/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Rivadavia (Lincoln)

Santamarina quiere dar un buen paso en Lincoln

Santamarina intentará consolidarse en las principales posiciones de la zona Sur del torneo Argentino A, cuando visite esta tarde a Rivadavia de Lincoln, en el partido que abrirá la octava fecha.

El encuentro se disputará desde las 16.30, en cancha de Rivadavia, con arbitraje de Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto. Completarán la terna Alfredo Espinoza, de la misma ciudad, y Federico Cuello, de Casilda.


En la formación aurinegra faltará el marcador de punta izquierdo Walter Ledesma, suspendido por una fecha al haber llegado a cinco amonestaciones, las que recibió en igual cantidad de partidos jugados. En ese lugar estará Gerardo Krüger, tal como lo hiciera en los dos primeros partidos de la temporada.
El resto de la alineación será idéntica a la que empezó jugando en la victoria frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, el domingo pasado.
Ese triunfo le permitió al conjunto de Gustavo Coleoni llegar a la tercera posición en la zona Sur, que comparte con Rivadavia y con Racing de Olavarría, justamente sus dos próximos rivales.
La delegación tandilense viajó ayer por la tarde, y además de los titulares la integran los jugadores Damián Cebreiro, Juan Pablo Compagnucci, Agustín Harguindeguy, Diego Bucci, Germán Giannaccini, Leonel García Barros y Angel Prudencio.
Rivadavia presenta esta temporada una formación renovada, sin algunos de los apellidos “históricos” para ese club. En su alineación titular estará hoy el zaguero Elio Boccio, ex Grupo Universitario. En su último partido, el equipo dirigido por Rubén Peracca le ganó sobre la hora a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, 1-0, como visitante.

FORMACIONES:


RIVADAVIA
César Vallejos
Mauricio Le Pors
Elio Boccio
Joaquín Colapietro
Lucas Macías
Matías Caro
Lucas Bossio
Esteban Castaño
Fernando Brandán
Maximiliano Planté
Esteban Ciaccheri
Rubén Peracca

SANTAMARINA

Daniel Bertoya
Matías Gogna
Martín Aguirre
Emiliano Capella
Gerardo Krüger
Román Strada
Germán Palacio
Mauricio Scaglia
Arnaldo González
Martín Michel
Franco Mendoza
Gustavo Coleoni
Cancha: Rivadavia.
Arbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto).
Hora: 16.30.

DIARIO EL ECO DE TANDIL

Foto: Archivo - La Posta Semanal

Sábado 13 de octubre de 2012, 08:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: