/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Unión Santiago

Donaires se fue de Unión Santiago y llega Grabinski

Tras el empate sin goles ante Sarmiento, el Trico cambió de entrenador.

Unión Santiago empató sin goles este miércoles como local ante Sarmiento y sigue sin poder despegar en la zona A de la Región Centro del Torneo Federal B.

Tras el encuentro, la dirigencia y el entrenador Fernando Donaires llegaron a un acuerdo que derivó en la salida del DT.

Pero rápidamente se conoció el reemplazante del ?General?. Se trata de Cristian Grabisnki, ex defensor que vistió las camisetas de Newell´s, Racing, Colón y San Martín de San Juan, entre otros.

El flamante entrenador proviene de Alianza de San Juan y será presentado este jueves ante sus nuevos dirigidos.

FUENTE: DIARIO PANORAMA

Jueves 29 de septiembre de 2016, 12:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajajjaa · Viernes 30 de septiembre de 2016, 09:36 · Citar
Si en 100,años jugaron la liga santiagueña...no existen santiagos vagos
TRICOLORES del OESTE · Jueves 29 de septiembre de 2016, 16:25 · Citar
POR... FIN se fue este gordo trolo que hicimos muy mal en traer al club para que se juegue para la MIERDA como cangrejo para atras como EL . Y la sacha dirgencia tambien se tendria que IR de una vez por todas en estos MALISIMOS años de gestion NO EXISTIMOS como club no se hizo nada de NADA en el club malas obras.corrieron gente que quiere al club UNION SGO y mucha que quiso y quiere colaborar y como patron MALO quiere manejar la institucion y no pudo hacer nada MARTEL ANDATE ni RENUNCIES VETE DE UNA VEZ POR TODAS , nadie se va acordar de vos de malisismos años de gestion es MEJOR TIRARLAS A LA BASURA como vos como dirigente MALO que estas mas solo que KUN FU... UNION SANTIAGO NO se merece un presidente como vos ahhh y delvolve todo la que hiciste tambien, por que la hiciste y mucha.... por que todo lo ve el de arriba y ahora los jueces y MACRI tambien