/
Entre Rios Torneo Regional Amateur Sta.María Oro (Concordia)

Alejandro Carro dejó de ser el DT de Santa María de Oro de Concordia

SANTA MARÍA SE QUEDO SIN TÉCNICO

Debido a la derrota del último fin de semana frente a Libertad por el Federal B, Alejandro Carro, dejó de ser Directo Técnico de Santa María de Oro.
Así llegaron a un acuerdo en buenos términos, dirigentes y el propio entrenador.

La noticia ya fue comentada a los jugadores que militan la cuarta categoría del Fútbol Nacional.

Quien ocupará el cargo de Carro, será Oscar Piñeiro, quién es el director técnico del equipo que disputa la liga local.

Hay que remarcar que "Pepe", se hizo cargo del equipo desde el Clausura de la liga local en 2015. Asumió como técnico el 18 de Junio de 2015.

En su paso por el equipo "Santo", Carro obtuvo el Clausura 2015, ganándole la final en cancha de Libertad a Estudiantes por 3-1, perdiendo tan solo un partido. También, debido a que logró dicho torneo, tuvo la posibilidad de disputar el Torneo Federal C 2016, y por ser el equipo de Concordia que mas lejos llego, se ganó la plaza para disputar el Torneo Federal B 2016.

En la actual edición del Federal B, el director técnico disputó 6 fechas, obteniendo un resultado de 1 (un) partido ganado, 4 (cuatro) perdidos y 1 (uno) empatado.

ENTRENA HOY POR LA TARDE

Por lo tanto, la delegación de Santa María, entrena desde las 14 hs en cancha de Sarmiento, para pensar en el partido del sábado desde las 15 hs, frente a Atlético Uruguay con transmisión de GOL DE ORO por Oid Morales Radio.

FUENTE: GOL DE ORO Equipos Deportivo

Martes 20 de septiembre de 2016, 22:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: