/
Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes)

Federico Domínguez dejó de ser el entrenador de Boca Unidos

Luego de la quinta derrota consecutiva y tras llegar a un acuerdo entre las partes, el Aurirrojo se quedó sin director técnico. Mañana reasume Roberto Marioni, de manera interina.

Federico Domínguez

Boca Unidos perdió 2-1 ante Almagro, cosechando 5 caídas en fila -4 de ellas en casa- y sin un rumbo futbolístico, lo que llevó a la dirigencia y a Federico Domínguez a ponerse de acuerdo para descomprimir la situación.
El entrenador se cansó de repetir que nunca –en lo que va del año- pudo contar con todo el plantel, recordando que algunos jugadores tuvieron que soportar diferentes lesiones; pero también los números son fríos y marcan que –desde su llegada- ganó 4 partidos, empató 2 y perdió 8 encuentros.
Ahora, el plantel fue citado para mañana a las 16.30 en el predio, donde empezarán a entrenar con Roberto Marioni, quien volverá a trabajar al frente del primer equipo.

FUENTE: GONZALO CONTRERAS (DIARIO ÉPOCA).

FOTO: DIARIO ÉPOCA.

Domingo 09 de abril de 2017, 21:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Época.