/
Entre Rios Nacional B Atlético Paraná Nueva Chicago

Nueva Chicago 2 - 0 Atlético Paraná

Atlético Paraná volvió a perder y su caída parece no tener fin

El Decano sigue último y en zona de descenso.

Atlético Paraná cayó con Nueva Chicago por 2 a 0 en el estadio República de Mataderos por la 28ª fecha de la Primera B Nacional y acumuló su tercera derrota consecutiva con Ricardo Pancaldo como director técnico. Luciano Nequecaur, a los 20 minutos del primer tiempo, y Matías Vera -de penal-, a los 40 del segundo, anotaron los goles para el Torito y le permitieron seguir prendido entre los principales animadores en la lucha por uno de los dos ascensos. El presente del Decano es más que preocupante, ya que sólo sumó reveses con su nuevo DT y se ubica en el fondo de la tabla de los promedios por el descenso. Encima, el próximo domingo desde las 13.15 recibirá al líder Argentinos Juniors en el Pedro Mutio.
Atlético Paraná volvió a fallar y ante Nueva Chicago, uno de los animadores del campeonato, perdió por 2 a 0, como visitante, en el marco de la 28ª fecha de la Primera B Nacional. El equipo de Ricardo Pancaldo, que sumó su tercera derrota en el mismo número de presentaciones, sigue último en la tabla y en los promedios del descenso.
A los 20 minutos del primer tiempo, Luciano Nequecaur convirtió el gol que puso en ventaja al dueño de casa en el estadio República de Mataderos, luego de un pase a espaldas de Maximiliano Piris que supo capitalizar Juan Monteagudo para mandar un centro bajo. Era el sexto tanto para el delantero de un Torito que fue dominador del trámite desde la primera etapa hasta promediar la parte complementaria.
Con el transcurso del segundo tiempo, el equipo Rojiblanco emparejó las acciones con más ganas que fútbol y no le cobraron un penal contra Felipe Cadenazzi. Minutos antes había tenido la jugada más clara para empatar el marcador con un cabezazo de Gonzalo Cozzoni que se fue desviado. Posteriormente le anularon un gol a Iván Borghello, por posición adelantada.
Poco después un centro de Alejandro Melo cruzó toda el área y luego Yair Bonnín tuvo que responder ante un cabezazo. Pero a los 39 minutos, el árbitro Pablo Echavarría vio una mano de Leonardo Morales y sancionó un polémico penal. Finalmente, Matías Vera se hizo cargo de la ejecución y liquidó el pleito con un remate cruzado, a la derecha del arquero.
El segundo tanto local liquidó toda esperanza entre los entrerrianos y los últimos minutos estuvieron de más. Los dirigidos por Sergio Huevo Rondina alcanzaron los 43 puntos en la tabla de posiciones y se metieron de lleno en la lucha por uno de los ascensos. Por su parte, el Gato quedó con 25 y el próximo domingo deberá recibir ni más ni menos que al Argentinos Juniors del entrerriano Gabriel Heinze.

Síntesis

Nueva Chicago 2:
Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Tomás Paschetta, Juan Monteagudo; Federico Fattori, Matías Vera, Axel Juárez; Christian Gómez; Luciano Nequecaur y Alejandro Melo.
DT: Sergio Rondina.

Atlético Paraná 0:
Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Guido Rancez; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi.
DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: 20’PT Luciano Nequecaur (CH); 40’ST Matías Vera (CH), de penal.
Amonestados: Vivas (CH), Cadenazzi (AP), Fattori (CH), Juárez (CH), Pajón (AP), Melo (CH), Cozzoni (AP), Morales (AP), Duarte (AP).
Cambios: en el segundo tiempo, 0’ Brian Duarte x Lencioni (AP); 18’ Maximiliano Brito x Nequecaur (CH); 22’ Enzo Noir x Cadenazzi (AP); 30’ Lucas Bandunciel x Gómez (CH); 34’ Walter Mazzolatti x Belforte (AP); 35’ Alejandro Aranda x Melo (CH).
Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: República de Mataderos.

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Miércoles 19 de abril de 2017, 19:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EL FANTASMA DEL FEDERAL · Viernes 21 de abril de 2017, 08:48 · Citar
BBBBBUUUUUUUUUU
Foto: Diario Jornada.