/
Corrientes Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos 1 Ferro C. Oeste 3

En Corrientes, Ferro le ganó con justicia a Boca Unidos

El equipo correntino cayó 3 a 1 ante los de Caballito en el estadio del complejo ‘Leoncio Benítez’ del barrio 17 de Agosto, en el encuentro que correspondió a la segunda fecha de la B Nacional. Los de Caballito llegaron a la cima.

Boca Unidos perdió con justicia ante Ferro Carril Oeste, dejando una imagen pobre, salvo en el pasaje entre el primer gol de Nieto y el final de la primera parte. Lo igualó Vernetti rápidamente y, en el complemento, Castillejos y Salmerón sentenciaron la historia.

El partido

No se habían generado situaciones en el partido, solo se destacaba el mejor manejo de la visita, pero no tenían profundidad, hasta que en una ráfaga pasó de todo.

Es que a los 33’, Federico Nieto abrió la cuenta con un remate desde puerta del área que se metió abajo, bien pegada al palo izquierdo de Requena; en la réplica, a los 35’, y tras un despeje defectuoso de la defensa, el balón llegó por la izquierda, le quedó justo a Vernetti para que con remate cruzado y con el pie abierto, la ponga en el ángulo de Ojeda y marque el empate.

Con el partido encendido, Hoyos se las ingenió por la izquierda para salir entre dos, y su centro no pudo conectar de lleno Baroni; y en la siguiente, Ríos dejó solo a Nieto, definió por arriba y Grana la sacó sobre la línea.

No fue todo porque a los 42’, Baroni volvió a ganar en el área, Hoyos quedó solo, pero su remate fue tapado por Requena y luego quedó en posición adelantada Valsangiácomo. Así, vertiginoso por los últimos 15’, se fue la primera parte en Corrientes.

En el complemento se vinieron las variantes y, cuando no pasaba nada, Gonzalo Castillejos, que no había tenido demasiado protagonismo en el encuentro, aprovechó un balón que picaba en la medialuna del área y anotó el segundo de Ferro.

Boca Unidos Ferro

Con el gol, a Ferro se le empezó a hacer todo más sencillo porque el dueño de casa se mostraba perdido en el terreno de juego, sin ideas para ir por el empate.

Para colmo, a los 43’, tras un arranque del ingresado Vizcarra y una buena cobertura de Alloco, apareció Vernetti por la derecha para enviar un centro pasado y Salmerón, en posición dudosa, apareció para empujar por el segundo palo. Fue el último golpe de un Ferro que lo ganó justificadamente.

Formaciones:

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Leonel Ríos y Germán Herrera; Federico Nieto e Ignacio Valsangiácomo. Suplentes: Fabricio Henricot, Pablo Cravero, Fabio Godoy, Leonel Ríos, Pablo Vergara, Carlos Ross y Cristian Núñez. DT: Omar Labruna.

Ferro Carril Oeste: Leandro Requena; Hernán Grana, Oscar Sainz, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Lautaro Torres, Dimas Morales y Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. Suplentes: Iván López, Nahuel Amarilla, Rodrigo Izco, Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino, Dante Álvarez, y José Vizcarra. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: PT 33′ Federico Nieto (BU), 35′ Guillermo Vernetti (F); ST 21′ Gonzalo Castillejos (F) y 43′ Luis Salmerón (F). Cambios: ST 11’ Reynaldo Alderete x Morales (F), 16’ Cristian Núñez x Valsangiácomo (BU), 22′ Facundo Affranchino x Borrego (F) y Mateo Ramírez x Ríos (BU), 33’ Pablo Vergara x Herrera (BU) y 36’ José Vizcarra x Castillejos (F).

Árbitro: Pablo Giménez. Asistentes: Diego Verlotta y Edgardo Sager.

Estadio: Boca Unidos.

DIARIO EPOCA

Domingo 04 de septiembre de 2016, 21:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: