/
Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Craviotto tiene el equipo listo para recibir a Racing

De cara al domingo, día en el que Sportivo Belgrano enfrentará a Racing desde las 17:30 horas, Oscar Craviotto parece tener todo listo para buscar la imperiosa victoria que le de confianza para seguir. Aunque probó mucho en el entrenamiento, serían dos cambios lo que realizaría.

Entrenamiento con muchas indicaciones y pruebas. Así fue como se desarrolló ayer por la tarde el ensayo de fútbol en el predio verde. El técnico Craviotto buscó las mejores alternativas para recibir el domingo a la “academia” por la novena fecha del Argentino “A”.

Comenzó con el mismo equipo que probó el miércoles y después fue realizando variados cambios. La buena noticia estuvo centrada en el regreso (después de mucho tiempo) de Jonatan García entrenando a la par de sus compañeros y podría ocupar un lugar en el banco de sustitutos.

El equipo para el domingo sería con: Rodrigo Barucco; Nahuel Olivari, Diego Salvatierra y Cesar Medina; Emanuel Urquiza, Gustavo Maccarone, Agustín González Tapia y Maximiliano Villa; Juan Pablo Francia; Luis Rivero y Juan Manuel Aróstegui.

Justamente esa delantera será la primera vez que actúen juntos desde el inicio; el goleador se recuperó de la lesión que lo mantuvo afuera durante tres partidos, mientras que el “yiyi” fue de lo más peligroso en ataque en los últimos encuentros.

En las pruebas que realizó el DT estuvieron alternando Diego Mondino en la defensa, Agustín Domenez y el propio J. García en el mediocampo.

El plantel volverá a entrenar esta tarde buscando la mejor puesta a punto con la firme intención de lograr un triunfo que renueve los aires en barrio Alberione. 

Fuente: Diario Sports

Viernes 12 de octubre de 2012, 09:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: