/
Corrientes Torneo Regional Amateur

Madariaga de Paso de Los Libres se sumará al Federal B


Integrará el torneo junto a Huracán de goya, Mandiyú y Ferroviario.



Madariaga fue invitado y va a participar del Federal B

El presidente del club de Deportivo Madariaga, José Luis Peralta, confirmó a NORTE de Corrientes que el equipo de Paso de los Li­bres recibió la invitación del Consejo Federal para jugar el Torneo Federal B. “La nota fue enviada a la Liga Libreña de Fútbol el pasado viernes y ya comunicamos que aceptamos la invitación del CF”, afirmó el máximo dirigente de la entidad “vio­leta”.

ACLARACION ADI: CON ESTE EQUIPO SE LLEGA A 14 EN LA REGION LITORAL NORTE

Ante la baja de clubes, como el caso de Ex Alum­nos Esc Nº 185, y otros que por “mérito deportivo” en el último Federal C habían sido invitados pero no res­pondieron afirmativamen­te, el Consejo Federal de­cidió girar a Madariaga la propuesta deportiva.

En consecuencia, otro equipo correntino va a par­ticipar del torneo que co­menzaría en la quincena de agosto. Así, se suman Hura­cán de Goya, la “fusión” de Mandiyú y Ferroviario.

Cabe recordar que Mada­riaga participó del Federal C 2016, logrando clasificar a la ronda de playoffs, pero quedó afuera en los 16avos de final.

Sin embargo, el año pasa­do había jugado la final del mismo torneo, en ese en­tonces dirigido por Fabián “Bocha” Ponce.

Respecto al plantel pro­fesional, Peralta contó que “un 80% de los jugadores del Federal C se han quedo en el club y por lo pronto en la semana tendremos nove­dades de refuerzo. Así como el cuerpo técnico”.

Sobre el entrenador, dijo: “Tenemos tres nombres, pero hay uno que pica en punta y está en actividad en este momento”. 

FUENTE: http://www.nortecorrientes.com/

FOTO: http://elpasodeloslibres.com.ar/

Martes 05 de julio de 2016, 15:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luigi · Miércoles 27 de julio de 2016, 08:03 · Citar

Decime si no tenía razón cuando te dije que lo de invitados por "mérito deportivo" debías ponerlo entre comillas, ya que terminan invitando a equipos que no hicieron tanto mérito, y dejaron afuera a equipos con mayor mérito sólo por ser de regiones con cupo completo. Es una burla a los equipos que se rompieron el lomo para ascender.

RTA: "SE ROMPIERON EL LOMO", OJO QUE INVITARON A TODOS  LOS FINALISTAS Y SEMIFINALSITAS HE? SOLO ALGUNOS DE CUARTOS QUEDARON AFUERA. OSEA TAMPOCO ES QUE LLEGASTE A LAS PUERTAS DEL ASCENSO. EN ALGUNOS CASOS FUERON MAS ATRAS PORQUE HUO EQUIPOS QUE NO QUISIERON JUGAR. SALUDOS

Y LA REGIONALIZACION ES ASI, SINO COMO ARMAS LAS REGIONES. SI INVITAS A LOS 260 EQUIPOS ESTAS EN EL MISMO PROBLEMA. SALUDOS

Cristian · Martes 05 de julio de 2016, 21:11 · Citar
Mucha suerte hermanos libreños. Saludos desde Corrientes Capital. Éxitos