/
Buenos Aires Fed. B Zona 02 La Pampa Torneo Regional Amateur Tiro Federal (B.Bca.) Sansinena (Gral.Cerri) Racing F.C. (Balcarce) Liniers (Bahia Blanca) Kimberley (Mar del Plata) Ferro Carril Sud (Olav.) Ferro C. Roca (Las Flores) Circulo Dep. Otamendi Bella Vista (BB) Argentinos (25 de Mayo) America (Gral. Piran) All Boys (Sta. Rosa)

Federal B: Síntesis de Región Pampeana Sur - 9º Fecha

ZONA A

All Boys (Sta. Rosa) 0 - 0  Bella Vista (BB)

El Auriazul empató ante Bella Vista

El conjunto dirigido por Sergio Guerra igualó sin goles ante el Gallego, en el encuentro que cerró la novena fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur. Los santarroseños se consolidaron en el primer puesto de las posiciones.
All Boys de Santa Rosa empató anoche sin goles como local ante Bella Vista de Bahía Blanca, en el marco de la novena fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol. De esta manera, el conjunto dirigido por Sergio Guerra estiró su invicto en el certamen y se consolidó en el primer lugar de las posiciones.
El partido, disputado en el estadio Doctor Ramón Turnes ante un buen marco de público, fue más bien luchado en el mediocampo y con escasas situaciones sobre los arcos. El Auriazul sabía que enfrente tenía un rival que es candidato a pelear por la clasificación, por lo tanto también tomó sus recaudos.
En el local volvió a ser importante la actuación del arquero, Matías Boto, que respondió rápidamente las veces que lo llamaron; como así también todo el bloque defensivo local, con los laterales Nicolás Ibánez y Jeremías Guzmán intentando sorprender en ataque. El mediocampo alboyense siempre aporta su juego, cortando y tocando, y anoche no fue la excepción, con el objetivo de ubicar a los rápidos delanteros, que anoche estuvieron bien controlados por los defensores bahienses.
En la visita, se destacó el santarroseño Enzo González, que fue el que intentó tomar la manija en Bella Vista, como así también el incansable delantero David Boquín, que por momentos luchó muy solo arriba.
En el primer tiempo hubo que esperar hasta el minuto 35 para anotar alguna acción seria de riesgo sobre uno de los arcos. El que se llevó los aplausos fue Jerónimo Gutiérrez, con una jugada característica: tomó la pelota en el sector izquierdo de la cancha, fue corriéndose hacia el medio, donde encontró el hueco para sacar el remate, que salió apenas desviado por arriba del horizontal.
Antes de esto muy poco había pasado sobre los arcos, más allá de alguna jugada aislada que no llevó real peligro. El local tuvo la pelota, la hizo circular de un lado a otro, pero no tuvo la llave para romper la última línea visitante. En tanto, Bella Vista avisó con algún balón filtrado entre los defensores, que fue bien respondido por Boto.
Sobre el cierre de la primera etapa, Darío Seip ganó en el área rival a la salida de un tiro de esquina y cuando se relamía Bruno Schaab llegó el cierre oportuno de Nicolás Ihitz, para enviar la pelota a un nuevo tiro de esquina.

Todo igual.
En el complemento, la tónica del encuentro no varió demasiado. Aunque no hubo esperar media hora para ver alguna acción concreta, como había pasado en la primera etapa. A los 13 minutos, Boquín quedó en una inmejorable posición dentro del área, sin embargo no alcanzó a darle de lleno a la pelota y en el camino se interpuso Guzmán. Dos minutos después, Ibáñez metió un centro al corazón del área visitante y Barreiro no le pudo dar con comodidad y definió por arriba del travesaño.
Luego de estos minutos frenéticos, el partido volvió a caer en una meseta. Se prestaron la tenencia del juego, siempre en el sector medio, a la espera de que alguno lograra salirse del molde. Esto no pasó y con el correr de los minutos, el principal objetivo fue correr el menor peligro sobre cada uno de los arcos. El empate le caía bien a los dos, porque al local le permitía mantenerse en lo más alto; mientras que los bahienses se iban contentos con el punto.
Sin embargo, el Auriazul casi lo gana en la última bola, a través de una pelota parada. Llegó el tiro de esquina desde la derecha, Seip volvió a pisar fuerte en el área rival, pero su cabezazo fue devuelto sobre la línea por un defensor visitante, cuando todos comenzaban a gritarlo.
Es cierto que el empate puede haber dejado gusto a poco en el local, pero en este tipo de torneos se sabe que sumar siempre es importante y más para un equipo que está haciendo sus primeras armas en la divisional.

Fuente: http://www.laarena.com.ar

 

Sansinena (Gral.Cerri) 0 - 0 Liniers (BB)

En Cerri, el único que brilló fue el sol. ¿El fútbol? Ausente sin aviso. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

En Cerri, el único que brilló fue el sol. ¿El fútbol? Ausente sin aviso

Sansinena y Liniers jugaron a no perder y terminaron 0 a 0. Fue un partido sin situaciones claras de pregol y plagado de imprecisiones. El punto fue demasiado premio para los dos.

En General Daniel Cerri, el único que brilló fue el sol. Es la única frase que se me ocurre para describir el paupérrimo 0 a 0 entre Sansinena y Liniers. Porque, le digo la verdad, el partido fue tan malo, pero tan malo, que no se qué escribir ni por donde empezar.
Le propongo algo: le hago un show de las frases más escuchadas ayer en el estadio Luis Molina, y usted saca sus propias conclusiones de lo que fue el encuentro.
"Merecieron perder los dos, no hubo ni un tiro al arco", "Si sacaban los arcos, hubiese sido lo mismo", "Decir que fue un partido de Liga amateur sería faltarle el respeto a esa Liga amateur", "Pueden jugar hasta el mes que viene que esto va a terminar así", "Si hubiese ido a la Feria de los Artesanos hubiese hecho mejor negocio", "Son autitos chocadores", "Es increíble, se esmeran para jugar mal" y "Me duelen los ojos de ver semejante bodrio".
Hay más, sólo anoté algunas. ¿Qué más le puedo aportar? Es increíble que a esta altura del año, en la Fecha 9 del Torneo Federal, los dos equipos estén tan imprecisos y con tanto temor a arriesgar y a ir al frente. Ese tipo de cotejos se suelen dar en los inicios de temporadas, cuando uno todavía está "crocante" y falto de ritmo.
Pero bueno, "Cerrenses" y "Albinegros" jugaron a no perder, aunque el punto dejó más conforme a la visita, que lleva tres compromisos sin derrotas y se sigue alejando del último puesto de la tabla.
Fue un partido sin dominador, a la deriva, sin emociones ni nada extraordinario.
Sansinena ya no es el de antes. Su juego es triste, sus jugadores más desequilibrantes están apagados y la mentalidad abrumadora la perdió hace unos cuantos partidos atrás.
Al 4-1-3-2 le faltó explosión y cambio de ritmo. Ballestero se cansó de tirar pelotazos, el "Pato" Linares no parece el "Pato" Linares y Mc Coubrey vive pidiendo faltas y agarrones porque se está dando cuenta que cada vez es más complicado que le llegue una bola limpia y mansita.
El "Chivo", con un sólo delantero (Julio Acosta), hace lo que puede. Es puro sacrificio, y se nota a la legua que hay futbolistas que no están a tono con la exigencia de la competencia. Son los casos de Juan José Ramírez y del "Vincha" Medina, por ejemplo.
El once al que apuesta el DT Alberto Desideri está más preparado para defender que para atacar. Y ahí no tiene nada que ver el 4-3-2-1 que utiliza programación tras programación. Cualquier sistema, si psicológicamente sus protagonistas no pierden el miedo a jugar para ganar, sucumbiría en la mediocridad por la carencia de goles. Y a los números me remito: en los 8 cotejos que sostuvo en lo que va del certamen, sólo marcó tantos en dos. Poco, ¿no?
Antes de terminar, ¿quiere que le diga que fue lo mejor del choque de la víspera en Cerri? El café con torta del entretiempo y el pitazo final de Gabriel Spinella.

FUENTE: SERGIO DANIEL PEYSSE (DIARIO LA NUEVA).

FOTO: DIARIO LA NUEVA.

 

Tiro Federal (B.Bca.) 2 Ferro Carril Sud (Olav.) 1

La racha de Ferro se cortó en Bahía Blanca

Los carboneros perdieron este domingo, después de más de una rueda, 2-1 ante Tiro Federal. Estuvieron lejos del nivel de las últimas jornadas, sin embargo llegaron a empatarlo. La próxima fecha, "finalísima" con Sansinena.

Fuente y foto: La Nueva

Tiro fue más que Ferro y le ganó con justicia 2-1 en el "Onofre Pirrone" de Bahía Blanca, un partido que para los carboneros significó el final de una racha positiva en la que no perdía desde aquella derrota 1-0 como visitante con Sarmiento, en la primera fecha.

Todas fueron buenas noticias este domingo para los locales, que ganaron por primera vez como local, y por primera vez también dejaron la zona de descenso, ahora ocupada por el equipo de Coronel Suárez.

Tiro dominó casi a voluntad todo el primer tiempo y antes de los cinco minutos ya había arrimado peligro para Biscardi. En los primeros 20 en local fue un alivión en la derecha, con las corridas de Jara y las trepadas de Silva y Presentado, y las ocasiones de gol fueron apareciendo.

Antes del final de la primera etapa Tiro tuvo su premio con un cabezazo cruzado de Cafasso tras un córner de Lefiñir.

Ferro cambió para modificar la pálida imagen del primer tiempo, y ni bien comenzado el segundo consiguió el empate, gracias a un zapatazo de Siempertegui. Fue su primera llegada de toda la tarde.

El 1-1 aturdió a Tiro, pero el ingreso de Sabatini lo reactivó, y a las 21m se escapó por izquierda y cruzó la pelota para Bruno Díaz, quien envió un centro atrás que Jara mandó al fondo de la red.

Tras el desnivel, el local retrocedió unos metros y se paró para salir de contra. Y si bien sufrió un par de sustos en el final, Ferro ya no pudo evitar este primera derrota en ocho fechas.

Esta es la síntesis del partido:

TIRO

P. Schmidt

Presentado

Mancinelli

Igarzábal

Cafasso (c)

G. Silva

Lefiñir

Tamalet

B. Díaz

G. Jara

Verona

DT: Darío Bonjour

FERRO

Biscardi

Irusta

N. Rosales

Cancina

F. Janson

A. Russo

Siempertegui

San Julián

H. Janson (c)

Piecenti

Longhini

DT: Carlos Girardengo

Goles: PT 39m Caffasso (TF); ST 5m Manuel Simpertegui (FCS) y Andrés Jara (TF)

Cambios: 58m. Sabatini por Verona, 63m. Ehulech por G. Silva y 77m. C. Acuña por G. Jara, en Tiro Federal; 28m. Di Carlo por San Julián, en Ferro (Olavarría).

Arbitro: Ramón Martínez.

Cancha: Tiro Federal.

http://deportes.elpopular.com.ar

 

ZONA B

Racing F.C. (Balcarce) 0 - 1 Circulo Dep. Otamendi


Astiz le dio tres puntos de oro a Círculo


Por Redacción 0223

El goleador apareció cuando el "papero" más lo necesitaba, sentenció a Pardo y selló el triunfo por 1 a 0 sobre Racing de Balcarce, que le permite alcanzar a Sarmiento de Ayacucho en la zona de clasificación.



Todos se suman al festejo de Astiz. El goleador entró por el lesionado Scoles, e hizo su aporte, clave para el triunfo. (Fotos: Martín Abel Rodríguez/www.accion5.com)

Por Martín Rodríguez (especial para 0223)

Por la novena fecha del Federal B, Racing recibió a Círculo Deportivo, dando así inicio a la segunda rueda del citado certamen. Una vez más, el equipo local cayó ante un rival al que había vencido en la ida y que a fuerza de resultados ahora se ubica en sector expectante de la tabla de la Zona B (Región Pampeana Sur). Fue por 1-0, en una jugada macerada en los últimos diez minutos de un juego que en líneas generales careció de brillo e ideas, tanto de uno como de otro equipo. Antes, una mano en el área menor, tras un córner desde la derecha, había dado chances al "papero" de abrir de penal, pero Alejandroff marró el tiro.

El pleito arrancó tranquilo, con unas pocas acciones de ambos y contadísimas llegadas a los arcos. Se fue templando con el correr de los minutos, pero con esquemas carentes en los ataques. Sin muchos sobresaltos, los arqueros controlaron envíos desde las puntas o cada tanto algún tiro libre. A los 15’ después de trabar una dura pelota, se va lesionado Scoles, por lo cual García tuvo que forzar el primer cambio: Enzo Astiz, este jugador imprimió algo más de fuerza al plantel, que bien parado en defensa, no lograba conectarse ni capitalizar los buenos centros de Leguizamón. El ataque de Racing, se veía limitado por los centrales paperos y tampoco había novedades desde el otro sector.

A los 44’ se lesionó Glorioso y Racing perdió a un valor importante promediando el parcial. Se fue así el PT, dejando más carencias que certezas. El ST fue un poco más intenso, pero no mucho más. A los 5’ Racing lo tuvo con un remate que Vega perdió en el mano a mano con Del Curto que alcanzó a desviarla. Después algunos tiros de ambos, pero sin mayores sobresaltos. A esa altura, solo podría salvar el resultado alguna jugada de pelota parada. No resultó, pero hubo un intento. A los 31’ tras un córner de Círculo, Chinale baja la pelota de cabeza, y le pegó en el brazo a Duffard. Elichiri lo amonestó y Galindez protestó airoso. Tanto, que se fue expulsado. Pateó Alejandroff. Afuera.

Para ese momento, Racing comezó a sentir el partido y el último tercio de juego fue para el “papero”, más llegadas, intentos y algunos escapes. Tras un córner, Enzo Astiz enganchó un remate que el buen arquero Pardo no pudo contener (0-1). Promediando, Racing casi lo empata, cuando Manuel, tomó una pelota desde el costado, carreteó por el medio y a la carrera vulneró a Del Curto, pero la pelota dio en el travesaño. Se le fue la chance a Racing, y los 4’ de recuperado solo sirvieron para que Círculo maniobre el juego sin demasiada complicación. Con el resultado, Círculo alcanzó a Sarmiento y se arrimó a Kimberley, mientras que Racing permanece en el fondo de la tabla.

Síntesis
Racing de Balcarce (0): Ezequiel Pardo; Nahuel Glorioso, Gastón Doménico, Facundo Cinalli, y Carlos Gaudenzi; Juan Bagazette, Franco Duffard, Santiago Aguilar y Daniel Coto; Iván López y Franco Vega. DT: Fernando Galindez.

Cambios: ST Jonathan Nogueyra por Bagazatte, Nicolás Trasante por Glorioso y Cristian Manuel por López.

Círculo Deportivo (1): Sergio Del Curto; Diego Álvarez, Emiliano Cortés, Alejandro Portillo y Alejandro Ferella; Enzo Vértiz, Diego Hidalgo, Marcelo Vértiz y Matías Leguizamón; Gonzalo Scoles y Leandro Parra. DT: Damián García.

Cambios: PT Enzo Astiz por Scoles; ST Marcelo Alejandroff por Leguizamón y Brian Campos por E.Vértiz.

Goles: 80’ Enzo Astiz (CD).
Incidencias: expulsado Galindez (DT R); Alejandroff (CD) desvió un penal.
Árbitro: Claudio Elichiri, de Azul).
Estadio: Municipal General Balcarce.

 

Ferro C. Roca (Las Flores) 0 - 1 Argentinos (25 de Mayo)

Ferro no pudo con el decano

Perdió 1 a 0 en su estadio con Argentinos de 25 de Mayo. Erró un penal y buscó la igualdad que no pudo conseguir.

Sigue la espina clavada con este aurinegro venticinqueño. Ferro si bien fue el que más propuso y tuvo un par de chances para vulnerar la valla de Gastón Amarilla, no pudo terminar de ser certero y se quedó sin nada en un partido donde el de Las Flores había hecho la apuesta grande de empezar a soñar con las posibilidades de clasificación. A los 6 minutos, lo bajaron a Juan Ignacio Turri dentro del área, El árbitro Guillermo Yacante de Lujan, cobró penal. Luis María Suarez lo ejecutó bien a la derecha del portero Amarilla que se fue para el otro lado, pero la pelota pegó en el poste, se metió hacia adentro, encontró la cabeza de Luis Peón para convertir en el rebote, pero el balón  fue en dirección de las manos del 1 de Argentinos. Chance con fortuna para el visitante que no pudo ser para el de Las Flores y siete minutos más tarde las cosas cambian. Infracción al grandote Jorge Liendo. Magistral la derecha de Diego Rivarola en el tiro libre a pocos metros del arco de Pablo Abrego. La pelota pegó en el poste, aunque esta vez se metió hacia dentro. Argentinos antes del primer cuarto de hora estaba ganando el partido. Después, un tiro libre de Emanuel Tus, que Amarilla mando al tiro de esquina, un centro desde la derecha y Enzo Puga y su elevación que terminó con la pelota arriba del horizontal. Sin demasiado ímpetu, pero con una propuesta más ofensiva el equipo florense intentó buscar los caminos pero se la vio firme a la defensa del equipo de 25 de Mayo y con mucho despliegue y actitud en mitad de cancha. Casi en el final del primer tiempo, Ivan Malinow ,que ingresó por izquierda, por poco no queda cara a cara con Abrego mientras la defensa ferroviaria logró despejar. Una corrida por izquierda de Tomás Blanstein, lo bajan al delantero y tras el envío en la ejecución, borbollón en el área y entre varias piernas Jonathan Lopardo que rechaza y logra desarticular el intento. En el segundo tiempo, Ferro arrancó en la búsqueda de la igualdad y Argentinos se replegó, dejando a Liendo en soledad como pivot de los extremos Matías Rotondi e Ivan malinow, que fueron absorbidos por las marcas, sobre todo de Díaz y Puga. Creció el trabajo de Leandro Rodríguez en la recuperación y distribución, un poco mas de Lucho Suarez, Emanuel Tus se corrió a la izquierda, solido lo de Luis Peón en su marcación sobre Rotondi y el ingreso de Lucas Gauna en la búsqueda de mayor proyección. Ferro, de a ratos,  encontró junto a las escaladas de Tomas Blanstein, a Juan Ignacio Turri que con mucha entrega y corazón salió a buscar la pelota hacia las bandas y sacarse un tanto de encima la marca pegajosa de los centrales aurinegros. Aparecieron dos chances claras para lo que ya se vislumbraba como un merecido empate, pero esta vez volvió a negársele a Ferro. Elio Cabrera, debajo del arco la mandó por arriba del travesaño y en el final con todo el equipo venticinqueño preocupado en custodiar a Gastón Amarilla, Tomás Blanstein definió solo y el poste derecho del arquero visitante se vuelve a interponer. En el minuto 51, Yacante, de buen trabajo, dijo basta y Ferro perdió una gran posibilidad de acercarse al segundo Sarmiento de Ayacucho, Con este triunfo Argentinos cosechó tres puntos y superó la línea ferroviaria, que ahora en la tabla de posiciones quedó en quinta posición con nueve unidades. El próximo partido del equipo florense, será el domingo ante Sarmiento en Ayacucho.
Ferro: Pablo Abrego, Facundo Díaz, Luis Peón, Mariano Almandoz ( Lucas Gauna), Leandro Rodríguez, Enzo Puga, Elio Cabrera ( Guillermo Ojeda ), Emanuel Tus, Juan Turri, Luis María Suarez, Tomás Blanstein. Relevos: Emanuel Dublanc, Jonathan Suhit, Juan Archet, Mariano Rodríguez Farías. D.T: Fabián Blanstein. Ayudante de Campo: Eduardo Sandez-Matías Carrozzi, P.F: Fernando Muñiz. Medico: Ricardo Spinelli.
Argentinos: Gastón Amarilla, Jonathan Lopardo, Mikeas Andersen, Sergio Nicola, Ignacio Centeno, Nazareno Sequeiro, Jorge Liendo, Nicolás Locatelli, Matías Rotondi, Diego Rivarola, Ivan Malinow. Relevos: Germán Gomez, Nazareno Cancer, Matías Barbalarga, Jorge Heyde, Walter Perez, Franco Padin, Ruben Vega. D.T: Diego Quintana.
Arbitro: Guillermo Yacante ( Lujan ).
Flavio Iacomini.
   

Fuente: http://www.fmalpha.com.ar/

 

 

Kimberley (Mar del Plata) 1 America (Gral. Piran) 0

Kimberley lo abrió, aguantó y festejó

Con otro gol de Pennisi de penal y una notable actuación de Aldo Suárez, determinante en el complemento para aguantar el arco en cero, el "dragón" venció a América de Pirán por 1 a 0 y se escapó en la cima de la tabla.

Son partidos que siempre salen cerrados, difíciles y en los últimos cruces, casi siempre terminaron en tablas. Por eso, es más importante el triunfo de Kimberley por 1 a 0 sobre América de Pirán, porque le permitió alejarse aún más en la cima de la tabla, le sacó seis puntos a sus perseguidores y asestó un nuevo golpe a los de Mar Chiquita, que ven diluirse sus chances de clasificación y empiezan a penar con el descenso. Lejos de ser algo sencillo, tuvo que transpirar y mucho el equipo de Mariano Mignini, que fue superior en la primera mitad, se puso en ventaja de manera merecida por intermedio de Pennisi de penal, pero que fue superado en el complemento, necesitó de la figura de Aldo Suárez y sumó tres puntos claves. La visita mereció más, pero no le alcanzó y no puede levantar cabeza.

Aunque el inicio del encuentro fue totalmente favorable al dueño de casa, en ningún momento de los 90 minutos pudo hacerle sentir el rigor al arco de Pablo Morata por culpa del buen retroceso que planteaban los de Hugo Tenaglia. América, por su parte, vino a hacer su negocio, sumar lo que sea pero sumar al final tirándole todo el compromiso a los marplatenses.

De ese modo, Kimberley tomó la posta y encaminó su estrategia a las espaldas de Emiliano Fortete y Leandro Páez, los laterales de la visita, aprovechando la velocidad de Ever Ullúa y Lucas Enríquez. Con el correr del reloj, el sector izquierdo del ataque fue el más buscado por la sociedad Cebada-Barreiro-Ullúa que nutría de fútbol al resto del equipo en la búsqueda de Pennisi que estaba bien plantado como centrodelantero.

Sin embargo las situaciones no llegaban. El desorden táctico de América impedía, paradógicamente, que Kimberley encontrara el camino al gol. A su vez, esto también generaba que el Albinegro no tuviera el control de la pelota ya que Santiago Giuntini estaba desaparecido en el campo por el abuso del pelotazo para Esteban Rivas.

La mala noticia iba a llegar a los 27 minutos cuando Joaquín Baigorria, uno de los jugadores más regulares del equipo, debió ser reemplazado por un fuerte golpe en el anillo central que le impidió continuar.

Tras trabajar el encuentro por más de media hora iba a llegar la apertura del marcador. Barreiro se metió en el área con balón dominado, Nicolás Colaneri lo cortó con una falta casi infantil y el árbitro Diego Gil no dudó en sancionar el penal que Pennisi se encargó de cambiar por gol con un remate fuerte y cruzado a la derecha de Morata que se le escurrió por debajo del cuerpo. De ahí hasta el final de la primera etapa, fue poco lo que ocurrió dentro del campo de juego. Primero por la tranquilidad que le daba la ventaja a Kimberley y segundo por el desconcierto de América que veía que su plan no surgía efecto.

En el complemento la historia cambió. El ingreso de Ricardo Sendra le aportó mayor velocidad y profundidad al ataque de los de Tengalia. Pero en esos momentos apareció Aldo Suárez, que hasta el día de hoy no había tenido grandes responsabilidades bajo los tres palos de su arco.

Primero, a los 15', el exAlvarado le ahogó el grito a Leonel Manfredi que disparó de casi 30 metros contra el palo izquierdo. Siete minutos después, Sendra desbordó por derecha y lanzó el centro para la llegada de Rivas que definió casi sobre el cuerpo de Suárez que volvió a lucirse a puro reflejo. Y como si fuera poco, a los 22, Julián Pringles mandó el pelotazo largo para Rivas que definió bárbaro pero el "uno" se mostró bien plantado y con una volada aún mejor mandó la pelota a un costado.

El resto del encuentro se jugó al ritmo que propuso América producto de su urgencia y con Kimberley acomodando el equipo con los ingresos de Franco Mañas y Joaquín Solaberrieta para aguantar el final que terminó siendo favorable pese a no haber podido desplejar el juego que intenta pregonar.

De este modo, los de Mariano Mignini alcanzaron la línea de las 18 unidades y aprovecharon en su totalidad la fecha libre de Sarmiento de Ayacucho que es su máximo perseguidor con 12 puntos. La próxima fecha será nuevamente en condición de visitante, esta vez ante Argentinos en 25 de mayo en día y horario a confirmar.

Kimberley (1): Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Bautista Fares y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Julián Servera y Matías Barreiro; Lucas Enríquez, Emanuel Pennisi y Ever Ullúa. DT: Mariano Mignini

Cambios: PT 27' Patricio Rodríguez por Baigorria; ST 24' Franco Mañas por Enríquez y 37' Joaquín Solaberrieta por Barreiro.

América de Pirán (0): Pablo Morata; Emiliano Fortete, Nicolás Colaneri, Leonel Manfredi y Leandro Páez; Maximiliano Chevrot, Emanuel González, Julián Pringles y Santiago Giuntini; Damián Canaletti y Esteban Rivas. DT: Hugo Tenaglia.

Cambios: ST 0' Ricardo Sendra por González, 5' Maximiliano Ciarnello por Giuntini y 36' Eric Dierckx

Goles: PT 34' Pennisi, de penal (K).
Árbitro: Diego Gil, de La Plata.
Estadio: José Alberto Valle.

Fuente: http://www.0223.com.ar

Sábado 08 de octubre de 2016, 08:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: