/
Mendoza Torneo Regional Amateur Rodeo del Medio (Mendoza) Ctro.E.Comercio (Mza)

POLEMICO: Rodeo del Medio no quiere reprogramacion y pide los puntos frente a CEC

En una nota Club Deportivo Rodeo del Medio solicitó los puntos y el reintegro de gastos mediante una nota dirigida a la Liga Mendocina y firmada por su Presidente Mario Gil y Secretario Mario Fernández

En el tramo más polémico y controversial de la nota la dirigencia del Club de Rodeo del Medio dice "que el fallecimiento del joven Gabriel Juan Palomar no es causa reglamentaria para decretar y ordenar la suspensión del encuentro por lo que considera que la NO presentación del CEC debe ser sancionada con la aplicación del Artículo 73 del reglamento del Torneo y sus incisos”. De esta manera reclama los 3 puntos y el reintegro de gastos por un valor de 34.618,48 pesos.

Debemos decir que la posición de Rodeo del Medio llamó poderosamente la atención del ambiente futbolístico mendocino donde no se esperaba esta actitud legitima pero "poco solidaria" con sus pares liguistas.

En tanto que el Consejo Federal, hizo caso omiso a la pretensión solicitada y con un comunicado firmado por el Presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, fijo como fecha de reprogramación del partido el próximo Miércoles 26 a las 16:00 hs.
 

 

LA NOTA DE RODEO DEL MEDIO:

Martes 11 de octubre de 2016, 21:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SOY MENDOCINO · Jueves 13 de octubre de 2016, 17:50 · Citar
Si bien no estoy de acuerdo con la decisión de Rodeo del Medio, lo solicitado se ajusta al Reglamento. Es cierto que la cuestión es algo absolutamente doloroso pero ¿hay alguien que tenga la total autoridad moral para decir lo que está bien o está mal?, primero deberíamos dejar de lado las cuestiones personales porque esto, por mal que le pese a muchos es un Torneo de Instituciones, y las instituciones siembre buscan sacar ventajas (EN TODOS LOS ORDENES). En una sociedad que opina en base -muchas veces- a lo que leemos o escuchamos en los medios de comunicación y por lo tanto nos dejamos influenciar por ello, es muy difícil opinar. Incluso ni siquiera esto que escribo es objetivo, sino totalmente subjetivo.
¿alquien se puso a pensar que esta cuestión será dirimida por personas? ¿alquien se puso a pensar que hay una familia destrozada? ¿alquien pensó en la inoperancia de la liga mendocina tratar de postergar el partido, ¿alguien sabe si Rodeo del Medio fue informado de lo que pedia el CEC o solo fue un fax enviado?. Es lamentable, pero esto es el FUTBOL ARGENTINO.
Atte.
Alejandro · Jueves 13 de octubre de 2016, 09:26 · Citar
Que miserables...buscar sacar ventaja de semejante situacion es de una bajeza que nunca me imaginaria. Asi estamos...
LEO · Miércoles 12 de octubre de 2016, 13:37 · Citar
MUY MALA LECHES, TENDRIAN QUE DESCENDER DE OFICIO POR VERGAS
Manuel · Miércoles 12 de octubre de 2016, 13:22 · Citar
Hojala el CEC les gane el partido asi se comen tremando sorete por ser tan mugriosos.
César de Mendoza · Miércoles 12 de octubre de 2016, 07:13 · Citar
Que asco rodeo del medio, hace 1 año y medio que existen, encima los invitaron y ahora hacen ésta maniobra. Que asco por dios, estos equipos de mierda merecen jugar una liga amateur
Sergio de San Nicolás · Miércoles 12 de octubre de 2016, 04:16 · Citar
ESTAMOS TOCANDO FONDO. NO SE PUEDE CAER TAN BAJO.
Y si · Miércoles 12 de octubre de 2016, 00:04 · Citar
No soy de ningun equipo pero que se puede esperar de un club tan chico como ""rodeo del medio"". Tratando de ventajear 3 puntos cuando falleció un jugador contrario... Aparte si vamos al caso, a este intento de equipo llamado rodeo del medio se le regaló una plaza en el federal b y estan jugando en la categoria gracias a un decreto, asi que deberian cerrar un poco los cantos y respetar las desgracias ajenas
CORONEL · Martes 11 de octubre de 2016, 23:49 · Citar
QUE RATAS!!!ME DA VERGUENZA AJENA!!
Thanathos · Martes 11 de octubre de 2016, 23:48 · Citar
Está claro que los gastos del partido fallido debe estar a cargo del Centro de Empleados de Comercio, que además cuando solicitó la reprogramación ofreció hacerse cargo de los mismos.
Ahora que por razones mínimas de humanidad el partido debe ser reprogramado. Y hay antecedentes en el fútbol grande, si bien no fue fallecimiento, el accidente en que se vió envuelto Huracán en la pasada Copa Libertadores llevó a la postergación y reprogramación de varios encuentros.
Juanca · Martes 11 de octubre de 2016, 23:36 · Citar
El presidente y demás dirigentes de Rodeo del Medio no tienen autoridad moral ni ética para mirar a sus familias a la cara. Son seres humanos absolutamente MISERABLES!!!
cacho · Martes 11 de octubre de 2016, 22:53 · Citar
no se puede creer puede haber gente tan hija de remilputa.
cacho · Martes 11 de octubre de 2016, 22:51 · Citar
REVERENDOS HIJOS DE PUTA ESTOS TIPOS DE NO CREER.