El Sapito Coleoni es el nuevo DT de Ferro
De este modo, el cordobés le ganó la pulseada a Aníbal Biggeri, ex DT de Atlanta, que también aparecía como una alternativa.

Por Redacción Día a Día
Gustavo Coleoni se convirtió anoche en el técnico de Ferro Carril Oeste, tras acordar "en líneas generales" con la dirigencia de la entidad de Caballito.
De este modo, el ex DT de Talleres de Córdoba, Juventud Antoniana y Central Norte, ambos de Salta, sustituirá en el cargo a Walter Perazzo, quien fue despedido al promediar el vigente campeonato de la Primera B Nacional.
De este modo, el cordobés le ganó la pulseada a Aníbal Biggeri, ex DT de Atlanta, que también aparecía como una alternativa.
En otro orden, el interino Jorge Cordón ya definió la formación que presentará Ferro para medirse con Gimnasia de Jujuy este sábado, a las 15.30, por la última fecha del torneo.
La alineación comprenderá a Iván López; Rodrigo Izco, Federico Mazur, Juan Larrea y Dante Alvarez; Sebastián Ménguez, Guillermo Vernetti, Sebastián Navarro y Lautaro Torres; Martín Ojeda; Leandro Díaz.
Viernes 17 de junio de 2016, 15:21
SOL DE MAYO DE VIEDMA DESCENDIÓ AL TORNEO ARGENTINO DEL INTERIOR 2027
PRIMERA NACIONAL: Posibilidades de clasificación para los equipos en la Fecha 31
Se juega la 5ta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2026. Todos los resultados EN VIVO aqui
Federal A: Se borran las tarjetas amarillas para la proxima fase
Andrés Iglesias: “El balance en Germinal es positivo, fue muy bueno el año”



