/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) R. Santamarina (Tandil)

Santamarina 0 - Ind. Rivadavia 2

TRIUNFAZO LEPRA

La Lepra cortó la racha negativa y se trajo tres puntos de Tandil. Diego Cardozo y Facundo Curuchet marcaron para la victoria.

Por la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia volvió al triunfo, nuevamente en condición de visitante, frente a Santamarina de Tandil. Los goleadores de la tarde fueron Diego Cardozo, a los 40' del complemento y Facundo Curuchet, a los 52'.

Los primeros minutos fueron para el local, que no pudo concretar la diferencia rápidamente. Con el pasar de los minutos la Lepra se acomodó en el terreno y comenzó a ganar metros, incomodando en más de una ocasión al arquero local. Por el sector izquierdo, con las subidas de Sánchez y Cardozo, los dirigidos por Astudillo tuvieron las mejores situaciones.

El complemento fue similiar, Independiente debió aguantar los azotes del local, que a puro empuje tuvieron a mal traer el arco custodiado por Aracena. Los quince finales fueron de ida y vuelta, el que hacía el gol ganaba y así fue. La Lepra se animó y abrió el marcador con un cabezazo perfecto de Diego Cardozo, quien de pique al suelo dejó sin chances a Papaleo.

Con la diferencia en el marcador, el local buscó por todos los medios llegar al empate, pero se encontró con la enorme figura de Cristian Aracena, quien bajó las percianas de su arco, rechazando todos los balones que se le acercaban. Tanto fue el Aurinegro que quedó desprotegido y así Facundo Curuchet tomó la pelota en mitad de cancha y recorrió los 50 metros que le quedaban hacia el arco rival, el cual estaba en soledad, para sentenciar la segunda victoria de la Lepra en el torneo.

Síntesis

Santamarina 0: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Leonardo Gogna, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo, Michael Pierce, Milton Zarate, Jonathan Chávez, Martín Michel, Facundo Castro. DT Mauricio Nosei.

Independiente Rivadavia 2: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Luciano Sánchez; Luis Daher, Franco Dolci, Fausto Montero; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona, Diego Cardozo. DT Martín Astudillo.

Goles: ST. 40' Cardozo (IR), 52' Curuchet (IR).

Cambios: ST. 00' Mauro Maidana x Sánchez (IR), 14' Facundo Callejo x Castro (S), 18' Hernán Encina x Montero (IR), 29' Nicolás Valerio x Chávez (S), 41' Lucas Pugh x Politano (S), 41' Matías Villarreal x Daher (IR).

Incidencias: ST. 48' expulsado Dolci (IR)

MENDOZA GOL

Sábado 08 de octubre de 2016, 20:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
leo · Lunes 10 de octubre de 2016, 14:27 · Citar
Bssta de traer perros
la13 · Domingo 09 de octubre de 2016, 18:12 · Citar
...se acabo la mentira te espera botella chau...fue un gusto
santamanda · Domingo 09 de octubre de 2016, 01:24 · Citar
coloradooooooo y la puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu andate ya no sabes nada listo