/
Nacional B Los Andes Nueva Chicago

Los Andes 1 - Nueva Chicago 1

Chicago rescató un punto ante Los Andes


El Milrayitas y el Torito igualaron 1-1 en Lomas de Zamora, en el cierre de la fecha 17 de la B Nacional. Andrés Vombergar abrió el marcador para el local y Luciano Nequecaur empató a poco del final del partido.

Nueva Chicago rescató un punto en su visita a Lomas de Zamora. Los Andes y el Torito igualaron 1-1 en el cierre de la fecha 17 de la B Nacional. Andrés Vombergar abrió el marcador para el local y Luciano Nequecaur empató a poco del final.

El Alemán abrió el marcador para el Milrayitas a los 22 minutos del primer tiempo, luego de un centro pasado de Ramiro López.

En la segunda mitad, ambos equipos tuvieron pocas situaciones de gol. A los 19, Alejandro Aranda casi pone el empate con un fuerte remate de zurda, pero el arquero local tapó el disparo de gran manera.

Cuando el partido terminaba, Nequecaur estampó la igualdad de cabeza tras un tiro libre y le dio un punto valioso a Chicago en su visita a Los Andes. El equipo de Mataderos estiró a cuatro su racha de partidos sin caer y alcanzó los 23 puntos. El Milrayitas, por su parte, llegó a 18 unidades.

http://www.tycsports.com/

 

Martes 29 de noviembre de 2016, 20:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: