/
Santiago del Estero Torneo Federal C

Sector El Alto de Termas de Rio Hondo jugará el Federal C

Sector El Alto gritó campeón después de 20 años y va al Federal C


 

 “Veinte años no es nada”, dice el tradicional refrán. Es el tiempo que tuvo que esperar Sector El Alto, una de las instituciones deportivas fundadoras de la Liga Termense de Fútbol, para consagrarse campeón en la última fecha del torneo anual “Alberto Lasarte” copa 80 Aniversario “Corralón Mukdise” 2016 que organizó la entidad madre del futbol termense, y es el primer representante en el torneo Federal “C” 2017.

En la última fecha, el campeón derrotó sin atenuantes a 25 de Mayo por 3 a 1, aunque ya era campeón antes de su partido ayudado por la derrota de San Martín frente a barrio Adela.

Para lograr el título, Sector contrató como técnico a Eduardo “Galgo” Lugones quien se encuentra trabajando en la escuela de futbol infantil y en las inferiores del club, además consiguió reforzarse con algunos jugadores de Santiago y de equipos del medio.

Obtener el campeonato no fue fácil para la “marea roja”. Tuvo que luchar bastante para ganar los partidos en un torneo competitivo y atrapante como no se veía hace muchos años y que le permitieron alzar el trofeo tan esperado por sus hinchas que colmaron las tribunas de la cancha de 25 de Mayo y que luego en caravana recorrieron las principales calles de la ciudad para dar rienda suelta al festejo en su sede de Perón y Uriarte. Hoy comienza la liguilla que definirá al segundo equipo para el Federal “C”. Los partidos se jugarán en la cancha de 25 de Mayo. A las 16, se enfrentarán La Costanera - 25 de Mayo; mañana a las 16, Argentino vs. Belgrano y el domingo a las 16, Villa Balnearia vs. Adela.

FUENTE: EL LIBERAL

Martes 04 de octubre de 2016, 11:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: