/
Torneo Federal A Torneo Regional Amateur La Comisión de Campeonatos tratará el Argentino A y el Argentino B

Reunión clave en el Consejo Federal

 

Este miercoles desde las 15.00 hs. esta citada la Comisión de Campeonatos para tratar varios temas:

 Torneo Argentino A:

Tal cual lo adelantó ASCENSO DEL INTERIOR, el Argentino A seguirá con 25 equipos, NO se cursará invitación de ningún tipo. Recordemos que la Edición 2012/13 contará con dos ascenso directos al Nacional B 2013/14.

Además dado a que los equipos deben armar su plan de trabajo se tratará la fecha de inicio del torneo, la misma podria ser el 25 o 26 de Agosto, pero es un tema que se va a definir en el dia de mañana. 

Torneo Argentino B:

La Comisión tratará el tema de una posible reestructuración del Torneo Argentino B. Dicho torneo  podría ampliar el numero de participantes para esta edición dado el creciente interes de diferentes equipos a lo largo y ancho del pais. Mientras tanto en el Consejo Federal dia a dia se siguen recibiendo "carpetas de presentación" de equipos que pretenden ser invitados teniendo en cuenta diferentes argumentos (historia deportiva, poder de convocatoria, solides economica y financiera, infraestructura edilicia). Igualmente, de aprobarse esta iniciativa, recien en las proximos semanas se analizarian las diferentes alternativas. Recordemos que este se creo el 2004 con 48 equipos invitados, muchos lo llamamos Torneo Argentino B VIP, ya que solo pudieron formar parte los equipos invitados por AFA).

Por Claudio Macuso - - Exclusivo Ascenso del Interior - Mail: claudiomacuso@ascensodelinterior.com.ar

Miércoles 27 de junio de 2012, 13:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: