/
Cordoba Torneo Federal C LIGA DE VILLA MARIA (Cordoba)

Alem de Villa Nueva confirmó su presencia para el próximo Federal C

La vuelta a un torneo nacional - Enero 2017


Alem confirmó su presencia para el próximo Federal C

El elenco villanovense dio la noticia en conferencia. El torneo comienza en enero de 2017 y apuestan a jugar con los pibes. La ilusión se hizo realidad

Todos juntos. Dirigentes e hinchas en la sede del club para el anuncio oficial. ?Desde hoy ya pensamos en armar el equipo para el campeonato?
 

Todos juntos. Dirigentes e hinchas en la sede del club para el anuncio oficial. “Desde hoy ya pensamos en armar el equipo para el campeonato”

 

En Villa Nueva hoy es un día diferente. Es que anoche el presidente Gustavo Lloret confirmó la presencia de Alem en el próximo Torneo Federal C 2017, que se iniciará en enero.

“Tenemos el placer y el orgullo de informarles que Alem jugará el Federal”, fueron las primeras palabras que utilizó Lloret para abrir la conferencia de prensa anoche en la sede social de calle Marcos Juárez.

En ese sentido, los dirigentes dialogaron previamente con los jugadores y cuerpo técnico en la práctica nocturna, para comunicar la decisión que había tomado la Comisión Directiva. “Vamos a mantener el mismo cuerpo técnico y vamos a trabajar con los pibes. Queremos que nuestros jóvenes puedan crecer desde el club y esta es una gran oportunidad”, remarcó.

Vale aclarar que en la ocasión un grupo de hinchas acompañó a los dirigentes para el anuncio oficial, previo “banderazo” de apoyo en la puerta del club.

“Significa un esfuerzo y una apuesta muy grande para toda la comunidad de Villa Nueva. ‘Masticamos’ mucho y analizamos la situación para finalmente decidirnos. No será fácil, porque implica un trabajo en equipo constante, de lo contrario sería imposible. Creemos que lo mejor que podemos hacer como conducción es tratar de devolverle el prestigio Alem”, afirmó el presidente.

En cuanto a cómo será la sustentabilidad económica para afrontar la disputa del torneo nacional que también jugará San Lorenzo de Las Perdices, Lloret dijo que “vamos a contar con el apoyo del municipio local a través de la gestión de Natalio Graglia, como así también recibiremos la ayuda de la Provincia por intermedio de Marcelo Frossasco. Además ya contamos con algunos sponsors que estarán junto a Alem para este campeonato. Si bien faltan tres meses para que comience, ya lo tenemos encima y desde hoy empezamos a pensar en cómo vamos a armar el equipo. Hablamos con el entrenador y los jugadores y les manifestamos que la apuesta es grande, pero que va a seguir el mismo cuerpo técnico, y que uno de los objetivos fundamentales es jugar con los chicos. Es una oportunidad para promover nuestros jóvenes y para ser vidriera. Institucionalmente estamos en un momento muy importante”.

Sobre los refuerzos que podrían llegar, sostuvo:?“La idea es jugar con nuestros chicos, pero seguramente vamos a necesitar de refuerzos para encarar este torneo exigente. Tenemos tiempo y el entrenador también tendrá su plan. Vamos a trabajar en equipo. No hay otra forma”.

En la conferencia también estuvo presente el secretario Ricardo González, quien remarcó la importancia de la región para la conformación del equipo. “En la lista final debe haber 35 jugadores, por lo que armar el equipo no será una tarea sencilla. Por supuesto que en la región hay grandes futbolistas y no estamos ajenos a eso. Abrir el abanico de posibilidades para todos los que quieran acercarse a Alem siempre fue una meta en todo sentido. Así como queremos llegar a los mil socios, queremos que los futbolistas quieran venir a Alem. Aquellos que sean de la región y jueguen en nuestro fútbol seguramente tendrán su oportunidad, pasando obviamente por la supervisión del DT. Las puertas siempre están abiertas para todos”.

El anuncio es muy fuerte y llena de ilusión a los villanovenses que volverán a la disputa de un torneo nacional. “Bancarlo” es el desafío, pero claro está que sin apoyo oficial la mano viene complicada. Las empresas tienen casi una obligación ética de acompañar, los dirigentes de empujar, los hinchas de alentar y la ciudad… de soñar más grande.

FUENTE: http://www.eldiariocba.com.ar/

Martes 04 de octubre de 2016, 11:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: