/
Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes)

La dirigencia de Boca Unidos decidió echar de su cargo a Omar Labruna

Por malos resultados

Boca Unidos profundizó su mal momento en el campeonato de la Primera B Nacional y la caída en casa en manos de Juventud Unida de Gualeguaychú decretó el fin de ciclo para Omar Labruna como orientador táctico del conjunto correntino.

El Aurirrojo se había puesto arriba en el marcador por intermedio de Michael Hoyos, después de un primer tiempo discreto en el que no había pasado demasiado. Sin embargo, la visita reaccionó y volvió a dejar al conjunto de la Ribera con las manos vacías en casa.

La expulsión de Germán Herrera complicó las cosas y Alexis Blanco anotó por duplicado para dar vuelta el encuentro en pocos minutos. Sobre el final, cuando los dueños de casa ya estaban volcados al ataque con sus últimas energías en busca de la igualdad, Javier Velázquez liquidó el pleito.

Esta nueva caída colmó la paciencia de la comisión directiva de Boca Unidos, que decidió ponerle punto final a la estadía de Labruna en el banco de suplentes. Con un arranque muy irregular -dos triunfos, dos empates y dos derrotas-, el equipo tiene apenas 8 puntos en seis partidos disputados. 

FUENTE: http://www.hoycorrientes.com/

Jueves 13 de octubre de 2016, 23:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
verdad · Lunes 17 de octubre de 2016, 08:42 · Citar
dirigentes son igual que una vaca machorra porque NO SIRVE PARA REPRODUCIR CRIA NI PARA DAR LECHE NI PARA VENDERLA A UN FIGORIFICO PORQUE NO ENGORDA DIRIGENTES SIGAN CON ESTOS TECNICOS CON MIL OPORTUNIDADES Y CON UN MILLON DE FRACASOS
verdad · Domingo 16 de octubre de 2016, 14:55 · Citar
la verdadera son vaca machorra son los dirigentes que contratan a tecnicos q ue viven de fracasos en fracasos en guimnasia de Jujuy 22 partidos sin ganar descenso con guimnasia de mendoza ( vaca machorra es la que no sirve si para reproducir ni es lechera y ni engorda solo come pasto clarito aver si a puntan a técnico con proyeccion no mas pascuti que dijo cuando dirijia a almagro si este me gana me hago buzo poque a all boys lo dirijia otro personaje kataroz como salio el partido gano all boys y ayer volvió a perder con dp riestra en la semana dijo este partido ya lo ganamos, se comio un 5 a 0 perdió dirigentes miren si un técnico tuvo muchas oportunidades y nada hay que apuntar a técnicos con al menos una racha a la que después no le dan continuidad