/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) Sarmiento (La Banda) Mitre ganó con el último aliento y es puntero

Mitre 2-1 Sarmiento

Con un frentazo de González Barón en el cierre del juego, el Aurinegro se impuso por 2 a 1 ante Sarmiento y está en lo más alto de la Zona 1 del Argentino B. Peralta abrió el marcador en el primer tiempo para el local, mientras que el empate transitorio lo anotó De Marco en el amanecer del complemento.

Mitre se dio el gusto ante su gente y se quedó con el clásico ante Sarmiento, al imponerse por 2 a 1 en el marco de la cuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B. Con este resultado, el Aurinegro llegó a la cima junto a Unión Aconquija de Catamarca.

El partido

El encuentro comenzó de manera accidentada, ya que un duro choque entre Cristian Luna y Daniel Giannoni, derivó en la fractura de tabique del defensor de Sarmiento, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. En su lugar ingresó Juan Carlos Paz, quien no se encontraba al cien por cien.

Debido a esto, Cuadrado debió reacomodar la línea de tres, quedando Paz como líbero, con Samuel Díaz corriéndose a la derecha y con Velázquez por izquierda.

El trámite era parejo y se luchaba más de lo que se jugaba. Sin embargo, Mitre comenzó a mostrarse levemente superior con el correr de los minutos.

Fue así que sobre los doce minutos, Marín Cuellar ejecutó un tiro libre desde el sector derecho colocando el balón en el corazón del área, en donde apareció de manera solitaria Sergio Peralta, quien con un cabezazo inapelable dejó sin chances a Montenegro y desató el primer festejo aurinegro.

Sarmiento se mostraba confundido y no le encontraba la vuelta al partido. De Marco no cumplía con la función de armador y el Profe no tenía fútbol. Los pelotazos a Gregorio González y Pablo Ledesma eran una constante, situación que facilitaba el trabajo de la última línea de Mitre.

Luego, Gustavo Savoia se lesionó en su hombro derecho y tuvo que dejar el campo de juego y como si esto fuera poco Sergio Peralta también tuvo que salir por una dolencia en su pierna derecha. Sus lugares fueron cubiertos por Alexis Vega y Mario Luna, respectivamente.

Sobre el final de la primera parte, De Marco conectó de cabeza un tiro de esquina, que encontró una respuesta aun mejor del golero Rago. Así se fueron los primeros 45 minutos de un primer tiempo accidentado.

Segundo tiempo

En el complemento el Profe salió con todo y antes del minuto de juego logró el empate. Buruchaga habilitó a De Marco y este definió de zurda al primer palo de un Rago que no pudo hacer nada. Sarmiento lograba igualar desde el vestuario y se abría otro partido.

El equipo de Cuadrado le cedió el protagonismo a un Mitre que carecía de idea pero que nunca bajó los brazos y siempre buscó la victoria.

Quizás ese fue el error del Profe, que se aferró a demasiado a un punto que le sentaba bien.

El Aurinegro iba, de manera desorganizada sobre el arco de Lucas García, quien suplantó a Montenegro, quien se resintió de su lesión.

Y cuando todos los caminos llevaban indefectiblemente a un empate, Ignacio González Barón se elevó en el área visitante en el primer minuto de descuento y conectó con un frentazo espectacular el tiro de esquina ejecutado por Camisay. Golazo del uruguayo, que desató el delirio en el 8 de abril de todo el pueblo aurinegro, que volvió festejar y disfruta de la punta del liderazgo de la zona.

Fuente: SomosDeporte.com

Lunes 08 de octubre de 2012, 20:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy del 8 · Lunes 08 de octubre de 2012, 23:00 · Citar
ganams merecidamente,los pasamos xarriba,no tienen nada ellos y no hicieron nada tampoco,espero q se recuperen los lesionados de ambos equipos,buenos jgdrs che.
POTRO · Lunes 08 de octubre de 2012, 21:19 · Citar
no puedo creer como nos cago el arbitro... y los de sarmiento que pusieron en duda el referi.... ¿que van a decir ahora?? perdieron por maricones como se metieron atras por diosssss... igual que los demas equipos todos se meten atrassss..... capitulo aparte para el mala leche de montenegro y el referi que se tiro al suelo facil 10 minutos solo en sgo y con referi locales pasa,,,,,, SE LEVANTO EL ARQUERO GAY DE SARMIENTO Y EL REFERI ADICIONO AL TOQUE 5 MIN... AHI LOS DESTRUIMOS CON ESE GOLLL