/
Catamarca Tucuman San Martín (Tuc) Union Aconquija (Cat)

La Policía de Catamarca requisó al plantel de San Martín



DEMORA. La requisa retrasó la llegada del plantel a Andalgalá. 

Malestar en el plantel porque los hicieron descender del colectivo en El Portezuelo.Con una caravana de miles de hinchas, San Martín arribó esta noche a Catamarca, donde el domingo disputará ante Unión Aconquija la segunda final por el ascenso a la Primera B Nacional.El colectivo que trasladó a los dirigidos por Diego Cagna, quienes fueron escoltados por una gran cantidad de fanáticos, viajó por la Ruta 38. La Policía informó a LA GACETA que no se registraron incidentes en el ingreso a suelo catamarqueño. Sin embargo, según publica el diario El Ancasti, los jugadores y dirigentes de San Martín se mostraron ofuscados durante el operativo de seguridad asentado en el puesto caminero de El Portezuelo, debido a que los hicieron descender del ómnibus.A la cancha, con documentoLas autoridades del club de Las Estancias les informó a sus simpatizantes que para asistir a la final deberán concurrir con el DNI que acredite su domicilio.
Con una caravana de miles de hinchas, San Martín arribó esta noche a Catamarca, donde el domingo disputará ante Unión Aconquija la segunda final por el ascenso a la Primera B Nacional.

El colectivo que trasladó a los dirigidos por Diego Cagna fueron escoltado por una gran cantidad de fanáticos por la Ruta 38. La Policía informó a LA GACETA que no se registraron incidentes en el ingreso a suelo catamarqueño.

Sin embargo, según publica el diario El Ancasti, los jugadores y dirigentes de San Martín se mostraron "ofuscados" durante el operativo de seguridad asentado en el puesto caminero de El Portezuelo, debido a que los hicieron descender del ómnibus.

A la cancha, con documento
Las autoridades del club de Las Estancias les informó a sus simpatizantes que para asistir a la final deberán concurrir con el DNI que acredite su domicilio.

FUENTE: LA GACETA

 

Maltrato policial y sin acceso a partidarios

 El departamento de prensa del club emite el siguiente comunicado respecto a lo acontecido en las últimas horas.



El Departamento de Prensa del Club  A. San Martín informa mediante este comunicado, que el plantel ya se encuentra alojado en el Hotel Santa Rita, en la localidad de Andalgalá. Previamente a su llegada, el micro que transportaba a la delegación debió detener su marcha, donde la policía catamarqueña hizo abuso de poder y maltrató a cada integrante del plantel profesional, como así también al cuerpo técnico, auxiliares y dirigentes de la institución.

Cabe remarcar que es vergonzoso este trato, ya que en nuestra provincia siempre se recibió de buena manera al club Unión Aconquija como también a todos los clubes que visitan Tucumán. A su vez, desmentir los dichos del Sr. Octavio Gutiérrez, Vicegobernador de la provincia de Catamarca y Presidente del club anfitrión, de que recibieron un maltrato de parte de Club A. San Martín.

Estas situaciones que están ocurriendo, demuestran que las autoridades del club Unión Aconquija confunden a San Martín con un enemigo, cuando solamente se trata de un rival de turno por una definición de una competencia deportiva. 

Por otro lado, se confirma la noticia de que los medios partidarios, que vinieron realizando un gran trabajo durante todo el campeonato, no podrán ingresar a las instalaciones del estadio perteneciente al Club Tiro Federal y Gimnasia para poder llevar a cabo sus tareas de informar

FUENTE: SITIO OFICIAL CLUB SAN MARTIN 

Sábado 25 de junio de 2016, 09:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PARA EL MUERTO DE RAMALLO · Domingo 26 de junio de 2016, 12:21 · Citar
MIGUEL QUE PODES HABLAR? SI USTEDES SON UNOS MUERTOS. USTEDES SON ALFAJORES DE POLLO...NO EXISTEN !!!! AGUANTE EL SANTO DE LA CIUDADELA !!!!
Para Miguel · Sábado 25 de junio de 2016, 23:05 · Citar
Deja de hablar cagadas pareces tontito
MIGUEL · Sábado 25 de junio de 2016, 20:07 · Citar
TUCUMANOS YA EMPIEZAN A LLORAR, LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA, PARECEN ASUSTADOS SI VAN GANANDO LA SERIE 1 A 0,NO QUE SON INVENCIBLES EN TODOS LADOS, LA ÚLTIMA VEZ QUE VINIERON A VILLA RAMALLO SE COMIERON FLOR DE GOLEADA, CON RESPECTO A LA POLICIA, SON NO NINGUN SANTO UD LOS TUCU, VIAJABAN CON BARRABRAVAS ENTONCES SON CÓMPLICES, PERO VOS CRITICAS A TODOS, ACONQUIJA IGUAL QUE EL DEFE SOMOS EQUIPOS CHICOS QUE ESTAN HACIENDO GRAN CAMPAÑA PARA ASCENDER IGUAL QUE NOSOTROS EL TORNEO ANTERIOR, TENEMOS AMBOS POCOS HINCHAS, HACEMOS GRAN SACRIFICIO PARA COMPETIR CON LOS GRANDES Y NO RECIBIMOS LOS FONDOS DE UD, DECIS ESO PORQUE TENES LA COLA SUCIA, QUE GANE EL MEJOR PERO OJO ACONQUIJA CON EL REFERI VIENE HABLADO PARA QUE ASCIENDA SAN MARTIN
carlos · Sábado 25 de junio de 2016, 19:49 · Citar
No tenes cara ciruja de ley,ustedes cuantos tiempo estuvieron con los delincuentes de los ale en el club y preguntas de donde sacan la plata los de aconquija.cara dura mira donde terminaron cuando se fueron esos delincuentes jaja...
Cláudio · Sábado 25 de junio de 2016, 17:19 · Citar
Aguante aconquija......San Martín seguirás participando....
tucu · Sábado 25 de junio de 2016, 15:56 · Citar
cayate tucumano gato... son las peores persona y hablas....
Luciano · Sábado 25 de junio de 2016, 15:18 · Citar
Actualiza la noticia, cuando requisaron el micro se dieron con la sorpresa de que junto al plantel viajaban tres barras de la banda del camión (Roldan padre e hijo y pucheta).
Jugadores y dirigentes cómplices de la delincuencia.
pedro · Sábado 25 de junio de 2016, 14:46 · Citar
Digan tambien que venian 3 barras de san martin en el colectivo con los jugadores y dirigentes, creo que eso tampoco aporta a combatir la violencia....a nosotros siempre nos matan a palos a donde vamos, no digo que este bien lo que hizo la policia de catamarca pero tampoco son carmelitas descalzas los policias de tucuman, patoteros y mal educados hay en todos lados. Dejen de llorar y jueguen al futbol. Vamos aconquija que el ascenso es posible!!!
fogonero · Sábado 25 de junio de 2016, 14:45 · Citar
vamos san martín. Un abrazo fogonero
CIRUJA DE LEY · Sábado 25 de junio de 2016, 14:11 · Citar
LAMENTABLE LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y DEBERIAN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO LAS AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN YA, YA QUE EL VICEGOBERNADOR DE CATAMARCA ES EL MANDAS DEL PUEBLO EN LAS ESTANCIAS, ESTE TRISTE PERSONAJE DE LA POLITICA CATAMARQUEÑA ES EL QUE QUIERE A COMO DE LUGAR ASCIENDA SU EQUIPO. ME GUSTARIA SABER DE DONDE VIENEN LOS FONDOS PARA MANTENER UN EQUIPO DE FUTBOL, EN DONDE LOS HINCHAS SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE UNA MANO Y NO DEBE HABER MAS QUE UN PUÑADO DE SOCIOS, EL DINERO SERA QUE VIENE DEL MISMO LUGAR QUE VIENE DE LOS DIRIGENTES K QUE ULTIMAMENTE ESTAN SIENDO DESCUBIERTOS SUS LATROCINIOS.
VAMOS LOS SANTOS A SACAR ESA GARRA QUE SIEMPRE NOS CARACTERIZO Y QUE NOS HIZO GANAR LAS FINALES DE CHACO, ALMIRANTE BROWN, ASCENDER EN CANCHA DE CHACARITA FALTANDO VARIAS FECHAS Y GOLEAR A BOCA EN LA BOMBONERA. Y CUANTAS HAZAÑAS CUANTA GLORIA. FAMOSOS NACIONALMENTE DESDE 1944 CAMPEON DE LA REPUBLICA....VAMOS CARAJO !!!!!
lukita · Sábado 25 de junio de 2016, 13:06 · Citar
coincido con vos..en catamarca creen en estas cosas que solo generan mas odio..tendria q intervenir el consejo con sus veedor he informar estas cosas..mas que seguro q el vestuario no va tener agua el dia del partido y cosas asi son los dirigentes de aconquija q tienen ese trato son unos patotreros impresentables
juan · Sábado 25 de junio de 2016, 12:56 · Citar
No lloremos por esto- En todos lados es igual - En tucuman desde que llegas te hacen la vida imposible- Yo no soy de aconquija pero lo vivi con mi club villa cubas en tucuman- Es lugar liberado en las canchas tucumanas - Sino vean los antecedentes- Ganar para ellos es vida o muerte - Ojala algun dia se acabe
Para juan · Sábado 25 de junio de 2016, 12:49 · Citar
Se nota q nunca fuiste a Tucumán cdo se podía ir, la policía te trataba para el ojete y después te entregaba atado para q los barrabravas del ciruja o del decano te rompieran todo. Estos tucumanos se hacen las carmelitas descalzas y empiezan a llorar desde ya. No soy ni de san martín ni de unión aconquija pero no empiecen a abrir el paraguas estos tucumanos. Si son buenos q ganen en la cancha pero q dejen de llorar de antemano. Ciruja llorón...
juan · Sábado 25 de junio de 2016, 10:45 · Citar
Es una vergüenza el trato de la policía de Catamarca. Nos toco ir con atlético Paraná hace 2 años , estuvieron para requisar todo como en esta ocacion y luego liberaron la zona para que valla gente al hotel y rompernoa el micro y no dejaron dormir a los jugadores...es lamentable la actitud de esta gente , to.a actitudes que ya quedaron en la prehistoria , los partidos se ganan dentro de cancha ..fuerza san martin! De ninguna manera se debe apañar a estos equipos que adoptan este tipo de actitudes como lo viene hacindo la gente de Aconquija desde que llego al ruedo del futbol del interior..