/
Buenos Aires Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sansinena (Gral.Cerri) Racing F.C. (Balcarce) Liniers (Bahia Blanca) Kimberley (Mar del Plata) Ferro Carril Sud (Olav.) Circulo Dep. Otamendi Bella Vista (BB) Argentinos (25 de Mayo) America (Gral. Piran) All Boys Sarmiento (Ayacucho) Sarmiento (C. Suarez)

Federal B: Síntesis de Región Pampeana Sur - 4º Fecha

ZONA A

Sarmiento (Coronel Suarez) 0 - 1   Sansinena (Gral. Cerri) 

 Deportivo Sarmiento chocó con el oficio de Sansinena

Por Redaccion Nuevo Dia Deportes 

Mariano Mc Coubrey celebra el gol de la victoria.

Mariano Mc Coubrey celebra el gol de la victoria.

El verdirrojo, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Juan Cruz Peratz, perdió como local frente a Sansinena por 1-0. Mariano Mc Coubrey, en el segundo período anotó el único gol del partido.
Deportivo Sarmiento perdió como local por 1-0 frente a Sansinena de General Cerri, por la cuarta fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana del Torneo Federal B.
Mariano Mc Coubrey a los 23 minutos del segundo tiempo anotó el tanto de los cerrenses, que continúan invictos y toman distancia en lo más alto de la tabla.
El conjunto suarense, que así perdió su invicto, sufrió la expulsión de Juan Cruz Peratz, a los 13 minutos de la fracción complementaria.
Sansinena fue más práctico y efectivo. El elenco de Odriozola nunca le pudo encontrar la vuelta al partido. Con un hombre menos luchó, puso garra y corazón, pero fue insuficiente.
En la próxima fecha, Deportivo Sarmiento viajará a Santa Rosa, La Pampa, para visitar a All Boys.

El cuarto capítulo se completa este domingo con los partidos: Liniers-Bella Vista, ambos de Bahía Blanca, y Ferro (Olavarría)-All Boys. Fecha libre tiene Tiro Federal (Bahía Blanca).

http://www.nuevodiadigital.com/

 

Ferro Carril Sud (Olav.) 0 - 0 All Boys (Sta. Rosa)

Ferro se encontró con un hueso duro de roer
All Boys de Santa Rosa vino a Olavarría con una propuesta cerreda y mezquina, y se llevó un 0 a 0. ¿La mala? Se lesionaron Simpertegui y Gorgerino.



Ferro no pudo romper el cerrojo, ni romper las demoras que propuso All Boys de Santa Rosa en su llegada a Olavarría y debió empatarse con un 0 a 0 en el "Domingo Colasurdo", en uno de los partidos que le dieron forma a la cuarta fecha de la Zona A, Región Bonaerense Sur, de Torneo Federal "B".

En un partido casi sin situaciones, al equipo olavarriense le resultó imposible vulnerar el orden y el cerrojo defensivo pampeano. Lamentablemente el saldo fue más negativo en otro aspecto: las lesiones de Gorgerino (fractura de muñeca) y Simpertegui (muscular).

Esta es la síntesis del partido:

Ferro Carril Sud:

Ramiro Biscardi

Franco Irusta

Nicolás Rosales

Sergio Cancina

Franco Janson

Manuel Simpertegui

Alejandro Russo

Hugo Janson

M. Gorgerino

Emiliano Piecenti

Juan José Longhini

DT: Carlos Girardengo

All Boys de Santa Rosa:

Matías Boto

Nicolás Ibáñez

Bruno Schaab

Lucas Vassallo

Javier George

Jerónimo Gutiérrez

Gastón Ceccani

Mauro Barreiro

Yael Ferreyra

Rubén Pérez

Gonzalo Arriola

DT: Sergio Guerra

GOLES: no hubo

CAMBIOS:

En Ferro: 31m. PT Maximiliano Gargaglione por M. Simpertegui, 41m. PT Jonathan San Julián por M. Gorgerino y 44m. ST Juan Ignacio Barbieri por J. J. Longhini.

En All Boys: 31m. ST Lucas Del Río por G. Arriola, 39m. ST Jeremías Guzmán por R. Pérez y 48m. ST Darío Seip por J. George.

AMARILLAS: Irusta y San Julián (FCS); Vassallo, Gutiérrez, Ceccani y Del Río (AB).

ROJAS: no hubo.

ESTADIO: "Domingo Francisco Colasurdo".

FUENTE: EL POPULAR OLAVARRIA

All Boys rescató un punto en su visita a Olavarría


Por Redacción Avances 
 

All Boys de Santa Rosa se trajo esta tarde un valioso punto en su visita a Ferro Carril Sud de Olavarría, al empatar 0 a 0, en el marco de la cuarta fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol.
De esta manera, el conjunto dirigido por Sergio Guerra, que sigue invicto en el certamen, acumula 5 puntos y se mantuvo en el tercer puesto del grupo, a una unidad del escolta, Sarmiento de Coronel Suárez, al que recibirá el próximo domingo.
La visita se plantó bien en cancha, con mucho orden y oficio para jugar el partido. El local, por su parte, no mostró su mejor versión y le costó asumir el protagonismo.
En el otro encuentro disputado hoy, Bella Vista se quedó con el duelo bahiense al vencer a Liniers por 2 a 0. Los goles del ganador fueron convertidos por Joaquín Bartoletti y el santarroseño Enzo González. La fecha inicio el sábado con el triunfo del líder Sansinena de Cerri a Sarmiento de Coronel Suárez por 1 a 0.

FUENTE: LA ARENA

Liniers (BB) 0 - 2 Bella Vista (BB)

 

BELLA VISTA VENCIÓ A LINIERS Y METIÓ SU PRIMER TRIUNFO

Bella Vista pisó fuerte en la Avenida Alem y desnudó las falencias de un pálido Liniers al vencerlo 2-0 en el mismísimo Doctor Alejandro Pérez, por la cuarta fecha de la Zona A en la Región Bonaerense Pampeana Sur del torneo Federal B.

Joaquín Bartoletti, a los 11 minutos y Enzo González a los 45, ambos del primer tiempo, anotaron los goles del "Gallego", que con 4 unidades se ubican quintos y en la próxima jornada recibirán a Ferrocarril Sud de Olavarría.

Los "Chivos", en tanto, tienen 3 puntos y en la penúltima colocación tendrán fecha libre el venidero fin de semana.

La fecha se inició ayer con Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez 0 Sansinena 1 y continuó hoy con Ferrocarril Sud de Olavarría 0 All Boys de Santa Rosa 0.

Síntesis:

LINIERS 0: Lucas Partal; Matías Aguirre, Andrés Podlesch, Víctor Aparicio, Agustín Franco; Ezequiel Dindart, Federico Nievas, Santiago Storti, Juan José Ramírez; Julio Acosta y Ever Correa. DT: Alberto Desideri.

BELLA VISTA 2: Luciano Luján; Sebastián Gorocito, Jonathan Ribes, Jonathan Romero, Marcos Portela; Lucas Machaín, Gabriel Ianni, Enzo González, Joaquín Bartoletti; Lucas Martínez y David Boquín. DT: Carlos Mungo.

Goles: 11'PT Bartoletti (BV) y 45'PT González (BV)

Árbitro: Daniel Ramundo (Liga del Sur)

Cancha: Liniers (sin público visitante)

Posiciones: Sansinena, 10 puntos; Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez 6; All Boys de Santa Rosa y Ferrocarril Sud de Olavarría 5; Bella Vista 4; Liniers 3; Tiro Federal 0.

Próxima fecha: Sansinena-Tiro Federal; Bella Vista-Ferrocarril Sud de Olavarría y All Boys de Santa Rosa-Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Libre: Liniers.

http://www.ligadelsur.com.ar/

ZONA B

Argentinos (25 de Mayo) 3 - 0 Racing F.C. (Balcarce)

Federal B: Racing cayó por goleada ante Argentinos


Una noche para el olvido tuvo el equipo balcarceño este viernes en 25 de Mayo. Perdió 3 a 0 y su lugar expectante en la tabla. Iván Malinow (2) y Franco Padín, los goles. Ahora acosa a Kimberley. Gonzalo Vega se libera de la marca de Carli. INFORME.


CHRISTIAN TORDÓ - ESPECIAL PARA ACCION5 BALCARCE - http://www.accion5.com/

(25 DE MAYO). - Argentinos goleó este viernes por 3 a 0 a Racing Club de Balcarce en el juego adelantado válido por la cuarta fecha de la zona B del Federal B (Pampeana Sur). Con  un doblete de Iván Malinow y el restante de Franco Padín, el “decano” logró un valioso triunfo que le permite sumar tres puntos fundamentales y alargar la racha en condición de local. Racing por su parte, recibió una fuerte estocada que lo deja algo relegado de la competición, que en el génesis de la fecha, aún domina Kimberley de Mar del Plata. El encuentro comenzó con mucho ritmo. Argentinos se manejó decididamente en terreno visitante presionando en todos los sectores de la cancha. Eso le dio mucho rédito aunque no lo hacía notar en el arco defendido por Pardo.

A los 2’, un centro de Rivarola encontró a Nicora por detrás de todos, pero el lateral derecho definió de cabeza afuera. A los 5’ nuevamente Rivarola, en un gran tiro libre desde afuera del área, casi la colgó del ángulo. Argentinos, con mucha actitud, no dejaba salir al elenco balcarceño. El local, manejaba la pelota con Rivarola como estandarte, acompañado por una defensa que no mostró falencias y un medio campo combativo. A los 26’ Rotondi ganó la última línea y envió un centro rasante sin destino. Fue otro aviso. A los 35’ se abrió el score. Rivarola la cambió de izquierda a derecha a la espalda de Carli para Rotondi. El delantero envió el centro y tras una serie de rebotes abajo del arco, apareció Malinow y mandó el balón al fondo de las mallas (1-0).

Así, se fue la primera etapa, con un triunfo parcial para el dueño de casa y estaba bien. En el complemento, Argentinos salió a liquidar la historia. A los 2’ Padín aprovechó un error de la defensa visitante y definió ante la salida de Pardo (2-0). El “decano” se hizo dueño de todo, con Rivarola jugando en un gran nivel. Racing seguía cometiendo errores. A los 14’ Malinow encaró con pelota dominada y desde afuera del área definió al primer palo (3-0). El partido estaba liquidado, porque Racing no tuvo ideas, inquietó en alguna jugada pero sin claridad. Los minutos pasaron y Argentinos se quedó con tres puntos vitales y sigue reafirmando que de local; se hace muy fuerte. En la próxima, Argentinos visita a Círculo Deportivo y Racing recibirá a Sarmiento de Ayacucho.


LA SINTESIS

ARGENTINOS (25 de Mayo): (3): Gastón Amarilla; Sergio Nicora, Jorge Liendo, Jonathan Lopardo y Jorge Heyde (Gonzalo Vega); Nicolás Locatelli, Ignacio Centeno, Diego Rivarola y Matías Rotondi (Matías Barbalarga); Franco Padín (Enrique Valois) e Iván Malinow. DT: Diego Quintana. RACING CLUB (3): Ezequiel Pardo; Matías Petersen, Juan Salvio, Gastón Doménico y Juan Carli; Nahuel Glorioso (Nicolás Trassante), Daniel Cotto (Iván López), Santiago Aguilar y Juan Bagazette (Iñaki Ayala); Gastón Sottile y Franco Vega. DT: Fernando Galíndez. Goles: 35’ y 58’ Iván Malinow y 46’ Franco Padín. Árbitro: Cristian Arce (Olavarría). Cancha: Estadio “El Coloso” Argentinos (25 de Mayo).

America (Gral. Piran) 0 - 1 Circulo Dep. Otamendi

Circulo Deportivo de Otamendi venció con un gol en su haber 


Tobias Moreno 

El equipo se enfrentó a América de General Pirán en el marco de la cuarta fecha del torneo, la misma fue desarrollada en la localidad cabecera del Partido.

El Estadio Único de Coronel Vidal fue sede de la cuarta fecha del torneo “Federal B” en la cual se enfrentaron Circulo Deportivo de Otamendi contra América de General Pirán, siendo que el primero de los equipos fue más que el marchiquitense ya que ganó la jornada por 1 tanto contra 0.

Por parte de ambos equipos buscaron sumar a su desempeño, siendo que el encuentro comenzó pasadas las 15 horas y el desarrollo del mismo se dio en un marco importante para lo que será el avance de posiciones en el futuro.

FUENTE: http://www.lagazetamarchiquita.com.ar/

 

Círculo se recuperó con su primera victoria
Por Redacción 0223

El "Papero" derrotó a América de General Pirán, como visitante, 1 a 0 con gol de Martín Prado.


Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi logró este sábado su primera victoria en el Torneo Federal "B", reponiéndose de dos derrotas iniciales: venció 1 a 0 a América de General Pirán, como visitante, por la cuarta jornada de la Zona "B" de la Región Pampeana Sur del certamen.

El elenco de Damián García anotó su gol vencedor mediante Martín Prado, a los 4 minutos del segundo tiempo, hilvanando un contragolpe colectivo con buena definición.

Círculo formó con: Del Curto; Álvarez, Cortés, Portillo, Ferella; Prado (42´ ST Atlante), Hidalgo, M. Vértiz, Beguiristain; Astíz, Scoles (23´ ST Jara).

Los otamendinos logran algo de aire en la zona. En el debut, habían caído 1 a 0 con Kimberley en el Minella; luego, frente a Racing de Balcarce.

Por su parte, América de Pirán sufrió su primera caída en el certamen, tras haber empatado los tres primeros compromisos por 0 a 0. El conjunto que es dirigido por el ex DT de Alvarado Hugo Tenaglia, y que cuenta en sus filas con mayoría de marplatenses (Pablo Morata, Daniel Fortunato, Maxi Ciarnello, Santiago Giuntini, Ricardo Sendra, entre otros), sigue sin anotar goles en el torneo

FUENTE: 0223.com.ar

 

Sarmiento (Ayacucho) 1 Kimberley (Mar del Plata) 1

Kimberley se trajo un empate que lo mantiene líder

El conjunto de Mariano Mignini igualó 1 a 1 con Sarmiento de Ayacucho, como visitante. El gol lo anotó Cristian Curuchet.

Kimberley se trae un buen empate de Ayacucho ante Sarmiento en el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal B y se mantiene como líder absoluto de la Zona B del Torneo Federal B de fútbol con ocho unidades, a dos de Argentinos de 25 de Mayo, su escolta. Cristian Curuchet había abierto la cuenta para el local mientras que el "Mono" Enríquez puso cifras definitivas para conservar el invicto.

Conociendo las características del José Antonio Barbieri, donde es difícil jugar al ras del piso, Mariano Mignini planteó un partido inteligente, con mucha presión defensiva para aprovechar los errores que podía generar estas irregularidades. En contraposición, el local acudió al orden y al abuso del pelotazo salteando la línea del mediocampo para sorprender al fondo del Dragón.

Y así fue. Lejos de haber insinuaciones, un bochazo largo para la corrida de Curuchet que partió en posición adelantada dejó desconcertados a Coppens y Erramuspe y se fue mano a mano contra Aldo Suárez que no pudo hacer nada ante la buena definición del punta que estableció el 1 a 0 a los 18 minutos de juego.

El sacudón se sintió al punto de que el Rojinegro se hizo dueño de ese lapso del partido pudiendo convertir el segundo a los 24 mediante Bianchi que captó un rebote en el área tras un córner pero Suárez, a contrapierna, le ahogó el grito.

Ahí si se despertó Kimberley que volvió a adelantarse en el terreno, Rodríguez Rendón se volvió amo y señor de su sector junto con la colaboración de Servera y Baigorria. A los 27, Nicolás Fleming, fiel a su esfuerzo, hizo una buena jugada individual pero en el segundo control la pelota se le fue larga. Sin embargo, la corrió cuando parecía controlada con tranquilidad por Baez, alcanzó a puntearla para Enríquez que con el arco solo debutó en la red para decretar el 1 a 1.

Para hacer más épico el partido, la lluvia aumentaba su intensidad a medida que los segundos avanzaban. Así, hasta el final de la primera etapa, la puja se alejó de los arcos pero con un dominio interesante de Kimberley que trabajaba con paciencia para llegar al segundo.

El complemento no encontró nunca el ritmo que supo tener el partido en algunos tramos del primer tiempo. Por eso, el empate parecía que los tenía cómodos a ambos sumado a que el clima no colaboraba para que ninguno arriesgue.

De este modo transcurrió la primera media hora en la que lo más interesante fueron los ingresos de Alexis Morales para Sarmiento y de Ever Ullúa para los marplatenses que renovaron los ataques.

A los 37, Guido Lucero, con una gran proyección por el sector derecho, se hizo cargo de un tiro libre  cerca del vertice izquierdo y disparó contra el palo más lejano de Baez que se estiró a más no poder para enviar la pelota al córner. Allí, Rodríguez Rendón conectó de cabeza pero la pelota se fue por encima del travesaño para la tranquilidad de Erreguerena.

Kimberley seguía intentando ir hacia adelante pero Sarmiento, que ya había bajado la persiana, le cerró todos los caminos a los de Mignini. Así y todo, a los 47, y con un poco de fortuna, el local casi se queda con los tres puntos pero Suárez solucionó todo con una buena atajada para que Diego Gil señale al cielo y finalice el encuentro.

Con este empate, el conjunto de la calle Independencia alcanza las ocho unidades y continúa como puntero de la Zona B  de la Región Pampeana Sur. El próximo fin de semana, el José Alberto Valle será el escenario para albergar a Ferro Carril Roca de Las Flores por la quinta fecha del Torneo Federal B.

Sarmiento (1): Nicolás Baez; Nicolás Toledo, Fernando Viere, Gabriel Cantero y Pablo Otemuro; Ariel Najurieta, Luciano Lorenzo, Jonathan Penna y Pablo Sosa; Cristian Curuchet y Octavio Bianchi. DT: Juan Pedro Erreguerena.

Kimberley (1): Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens y Juan Cebada; Julián Servera, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Joaquín Baigorria; Nicolás Fleming, Emanuel Pennisi y Lucas Enríquez. DT: Mariano Mignini.

Cambios: En el ST, 17' Alexis Morales por Sosa (S), 26' Ever Ullúa por Enríquez (K), 29'Joaquín Tibio por Najurieta (S), 30' Leonel Reynoso por Bianchi (S), 44' Marcos Rondanina por Pennisi (K).

Goles: En el PT, 18' Curuchet (S), 27' Enríquez (K).

Árbitro: Diego Gil (La Plata).

Estadio: José Antonio Barbieri.

Fuente: www.0223.com.ar

Sábado 03 de septiembre de 2016, 09:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Acade · Domingo 04 de septiembre de 2016, 13:32 · Citar
Vamos racing que un tropezón no es caída

En las buenas y en las malas mucho mas