOZA Semi
           
  REGION NORTE         
1 Club Defensores de Fraile Pintado Fraile Pintado Liga Regional Jujeña  JUJUY Final
2 Club Atlético Chicoana Chicoana Liga  Valle de Lerma SALTA Semi
3 Club Atlético San Antonio Ranchillos Liga Tucumana de Fútbol TUCUMAN Semi
           
  REGIÓN LITORAL NORTE        
1 Club Sportivo Juventud Unida Charata Liga Saenzpeñense  CHACO Final
2 Club Atlético Bartolomé Mitre Posadas Liga Posadeña de Fútbol MISIONES Semi
3 Club Atl.yDep.Argentinos del Norte Clorinda Liga Clorindense de Fútbol FORMOSA 4tos
4 Club Atlético San Lorenzo Presidencia R.S.Peña Liga Saenzpeñense  CHACO 4tos
5 Club Atlético El Brete Posadas Liga Posadeña de Fútbol MISIONES 8vos
6 Club Atl. Laguna Blanca  Laguna Blanca Liga de Laguna Blanca FORMOSA 8vos
7 Asoc.C.C. y Deportiva Libertad Charata Liga Noroeste Chaqueño CHACO 8vos.
8 Club San Carlos La Escondida Liga Regional de Fútbol CHACO  8vos.
9 Club Atlético Villa Alvear Resistencia  Liga Chaqueña de fútbol CHACO 8vos.
           
  REGIÓN LITORAL SUR        
1 Club Social y Deportivo Argentino Franck  Liga Esperancina Fútbol SANTA FE Semi
2 Club Atlético Colegiales Concordia Liga Concordiense ENTRE RIOS 4tos
3 Santa María de Oro Fútbol Club Concordia Liga Concordiense  ENTRE RIOS 4tos

 

Martes 31 de mayo de 2016, 22:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CALDE · Martes 21 de junio de 2016, 17:13 · Citar
cacho PEDAZO DE marmota NOS VEMOS EN EL 2018,PORQUE VAN A DESCENDER Y NOSOTROS EL AÑO QUE VIENE NO ENTRAMOS .En la local estan de vacaciones ?pechos frios y cagones
Jose lepra · Martes 21 de junio de 2016, 16:23 · Citar
Perdón gente, pero todavía no se conocen los equipos que aceptaron la invitación al fed B? Genial la información "SIEMPRE"
fueron · Martes 21 de junio de 2016, 01:46 · Citar

Claudio.los 2 riojanos y los tres equipos catamarqueños van a ir en la misma zona? Y seguro van a rellenar con otros 4

RTA: HAY QUE VER COMO QUEDA ESA REGION. AUN NO ESTA SEGURO. SALUDOS

diegoraviche · Lunes 20 de junio de 2016, 20:43 · Citar
Muy bien por la reestructuración el fútbol de debe regionalizar de una buena vez desde el nacional b todo por regiones y se.terminó así se funden todos no se puede viajar desde Jujuy a pto madryn por un partido
MUNDO BARRACAS · Domingo 19 de junio de 2016, 10:52 · Citar
vOS ANONIMO DIJISTE QUE LAS LIGAS CHICAS NO SIRVEN PARA NADA... ME PARECE QUE EL QUE SE TIENE QUE UBICAR SOS VOS... Primero no te la des de piyo con tus palabras, segundo la liga local se sigue jugando hasta mitad de año, despues se hace el 7 ligas, 6 ligas 4 ligas.... Imagintae quee stas diciendo que las ligas tienen que dejar de existir, que por ciudad tiene que haber 2 0 3 clubes nada mas que losd emas no existen..... y vos quien sos para decirle a un club como 9 de julio de colon o fortin que albergan muchos chicos de clase media baja que se tienen que ir a jugar a otro club porque aca no van a llegar a ningun lado....... VOS SOS UN PAPA FRITAS TREMENDO QUE SEGURO VA AL CAJERO Y SACA DE A MILES.... NO seas pajarito las ligas siempre van a existir porque es una forma de que los clubes chicos le sigan dando algo a la sociedad como un futuro a los chicos y que no anden por la calle......... Muchas palabas poca calle........
En primer lugar antes de hablar si tiene sentido mi comentario; aprendé a ubicarte dentro de un contexto, sino vas a responder siempre estupideces por no entender. En primer lugar tu pueblo hizo lo que se debe hacer y vos mismo lo estás diciendo: quedarse con pocos equipos y hacerlos competir con equipos de otras ligas como las de Salto, Rojas, Pergamino y Junin. Precisamente es a eso a lo que apunta mi comentario, pero tus ganas de tenerla más larga te hizo contradecirme de gusto. Porque lo que hizo tu liga fue regonalizarse. Recordá que antes tenían una liga propia con equipos de Hughes por ejemplo que navegaba en la intrascendencia. Y de no haberse juntado con Salto, Rojas, etc, seguiría en esa intrascendencia. Por otro lado tampoco hay que tomar excepciones a la regla como ejemplo, sino tendría que tener liga propia un pueblito como Tres Sargentos que cinco 800 habitantes puso en primera a dos Pavone y a José Basanta. Es ridículo el ejemplo que planteaste. Además tener tan pocos jugadores en primera y sólo dos conocidos (Farré y Gaston Díaz), porque el otro que nombraste no lo conoce ni la madre. No es para destacar lo que le da al fútbol argentino ... Rojas con Pieters, Salto con Melli, Damonte, Champagne y Chavez ; Arrecifes con Zabaleta ... La verdad que cualquiera te pasa por arriba los ejemplos que pusiste .. Los vas a tener que llevar a un parque donde hagan sorteos para que alguno gane algo o levante un trofeo ..
ANGEL · Miércoles 15 de junio de 2016, 18:26 · Citar

estimadisima pagina: muy buenos todos los informes, ahora pregunto, algun equipo de reconquista juega el proximo Federal B? gracias

RTA: SI, ATLETICO ADELANTE. SALUDOS

Anónimo · Jueves 09 de junio de 2016, 17:12 · Citar
En primer lugar antes de hablar si tiene sentido mi comentario; aprendé a ubicarte dentro de un contexto, sino vas a responder siempre estupideces por no entender. En primer lugar tu pueblo hizo lo que se debe hacer y vos mismo lo estás diciendo: quedarse con pocos equipos y hacerlos competir con equipos de otras ligas como las de Salto, Rojas, Pergamino y Junin. Precisamente es a eso a lo que apunta mi comentario, pero tus ganas de tenerla más larga te hizo contradecirme de gusto. Porque lo que hizo tu liga fue regonalizarse. Recordá que antes tenían una liga propia con equipos de Hughes por ejemplo que navegaba en la intrascendencia. Y de no haberse juntado con Salto, Rojas, etc, seguiría en esa intrascendencia. Por otro lado tampoco hay que tomar excepciones a la regla como ejemplo, sino tendría que tener liga propia un pueblito como Tres Sargentos que cinco 800 habitantes puso en primera a dos Pavone y a José Basanta. Es ridículo el ejemplo que planteaste. Además tener tan pocos jugadores en primera y sólo dos conocidos (Farré y Gaston Díaz), porque el otro que nombraste no lo conoce ni la madre. No es para destacar lo que le da al fútbol argentino ... Rojas con Pieters, Salto con Melli, Damonte, Champagne y Chavez ; Arrecifes con Zabaleta ... La verdad que cualquiera te pasa por arriba los ejemplos que pusiste .. Los vas a tener que llevar a un parque donde hagan sorteos para que alguno gane algo o levante un trofeo ..
MUNDO BARRACAS · Jueves 09 de junio de 2016, 12:12 · Citar
eN cOLON HAY 5 EQUIPOS DE FUTBOL EN UNA CIUDAD DE 30.000 HABITANTES Y DESDE HACE MUCHO LES DIO Y LES VIENE DANDO JUGADORES AL FUTBOL ARGENTINO, FARRE DE BELGRANO SALIO DEL FORTIN, CLUB CHICO DE COLON, OLIVERO ARQUERO DE SANTA MARINA DE TANDIL SALIO DE SPORTIVO BARRACAS, GASTON DIAS DE ALDOSIVI SALIO DE LA ESCUELA DE BARRACAS.. Y HAY VARIOS CHICOS EN VARIOS LUGARES MAS... ME PARECE QUE LO QUE DECIS NO TIENE SENTIDO... SALUDOS
Es verdad. Las ligas en ciudades chicas no sirven para nada. De qué pibes me hablan si hay ligas que ni bolilla le dan a las inferiores. Es verdad lo que dice Matt hay que regionalizarlas o nuclearlas 4,56 o la cantidad que sea posible y necesario. De qué sirve en una ciudad de 50.000 habitantes tener 10 equipos ?? Hay que hacer 3 o 4 equipos buenos por ciudad, con sus respectivas inferiores e infantiles y aunarlos con los de otras ligas. De qué le sirve a un jugador con talento estar perdido en un equipito de barrio ?? Para que se desarrolle tiene que estar rodeado de jugadores que estén a su nivel. Es muy obsoleto el sistema de ligas. Fíjense en MDP .. Hay tantos equipos, está tan repartida la gente que Aldosivi estando en primera no mete nada De gente. Y Unión cuando descendió de la B Nacional tuvo que volverse a la liga.. La Plata es otro ejemplo, tiene hasta primera B la liga y ni un equipo como la gente, Everton podría estar mejor.


"prioricen las ligas" eso es atrasar! las ligas no son lo que la gente quiere ver, son lo que la gente PUEDE VER. las ligas deberian dejar de existir hace rato, si hace falta que exista una liga provincial por debajo del federal B, la gente iria igual, lo actual es un desastre. las ligas del interior de los 60 ya no existen ni existiran hay que ir profesionalizando de a poco.


RTA: COMO VAS A SACAR LAS LIGAS??? TENES IDEA LO QUE ES UN CLUB DE BARIO LLENO DE PIBES QUE JUEGA LA LIGA??? QUE HACES CON ESO?



Basta de tantos cambios. Prioricen las ligas que es a lo que la gente del interior les gusta. O sino fijense que gran parte de los partidos de las ligas a veces llevan mas gente que los de los Argentino B. Como puede ser que haya hasta 3 equipos por ciudad que juegan el Federa B. Así no hay club que no tenga problemas económicos. A la larga lo que la le da vida a fútbol del interior son las ligas. Al Federal B tendría que ir el Campeón(o un representante si el campeón no puede jugarlo), jugar como era el torneo del Interior años atrás y eliminar el Federal C.Para que tantas categorías. Diganme cuantos clubes que juegan en el Federal B no tiene problemas económicos. Al Federal A si habría que mantenerlo xq ya es una categoría profesional. Basta de delirios y DEFENDAMOS LAS LIGAS DEL INTERIOR!!!!

cacho · Jueves 09 de junio de 2016, 10:04 · Citar
CONFIRMADO CIRCULO DEPORTIVO NO ENTRA, NOS SECAMOS ANTES DE EMPEZAR, EL AÑO QUE VIENE NOS VEMOS EN EL C , PREPARATE CAJU ANDA COMPRANDO CANASTA GRANDE Y JUNTANDO PIEDRAS. ASI NOS VOLVES A CORRER JA JA, OJO LA VACA NO SE TE VUELVA TORO.
Jose · Martes 07 de junio de 2016, 23:04 · Citar

cuando van a haer la lista de los q aceptaron jugar?

RTA: EL 17/06 LA DAREMOS A CONOCER. ABRAZO

Pañero · Martes 07 de junio de 2016, 15:35 · Citar

Supongo q el de la respuesta fue alguien de la página,y si todos los años eran amagues para bajarnos era q alguna vez se iba a dar, esta vez si esta todo consumado,volvemos tantos años de esfuerzo para atrás pero que le vamos a hacer,cuando se nos cante jugar nos invitarán y listo,si todos los años dicen NO VA A HABER INVITACIONES y después terminan invitando a cualquiera e incluso a equipos descendidos....

RTA: LO JUEGA....



Bárbaro, pero cuando uds publicaron a Racing de Mansilla en la zona norte bonaerense eran 17, ahora si le restan al mismo Racing, a Rivadavia (si asciende) y a La Emilia (si se baja) nos quedan 14 no 16. Y tampoco son varios los equipos que quedaron en la misma instancia que Colón. Sólo hay dos más: Sports Salto y El Frontón de Giles. Gracias por la respuesta y por el trabajo denodado que hacen día a día.


RTA: SON 33 EQUIPOS EN ESTE MOMENTO. 17 NORTE Y 16 SUR.


CONFIRMADOO ESTARA TODO CUANDO CONFIRMEN LOS EQUIPOS.


LA EMILIA NO SE VA A BAJARA, HACE 4 AÑOS QUE HACE EL MISMO PAPELON. ANUNCIA QUE SE BAJA PARA CONSEGUIR SPONORS, SALUDOS


Consulta a la página: Uds hace unos días publicaron que Racing de Gral Mansilla iba a la región Bs As Norte y ahora lo ubican en la región Bs As sur. A qué se debe el cambio ?? Y una segunda pregunta es si la plaza que dejaría La Emilia puede ser que la ocupe Colón de Chivilcoy. Sobretodo teniendo en cuenta si asciende Rivadavia de Lincoln esta región quedaría con 13 o 14 equipos. Gracias.


RTA: NOSOTROS PUBLICAMOS INFO EXTRAOFICIAL.


ALGUNOS EQUIPOS ESTAN "AL MEDIO" Y PUEDEN SUBIR O BAJAR DE REGION (EN BS AS).


SI ASCIENDE RIVADAVIA LA REGION QUEDARIA IGUALMENTE CON 16 EQUIPOS. Y SI HAY QUE REEMPLZAR EQUIPOS SON BASTANTES LOS QUE LLEGARON A ESS MISMAS FASE. ABRAZO


QUEEEEE · Martes 07 de junio de 2016, 10:53 · Citar
si de pedo pueden jugar la local estos secos.
LOS PAPEROS POR TRAYECTORIA Y POR NO TENER PROBLEMAS ECONOMICOS NO VA A ACEPTAR LA OFERTA DEL ARGENTINO B,porque si se hace la super liga de tinelli participaria de ella.
PA VOS · Lunes 06 de junio de 2016, 18:10 · Citar
LOS PAPEROS POR TRAYECTORIA Y POR NO TENER PROBLEMAS ECONOMICOS NO VA A ACEPTAR LA OFERTA DEL ARGENTINO B,porque si se hace la super liga de tinelli participaria de ella.
Lucio Humos · Lunes 06 de junio de 2016, 08:07 · Citar
Recuerdo perfectamente que para la primera edición del argentino B con plaza fija, se lo invitó a San Martín que en esa época jugaba la liga solamente.
Gran papel del futbol tucumano que con una sola Liga tiene 8 equipos jugando Federal A y Federal B. Sin recibir plata del Estado. Y sin recibir nunca invitaciones masivas como recibieron en otras epocas los equipos de Salta y Santiago del Estero, de a 3 o de a 4.
Anónimo · Lunes 06 de junio de 2016, 01:17 · Citar
Es verdad. Las ligas en ciudades chicas no sirven para nada. De qué pibes me hablan si hay ligas que ni bolilla le dan a las inferiores. Es verdad lo que dice Matt hay que regionalizarlas o nuclearlas 4,56 o la cantidad que sea posible y necesario. De qué sirve en una ciudad de 50.000 habitantes tener 10 equipos ?? Hay que hacer 3 o 4 equipos buenos por ciudad, con sus respectivas inferiores e infantiles y aunarlos con los de otras ligas. De qué le sirve a un jugador con talento estar perdido en un equipito de barrio ?? Para que se desarrolle tiene que estar rodeado de jugadores que estén a su nivel. Es muy obsoleto el sistema de ligas. Fíjense en MDP .. Hay tantos equipos, está tan repartida la gente que Aldosivi estando en primera no mete nada De gente. Y Unión cuando descendió de la B Nacional tuvo que volverse a la liga.. La Plata es otro ejemplo, tiene hasta primera B la liga y ni un equipo como la gente, Everton podría estar mejor.

"prioricen las ligas" eso es atrasar! las ligas no son lo que la gente quiere ver, son lo que la gente PUEDE VER. las ligas deberian dejar de existir hace rato, si hace falta que exista una liga provincial por debajo del federal B, la gente iria igual, lo actual es un desastre. las ligas del interior de los 60 ya no existen ni existiran hay que ir profesionalizando de a poco.


RTA: COMO VAS A SACAR LAS LIGAS??? TENES IDEA LO QUE ES UN CLUB DE BARIO LLENO DE PIBES QUE JUEGA LA LIGA??? QUE HACES CON ESO?



Basta de tantos cambios. Prioricen las ligas que es a lo que la gente del interior les gusta. O sino fijense que gran parte de los partidos de las ligas a veces llevan mas gente que los de los Argentino B. Como puede ser que haya hasta 3 equipos por ciudad que juegan el Federa B. Así no hay club que no tenga problemas económicos. A la larga lo que la le da vida a fútbol del interior son las ligas. Al Federal B tendría que ir el Campeón(o un representante si el campeón no puede jugarlo), jugar como era el torneo del Interior años atrás y eliminar el Federal C.Para que tantas categorías. Diganme cuantos clubes que juegan en el Federal B no tiene problemas económicos. Al Federal A si habría que mantenerlo xq ya es una categoría profesional. Basta de delirios y DEFENDAMOS LAS LIGAS DEL INTERIOR!!!!

gon · Lunes 06 de junio de 2016, 00:49 · Citar
q grande all boys querido!!!
matt · Domingo 05 de junio de 2016, 20:32 · Citar
80 tienen que ser, 4 zonas de 20 equipos, pero no invitar, que hagan varios ascensos de estas 8 zonas y en algun momento llegaran
Si invitan a tantos equipos inviten también al federal A!! que sea por lo menos la mitad, tipo 60 equipos
pepe · Domingo 05 de junio de 2016, 18:47 · Citar
Una lastima que 1 de Mayo de la liga de Chajari no recibio la invitacion ya que cumplio con todos los requisitos que le exigieron.
EL ROJO DE COLON · Domingo 05 de junio de 2016, 18:25 · Citar
AGUANTE EL SPORTIVO BARRACAS, UNO DE LOS GRANDES DE LA ZONA NORTE DE LA PCIA DE BS AS... VAMOS ROJO QUERIDO... salto y rojas NO EXISTEN AMARGOSSS...
Inviten también al A · Domingo 05 de junio de 2016, 14:41 · Citar
Si invitan a tantos equipos inviten también al federal A!! que sea por lo menos la mitad, tipo 60 equipos
juan pablo · Domingo 05 de junio de 2016, 08:11 · Citar
y al federal a habria invitados
Zippo · Sábado 04 de junio de 2016, 20:27 · Citar

Hola me pueden decir que paso con Tiro Federal de Rosario?

RTA: ESTOS SON LOS QUE SE SUMAN DEL FEDERAL C....EL RESTO LO JUEGA

a este ritmo... · Viernes 03 de junio de 2016, 21:05 · Citar
si seguimos asi con los clubes grandes huyendo de AFA para agarrar un mango mas las invitaciones en vez de para el federal b van a ser para la b nacional

en algun momento las ligas pararan la pelota y reclamaran que desde arriba tengan mas seriedad?
César de Mendoza · Viernes 03 de junio de 2016, 13:55 · Citar
Yo veo bien este proyecto. Quizás más adelante, se pueda hacer un federal A de 128 equipos (8 regiones de 16 equipos c/u) y un federal B Con ascenso x cada region y con descensos a las ligas de origen.
Y ahí es donde habría que pelear x un nacional B con más equipos (ya que ascienden clubes de diferentes federaciones -Afa y consejo federal-) y con más ascensos para el federal A, 4 x ejemplo
Juan · Viernes 03 de junio de 2016, 13:28 · Citar
Gran papel del futbol tucumano que con una sola Liga tiene 8 equipos jugando Federal A y Federal B. Sin recibir plata del Estado. Y sin recibir nunca invitaciones masivas como recibieron en otras epocas los equipos de Salta y Santiago del Estero, de a 3 o de a 4.
SPORTIVO BARRACAS DE COLON!!! · Viernes 03 de junio de 2016, 13:15 · Citar

todo muy claro ascenso del interior,lastima que hay gente que no lee y no entiende y se enojan con ustedes como si ascenso del interior organizara el torneo,gracias por informarnos a diario el futbol del interior!! abrazoo!!!

RTA: GRACIAS ABRAZO

fabio · Viernes 03 de junio de 2016, 12:43 · Citar
que triste ser invitado! Asciendan amargos!
Rodrigo · Viernes 03 de junio de 2016, 08:54 · Citar
Saca las ligas y haber cuantos equipos quedan jugando. Me parece que estamos viviendo en partes diferentes de la Argentina, en lo que respecta a Santa Fe la mayoría de las ligas convocan mas gente de cualquier partido de Federal B o A en promedio. Pasa que en otras provincias los equipos que juegan torneos federales reciben apoyo de los gobiernos y ayuda a que jugar los torneos sea menos costoso. O como puede ser que provincias como Chaco o Salta, por citar algunas, tengas mas equipos en los torneos federales que Santa Fe. Por algo la mayoría de los equipos de Santa Fe no se animan a jugar esos torneos. Y las ligas en Santa Fe están mas vivas que nunca y con mayor cantidad de equipos todos los años. Repito, debemos vivir en partes diferentes de Argentina.


"prioricen las ligas" eso es atrasar! las ligas no son lo que la gente quiere ver, son lo que la gente PUEDE VER. las ligas deberian dejar de existir hace rato, si hace falta que exista una liga provincial por debajo del federal B, la gente iria igual, lo actual es un desastre. las ligas del interior de los 60 ya no existen ni existiran hay que ir profesionalizando de a poco.


RTA: COMO VAS A SACAR LAS LIGAS??? TENES IDEA LO QUE ES UN CLUB DE BARIO LLENO DE PIBES QUE JUEGA LA LIGA??? QUE HACES CON ESO?



Basta de tantos cambios. Prioricen las ligas que es a lo que la gente del interior les gusta. O sino fijense que gran parte de los partidos de las ligas a veces llevan mas gente que los de los Argentino B. Como puede ser que haya hasta 3 equipos por ciudad que juegan el Federa B. Así no hay club que no tenga problemas económicos. A la larga lo que la le da vida a fútbol del interior son las ligas. Al Federal B tendría que ir el Campeón(o un representante si el campeón no puede jugarlo), jugar como era el torneo del Interior años atrás y eliminar el Federal C.Para que tantas categorías. Diganme cuantos clubes que juegan en el Federal B no tiene problemas económicos. Al Federal A si habría que mantenerlo xq ya es una categoría profesional. Basta de delirios y DEFENDAMOS LAS LIGAS DEL INTERIOR!!!!

matt · Viernes 03 de junio de 2016, 02:25 · Citar

"prioricen las ligas" eso es atrasar! las ligas no son lo que la gente quiere ver, son lo que la gente PUEDE VER. las ligas deberian dejar de existir hace rato, si hace falta que exista una liga provincial por debajo del federal B, la gente iria igual, lo actual es un desastre. las ligas del interior de los 60 ya no existen ni existiran hay que ir profesionalizando de a poco.

RTA: COMO VAS A SACAR LAS LIGAS??? TENES IDEA LO QUE ES UN CLUB DE BARIO LLENO DE PIBES QUE JUEGA LA LIGA??? QUE HACES CON ESO?


Basta de tantos cambios. Prioricen las ligas que es a lo que la gente del interior les gusta. O sino fijense que gran parte de los partidos de las ligas a veces llevan mas gente que los de los Argentino B. Como puede ser que haya hasta 3 equipos por ciudad que juegan el Federa B. Así no hay club que no tenga problemas económicos. A la larga lo que la le da vida a fútbol del interior son las ligas. Al Federal B tendría que ir el Campeón(o un representante si el campeón no puede jugarlo), jugar como era el torneo del Interior años atrás y eliminar el Federal C.Para que tantas categorías. Diganme cuantos clubes que juegan en el Federal B no tiene problemas económicos. Al Federal A si habría que mantenerlo xq ya es una categoría profesional. Basta de delirios y DEFENDAMOS LAS LIGAS DEL INTERIOR!!!!

Anónimo · Viernes 03 de junio de 2016, 02:23 · Citar

chascomus y las flores son ligas de la fed del este no los pueden mandar a la region pampeana sur

RTA: ENTIENDAN QUE NO ES POR FEDERACION, SINO TENES QUE HACER 3 REGIONES.

SON 3 FEDERACIONES PARA 2 REGIONES

TENES FEDERACION NORTE Y SUR Y OBVIAMENTE QUE VAN A PARTIR AL MEDIO A AL FEDERACION DEL ESTE.

SALUDOS 

cacho · Viernes 03 de junio de 2016, 00:15 · Citar
esta bien que sobre la plata, pero no estoy de acuerdo con traer 6 refuerzos, en esta te equivocas papero, me parece que con menos te arreglabas, realmente en esta no te banco, mas vale hagamos tribunas y no alquilemos el minela.
sherman · Jueves 02 de junio de 2016, 23:21 · Citar
no podes poner a todas las ligas dentro de la misma bolsa... algunas si, otras ligas son un bodrio, si no hay un interligas regional, los partidos suelen ser entre equipos/clubes con bastante contraste, por ejemplo, en la Liga de Trelew están racing y alberdi, y un enfrentamiento entre esos dos equipos, sin desmerecer a alberdi, es desvalanceado. El primero tiene cancha de césped con tribunas y el segundo apenas tiene cancha, con eso te das cuenta que hay mucha diferencia entre clubs de la misma liga

Basta de tantos cambios. Prioricen las ligas que es a lo que la gente del interior les gusta. O sino fijense que gran parte de los partidos de las ligas a veces llevan mas gente que los de los Argentino B. Como puede ser que haya hasta 3 equipos por ciudad que juegan el Federa B. Así no hay club que no tenga problemas económicos. A la larga lo que la le da vida a fútbol del interior son las ligas. Al Federal B tendría que ir el Campeón(o un representante si el campeón no puede jugarlo), jugar como era el torneo del Interior años atrás y eliminar el Federal C.Para que tantas categorías. Diganme cuantos clubes que juegan en el Federal B no tiene problemas económicos. Al Federal A si habría que mantenerlo xq ya es una categoría profesional. Basta de delirios y DEFENDAMOS LAS LIGAS DEL INTERIOR!!!!
Licha · Jueves 02 de junio de 2016, 19:11 · Citar
Grande el rojinegro!!!! Por fin Tandil vuelve al Federal B. Ojalá pronto tengamos a Independiente jugando el A y a Ferro Sud en el B, así revitaliza el deporte en la ciudad más allá de Santa...
Anónimo · Jueves 02 de junio de 2016, 17:49 · Citar
jugaremos en el minela te va.
bien merecido para otamendi, pero la verdad, el reglamento del B, exige lugar para visitantes y 200 plateas, alambrado olímpico y cerco perimetral. Eso también hace a un equipo de argentino b.
Carlos · Jueves 02 de junio de 2016, 15:44 · Citar

Pregunto a la página, porque la respuesta anterior no me quedó clara más allá que todo va a estar confirmado cundo el Consejo tenga en las manos todas las respuestas, al final Racing de Bavio (Liga Chascomunense) iría a la norte o a la sur. Por el dibujo del mapa deberia ir a la norte. O juega de "comodin", según sean las necesidades si es que asciende algún equipo bonaerense al Argentino "A"?. Gracias, la página como siempre muy buena

RTA: POR AHORA AL SUR....PERO DEPENDERA MUCHO DE SI ACEPTAN TODOS, QUIENES ASCIENDEN, ETC. SALUDOS

EL IMPERIO · Jueves 02 de junio de 2016, 15:43 · Citar
Soy hincha de El Imperio, LO SIGO DESDE PENDEJO... Siempre a todos lados... y éste FEDERAL B... lo voy a seguir..DESCONTROLADO!!!
Aguante el club con más sguidores en Formosa: C.A.L.B.
LAGUNA BLANCA sos mi VIDA!!! Vos sos la alegría... de mi Corazón!!!
Club Atlético Laguna Blanca
Anónimo · Jueves 02 de junio de 2016, 15:37 · Citar
bien merecido para otamendi, pero la verdad, el reglamento del B, exige lugar para visitantes y 200 plateas, alambrado olímpico y cerco perimetral. Eso también hace a un equipo de argentino b.
Rodrigo · Jueves 02 de junio de 2016, 13:34 · Citar
Basta de tantos cambios. Prioricen las ligas que es a lo que la gente del interior les gusta. O sino fijense que gran parte de los partidos de las ligas a veces llevan mas gente que los de los Argentino B. Como puede ser que haya hasta 3 equipos por ciudad que juegan el Federa B. Así no hay club que no tenga problemas económicos. A la larga lo que la le da vida a fútbol del interior son las ligas. Al Federal B tendría que ir el Campeón(o un representante si el campeón no puede jugarlo), jugar como era el torneo del Interior años atrás y eliminar el Federal C.Para que tantas categorías. Diganme cuantos clubes que juegan en el Federal B no tiene problemas económicos. Al Federal A si habría que mantenerlo xq ya es una categoría profesional. Basta de delirios y DEFENDAMOS LAS LIGAS DEL INTERIOR!!!!
Atilio · Jueves 02 de junio de 2016, 12:15 · Citar

Bárbaro, pero cuando uds publicaron a Racing de Mansilla en la zona norte bonaerense eran 17, ahora si le restan al mismo Racing, a Rivadavia (si asciende) y a La Emilia (si se baja) nos quedan 14 no 16. Y tampoco son varios los equipos que quedaron en la misma instancia que Colón. Sólo hay dos más: Sports Salto y El Frontón de Giles. Gracias por la respuesta y por el trabajo denodado que hacen día a día.

RTA: SON 33 EQUIPOS EN ESTE MOMENTO. 17 NORTE Y 16 SUR.

CONFIRMADOO ESTARA TODO CUANDO CONFIRMEN LOS EQUIPOS.

LA EMILIA NO SE VA A BAJARA, HACE 4 AÑOS QUE HACE EL MISMO PAPELON. ANUNCIA QUE SE BAJA PARA CONSEGUIR SPONORS, SALUDOS


Consulta a la página: Uds hace unos días publicaron que Racing de Gral Mansilla iba a la región Bs As Norte y ahora lo ubican en la región Bs As sur. A qué se debe el cambio ?? Y una segunda pregunta es si la plaza que dejaría La Emilia puede ser que la ocupe Colón de Chivilcoy. Sobretodo teniendo en cuenta si asciende Rivadavia de Lincoln esta región quedaría con 13 o 14 equipos. Gracias.


RTA: NOSOTROS PUBLICAMOS INFO EXTRAOFICIAL.


ALGUNOS EQUIPOS ESTAN "AL MEDIO" Y PUEDEN SUBIR O BAJAR DE REGION (EN BS AS).


SI ASCIENDE RIVADAVIA LA REGION QUEDARIA IGUALMENTE CON 16 EQUIPOS. Y SI HAY QUE REEMPLZAR EQUIPOS SON BASTANTES LOS QUE LLEGARON A ESS MISMAS FASE. ABRAZO

lechuza · Jueves 02 de junio de 2016, 10:53 · Citar
jajaja quien es Juventud de Río Cuarto? ah!!! el que juega con la plata del transporte urbano de Río Cuato!!! claro no me daba cuenta... sos lamentable como la liga de futbol de Río Cuarto
Felicito al Consejo Federal porque sumo a Juventud de Rio Cuarto. esta pagina estaba llena de jetones diciendo esto o lo otro.

Ahi tienen jetones, invitaron a los semifinalistas tambien.....ahora seguramente los mismos jetones que pedian por estos equipos van a decir que son muchos.

El Consejo federal les cerro el orto ahora shhhhhhhhhhhh
Guillermo · Jueves 02 de junio de 2016, 10:45 · Citar
merito?? cual es el mérito de ascender por el escritorio (la lista es grande y abarca a clubes de casi todas las categorías).
pero Uds. se preguntaron porque se hace esto?? es fácil muchachos, TODO es un NEGOCIO.
Negocio para técnicos, Jugadores, árbitros, y obviamente los carroñeros de las administraciones de las ligas del interior y Consejo Federal.
Juegan con el sentimiento de los hinchas que por la camiseta hace cosas irracionales, y esa plata que ponen "unos" se la quedan "otros".
Hagan números... multipliquen presupuestos. y al final uno se pregunta para que? o con que objetivo final? para llegar adonde!!!
Se funden clubes, se crean otros que luego vuelven a desaparecer, etc.
Uno puede opinar por su región, pero ésto se replica en todos lados.
no se hagan tanta mala sangre, tienen la vaca atada, jjjj
Mas allá de la opinión vertida, felicito a la página ascensodelinterior.
raul herrera · Jueves 02 de junio de 2016, 00:09 · Citar
lastima q no este invitado los leones de la banda
Anónimo · Miércoles 01 de junio de 2016, 23:25 · Citar
bien ahi, consejo federal
Anónimo · Miércoles 01 de junio de 2016, 23:08 · Citar
narigasnada quedate piola
Cacho APARECISTE,me quedo un paquete de pañales,pasa que te los regalo,y te doy talco para la colita que te quedo paspadita de tanta caquita.CORRE CORRE y vas al B por decreto,nosotros vamos a mechongue,a miramar y atodos lados en auto y si no hay para la nafta a pie.USTEDES SON PURA ESPUMA ,como la cerveza caliente ja ja ja
Matias · Miércoles 01 de junio de 2016, 22:48 · Citar
Muchos de esos clubes invitados como mucho 1 Federal B se bancan, no les da economicamente para afrontar este torneo, pan para hoy y hambre para mañana, volvio ceresa en forma de toviggino
sportivo soderos de caseros · Miércoles 01 de junio de 2016, 22:45 · Citar
yo tengo un equipo de futbol con mis compañeros de la soderia,se llama sportivo soderos de caseros,queria solicitarle una plaza al concejo federal para jugar el federal b,podran invitarnos a nosotros tambien?
juani_viedma · Miércoles 01 de junio de 2016, 20:51 · Citar
Son unos genios los muchachos de la Liga Mendocina poniendole fecha "32 de Mayo de 2016" al fechador mesa de entradas!!! jajajajaj!
Grande Ascenso del Interior!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo · Miércoles 01 de junio de 2016, 20:22 · Citar
y es poco, deberian ser zonas de 20 equipos, decime una cosa que diferencia habia si en vez de hacer asi hacian 30 ascensos desde el principio? quedaba mejor si eran 30 campeones, que ganas de quejarse al pedo
Ya está viejo, parecia que en CFF iba a cambiar algo, y si, hubo cambio: En 2015 no invitaron a nadie y en 2016 a 30!


...lamentable.... Vuelva Don Julio, está perdonado
cacho · Miércoles 01 de junio de 2016, 19:25 · Citar
de todas maneras es una barbarida no los invitaron y entraron, 124 me parece ilogico.
Carlos · Miércoles 01 de junio de 2016, 18:45 · Citar
Vos no opines ya no sos del b preocupate por tu liga local
Otra vez invitaciones?

Es una falta de respeto a equipos que trabajan todo el año,se gastan la vida para jugar mil partidos y ascender honestamente,nosotros no podemos decir nada xq nos bajamos por pelotudos pero siguen invitando al pedo....
CALDE · Miércoles 01 de junio de 2016, 18:28 · Citar
Cacho APARECISTE,me quedo un paquete de pañales,pasa que te los regalo,y te doy talco para la colita que te quedo paspadita de tanta caquita.CORRE CORRE y vas al B por decreto,nosotros vamos a mechongue,a miramar y atodos lados en auto y si no hay para la nafta a pie.USTEDES SON PURA ESPUMA ,como la cerveza caliente ja ja ja
nahuel · Miércoles 01 de junio de 2016, 18:10 · Citar

muchachos de la pagina, por que rodeo del medio de mendoza fue invitado? no quedarían 17 equipos en esa zona?

RTA: SI, SE TOMO LA DECISION DE SUMAR AL MENOS UNO EN TODAS LAS REGIONES Y QUE AL MENOS TODOS LOS SEMIFINALSITAS SE SUMEN A LA REGIONALIZACION. ABRAZO

Homero · Miércoles 01 de junio de 2016, 18:01 · Citar
Volvio Ceresa, en forma de Toviggino.
Pañero · Miércoles 01 de junio de 2016, 17:56 · Citar
Otra vez invitaciones?
Es una falta de respeto a equipos que trabajan todo el año,se gastan la vida para jugar mil partidos y ascender honestamente,nosotros no podemos decir nada xq nos bajamos por pelotudos pero siguen invitando al pedo....
Juanca · Miércoles 01 de junio de 2016, 17:15 · Citar
Y no va a pasar nada maestro!!! Simplemente porque salvo el incidente del delincuente que entró a la cancha a increpar al árbitro y a un solo jugador de Otamendi, después no pasó absolutamente NADA!!! Es triste ver como esa gente intentó desmerecer y hasta anular el partido tratando de dejar a Newbery sin el ascenso. Vos y mucha gente opinaron sin estar en la cancha y dejándose llevar por lo que instalaron en los medios nacionales la gente de Círculo. Yo estuve ahí y hablo con fundamentos valederos. Además ya está muchachos!!! Córtenla con el tema. El Lobo de Comodoro ganó legítimamente el ascenso EN LA CANCHA y no afuera.
Saludos!!!


Otro tema, alguien puede decir que pasó con el Club de Comodoro Rivadavia?


NADA


Que siga siga.


TRISTISIMO


Ya nadie se acuerda, solo la gente de Otamendi seguramente que fue la que lo vio en Vivo.


El resto nos olvidamos por completo y ni hablar el Consejo Federal.
EL LOBO ESTEPARIO · Miércoles 01 de junio de 2016, 17:08 · Citar
Bastante bien la regionalizacion, lo unico q veo como un error es la inclusion de los ekipos riojanos en la zona centro,para mi gusto estos debieron ir a la zona cuyo. La zona centro esta superpoblada y ensima sin posibilidades de perder clubes x ascensos al arg b,en cambio cuyo tiene menos ekipos y con posibilidades de perder uno(huracan LH o Desamparados).
jorge · Miércoles 01 de junio de 2016, 16:53 · Citar
concordia 3 equipo no da parael futbol de la ciudad pero fueron invitado y van aceptar
Atilio · Miércoles 01 de junio de 2016, 16:35 · Citar

Consulta a la página: Uds hace unos días publicaron que Racing de Gral Mansilla iba a la región Bs As Norte y ahora lo ubican en la región Bs As sur. A qué se debe el cambio ?? Y una segunda pregunta es si la plaza que dejaría La Emilia puede ser que la ocupe Colón de Chivilcoy. Sobretodo teniendo en cuenta si asciende Rivadavia de Lincoln esta región quedaría con 13 o 14 equipos. Gracias.

RTA: NOSOTROS PUBLICAMOS INFO EXTRAOFICIAL.

ALGUNOS EQUIPOS ESTAN "AL MEDIO" Y PUEDEN SUBIR O BAJAR DE REGION (EN BS AS).

SI ASCIENDE RIVADAVIA LA REGION QUEDARIA IGUALMENTE CON 16 EQUIPOS. Y SI HAY QUE REEMPLZAR EQUIPOS SON BASTANTES LOS QUE LLEGARON A ESS MISMAS FASE. ABRAZO

Consulta · Miércoles 01 de junio de 2016, 15:47 · Citar
Es correcto que en Río Grande se llama Club Mutual Camioneros y en Ushuaia se llama Club Atlético Social y Deportivo Camioneros? De ser así, es incorrecto el nombre que se muestra en la Región Sur.
juan · Miércoles 01 de junio de 2016, 13:51 · Citar
la verdad es que argentinos del norte llego por merito deportivo y no como atletico laguna que es el equipo oficial. espero le den lo que le corresponde a argentinos como ya la tubo en su oportunidad atletico. y deberia haber mas ayuda del consejo federal x que los que mantienen son los equipos del interior con lo que aportan.gracias
REVENTEMOS EL INTERIOR · Miércoles 01 de junio de 2016, 13:50 · Citar
Ya está viejo, parecia que en CFF iba a cambiar algo, y si, hubo cambio: En 2015 no invitaron a nadie y en 2016 a 30!

...lamentable.... Vuelva Don Julio, está perdonado
Anónimo · Miércoles 01 de junio de 2016, 13:43 · Citar
Jajaj que los equipos resentidos "con historia pero sin futbol" no odien a los invitados? Pedile peras al olmo nomas... en el federal A no para de llegar a instancias decisivas Aconquija y sin embargo envidiosos como Cipoleti (que nunca llegan ni a semis) siguen lloriqueando...
pensaran que son campeones y tienen mas responsabilidad de demostrar que tienen mas nivel que los invitados. basta de tanta envidia y odio hacia el equipo que es invitado por su lucha y participacion


Que pensaran los campeones que hicieron un maratonico torneo para ascender?

Y el federal C como qe pierde prestigio y su encanto.

Si mi club de barrio se afilia a una liga o indirectamente a AFA y gana puede participar en la quinta categoría del ascenso del interior?


De estos 30 clubes, cuál es el porcentaje que corre peligro de quebrar al afrontar el federal B?


RTA: NO SEAS TRAGICO. SE HACE JUSTAMENTE PARA QUE NO SE FUNDAN JUGANDO EL FEDERAL C, NI EL FEDERAL B. SALUDOS

cacho · Miércoles 01 de junio de 2016, 13:40 · Citar
QUE RAZON TENES CAJU LO QUE HACE LA PLATA MIRA ESTAMOS EN EL FEDERAL B, POR MERITO DEPORTIVO, QUE NO FUE TANTO SALIMOS 2 ENTRE DOCIENTOS Y PICO DE EQUIPOS ESO ME PARECE NO MUCHO MERITO JA JA JA. EN CUANTO A LA PLATA SI TENEMOS, X ESO NOS INVITAN. LO QUE SI TE QUEDE CLARO VOS POR MERITO NO SUBIS X PLATA MENOS POR LO TANTO SEGUI PARTICIPANDO EN ESA LIGA DE MIERDA EN LA QUE ESTAS, PERO OJO GUARDA PLATA X QUE TENES QUE VIAJAR A MECHONGUE, CHAPAMALAL, MIRAMAR Y NO ES FACIL JA JA JA.
CALDE · Miércoles 01 de junio de 2016, 12:59 · Citar
Bien paperos ascendieron por decreto y encima no van a entrar porque aparte de no tener huevos se secaron.SON PURA cascara.ja ja ja
Jorge · Miércoles 01 de junio de 2016, 12:03 · Citar

¿Que pasara ahora si, por ejemplo, en la region NOA asciende Central Norte de Salta?. ¿Van a invitar a Central Norte de Tucuman por merito deportivo?.

RTA: YA HAY 18 EQUIPOS. LA IDEA ES QUE QUEDEN 16. ANTES TENES A ATL. LEDESMA, EL GALPON. SALUDOS

César de Mendoza · Miércoles 01 de junio de 2016, 11:44 · Citar
Se ve bueno el proyecto, ojalá lo sustenten en el tiempo y no hagan como siempre que hacen y deshacen a gusto y placer. Bien por la actual dirigencia de querer ordenar este desastre estructural que tenemos con nuestros torneos de ascenso.
Saludos
Anónimo · Miércoles 01 de junio de 2016, 11:42 · Citar
Adhiero tambien
Si bien las invitaciones no me gustan, considero que ciertamente esta vez al menos fueron bien adjudicadas las plazas. Creo que esto puede tener muy buenos frutos para el fútbol del interior.
Huracanese · Miércoles 01 de junio de 2016, 10:26 · Citar
Dejate de joder mangas de cabrones huracán. Las Heras ascendió descendió y volvió a ascender eso eso es mérito propio en esta categoría hay más equipos invitados que por mérito deportivo. Hoy para ascender tenes que ganar muchísimos partidos para 2 ascensos y el próximo año va a ser peor. Juegan con la ilusión de la gente si quieren federalizar el fútbol creen una categoría más con los equipos del interior creen el Federal c como categoria y además un torneo del interior. VERGUENZA debería darles si quieren que el fútbol crezca hay que mejorar los subcidios que da la afa a la altura de los equipos de la metropolitana no seguir metiendo más equipos para que te den menos plata . IGNORANTES !!!
Vitota · Miércoles 01 de junio de 2016, 09:58 · Citar
Para que se me entienda: si la regionalización va a abaratar costos me parece muy bien. Pero me parece que el problema como siempre es el reparto de la torta donde al mal llamado interior le llegan migajas. Mientras los grandes en este momento van por todo y mas.
aldo · Miércoles 01 de junio de 2016, 09:24 · Citar

Argentinos del Norte de Clorinda no lo jugaria por los altos costos, se esta barajando la posibilidad de que Juventud ocupe la plaza ya que cuenta con un estadio habilitado.

RTA: LA PLAZA ES PARA LOS EQUIPOS QUE FUERON CONSIGNADOS. NO PARA OTROS CLUBES.

Invitaciones + Invitaciones+Invitaciones= Se Perdio el Orden · Miércoles 01 de junio de 2016, 09:23 · Citar
Cada Dos o Tres Años hay Invitaciones.


La verdad, que sentido Tiene?

Y no es para obviar cuando alguien consulta, y que se siente ser Campeón, lograr el Ascenso en la cancha como debe ser y luego pase esto?

Consulta, a casa cuando se arranca el Federal "C" NO SE SABE CUANTOS ascienden?.

Muy fácil todo y no vengan con el tema mérito deportivo o mérito de historia.

Se perdió hace rato el orden de Todo el Fútbol Argentino.

y De verdad que los clubes Campeones deben preguntarse el porque?

Comodoro Rivadavia


Otro tema, alguien puede decir que pasó con el Club de Comodoro Rivadavia?

NADA

Que siga siga.

TRISTISIMO

Ya nadie se acuerda, solo la gente de Otamendi seguramente que fue la que lo vio en Vivo.

El resto nos olvidamos por completo y ni hablar el Consejo Federal.
Marcos · Miércoles 01 de junio de 2016, 09:21 · Citar
Bien resuelto. Me parece muy bueno!!
No dejaron lugar a suspicacias, invitando a Juv. Unida, Rodeo del Medio, a todos los que llegaron a la misma instancia aunque el cupo se excediera en número. El número variable de las zonas de 15 a 20 permitió eso. Que se mantenga en los años, entre tanto run run en la AFA esperemos que esto siga y que no haya descensos masivos desde las categorías superiores porque complicaría está regionalización en pos de un fútbol inclusivo y federal.
Anónimo · Miércoles 01 de junio de 2016, 09:00 · Citar
Habrá que esperar que resuelven las comisiones de algunos clubes, por ejemplo de Argentinos del Norte de Clorinda, donde vociferan a los cuatro vientos la gran campaña realizada (solo llegó a cuartos) y si embargo ahora tienen miedo de participar por los altos costos que demandará el Torneo y porque supuestamente tendrían cuatro viajes de 1000 a 1200 kms ida y vuelta, dos de 600, uno de 200 y uno de 120...entonces en que quedamos? para que jugaron el federal C con la "intención" de subir? y ahora que les llega la posibilidad quieren salir corriendo?....esperan ayuda del gobierno provincial, con una situación economica cada vez peor. Y por otra parte con un gobierno que solo ayuda a los capitalinos Sol de América, Patria y San Martín y a Atletico Laguna Blanca que es del pueblo del gobernadro Insfrán...todo es mediocridad...
Anónimo · Miércoles 01 de junio de 2016, 08:31 · Citar

Falta c.a.i de comodoro rivadavia dijo qe si juega el federal b

RTA: LEE CAMPEON. SON LOS EQUIPOS DEL FEDERAL C, DESPUES HAY CERCA DE 100 EQUIPOS QUE YA ESTABAN EN EL B, ENTRE ELLOS LA CAI...SALUDOS

Agustin · Miércoles 01 de junio de 2016, 07:54 · Citar

Hola amigos, una consulta, en el caso de que algunos de estos equipos se bajen, habra invitaciones para llenar el cupo pre establecido de equipos. abrazo muy buena la pagina.

RTA: LO VEO DIFICIL, PERO PUEDE SER EN ALGUNA REGION EN ESPECIAL...SALUDOS

juan · Miércoles 01 de junio de 2016, 03:08 · Citar
lo felicito al consejo federal por la decisión de hacer la regionalización muy bien y ahora a trabajar para ofrontar el torneo porque no creo que ahora que van a reducir los gasto se bajen del torneo espero que dejen de quejarse y jueguen todos tienen la chance en la mano para subir de categoría tanto que la buscaban ahora la tienen jueguen felicitaciones al consejo y a los clubes que están en el federal por méritos deportivo
Thanathos · Miércoles 01 de junio de 2016, 02:21 · Citar
Si bien las invitaciones no me gustan, considero que ciertamente esta vez al menos fueron bien adjudicadas las plazas. Creo que esto puede tener muy buenos frutos para el fútbol del interior.
funebrero de resisitencia chaco · Miércoles 01 de junio de 2016, 01:11 · Citar
Señores del Litoral, entró VILLA ALVEAR DE RESISTENCIA CHACO y ahora por fin esta zona y torneo van a tener un equipo que jugara de local a cancha llena con gran Hinchada, el cementerio va a explotar!!!!!!!!
tincho · Miércoles 01 de junio de 2016, 00:18 · Citar
me gusta que hayan tenido en cuenta los mejores y no como otra veces.
Anónimo · Martes 31 de mayo de 2016, 23:55 · Citar
Debo decir que por una PUTA vez hicieron un reparto coherente. Mire los equipos del C y llegaron hasta los semifinalistas.
No quedo nadie afuera ni aparecio algun tapado de primera ronda como siempre pasaba.
por una PUTA vez hicieron algo bien, sera por el cagazo de los auditores en afa?

Muy bien tambien ascensodelinterior con la data
Anónimo · Martes 31 de mayo de 2016, 23:53 · Citar
pensaran que son campeones y tienen mas responsabilidad de demostrar que tienen mas nivel que los invitados. basta de tanta envidia y odio hacia el equipo que es invitado por su lucha y participacion

Que pensaran los campeones que hicieron un maratonico torneo para ascender?

Y el federal C como qe pierde prestigio y su encanto.

Si mi club de barrio se afilia a una liga o indirectamente a AFA y gana puede participar en la quinta categoría del ascenso del interior?


De estos 30 clubes, cuál es el porcentaje que corre peligro de quebrar al afrontar el federal B?


RTA: NO SEAS TRAGICO. SE HACE JUSTAMENTE PARA QUE NO SE FUNDAN JUGANDO EL FEDERAL C, NI EL FEDERAL B. SALUDOS

matt · Martes 31 de mayo de 2016, 23:47 · Citar
muy bien todo, felicidades a juventud unida y ojala demuestren que lo merecian. buen informe
santamanda · Martes 31 de mayo de 2016, 23:28 · Citar
bueno independiente de tandil.....x fin se te dio sino aprovechas esta...no subis mas...con onda rojito!!!suerte
Carlos · Martes 31 de mayo de 2016, 23:26 · Citar
Casualmente estos equipos eran los de mejor plantel y se notaba que tenian aspiraciones de querer ascender, obviamente ya estan preparados para jugar una categoria superior

Que pensaran los campeones que hicieron un maratonico torneo para ascender?

Y el federal C como qe pierde prestigio y su encanto.

Si mi club de barrio se afilia a una liga o indirectamente a AFA y gana puede participar en la quinta categoría del ascenso del interior?


De estos 30 clubes, cuál es el porcentaje que corre peligro de quebrar al afrontar el federal B?


RTA: NO SEAS TRAGICO. SE HACE JUSTAMENTE PARA QUE NO SE FUNDAN JUGANDO EL FEDERAL C, NI EL FEDERAL B. SALUDOS

Anónimo · Martes 31 de mayo de 2016, 23:19 · Citar
Felicito al Consejo Federal porque sumo a Juventud de Rio Cuarto. esta pagina estaba llena de jetones diciendo esto o lo otro.
Ahi tienen jetones, invitaron a los semifinalistas tambien.....ahora seguramente los mismos jetones que pedian por estos equipos van a decir que son muchos.
El Consejo federal les cerro el orto ahora shhhhhhhhhhhh
Vitota · Martes 31 de mayo de 2016, 23:11 · Citar

Que pensaran los campeones que hicieron un maratonico torneo para ascender?
Y el federal C como qe pierde prestigio y su encanto.
Si mi club de barrio se afilia a una liga o indirectamente a AFA y gana puede participar en la quinta categoría del ascenso del interior?

De estos 30 clubes, cuál es el porcentaje que corre peligro de quebrar al afrontar el federal B?

RTA: NO SEAS TRAGICO. SE HACE JUSTAMENTE PARA QUE NO SE FUNDAN JUGANDO EL FEDERAL C, NI EL FEDERAL B. SALUDOS