/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Union Aconquija (Cat) Güemes (SdE) Unión No pudo en casa , empato 1 a 1 frente a Güemes

Unión Aconquija 1-1 Güemes

Güemes Empató 1 a 1 con Unión Aconquija en Catamarca. El Gaucho se puso en ventaja gracias a un gol en contra de Julio Cuello, sin embargo, en el complemento, Cristian Jeandet estampó la igualdad final.
Güemes tuvo un duro partido en Catamarca, cuando se enfrentó con el líder del grupo, Unión Aconquija, en la continuidad de la 4ª fecha del Argentino B. Los santiagueños aguantaron hasta el final y pudieron traerse un empate, frente a un equipo que había ganado en todos sus encuentros.

El primer tiempo mostró poco en lo futbolístico por parte de los dos equipos. Unión Aconquija tenía la pelota, pero no podía romper la línea defensiva de un Güemes, que era más práctico y lastimaba de contraataque.

El que primero avisó fue el Gaucho con una llegada de Nicolás Chaparro a los 16 minutos, y a los 21, con un gran centro desde la izquierda, que no pudo conectar nadie en el área. El local recién pudo inquietar a la visita con un cabezazo de Cristian Jeandet, que se fue apenas por arriba del travesaño.

El premio para Güemes, que fue más profundo, llegó a los 41 minutos, desde un tiro libre. Cristian Silva se encargó de rematar y Julio Cuello desvió la pelota en contra de su vaya para desatar el delirio de la parcialidad gaucha.

En el inicio del segundo tiempo, Unión Aconquija salió decidido a cambiar la historia y rápido encontró su recompensa, a los 12 minutos llegó el centro cruzado de Sebastián Olea, Cristian Jeandet apareció por el segundo palo y de cabeza puso el empate.

En el resto de la etapa el conjunto catamarqueño buscó quedarse con la victoria y los santiagueños cuidaron el resultado e intentaron lastimar de contraataque.

Pasaron los minutos y el equipo local tuvo tres chances claras para ganar ante los descuidos defensivos de la visita, pero al final estuvo falto de puntería y Güemes festejó el empate ante el puntero de la zona 1.

Si bien el Gaucho sigue sin ganar en este torneo, logró un empate importante ante el conjunto que marca el ritmo en este grupo en el torneo.

Lo que viene.
El equipo Andalgalense deberá visitar el próximo fin de semana Concepcion Futbol Club de la provincia de Tucumán encuentro válido por la quinta fecha del Torneo Argentino B.

Fuente: Somos Deporte

Domingo 07 de octubre de 2012, 21:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: