/
Cordoba Nacional B Talleres (Cba) Brown (Adrogué) VIDEO

Talleres (Cba) 0 - 0 Brown (Adrogué)

Talleres festejó su ascenso a Primera en un Kempes repleto

El partido con Brown terminó 0 a 0. Hubo más de 55 mil personas y se vivió una espectacular fiesta. El "Matador" salió campeón el Domingo pasado y mantiene el invicto a falta de una fecha.

Talleres festejó esta noche su regreso a la Primera División ante su gente, que colmó las tribunas del estadio Mario Kempes, en el empate sin goles ante Brown de Adrogué, durante el encuentro correspondiente a la Fecha 20.
De esta manera, el "Matador" mantuvo el invicto en el torneo local (perdió por la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia) y suma 48 puntos, mientras que los conducidos por Pablo Vicó tienen 28 unidades.
El recibimiento de su público, que verá a la 'T' en la máxima división luego de 12 años, fue increíble, con todos los sectores de las gradas llenas y un aliento ensordecedor durante los 90 minutos.
Además, el equipo rival le hizo un pasillo cuando ingresó el campeón, como honor por el título conseguido la semana pasada ante All Boys en Floresta y los futbolistas cruzaron saludos en la previa a un duelo que tuvo un gran valor simbólico para el local.

De hecho, eso se reflejó en el pobre Primer Tiempo que protagonizaron ambos elencos, que prácticamente ni patearon al arco y, más allá de la excusa del pésimo estado del césped, dividieron constantemente la pelota, dejando como espectadores de lujo a los arqueros.
Para colmo, el dueño de casa perdió a su capitán, Pablo Guiñazú (ingresó Emanuel Reynoso), por una lesión en su rodilla izquierda y debió ser reemplazado de inmediato.
El complemento comenzó con el visitante más atrevido, intentando vulnerar la última línea con la sociedad compuesta por Cristian Chávez y Mauricio Asenjo, quien contó con dos ocasiones claras pero falló.
Sin embargo, rápidamente la intención del "Tricolor" se pinchó y todo volvió a ser monótono, con la conformidad de los dos por no perder.
Al final, todo fue festejo "Albiazul", que celebró ante unas 60 mil almas el retorno a Primera División.

Talleres empató 0 a 0 con Brown de Adrogué (Foto: Martín Baez).

SÍNTESIS:

TALLERES 0:
1- Guido Herrera; 4- Ivo Cháves, 6- Juan Cruz Komar, 2- Carlos Quintana, 3- David Achucarro; 5- Luis Jerez Silva, 8- Pablo Guiñazú; 7- Victorio Ramis, 10- Ezequiel Barrionuevo, 11- Nazareno Solís; 9- Gonzalo Klusener.
DT: Frank Kudelka.
Suplentes: 12- Mauricio Caranta; 13- Emanuel Reynoso, 14- Nahuel Roselli, 15- Fernando Juárez, 16- Hernán Encina, 17- Agustín Gutiérrez, 18- Eial Strahman.

BROWN 0:
1- Martín Ríos; 4- Joel Barbosa, 2- Víctor Soto, 6- Guillermo Pfund, 3- Facundo Lemmo; 11- Lucas Oviedo, 5- Adrián Maidana, 8- Ignacio Oroná, 7- Brian Gómez; 10- Cristian Chávez, 9- Mauricio Asenjo.
DT: Pablo Vicó.
Suplentes: 12- Ariel Bogarín; 13- Emanuel Bocchino, 14- Osvaldo Young, 15- Juan Ruíz Gómez, 16- Jonathan Chávez, 17- Gabriel Martinena, 18- Alejandro Quintana.

Goles: No hubo.
Amonestados: 14 ST Emanuel Reynoso (T), 24 ST Brian Gómez (B), 27 ST Guillermo Pfund (B).
Cambios: 28 PT Emanuel Reynoso por Pablo Guiñazú (T), 3 ST Eial Strahman por Carlos Quintana (T), 20 ST Hernán Encina por Victorio Ramis (T), 27 ST Jonatan Chaves por Brian Gómez (B), 36 ST Alejandro Quintana por Mauricio Asenjo (B), 43 ST Juan Pablo Ruiz Gómez por Lucas Oviedo (B).
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: "Mario Alberto Kempes" (local Talleres).

FUENTE: CADENA 3 ARGENTINA.

SÍNTESIS: CADENA 3 ARGENTINA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: CADENA 3 ARGENTINA / MARTÍN BÁEZ (MUNDO D).

VIDEO: TV 10 CÓRDOBA.

Sábado 11 de junio de 2016, 22:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: