/
Buenos Aires Fed. B Pam.Nor Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sportsman (Cmen.Areco) Sp. Barracas (Colon) Sportivo Baradero Racing (Bavio) La Emilia (SN) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Independiente (Chivilcoy) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Club Camioneros Bragado Club Belgrano (San Nicolas) Argentino (Pergamino)

Federal B: Síntesis de Región Pampeana Norte - 6º Fecha

ZONA A

 

Racing (Bavio) 0 - 4 Jorge Newbery (Junin)

Goleó y festejó su primera victoria

Jorge Newbery logró su primera victoria en el torneo y la misma fue nada más ni nada menos que por 4 a 0 en condición de visitante frente a Racing de Bavio, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona “A” de la Región Bonaerense Pampeana Norte. Los tantos para el conjunto de nuestra ciudad fueron marcados por Galeazzi en dos oportunidades, Palmerola y Pereyra completaron la goleada.

El “Aviador” tuvo el dominio absoluto durante todo el encuentro, demostró un gran cambio de actitud en sus futbolistas y esta vez, a diferencia de los partidos anteriores que también había jugado mejor que los rivales, logró la merecida y necesaria victoria.

De esta manera cortó su racha sin triunfos; y además le quitó el invicto de todo el año que tenía el conjunto que pertenece a la Liga de Chascomús.

Con los tres puntos que sumó ayer el conjunto dirigido técnicamente por Luis Verdún, llegó a las cinco unidades en la tabla de posiciones del campeonato, producto de precisamente tres derrotas, dos empates y la última victoria.

 

RACING 0  – NEWBERY 4

 

Santiago Castelli

Cristian Palacios

Rodrigo Casas

Ezequiel Díaz

Mario Rubio

Javier Salgado

Guillermo Iriarte

Esteban García

Brian Aldas

Mariano Cives

Mariano Romero

 

DT: José Mastay

 

Oscar Di Giulio

Ángel Gauna

Ángel López

Manuel Brusca

Emilio Godoy

Jorge Molina

Daniel Rivadaneira

Hugo Palmerola

Jonathan Muñoz

Cristian Galeazzi

Sergio Pereyra

 

DT: Luis Verdún

 

GOLES: PT: 13’Galeazzi; ST: 5’Palmerola,  31’Galeazzi  y 32’ Pereyra. SUPLENTES: En Racing: Luciano Melo, Agustín Arteta, Damián Capone, Ezequiel Cabezas, Gian Ortiz, Renzo Calledi, Rodrigo Vergalli. En Newbery: Piero Canterutti, Alan Eter, Gonzalo Karney, Franco Benardino, Rodrigo Mir, Rodrigo Aquino y Esteban Carmenini. CAMBIOS: Vergalli por Casas y Arteta por Ezequiel Díaz (R), Bernardino por Rivadaneira, Aquino por Galeazzi y Carmenini por Muñoz (J.N) ÁRBITRO: Rubén Viglietti (Mercedes).CANCHA: Racing (Bavio).

Fuente: Diario La Verdad - Junin

Bragado Club 0 - 1 Club Camioneros

csc_0521

CAMIONEROS DIO EN EL BLANCO, PORQUE TIENE EL ARCO Y LAS FLECHAS

Al final de todo lo importante es el resultado. Camioneros se mantiene arriba, invicto, sin goles en contra y con un porcentaje de puntos casi ideal. No tuvo el volúmen de juego de otros partidos, pero tuvo algunos buenos pasajes, en la fria tarde de Bragado.
¿Fué un buen partido?
No es fácil la respuesta. Fue eso sí, un partido, intenso, entretenido y picante. Tuvo algunas actuaciones destacadas (Tello, Argañaraz, Benitez, Smaldone) pero le faltó esa claridad de otros pleitos, salida más limpia desde el medio. Al partido le sobraron algunos forcejeos y varias imprecisiones para llegar a serlo. Pero cada vez que Camioneros, (luego del gol al minuto por intermedio de Tello), ganaba la pelota, apostaba al toque para salir y también para crear ordenado, en un campo de juego desparejo y un viento de sur a norte que condicionaba totalmente. Bragado apareció como prefiriendo juntar mucha gente en el medio, entorpecer, embarullar el trámite en el sector y buscar a Lousa o Herrera o algún volante (Sosa) que pudiera desengancharse para llegar hasta el seguro Evangelisti. Es decir, optó por lo que el rival pudiera dar y no por ir a forzarlo, jamás.
¿Ganó Bien Camioneros?
En el resumen final, sí. Poniendo en la balanza la totalidad del encuentro se concluirá que intentó más que Bragado, pero en el complemento el local lo buscó mediante pelotas cruzadas, aunque absolutamente sin cohesión. El arranque parecía diferente, pero rápidamente se opacó (por lo mencionado) la mayor riqueza técnica de sus individualidades, el superior peso futbolístico de varios de sus jugadores, estaba coaxionado por el piso, el viento y el planteo Bragadense. Intentaba salir por Cabrera, un encarador empedernido que iba e iba siempre, con la pelota al pie, yendo a buscar a sus rivales para desairarlos con su gambeta y después tocar, pero esta vez se le hizo “cuesta arriba”. Bragado tuvo los suyo: la enjundia de pelear cada pelota y un par de situaciones, la más clara fue cuando un centro de Sosa cruzó toda el área sin que nadie apareciera por detrás y otro envío aéreo, en el segundo que el viento casi lo transforma en gol, de no ser por el portero.
En tanto que la visita apretó en el medio y ganó la pelota. Allí apareció más compacto, más seguro de sus pretenciones y retomó la manija del partido porque consiguió más espacios ya que el local fue con lo que tenía, sobre el campo rival y de contra tuvo una en el epílogo que Cayumán no pudo definir. Párrafo aparte para las expulsiones: no coincidimos con el árbitro en ninguna. Ni la de Benitez, tampoco la de Casais y la del chico Herrera. Si bien fue un encuentro jugado con “dientes apretados”, jamás se transformó en violento, quedó claro al juez se le escapó de las manos, en fallos, que con una advertencia o una amarilla a tiempo, hubiera encarrillado. En síntesis: fueron 90 minutos cargados de buenas intenciones y solo algunas concreciones. Igualmente alcanzó para generar un espectáculo interesante y estirar la diferencia con los de abajo.

LA SÍNTESIS
Domingo 18 de Septiembre de 2016
BRAGADO CLUB 0 – CAMIONEROS 1
Cancha: Polideportivo Muncipal Bragado (mala)
Horario: 15:07 – Temperatura: 16.5º
Árbitro: Berruti Alejandro (mal)
Línea I: Carlos Crespín
Línea II: Jorge Suarez (Terna de Pehuajó)
BRAGADO CLUB: Flavio Biglia, Ibrain Villalba, Nestor Peracca, Ignacio Alvarez, Hugo Abal, Pablo Bernardi, Guillermo Auza, Gerardo Sosa, Daniel Alejandro Montenegro, Federico Lousa, Antonio Herrera. Suplentes: Claudio Ramos, Jose Orlandi, Ojeda Martinez, Damian Spinelli, Carlos Torres, Lucas Ledestre, Raul Orellano. DT. Daniel Marquez
CAMIONEROS: Leandro Evangelisti, Cristian Stelle, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Matias Lozano, Sergio Casais, Laureano Tello, Lucas Vico, Alexis Cabrera, Jorge Gonzalez. Suplentes: 12 Alejandro Gladiadi, 13 Carlos Madeo, 14 Sebastian Alvarez, 15 Kevin Smaldone, 16 Jonathan Campo, 17 Adrián Acevedo, 18 Jonathan Cayuman. DT. Gustavo Noto.
Fotos: Maxi Pez
Gol en el primer tiempo: 1′ Laureano Tello (Camioneros)
Goles en el segundo tiempo: No hubo
Amarillas en Camioneros: Vitale, Argañaraz, Benitez y Madeo
Amarillas en Bragado club: Abal, Bernardi, Herrera.
Expulsados en el segundo tiempo: Marcelo Benitez y Sergio Casais (C), Antonio Herrera (B)
Cambios en Camioneros: Smaldone, Cayuman y Madeo x Vico, Cabrera y Gonzalez.
Cambios en Bragado Club: Orlandi, Ledestre y Orellano x Montenegro, Sosa y Ausa

Fuente: http://www.atleticocamioneros.com.ar

El Linqueño 0 - 2 Independiente (Chivilcoy)

Independiente en su mejor versión

Independiente en su mejor versión

Con autoridad y buen fútbol le ganó a El Linqueño como visitante en su cancha por dos a uno, ambos goles de David Orellana de tiro penal, uno en cada tiempo; fue expulsado Emmanuel Zamprogna en el equipo local

Atlético Independiente mostró en la tarde de ayer en la cancha de El Linqueño, al derrotar al equipo local por dos a uno, u mejor versión en lo que va del Torneo Federal "B”. Con absoluta autoridad, con actuaciones individuales que lo hicieron compacto al equipo, se trajo una victoria que tiene varios puntos a favor y lo único reprochable es que, habiendo sido tan superior, se haya quedado tan corto con el resultado y que antes tantas situaciones claras, productos de buenas combinaciones; es una injusticia que los goles hayan sido marcados desde los doce pasos.
Alberto Salvaggio confirmó el esquema que había pensado en la semana, Pereyra y Formagioni sobre  Antonelli y Millares (los puntas locales), Orellana libre en el fondo, Tumbesi y Schenone más arriba por los costados, tomando a Verón y Simón, los volantes de El Linqueño.
Casi nunca tuvo necesidad Independiente, de convertirse en línea de fondo, porque le cortó la creación bien arriba, con Olmedo presionando bien alto y con Pacheco a su lado, pero más suelto, todo eso le permitió liberar a Franco Cáseres, que junto a Treppo jugó un enorme partido; atrevidos, rápidos, desequilibrantes en el uno a uno, fueron complicando al equipo de Tracey, que a pesar de tener el viento a su favor en el primer tiempo, no lo pudo aprovechar.
No obstante el buen planteo y lo parejo del partido, una jugada que fue salvada por el arquero Lungarzo (le desvió el penal a Millares), luego de una escalada fantástica del lateral derecho Martín Badano, que terminó con falta penal del arquero visitante. Cipriano Treppo, jugador desequilibrante de Independiente, emuló a Badano, metió una gran corrida y el mismo jugador le cometió falta penal, esta vez David Orellana no perdonó y lo puso en ganancia a Independiente. Treppo siguió siendo imparable para los locales y tuvo dos jugadas más de gran riesgo para Trinastic, en una no llegó a definir bien Cáseres y la sacaron sobre la línea y en la restante vio la diagonal de Pacheco y le metió un pase bárbaro, pero el siete –en una tarde en la que se le cerró el arco-, luego de eludir al arquero, la tiró apenas desviada sobre el palo derecho. Independiente logró en ese primer tiempo, apichonar a El Linqueño, no solamente lo había controlado, sino que además le creó situaciones.
En el segundo tiempo El Linqueño ingresó con Facundo Ermini, jugador de toda la cancha, pero no el alcanzó para desequilibrar a Independiente, que en los primeros minutos de defendió muy atrás, pero teniendo todo controlado, hasta que de a poco fueron apareciendo Treppo-Cáseres, mas la enorme voluntad de Canario para aguantar todo arriba, más las apariciones de fantasma de Pacheco, que tuvo tres situaciones clarísimas para convertir, pero el gol se le negó, de haber acertado, el partido pudo terminar en goleada, porque el local fue dejando espacios, que la habilidad de Cáseres supo explotar, hasta que en una gran jugada, le cometieron falta penal, expulsión de Zamprogna y Orellana que no perdonó, dos a cero y por el trámite, partido liquidado, porque la defensa y Lungarzo se mostraban muy seguros y El Linqueño tenía un jugador menos.
El resultado quedó ajustado por una jugada accidentada, el centro de Millares fue rechazado a medias por Lungarzo, molestado por un compañero y el rebote le quedó a Verón para marcar el único gol del local. Quedaba el tiempo adicionado, pero ocurrió durante toda la tarde, el resultado final no tuvo riesgo, porque Orellana se floreó en el fondo, el resto continuó haciendo lo suyo y la gran victoria de visita se consumó, para asaltar el segundo puesto que hasta antes del partido, ostentaba el equipo de Lincoln.

Síntesis

El Linqueño de Lincoln (1): Damián Trinastic, Emmanuel Zamprogna, Carlos Giménez, Matías Badano, Juan Coria, Juan Cuadrado, Jonathan Simon, Nicolás Verón, Maximiliano Antonelli, Luciano Millares y Gonzalo Del Potro. DT: Patricio Tracey
Atlético Independiente de Chivilcoy (2): Juan Manuel Lungarzo, David Orellana, Tomás Schenone, Facundo Tumbesi, Daniel Olmedo, Jonathan Pacheco, Lionel Formagioni, Jorge Pereyra, Alexis Canario, Franco Cáceres y Cipriano Treppo. DT: Alberto Salvaggio.
Goles: PT 36m Orellana de penal (AI); ST 26m Orellana de penal (AI), 44m Verón (EL). Cambios: ST 0m Facundo Ermini por Coria (EL), 14m Joaquín Díaz por Giménez (EL), 33m Emmanuel Ronzano por Del Potro (EL), 41m Daniel Azurmendi por Treppo (AI), 49m Franco Miserda por Canario (AI). Relevos: José Duarte, Juan Sanchez, Alexis Murgiondo e Ivo Constantino (EL); Emanuel Corchette, Nicolás Roldán, Rodrigo Pascuccio, Federico Oliva y Darío Gianaschi (AI). Amonestados: Verón (EL); Lungarzo, Schenone, Canario y Cáseres (AI). Expulsados: ST 26m Zamprogna (EL). Arbitro: Maximiliano Macheroni; asistentes: Silvio García y Luciano Desandori (Liga de Rosario). Cancha: Estadio "Leonardo Costa” – El Linqueño. Detalle: PT 25m Lungarzo (AI) contuvo un penal ejecutado por Millares (EL).

Escrito por Ruben Clemente

Fuente: http://www.larazondechivilcoy.com.ar

Everton (La Plata) 0 Sportsman (Cmen.Areco) 0

A EVERTON SE LE ESCAPARON DOS PUNTOS

Pasó una nueva presentación del Decano por el Torneo Federal B y fue un aburrido 0 a 0 ante Sportsman de Carmen de Areco en Barrio Aeropuerto. El equipo de Bianco mejoró en el complemento pero no logró peso en ataque y se quedó con sólo un punto.

En la tarde de domingo, Everton recibió al conjunto de Pontiroli con la premisa de seguir por la senda de la victoria. Sin embargo, en un contexto de partido chato y con pocas situaciones, no pudo frente a su rival de turno.

Los primeros 45’ tuvieron al visitante con la tenencia de la pelota, aunque no fue profundo en los últimos metros. El Decano, por su parte, intentó encontrar su juego y le costó ya que generó poco  y nada en ese tramo del encuentro.

En el complemento, el local mejoró y a los 3’ lo tuvo con un remate de Cimino que pegó en el travesaño. Además, le anularon un gol a Ferretti por una supuesta falta a Ronsoni que dejò muchas dudas.

Finalmente, ninguno de los dos pudo lastimar y se van con sabor a poco. El equipo de La Plata mucho más ya que con la victoria de Independiente sobre El Linqueño no aprovechó para ganar y entrar en zona de clasificación. La séptima fecha lo tendrá a Everton visitando a Jorge Newbery, en Junín. 

Fuente: http://www.pasealaliga.com.ar

 

 

ZONA B

Sp. Baradero 1 - 2 Belgrano (San Nicolas)

Belgrano de visitante se siente bien
 
Este viernes en un partido adelantado de la fecha del Federal B, Belgrano ganó un gran partido en condición de visitante, venció a Sportivo Baradero por 2 a 1 con los goles de Guido Reynozo y Nicolás Fillol, en tanto que el descuento del local llego por Facundo Gastellu.

Ambos equipos finalizaron con 10 jugadores por la expulsión de Ariel Giles y Mauricio Peña.

Belgrano y Juventud de Pergamino cel

Belgrano le sacó el invicto al equipo de Baradero.

Crónica de El Clásico Deportes

En el “Poli”, el “Lobo” recibió a Belgrano de San Nicolás en la inauguración de la sexta fecha del torneo Federal “B”, región Bonaerense Norte. El local venía de un holgado triunfo ante Argentino de Pergamino y la visita de una victoria que le posibilitó llegar al liderazgo. “Promesa de buen partido” y no defraudaron, si bien sólo en pasajes del cotejo se pudo ver “buen fútbol”, el cotejo fue emotivo por la entrega de ambos y por algunas individualidades que marcan diferencias.

La visita sorprendió a los 10m cuando Reynoso marcó la apertura del marcador y a los 20m Fillol estiró la ventaja, marcando efectividad y definición, al aprovechar las pocas situaciones.

Sportivo no fue el equipo de fechas anteriores, le costó generar situaciones de riesgo ante el golero visitante y se lo notó demasiado ansioso ante el resultado adverso. Pero fue protagonista, intentó por todos lados, descontando a través de Gastellu a los 25m. En el complemento, Sportivo tuvo la pelota, intento con centros y por abajo, metió al rival muy cerca del arquero, pero la “suerte” fue esquiva, un par de remates pasaron muy cerca de Etchemendi. La visita intento de contra, pero casi no le dio trabajo a González. Si hablamos de merecimiento, el local tendría que haber llegado al empate, pero festejó la visita que es más puntero que nunca.

Los dos terminaron con 10, por expulsión de “Piti” Giles por doble amonestación (por protestar la primera y falta al arquero en la segunda) y Peña, roja directa al agredir a Gastellu con un golpe, 40m y 45m respectivamente del complemento.

Síntesis
Sportivo (1): González, Báez Corradi, Santoro, Del Río y G. Gómez; D. Sandoval, Gastellu, Pío; Flores Moreno; Luna y Giles. DT: Marcos Barlatay. Relevos: Giamperetti, Gorothuis, Rulli, Caballero y Chapuis. Cambios: Caminero Cuis por Pío y F. Gómez por Báez Corradi.

Belgrano (2): Etchemendi; Emanuel Doblores, Sadauskas, Iván Heinzmann y Taborda; Reynoso, Matías Alfeirán, Martín Cena y Mauricio Fillol; Ariel Olsen y Mauricio Peña. DT: Rogelio Nardoni. Relevos: Bontti, Bergez, Salinas y Figueredo. Cambios: Faeti por Sadauskas, Cardozo por Olsen y Contingiani por Alfeiran.

Goles: 10m Reynoso (B), 20m Fillol (B) y 25m Gastellu (S).
Incidencias: A los 40m exp. Giles (S) y 45m Peña (B).

Árbitro: Francisco Lasca
Asistentes: Joaquín Gil y Nicolás Salinas.

Cancha: Sportivo Baradero

FUENTE: DEPORTES HOY

 

Gral. Rojo (San Nicolas) 1 - 0 Sp. Barracas (Colon)

Rojo logró una trabajosa victoria en el Federal B


General Rojo y Barracas (21)

El Chacarero pudo recuperarse rápido de la dura caída en Salto, este sábado como local le ganó a Sportivo Barracas de Colon por 1 a 0 con gol de Eugenio Sabedra a los 21 PT. El local finalizó jugando con 9 jugadores por la expulsión de Javier Yacuzzi y Eugenio Sabedra.

General Rojo tuvo un buen arranque, lo cual le sirvió para anotar el 1 a 0 a los 21 PT por intermedio de Eugenio Sabedra que de cabeza anotó el tanto de la apertura. A los pocos minutos sufrió la expulsión de Javier Yacuzzi quien recibió la roja directa por agredir a un rival. Pero los comandados por Octaviano no perdieron el control y supieron cómo manejar el partido con un jugador menos.

Rojo pudo haber anotados más goles, como también Barracas lo pudo haber hecho.

En el segundo tiempo los ataques fueron constantes de un lado a otro, Rojo tuvo varias chances de gol con Eugenio Sabedra y con Maximiliano Reynozo pero el arquero fue quedándose con las pelotas. El visitante también presiono y pudo haber empatado, aunque esta vez la suerte estuvo del lado Chacarero, quien supo resistir los ataques, hasta el travesaño salvo a Rojo cuando García estuvo muy cerca de anotar.

Los minutos finales fueron de sufrimiento para el local, porque Barracas atacó con todo, y lo tuvo pero la fortuna estaba del lado de General Rojo. Al final,  Eugenio Sabedra cometió una acción infantil, insulto al árbitro en una jugada donde reclamo penal y a los 43m, dejó a su equipo con 9 jugadores.

General Rojo concreto una  gran victoria como local y se prende nuevamente en la pelea por la clasificación.

SINTESIS: General Rojo 1 -  Barracas 0

Estadio: JOSÉ NATTA (local General Rojo).

Arbitro: Alejo Cid, asistido por Gerardo Banuera y Cristián Devita, terna de Pergamino.

GENERAL ROJO: Ariel Beovides; Lucas Acosta, Kerly Merello, Ricardo Sabedra y Javier Alvarez; Diego Medina, Facundo Calaggio y Javier Yacuzzi; Gonzalo Crespo, Eugenio Sabedra y Lucas Bazán. DT: Néstor Octaviano.

SPORTIVO BARRACAS (C): Agustín Bianchi; Oscar Palacio, Cristián Roca, Walter Dimase y Mariano Sánchez; Maximiliano Luján, Lucas Apesato, Lucas Romero y Ezequiel Franco; Javier García y Darío Villán. DT: Martín Pérez.

GOL: PT 21m E. Sabedra (GR).

CAMBIOS: ST al comenzar, Emanuel Blanco por Sánchez (SB), 15m Maximiliano Reynoso por Crespo (GR) y Blas Trucco por Franco (SB), 29m Francisco Bonanno por Medina (GR) y Mario Simonovich por Apesato (SB).

INCIDENCIAS: Expulsados: PT 24m J. Yacuzzi (GR) por agresión a Palacio (SB); ST 43m E. Sabedra (GR) por exceso verbal.

FUENTE: DEPORTES HOY SAN NICOLAS

 

La Emilia (SN) 1 - 1  Juventud (Pergamino)

La Emilia empató con Juventud (P)

En tanto, que el pañero sigue sumando puntos que lo alejan de la zona peligrosa, después de igualar con Juventud de Pergamino 1 a 1, por la 6º jornada de laZona Pampeana Norte B. El pañero fue mejor en la etapa inicial, se puso en ventaja y controlaba el juego, pero en un descuido le empataron, y a pesar de que siguió buscando, no tuvo precisión y debió conformarse con la igualdad.

Desde el inicio, el pañero mostró mayor ambición, y de entrada, lo tuvo Ocanto y salvó Ruggeri, en unos primeros 10 minutos de dominio del local, apostando a ser ambicioso, con orden y buscando los tres puntos. A pesar de que con el correr de los minutos, la presión de La Emilia aflojó, Juventud tomó mejor las marcas, aunque con pocas ideas, sorprendiendo cuando mandó a la cancha a Rubio por Cascardo.

La Emilia no pasaba grandes sobresaltos, a pesar de algunas desinteligencias defensivas, y en el cuarto de hora final, tomó nuevamente el control, con Basso que apareció con su manejo y con dos delanteros que exigieron. Avisó con un pase de Basso para Ocanto que la tiro por arriba del travesaño.

Hasta que a los 25m, subió Corvalán por la izquierda, asistió a Ocanto, que la puso por encima del cuerpo de Ponce, para decretar el 1 a 0. Juventud mostró muchas carencias para generar juego y el pañero pasó pocos sobresaltos y se fue al entretiempo arriba 1 a 0.

En la reanudación, La Emilia salió con decisión a buscar aumentar la ventaja, y se juntaron Ocanto y Giusti, y el remate del ex Argentino Oeste fue tapado por el arquero visitante, el rebote le quedó a Giusti, que marcó el gol, pero fue anulado por posición adelantada. Pese a que dominaba y empezaba a merecer más ventaja el pañero, Juventud estuvo cerca, en un error de Prieto, pero el remate de Durán se fue desviado.

Los dos equipos empezaron a mover el banco, para darle aire al equipo, con la visita que pasó a marcar con línea de tres, buscando el empate. Y rápidamente, el elenco de Pergamino logró el empate, tras un tiro libre mal sancionado, la pelota le quedó aGold Betig, que de zurda, la clavó en el ángulo, para decretar el 1 a 1.

Juventud lograba demasiado premio, ante un pañero que había sido mejor, aunque había aflojado en el ritmo en los minutos previos al gol. Sin embargo, en los minutos finales, volvió a presionar, y lo tuvo en un cabezazo de Tilli, tras tiro libre de E. Martínez, que tapó Ponce.

En la parte final del encuentro, después de estar varios minutos parado por la conmoción que sufrió Stella, que debió ser retirado en camilla, el pañero lo siguió buscando. Pero Juventud se aferró al empate, cerró espacios y casi lo gana de contragolpe, con un cabezazo de Ferreyra.

Pese a no poder capitalizar la ventaja, el local mereció un poco más, y en una desconcentración, Juventud se llevó demasiado precio. La Emilia no pudo alcanzar el segundo lugar, pero sigue sumando puntos importantes de cara a la posibilidad de mantener la categoría.

Y en la próxima jornada, irá por seguir acercándose al objetivo, cuando visite a Belgrano.

 

SÍNTESIS

LA EMILIA 1 JUVENTUD (P) 1

Estadio: JACINTO GATO LÓPEZ (local La Emilia).

Arbitro:Gonzalo Nuñez, asistido por Oscar Bono y Lucas Demaro, terna de Junín.

LA EMILIA: Matías Prieto; Néstor Tilli, Alejandro Ibarra, Lorenzo Cuello y Mauricio Corvalán; Agustín Garraza, Elías Martínez, Nicolás Munizaga y Matías Basso; Marcelo Ocanto y Maximiliano Giusti. DT: Gustavo García.

JUVENTUD (P): Damián Ponce; Javier Cortasa, Claus Gold Betig, Ricardo Ruggeri y Juan Cruz Marrone; Lucas Ballesteros, Juan Ignacio Martínez, Maximiliano Ferreyra y Brian Cascardo; Franco Stella y Leonardo Durán. DT: Daniel Polo. 

GOLES: PT 35m Ocanto (D); ST 27m Gold Betig (J).

CAMBIOS: PT 16m David Rubio por Cascardo (J); ST al comenzar, Braian Díaz por Ballesteros (J), 25m Martín Forclas por Basso (LE) y Bruno Francione por Ruggeri (J), 29m Franco Cejas por N. Munizaga (LE).

Fuente: http://sportsannicolas.com.ar

Argentino (Pergamino) 1 - 1  Def. de Salto

SE LLEVARON 1 PUNTO Y OLVIDARON EL FÚTBOL.


En un pobre partido de fútbol igualaron en Pergamino el local, Argentino, y Defensores de Salto.

Por Mauricio Fernandez Carranza de Sin Anestesia para Ascenso del Interior

El Loro viajó a la ciudad vecina con hambre de triunfo. Era necesario para dejar atrás el mal trago vivido hace días en la final local frente a El Fortín. Y había que aprovechar que enfrente estaría uno de los que cierran la tabla de posiciones de la zona, equipo que además tiene a un sólo jugador que cobra (Aranda) y que para viajar los integrantes del plantel venden rifas y hacen peñas...
Avisó de entrada el equipo de Salto cuando Bruno Laure, el 1 local no pudo contener un disparo de lejos, dio rebote y Nicolás Iocco, con el arco a su disposición no pudo tocar la pelota para gritar el primer gol. Minutos más tarde una grosera pifia de un defensor de Argentino posibilitó que la pelota le quede a Iocco, que remató fuerte pero el disparo en vez de encontrar el arco resultó un centro rasante que rebotó en Defrancesco y se convirtió en el primer gol. Estaba todo a pedir del equipo de Spontón. Pero Defensores, una vez más, como tantas otras, en vez de hacer circular la número 5, de que los jugadores se solidaricen con el que tenía la pelota, se muestren, la pidan, hacer ancha la cancha cuando la tenían y angosta para recuperar y jugar con el nerviosismo local, la dividió, fue un equipo largo y la diferencia que había insinuado en los primeros minutos se diluyó. El partido se emparejó para abajo y no sorprendió que luego de un córner Enzo Roldán en el complemento pusiera el 1 a 1.
Gizzi evitó el 2 a 1 y Guido Montero de tiro libre estuvo cerca de convertir para el equipo de Salto.
Se corrió mucho, se pensó poco y no se jugó nada. El empate fue justo y Defensores por ahora sigue más cerca de los equipos de Pergamino (a 2 puntos), que están en zona de descenso que de los punteros (a 4 de General Rojo y a 6 de Belgrano de San Nicolás).

Sábado 17 de septiembre de 2016, 09:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
vamos wacho · Miércoles 21 de septiembre de 2016, 10:21 · Citar
aguante bragado club mens
Yo · Martes 20 de septiembre de 2016, 15:08 · Citar
Me contaron si, que fue alevoso lo que tiró para Sportivo.....
Fue DELICTIVO el arbitraje de Francisco Lasca y sus asistentes en el partido de Sportivo Baradero contra Belgrano de San Nicolas. Pobre del que le toque ser dirigido por alguno de estos tres personajes. A tener cuidado y designadores del Consejo Federal a ponerse las pilas con Baradero porque nos roban de visitante y ahora la nueva, mandan payasos a robarnos de local !!!!! Y en el resto de las zonas pasa lo mismo. LABUREN y salgan de las oficinas
Franja Azul · Martes 20 de septiembre de 2016, 09:59 · Citar
No son malos para todos. Vos sabes que dentro de la zona, hay equipos que no los perjudican nunca. A vos te vi llorar cuando en el partido contra nosotros te cobraron un penal en contra asi que no seas malo con vos mismo
Mas alla de las gastadas y rivalidadque bien que le sienta a la liga que los 3 equipos de la zona esten bien arriba.. Vamos chacarero por este camino.. Mas que lobo sos un cachorrito.. No llores por el arbitraje es malo para todos
Chacarero · Lunes 19 de septiembre de 2016, 23:19 · Citar
Mas alla de las gastadas y rivalidadque bien que le sienta a la liga que los 3 equipos de la zona esten bien arriba.. Vamos chacarero por este camino.. Mas que lobo sos un cachorrito.. No llores por el arbitraje es malo para todos
Franja Azul · Lunes 19 de septiembre de 2016, 11:05 · Citar
Fue DELICTIVO el arbitraje de Francisco Lasca y sus asistentes en el partido de Sportivo Baradero contra Belgrano de San Nicolas. Pobre del que le toque ser dirigido por alguno de estos tres personajes. A tener cuidado y designadores del Consejo Federal a ponerse las pilas con Baradero porque nos roban de visitante y ahora la nueva, mandan payasos a robarnos de local !!!!! Y en el resto de las zonas pasa lo mismo. LABUREN y salgan de las oficinas
La14 Belgrano sn · Domingo 18 de septiembre de 2016, 17:43 · Citar
Y en un año en la categoría..