/
Fed. B Norte Jujuy Torneo Regional Amateur Tucuman Talleres (Perico, Jujuy) Alte. Brown (Lules, Tman.) VIDEO

Hinchas de Talleres de Perico fueron agredidos en Lules

El maltrato y la violencia en contra de los hinchas del “Expreso” fueron protagonistas en el partido de ida de los play off.

Talleres perdió 2 a 0 con Almirante Brown, pero lo peor ocurrió a diez minutos del final. En la mitad del complemento comenzaron las corridas en las tribunas, hinchas de Brown de Lules comenzaron a atacar a piedrazos a los “hinchas neutrales” que habían viajado desde Perico y el partido se detuvo a los 38 min por los incidentes.
Mujeres, niños, jóvenes, ancianos, hinchas del “Expreso” fueron agredidos de forma brutal a piedrazos mientras intentaban escapar de la especie de jaula entre la popular y la platea local, en la que irresponsablemente fueron ubicados por la dirigencia de Brown, ante un operativo policial inútil.

Los incidentes

Cerca de 100 hinchas  llegaron hasta Lules como “neutrales”, a ver un partido donde no habían antagonismos previos y fueron agredidos brutalmente por un sector de la hinchada local. Una situación de violencia que el hincha de Talleres no vivía  hace mucho tiempo.
En la tribuna se pudo ver a mujeres tratando de saltar alambrados para poner en resguardo a sus hijos, gente mayor corriendo bajo una lluvia de piedras, hinchas tratando de salir de esa situación, tras estar  encerrados en lo que parecía una jaula entre la popular y la platea,  mientras el operativo policial dejó que pasara de todo.
“La hinchada de ellos comenzó a tirar piedras, hasta pedazos grandes de ladrillos, estaba todo tranquilo y los hinchas de Lules desmadraron todo”, aseguró un hincha sobre lo sucedido.
Hubo desinformación durante toda la semana sobre donde se iba a poder ubicar la “hinchada neutral” que la propia dirigencia de Brown decidió recibir.  Incluso durante el ingreso al partido, en la entrada a la cancha no se visualizó un operativo que haya podido mostrar alguna garantía para los “neutrales”.
Incluso en todo el estadio solo hubo un portón habilitado, el mismo por el cual pasaron los dos sectores en que está dividida la hinchada de Lules y los “neutrales”.  Una verdadera vergüenza.

Parte médico

Queremos informar a toda la gente de Perico que las personas agredidas en el encuentro Brown de Lules vs Talleres de Perico que estaban siendo atendidas en el Hospital de Lules y en el Hospital Padilla de San Miguel de Tucuman, esta mañana llegaron a Perico, encontrandose estable, en recuperacion y aguardando los estudios.
Saludamos a todos los familiares, amigos e involucrados en el gravisimo incidente ocasionado por el publico de Lules y nos ponemos a disposición, esperando una pronta recuperación.

FUENTE: PRENSA DE TALLERES.

FOTO: PRENSA DE TALLERES.

VIDEO: EXPRESO TV.

Sábado 19 de noviembre de 2016, 19:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CENTRAL NORTE · Lunes 21 de noviembre de 2016, 18:53 · Citar
YO FUI A TUCUMAN TMB A JUJUY EL Q VIAJA SABE Q PUEDE HABER BARDO HA NO CHIYAR BANCARSELA CALLADO Y CUANDO TE TOKE DEVOLVER EL FAVORCITO Y LISTO LOS DOS SON CHIKITOS ASI Q RASCUÑENSE NO MAS CHICHIS
daniel · Lunes 21 de noviembre de 2016, 13:35 · Citar
la verdad habria que sancionar los hechos de violencia con suspensiones y multas pero vos perico sos el menos indicado para reclamar o acasoo sistematicamente en tu cancha no apedrean desde afuera a la tribuna visitante sin importar si hay niños o mujeres todo con la complicidad de una policia violenta y dirigentes complices que dejan liberada zona de vestuarios para que se agreda a jugadores visitantes y se presione al arbitro en mas estoy seguro si muchos de esos hechos cuando jugas de local no se hubieran cometido en muchos torneos no habrias pasado de ronda la gente debe saber que perico es un lugar violento como pocos y si te paso a vos de visitante deberia hacerte reflexionar sobre ello
capo del norte · Domingo 20 de noviembre de 2016, 18:32 · Citar
EL MUERTO SE ADMIRA DEL DEGOLLADO, AHORA DECIME TALLERES K SE SIENTE. SE HACEN LOS INOCENTES PERO LA POLIS TMB LIBERA ZONAS Y COMO PIDEN K SE SUSPENDA LA CANCHA DE LULES, K NO DEBERIA JUGAR MAS, TAMBIEN HAY CANCHAS EN JUJUY K NO SE DEBERIA JUGAR MAS. TALLERES DECIME K SIENTE.
Tano · Domingo 20 de noviembre de 2016, 15:48 · Citar
Las mujeres y los niños agredieron? Cantar apoyando a tu equipo es agrecion? Q partido estabas viendo? Son una verguenza, no habia neutrales habias gente de talleres.... Lo q se olvidaron es q ustedes tiene q venir a perico
Rubén Hincha del Lobo Jujeño · Domingo 20 de noviembre de 2016, 14:55 · Citar
La hinchada de Talleres siempre se caracterizó por ser acompañada por la familia periqueña, es de salvajes haber tirado piedras contra niños y mujeres. Por favor que sancionen a Brown de Lules.
Pancho · Domingo 20 de noviembre de 2016, 14:02 · Citar
yo estaba en la tribuna de Talleres y en ningun momento tiraron piedras, fue solamente porque la gente recriminaba el mal arbitraje que se bajaron los tirapiedras de tu tribuna

Hola queria aclarar q los q empezaron a agredir y a tirar piedras fue la gente de jujuy y no como lo estan informando ustedes.


RTA: ESTA BIEN. PERO EN EL VIDEO SE VE OTRA COSA. TENES PRUEBAS?

Daniell · Domingo 20 de noviembre de 2016, 13:39 · Citar
Son los famosos tira piedra ..y despues se hacen las victimas estos maricones d lules q
Roberto · Domingo 20 de noviembre de 2016, 12:01 · Citar

Hola queria aclarar q los q empezaron a agredir y a tirar piedras fue la gente de jujuy y no como lo estan informando ustedes.

RTA: ESTA BIEN. PERO EN EL VIDEO SE VE OTRA COSA. TENES PRUEBAS?

Tano · Sábado 19 de noviembre de 2016, 21:55 · Citar
Vos hiciste tucumano no tiene nombre, si tan piola te la das tendrias que haberte parado de mano no apedrear chicos y mujeres.... Con eso pensas q ganaste? Que corriste a algien?
No te olvides que vos tenes que venir el martes....
Perico · Sábado 19 de noviembre de 2016, 21:24 · Citar
Una vergüenza deberían sacarlos del Federal y que no jueguen más....!!!! Los cobardes pagándoles a niños y mujeres.
Espero que el Consejo Federal tome serias medidas...
Anónimo · Sábado 19 de noviembre de 2016, 21:16 · Citar
Tucumano gato Tira piedra marica patotero de todo putos
catamarca · Sábado 19 de noviembre de 2016, 19:54 · Citar
Que desastre este club de tucuman y todos los clubes de tucuman parecen ser iguales, son noticia solo por hechos de violencia. Tendrian que desafiliarlos de la AFA y que nunca mas jueguen ningun tipo de torneo. Hinchas de este mismo club el año pasado amenazaron con armas de fuego a jugadores del club policial y nunca hubo sanciones. Un asco estos salvajes