/
Estadísticas SUB 13/15/17 Mendoza Andes Talleres (Mza)

Dolor por la muerte de un joven de Andes Talleres

El joven de 13 años, categoría 2003, se descompuso durante el entrenamiento en el camping de los Canillitas y finalmente falleció.

Un chico de 13 años de las categorías inferiores de Andes Talleres murió este martes por la tarde mientras se entrenaba en el camping de los Canillitas (Bermejo). Juan Pelaital, categoría 2003, se encontraba realizando la entrada en calor junto a sus compañeros cuando se descompensó. Su madre estaba presente.

A pesar de los intentos por reanimarlo, se confirmó el lamentable deceso.

"Los chicos estaban entrenando normalmente en el predio que tenemos alquilado, estaban haciendo un trote para entrar en calor y se desvaneció", fue el desgarrador relato de Adrián Tulián, Presidente de la Subcomisión de Fútbol, en Ovación 90, por Radio Nihuil.

"Llamaron a la ambulancia, pero lamentablemente se nos fue un angelito deTalleres", agregó. "Él había pasado la revisión sin ningún inconveniente. Estamos acompañando a los padres, no es nada fácil", concluyó el dirigente.

http://www.diariouno.com.ar/

Tragedia: un nene de las inferiores un club murió en pleno entrenamiento

El chico de 13 años se desvaneció mientras realizaba la entrada en calor en la práctica de la categoría 2003 de Andes Talleres. Fue trasladado a un hospital donde no pudieron reanimarlo.


Un nene de 13 años falleció esta tarde mientras entrenaba con las divisiones inferiores del club mendocino Andes Talleres, en un camping de la localidad El Bermejo, en el departamento mendocino de Guaymallén.

"Con profundo dolor y pesar despedimos a Juan Francisco Peleytay, quien jugaba al fútbol en la categoría 2003. Toda la familia de Andes Talleres abraza y se pone a disposición de su familia", comunicó el club, a través de su cuenta de Facebook.

Según informó el dirigente del club Andes Talleres, Guillermo Dinaso, en la radio local, Andina, el menor estaba realizando la entrada en calor cuando por causas que se intentan esclarecer se desvaneció.

Además, según se supo, la mamá del joven futbolista, estaba presenciando el entrenamiento cuando el chico se descompensó, lo que produjo momentos de intensa angustia.

Peleytay, fue trasladado al hospital Gailhac de El Algarrobal donde no pudieron reanimarlo. El club decretó el duelo y suspendió todas sus actividades de este martes.

 

MINUTO UNO

http://www.minutouno.com/

Martes 02 de agosto de 2016, 22:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: