/
Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Carlos Sperdutti renunció y se fue del Deportivo Maipú

Tras la goleada que sufrió el "Cruzado" en manos del "Lobo", el "Gringo" presentó su renuncia que fue aceptada por la dirigencia.

Carlos Sperdutti renunció y se fue del Deportivo Maipú

La derrota del Deportivo Maipú ante Gimnasia y Esgrima por 3 a 0, los seis partidos sin poder sumar de a tres, más los malos rendimientos detonaron la salida de Carlos Sperdutti del banco de suplentes del Cruzado.
El Gringo le presentó la renuncia a los dirigentes que se la aceptaron y de esta manera se decretó el alejamiento de Sperdutti de la conducción técnica.
Los número son contundentes para el Cruzado, en el presente torneo consiguió tan solo un triunfo (en el clásico ante Gutiérrez por 4 a 1), nueve empates y cuatro derrotas. El "Botellero" comparte la última posición de la Zona 3 del Federal A, que lidera Gimnasia, con el "Perro" ya que tienen 9 unidades.
Hasta el momento no se confirmó quién será su reemplazante pero los rumores apuntan a Milanese Commisso. La Comisión Directiva lo anunciará este Lunes por la tarde al nuevo DT.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: DIARIO UNO.

Lunes 14 de noviembre de 2016, 15:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pepe · Lunes 14 de noviembre de 2016, 15:33 · Citar
LADRÓN!