/
San Juan Torneo Federal C Sp. Del Bono (SJ) Atenas Pocitos

SAN JUAN: Se suspendió Atenas - Del Bono por ladrillazo al arquero de Del Bono

El hecho se registró en un encuentro deportivo del Federal C. Sergio Aráoz terminó con un fuerte golpe en su cabeza y tuvo que ser hospitalizado. El partido quedó suspendido y testigos de la escena acusan a un jugador del club deportivo de Pocito que estaba en la Tribuna.

Una semifinal violenta: los hinchas de Atenas golpearon con un ladrillo en la cabeza al arquero de Del Bono

Una semifinal violenta: los hinchas de Atenas golpearon con un ladrillo en la cabeza al arquero de Del Bono
La violencia en el futbol sigue siendo noticia y este fue el caso de una semifinal que se vivió en Pocito. Del Bono enfrentaba a Atenas, por el Federal C y el partido tuvo que ser suspendido a los 34´del PT. Sergio Aráoz, arquero del equipo Bodeguero, festejó el gol de su equipo y alguien de la hinchada del Pocitano arrojó un ladrillazo que le dio en la parte frontal de su cabeza.
El jugador quedó tendido en el suelo y el árbitro suspendió el encuentro. Aráoz tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona por la herida que le provocó el golpe.
Según fuentes que presenciaron la semifinal, explicaron a sanjuan8.com que los jugadores de Atenas se solidarizaron con el equipo rival, a pesar de que los rumores indicaban que el autor del acto vandálico era un jugador del equipo pocitano que estaba en la tribuna.
Personal policial de la Comisaría 7ª intervino y despejó la zona sin mayores inconvenientes y esperaban que los directivos de Del bono realizaran la denuncia.

FUENTE: SAN JUAN 8.

FOTO: SAN JUAN 8.

Sábado 15 de abril de 2017, 22:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: San Juan 8.