/
Fed. A-Rev. A La Pampa Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Gral. Belgrano (S. Rosa)

Gral. Belgrano (S. Rosa) 0 - 0 Dep. Maipú (Mza)

No culpes a la lluvia

El Cruzado sacó un empate importante en La Pampa bajo una lluvia torrencial. El Botellero quedó en lo más alto de su zona al finalizar la primera rueda.

Por la 5ta fecha de la Zona A Revalida del Federal A, el Cruzado empató en 0 frente a Belgrano de La Pampa de visitante y quedó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Revalida. Bajo una lluvia torrencial, el Cruzado salvó un empate importanísimo que lo deja muy cerca de salvarse del descenso.
En un primer tiempo donde la lluvia fue el protagonista, el Cruzado tuvo desde la velocidad de Ojeda y el peligro de Parisi en el area, las más claras para abrir el partido, aunque no pudo concretarlas. En una cancha difícil para jugar debido a la gran cantidad de agua acumulada, el Cruzado se mostró sólido en el fondo con un buen primer tiempo de Patricio Berardo, quien fue el caudillo de la última linea en la primera parte. Prestandosé mucho la pelota, los equipos finalizaron un primer tiempo con poca claridad y con mucha agua en el terreno.
En un egundo tiempo que fue una continuidad del primero, el Cruzado aguantó bien las embestidas del local con un gran trabajo de la defensa y, en una cancha difícil para jugar, resistió y se llevó un empate importante de una cancha difícil.
De esta forma, el Cruzado finaliza la primera rueda en lo más alto de la tabla de posiciones, a punto de salvarse del descenso y con muchas expectativas para lo que se viene.

Síntesis

Belgrano LP:
Agustín Vistarop; Alejandro Ramírez, Javier De Olivera, José Villegas, José Lincopán; Enka Hernández, Maciel San Román, Maximiliano Prioreschi, Lucas García; Gastón Gamboa, Alexis Uhaldegaray.
DT: Juan Carlos Almada

Maipú:
Gonzalo Gómez; Facundo Rodríguez, Javier Murcia, Patricio Berardo, Marcelo Carrizo; Juan Pablo Montaña, Lucas Parra, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Gonzalo Parisi, Genaro Vuanello.
DT: Juan Carlos Bermegui

Goles: no hubo
Cambios: ST: 23' Martín Gómez x Vuanello y Agustín Roques x Montaña (M), 28' Tomás Altamiranda x San Román (B),
Árbitro: Dario Rojas (MDP)
Cancha: Belgrano (La Pampa)

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTO: EL DIARIO DE LA PAMPA.

Domingo 02 de abril de 2017, 00:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Diario de La Pampa.