/
Cordoba Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Instituto (Cba)

Instituto 3 - Gimnasia Jujuy 1

Instituto le ganó a Gimnasia de Jujuy, lleva cinco sin perder y escala en la tabla

Gotti, Rosales y Castelli para el 3-1 de Instituto sobre Gimnasia de Jujuy en Alta Córdoba. La Gloria quedó cuarto en la tabla.  

Instituto recibía a Gimnasia de Jujuy en Alta Córdoba por la fecha 20 de la B Nacional y necesitaba ganar para seguir trepando en la tabla. Y lo consiguió por 3-1, con goles de Gustavo Gotti (a los 21 del PT), Paulo Rosales (a los 17 del ST, de penal) y Facundo Castelli (a los 48 del ST).

Milton Céliz descontó para Gimnasia, que se había quedado con un jugador menos por la roja de Saavedra en el cierre del primer tiempo.

Instituto quedó cuarto, a nueve puntos del líder Guillermo Brown de Madryn.

Instituto llega a este encuentro luego de cuatro fechas sin derrotas (dos triunfos y dos empates), y con 26 puntos se ubica en la quinta colocación del certamen, a nueve unidades del líder, Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El partido
No fue bueno el partido en el primer tiempo. Instituto pudo llegar a la ventaja por el acierto de Gotti, que aprovechó el quedo de la defensa de Gimnasia. Hubo mucho pelotazo, aunque lo mejor dentro de un pobre cotejo, lo mostró Instituto.

Se jugó poco y lejos del arco. Gimnasia tuvo la más clara en un cabezazo de Maldonado. El Lobo juega con uno menos por la expulsión de Sanabria.

En el segundo tiempo y luego del gol de Rosales de penal, Instituto manejó a placer el partido. Sólo tuvo un susto a poco de final por el gol de Céliz.

Pero el gol de Castelli le dio una tremenda alegría a la gente en el Monumental, que se fue cantando porque el equipo lleva cinco sin perder y se pone en la pelea.

Síntesis
Instituto: Matías Garavano; Gaston Yabale, Ramiro González, Pablo de Miranda y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales y Esteban Orfano; Pablo Magnín y Gustavo Gotti. DT: Iván Delfino.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Maximiliano Ojeda, Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo, Maki Salces; Juan Arraya y Milton Céliz. DT: Fernando Gamboa.

Goles: 21'PT Gustavo Gotti (INS) ,17'ST Paulo R. Rosales (INS) ,46'ST Milton Céliz (GEJ) ,47'ST Facundo Castelli (INS)

Cambios: 14' ST Facundo Castelli x Pablo Magnín (INS), 25' ST Gabriel Arce x Juan J. Arraya (GEJ), 36' ST Diego Medina x Esteban G. Orfano (INS)

Amonestados: 16'PT Pablo Magnín (INS), 34'PT Nicolás A. Olmedo (GEJ), 27'ST Alejandro J. Frezzotti (GEJ), 40'ST Pablo De Miranda (INS), 45'ST Facundo Castelli (INS)

Estadio: Juan Domingo Perón. Árbitro: Pablo Dóvalo

MUNDO D - LA VOZ DEL INTERIOR

Miércoles 14 de diciembre de 2016, 23:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: