/
SUB 13/15/17

Nacional Sub 15 - Insolito hecho en eliminatoria Correntina

Dos Libreños fueron detenidos luego de chocar a jugadores de Curuzú Cuatiá

Ocurrió al finalizar el provincial sub 15 cuando dos personas cercanas a una institución de Paso de los Libres, estaban en aparente estado de ebriedad dentro del estadio y se retiraban en su vehículo. Después de este incidente la Policía los detuvo de inmediato. 

Este sábado al finalizar el partido por el provincial sub 15 donde Paso de los Libres eliminó a Curuzú Cuatiá venciéndole por 2 a 1 en el estadio de San Lorenzo, la delegación visitante se retiraba junto a los locales, todos en un marco de tranquilidad. Pero en un momento, personas que iban en un automóvil que lo ingresaron al estadio, colisionan a uno de los jugadores de la selección local y a otros los rozó. Por suerte no pasó a mayores y los jugadores están bien, pero rápidamente las personas que estaban en el lugar dieron aviso a la Policía. Antes de que salieran y abandonaran el estadio fueron detenidos por la Policía. Eran dos personas de Paso de los Libres, en aparente estado de ebriedad, ya estaban tomando bebidas alcohólicas en pleno partido que lo habían hecho ingresar en un automóvil. Pertenecerían a una Institución de Paso de los Libres, indicaron desde la Policía. Ambas personas mayores de edad del sexo masculino fueron detenidos y llevados hasta la Comisaría Primera donde se les inició una causa contravencional.

Fuente: http://www.eldiariodecuruzu.com

Martes 26 de julio de 2016, 15:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cristian · Martes 26 de julio de 2016, 19:59 · Citar
Peina catu estos cau taen