/
Buenos Aires Torneo Federal C Matienzo (Ramallo) CRIBA (La Plata) Club Mercedes (Bs.As.) Atl. Baradero (Baradero) ADIP (Gonnet) Sports Salto Viamonte FC (Los Toldos)

Federal C - REGION PAMPEANA NORTE - Semifinales vuelta

SEMIFINALES - ASCENSO 1      

Atl. Baradero 3 vs.  Atl. Matienzo (V. Ramallo) 1

Ganó Atlético y va por el ascenso

El Negro venció a Matienzo de Ramallo y se metió en la final de la Zona Pampeana Norte. Buscará el ascenso ante ADIP de Gonnet, Partido de La Plata, en una gran final, 180 minutos que definirá quien jugará en el segundo semestre en el Torneo Federal B.

Atlético venció en el partido de vuelta a Matienzo 3 a 1,  con goles de Sergio Ortigoza, Maximiliano Luna y Leonel Camacho, descontó para la visita Martínez, y se metió en la final que quieren jugar todos, aquella que a comienzos de Enero era solo un sueño, hoy ya es una realidad. ADIP su rival llego a la final al ganarle por penales a CRIBA, también de la Plata, luego de empatar en el global 3 a 3.

La primera final se jugará en Baradero y la definición en Villa Castells, hasta el momento.

El negro comenzó a clasificarse para la final en aquel empate de visitante ante Matienzo en Ramallo, y lo terminó de cocinar con un primer tiempo brillante en el Asali, donde se fue al vestuario ganando cómodamente 3 a 0. Con un gran partido de Sergio Ortigoza y de la zaga central Del Río – Camacho. El primer gol vino de una genialidad Ortigoza, a quien le quedó una pelota alta y de espaldas al arco que Sergio resolvió con una chilena que sorprendió no solo a Beovides sino a toda la cancha del Negro que no podía creer lo que estaba viendo. Al rato nomás, otra gran jugada de Ortigoza quien define ante la salida del arquero y el rebote le queda al Pato Luna quien no dudo y metió el segundo de Atlético. Un rato más tarde centro perfecto de Pulimeni para la cabeza de Camacho quien les ganó a todos en el área y sentenció el tercero.

A partir de allí, el Negro se dedicó a manejar el partido y a enfriarlo, sin fortuna primero expulsado Rodrigo Carreras y luego Maximiliano Luna, encima el descuento de Martínez para ponerle más suspenso al partido, pero historia estaba escrita, Atlético debía pasar a la final y pasó. También fue expulsado Fernández en el equipo de Matienzo

Ahora llega ADIP, la primera final en Baradero y la revancha será en Gonnet, en calle 10 y 485, Villa Castells, lugar donde Atlético puede por primera vez en su historia llegar al Federal B.

Atlético: Gómez, Spósito, Del Río, Camacho, Schalibaum, Moreira (Chapuis), Carreras, Romero, Pulimeni (Centurión Emmanuel), Ortigoza (Centurión Claudio) y Luna. DT Gustavo Fortunato. Suplentes: Vacirca y Martín.

Matienzo: Beovides, Díaz, Villareal (Yacuzzi C), Martínez C, Martínez O, Bogado, Yacuzzi J, Yacuzzi D, Fernández, Martínez G. (Ferreira J) y Cabrera (Ferreira R) DT Selenzo Suplentes: Përez Diego

Goles: Ortigoza, Luna y Camacho (A) y Martínez G (M)

Fuente: http://www.baraderoteinforma.com.ar
     
     
CRIBA (La Plata) 2 (2) vs.  A.D.I.P. (Gonnet) 2 (4)

Federal C. Semifinal- Vuelta. CRIBA 2 (2)-2 (4) ADIP

A TU CASAS POR CATALANO

Por Emanuel Fernández

Por el partido de vuelta, CRIBA recibió a ADIP en Everton y se quedó a mitad de camino en el Federal. Partido igualado 2 a 2, con goles de Sosa y Martinez para el azulado y de Casas y Catalano para el naranja. En penales, fue 4 a 2 con efectividad del visitante.

Como se esperaba, al inicio del encuentro fue parejo, con ambos equipos haciendo su juego y sin un claro dominador. Camilión tuvo la primera clara para el visitante pero en el mano a mano ganó Zurlo y evitó la caida de su arco. Minutos después, a los 17′, Ramirez desbordó y centró al área rival y, tras un fallido despeje de Croce, Sosa empujó la pelota al fondo del arco y decretó el gol azulado.

ADIP sintió el golpe y fue en busca de la igualdad. CRIBA se partió y la línea defensiva quedó aislada de la delantera, por lo que la creación del local quedó a disposición de los volantes Ramirez y Pedrozza.

Los conducidos por Casanueva manejaron la pelota y tuvo en Casas la chance más clara tras un desborde Díaz, producto de una serie de toques precisos, pero “Jeringa” envió el balón por encima del travesaño. Increíble pero real, el naranja mereció más y se fue al vestuario con el resultado en desventaja.

En el complemento, el azulado ocupó todos los espacios y no dejó jugar con libertad al rival, que además tenia la presión de buscar el gol. Esta necesidad derivó que, de contra, el Rayo Martinez ponga el 2 a 0 a los 15′ con un remate certero a raz del suelo que Albariño no llegó a sacar. Viento en contra para el naranja, que debió buscar rápido el descuento para no perder tiempo y llegar con chances de empatar.

A los 23′ Casas tuvo su revancha personal, pero su cabezazo salió apenas desviado del arco defendido por Zurlo. El tiempo corrió y los dirigidos por Parrado/Novarini mostraron firmeza en todas las líneas, por lo que cada avance rival no prosperó.

El descuento llegó y Casas se redimió. Tiro libre rápido, Grisolia tocó al medio y Jeringa definió por encima de Zurlo, para poner el 2-1 parcial y agregarle dramatismo a los últimos diez minutos de partido.

El premio al esfuerzo fue para Catalano, que dejó el alma en la primera parte y, a los 43′, aprovecho un grave error de la defensa azulada y tocó por debajo del arquero para poner el 2-2. Merecido, sí, lo hecho por el delantero y el equipo en gran parte del partido.

Final y penales. Todo podía pasar y cualquiera podía ser semifinalista. El fútbol fue justo y paso el que más méritos hizo en gran parte del emcuentro. Primero, Albariño le tapó el remate a Jaime y Ramirez desvió su disparo.

Focaccia fue el encargado de sellar el pase a la final y romper en felicidad a la hinchada visitante. Baradero o San Nicolas, el destino del naranja, que cerrará su participación en Villa Castells. A tu “Casas” por culpa de “Catalano”, azulado.

No hay texto alternativo automático disponible.

Fuente: http://pasealaliga.com.ar
     

SEMIFINALES - ASCENSO 2

Club Mercedes (Bs.As.) 0 Sports Salto 2

Sports le arrebató la ilusión al Club

Cuando parecía definirse todo en los penales, los de Salto terminaron ganando la revancha por 2 a 0. Club Mercedes no pudo quedarse con el resultado en medio de un partido de escaso dominio. El público copó la Liga

La esperanza estaba depositada en un equipo que venía haciendo bien las cosas para tener continuidad en el Federal C. Club Mercedes había eliminado a Gimnasia de Chivilcoy y tenido un buen partido como visitante en Salto, para cerrar la serie en su casa y ante una multitud que lo apoyó en todo momento. Aunque en el fútbol no todo está resulto hasta el último minuto cuando el marcador estar cerrado, ocurriendo algo de esto en medio de un juego donde nada salió como se planeó.

El domingo fue tiempo de revancha, el día en que Mercedes y Sports jugaron en cancha de la Liga por un lugar en la final del Federal C. Partido trabado, con pocos espacios, tuvo un primer tiempo con unas pocas situaciones en los arcos. Tanto uno como otro buscaron la manera de llegar al gol, más punzante en esa tarea fue Mercedes con un remate en el palo de Franco Gatti, antes Gastón Godoy desviaba su remate en la puerta el área chica y de pelota parada, muy pocas, Román Díaz no pudo marcar la diferencia.

Lo cierto es que Mercedes como Sports no estaban jugando como si fuera un partido que definía un lugar en la final, demoraron en reanudar el juego en la primera parte. Mientras tanto la visita iba a tener sus chances en menor medida apoyándose en Luciano Ciraco o el buen pie de Joel Chávez. Con todo esto y sin emociones llegaba a su fin un discreto primer tiempo ante un importante marco que llegó con la idea de ver un mejor espectáculo, que en parte creció en los segundos 45’.

El local creció cuando a Joaquín Parra le ahogaron el grito de gol sobre la raya, o cuando Nicolás Contardi no pudo definir  con un remate desviado. Otro que estuvo cerca fue Luis Lawler, no llegó acomodarse en el área para caer, no hubo penal como el que pidieron en la primera parte sobre Gatti. Por lo generado Mercedes merecía mejor suerte, a su vez Sports no se quedó atrás y cuando encontró espacios estuvo cerca del arco de Alejandro Calabria. Aunque las complicaciones llegarían con la expulsión de Gastón Godoy con un cuarto de hora por delante.

El equipo pareció conformarse con el empate, que lo dejaba en los penales, casi lo mismo mostraba el conjunto de Salto que a partir de la pelota parada abrió el camino de la victoria. Tiro de esquina en lo que pareció una jugada preparada, en segunda instancia la pelota fue jugada para Maza que de cabeza y sin marca anotó el 1 a 0. Se jugaban 39’ y ya era demasiado tarde para pensar en ganar, recién allí saltó Larumbe a la cancha y en ese poco lapso Sports llegó al 2-0 con un golazo de tirio libre anotado por Joel Chávez.     

Con 9 jugadores, en el tiro libre vio la roja Biglia, y con el tiempo cumplido la ilusión de llegar a la final del Federal C quedaba a un lado, Sports se convertía en un auténtico finalista por saber resolver como visitante un partido que el local no pudo cerrar cuando tuvo la chance de gol. El resultado menos pensado se dio y de esta manera el “Blanquinegro” se despidió del Federal C que lo tuvo con una campaña de menor a mayor.

Club Mercedes 0: Alejandro Calabria, Cristian Biglia, Rúben Gómez, Thiago Portesi, Nicolás Contardi, Juan Gatti, Joaquín Parra, Gastón Godoy, Luis Lawler, Román Díaz y Franco Gatti. DT: Walter Díaz. Suplentes: Juan Bidone, Hernán Asurmendi y Cristian Barrientos.

Sports 2: Luis Mancilla, Thiaho Weber, Joel Bernal, Lucas Chávez, Diego Bonomi, Lucas Basualdo, Luciano Maza, Agustín Lombardo, Luciano Ciraco, Joel Chávez y Joel González. DT: Damonte. Suplentes: Federico Verge y Bruno Ochoa.

Goles en el ST: A los 39’ Luciano Maza y a los 45’ Joel Chávez para Sports.
Cambios: Francisco Larumbe por Rúben Gómez en Club Mercedes. David Fernández por Luciano Ciraco, Sexto Dorado por Joel González y Luciano Araya por Agustín Lombardo en Sports.
Expulsados: Gastón Godoy y Cristian Biglia en Club Mercedes.
Arbitro: Víctor González (Liga de Tandil).

Fuente: http://www.noticiasmercedinas.com

 


     
Viamonte F.C. 2 (7) vs.  Colonial Ferre 2 (8)

EL FUTBOL NO ENTIENDE DE RAZONES Y COLONIAL EN LA LOTERIA DE LOS PENALES ES FINALISTA

Como se explica, como se entiende, como se razona, como se comenta, como analizar un partido en la que como un guión novelesco, donde se espera un final que no siempre es el previsible, el esperado. Esto fue lo que pasó en la radiante, en la soleada tarde de domingo, ante un marco multitudinario, que le daba el colorido merecido a un partido histórico para ambas instituciones, ni más ni menos que buscando el pase a una final de un torneo de ascenso.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio, multitud y exterior
 
En la primera pelota seria, después de un pelotazo la disputan por los aires el central local Escudero con el espigado delantero Bellón, que salta más afirmado, desestabiliza al defensor, la pelota le queda franca a la entrada del área mayor, el arquero Duarte, como último obstáculo, pero el “9” no falla con remate seco, violento alto, rompe la resistencia del “1”. Nada había pasado hasta allí como para hacer un análisis de merecimientos.
La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza
Después de eso, el local se acomodó en la cancha, se fue adueñando de la pelota, del terreno, comenzó a adelantarse y a provocar situaciones de gol. Pelota en el palo, en el travesaño, impedian la igualdad que con el correr de los minutos ya era harto merecida. El “Colo” dignamente hacía su papel: esperar bien parado atrás con dos experimentados abanderados como Claud Gold Bettig y el “Pepo” García, y si podía salir rápido de contra por medio del “chiquito” Vázquez o el alto Bellón. Otra clara también fue para la visita, después de un centro perfecto cabezazo de Bellón, cuando Duarte estaba vencido el cierre providencial de Escudero. Tardó, pero llegó lo que se iba presagiando en el terreno de juego, ya con el tiempo cumplido de la etapa inicial, la toma Bonamino en tres cuartos, sobre su sector derecho, se perfila para su pierna hábil mete un remate envenenado entre varios cuerpos que obstacularizacon la visual de Righetti que en ningún momento se mostró seguro y la pelota que se le cola en el segundo palo. El empate llegaba en el momento preciso, para ir al descanso, barajar y dar de nuevo.
Para el complemento nada cambiaría, un equipo (el local) que proponía, que iba que buscaba desnivelar, el otro (la visita), aguantaba a pié firme con sus armas, dejando todo en cada pelota. Una jugada muy discutida cuando Millares es tomado claramente dentro del área, la deja pasar por alto el árbitro santafecino Gariano. Pero de tanto ir, el “Decano” conseguía lo que fue a buscar, minuto 18’ y cuando no la aparición punzante del As de Espada, Luciano Millares para dejar sin chances a Righetti y poner el 2 a 1. Viamonte siguió fiel a su estilo, no se metió atrás, queria liquidarlo, aunque en su seguridad, volvió a fallar en la marca, y a los 22’ nuevamente la aparición goleadora del delantero central Bellón para poner el 2 a 2. Nuevo balde de agua fría para los de Oliver, que no querían por nada del mundo llevar a una definición por penales.
Un cambio arriesgado, Jorge Fernández por Avilés, para pasar a jugar con 3 en el fondo y apostar a un mayor poder ofensivo. Los últimos 20’ fueron de neto dominio de los locales, aunque nunca estuvieron finos, precisos en los metros finales, y por eso no pudo quebrar la resistencia del arquero Righetti. Dignísimo ver como se defendía el “Colo”, por momentos tampoco resignando la posibilidad de contra-golpe sabiendo que iba a encontrar una defensa cada vez más abierta. Los minutos así se fueron consumiendo y el pitazo final de Gariano mandó a la definición de esta semifinal a la lotería de los penales.
LA DEFINICION POR PENALES: Para Viamonte convirtieron: Bruno Verón, Bonamino, Nicolás Verón, Nicolás Castillo. En esta serie de 5, Righetti se lo contuvo a Millares.
En el 1 y 1 para el local marcaron: Avalos, Herrera y Manavella. En tanto el arquero visitante se lo contenía primero a Escudero, y luego en el definitorio a Duarte (arquero de VFC).
Para Colonial acertaron: Barragán, Gianmarchi, JM García y Gold Bettig. En esta serie de 5. el arquero local Duarte, se lo atajaba a Cusato.
En el 1 a 1, convirtieron para la visita: Vázquez, Cámpora, Calomino y Policani. En tanto Duarte se lo había contenido a Cantelmi.
FINAL EN LA DEFINICION: Viamonte FC 7 - Colonial 8
 
La imagen puede contener: 1 persona, exterior
FORMACIONES Y ESTADISTICAS
VIAMONTE FC (2): Duarte, Escudero, Avilés (Fernández), Avalos, B. Verón, Manavella, Bonamino, Herrera, Castillo (c), Millares y N. Verón.
SUPLENTES: Starna, N. Gómez, Elizalde y Necchi
DT.: Abel Oliver
COLONIAL FERRE (2): Righetti, Gold Bettig, García, Calomino, Cantelmi, Cusato (c), Apesato (Cámpora), Gianmarchi, Bellón (Barragán), Preciado (Policani) y Vázquez.
SUPLENTES: De la Torre e Iñazi
DT.: Iván Reyes.
ARBITRO: Andrés Gariano (4 pts)
LINEAS; Damian Sotelo y Pablo Ocampo
GOLES: PT. 2’ Bellon (C), 46’ Bonamino (V). ST. 18’ Millares (V) y 22’ Bellón (C),
INCIDENCIAS: Se definió la serie de SEMIFINAL desde el punto penal. Viamonte FC (7) vs Colonial Ferré (8),
LA FIGURA: El arquero Righetti (contuvo 3 penales en la definición desde los 12 pasos)
NOTA: Colonial de Ferré definirá la posibilidad del ascenso al Argentino B, ante Sport Salto (que en la vuelta derrotó a Club Mercedes por 2 a 0 -la ida había sido empate en 1. Global 3 a 1 para los de Salto)
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped y exterior
 
Fuente: DEPORTES TOLDENSES


     
      

Domingo 30 de abril de 2017, 10:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Thanathos · Sábado 06 de mayo de 2017, 14:13 · Citar
No es tan pibe...
No se donde lo viste, venilo a ver a Viamonte. Lo que corre, lo que mete, lo que juega...me informan de Ferré que el arco que da a la cantina sigue vibrando...
Fuera de broma, aca deja todo y lo ves en todos los sectores de la cancha, llendo a buscar, ayudando en la marca, desbordando, elaborando. Sin egoismos, cuando puede definir lo hace, cuando ve un compañero mejor ubicado lo asiste...
Aca a Lucho lo queremos inflando redes y desplegando su magia
El pibe tiene muchas condiciones, pero tiene el glaciar Perito Moreno en el pecho.

ESTE COMENTARIO ES PARA LUCIANO MILLARES, QUE VINO AL DEFE DE VILLA RAMALLO A VENDER HUMO, LO ÚNICO BUENO QUE HACIA ES IR A PESCAR AL RIO PARANÁ O CAZAR EN EL CAMPO, COMO JUGADOR UN DESASTRE, LITERALMENTE NOS VINO A ROBAR LA PLATA, MENOS MAL QUE TENEMOS UNA DIRIGENCIA CON MUCHO HUEVO Y LO ECHARON CON PASAJE DE IDA, CONTRATAMOS LUEGO A EMILIANO VECHIO Y LOGRAMOS EL ASCENSO AL FEDERAL A Y SEGUIMOS EN LA ACTUALIDAD CON BUENAS Y MALAS PERO CON POSIBILIDADES DE ASCENSO AL NACIONAL B, UN MENSAJE PARA EL LORO DE SALTO QUE DECIAS SER PAPA DEL DEFE, EL ELEFANTITO ESTA EN FEDERAL A Y UD MORIRAN EN FEDERAL B ETERNOS AMARGOS OJALA ASCIENDA SPORTS ASI TIENEN UN CLASICO
Thanathos · Sábado 06 de mayo de 2017, 14:05 · Citar
Ah, más bello, tengo fans :) soy famoso *.* (espero llegar a ser como Lobo Estepario)
Entre ese mismo dia, pero aun no estaba la cronica y solo el comentario primero del muchacho del Colo festejando. Y despues ocupado, la liga no nos dio descanso, jugamos el martes (solo con dos bajas de Bonamino a River porque es surgido de ese club y tenia el compromiso de jugar por el año del centenario,y de Aviles a Atlético 9 de Julio. Y el 4 de Mayo fue el aniversario 107 del club. Y bueno hoy jugamos de vuelta por la Liga pero me hize un tiempito.
¿Son todos bilardistas acá? Parecen muy hinchas del resultado, bueno haya ustedes, en Viamonte somos hinchas del fútbol y con mucho esfuerzo logramos armar un plantel que juega a lo que nosotros queremos.
¿Que le dije a Colonial equipo de pueblo? ¿Y que hay de malo en ello? No pretenderas que le diga equipo de ciudad a un club de una localidad de 3.000 habitantes.
Con sus limitaciones, defendiendose como gato entre la leña logro pasar por penales (una pena que no exista prorroga, pero bue, el reglamento uno lo conoce antes de entrar) consiguio pasar a una final historica, tanto para su club como para su liga. Han de estar viviendo un sueño y esto es fútbol...no siempre gana el mejor y es algo que hace bello este deporte, nos toco perder en penales e irnos invictos, ya habra otras chances...

donde anda Thanathos? posta...despareció!!! entro todos los días a ver si ya publicó su crónica del gran triunfo de viamonte y después me acuerdo que perdieron conun equipo que el mismo trató de "equipo de pueblo".....creo que ya va a por el nivel 36 de La Ballena Azul....dicen que ahí tal vez gane...
Thanathos · Sábado 06 de mayo de 2017, 13:55 · Citar
Viamonte jugó al fútbol y es lo que importa por estos lados. Colonial se encontró con un gol y se dedicó a refugiarse en su arco, hacer tiempo y tirar pelotazos.
Lo dimos vuelta y eso de jugar nos paso factura, seguimos buscando más goles y en una carambola se encontraron el empate.
Los penales fueron interminables y determinaron que pasara Colonial que no pudo salir de su área en todo el tramo final del partido.
A los de Colonial, no tengo nada contra ustedes, ni tampoco la gente de Viamonte. Desde lo deportivo uno cree injusto el resultado, si haces un re-play 100 veces Viamonte lo gana 99. Pero el boleto es de ustedes y lo obtuvieron con limpieza, jugando un fútbol distinto que acá no gusta mucho, son estilos y es un logro muy bueno teniendo en cuenta que lo estan haciendo con una camada del club.
A los de Rivadavia, que bajo caen muchachos, nosotros no somos Linqueño, han llegado jugadores con paso por Linqueño (varios) y tambien por Rivadavia (como Jorge Fernández). Nosotros somos Viamonte, el mismo que te gano dos ligas de Lincoln en tu casa, cuando nos obligan a definir siempre en Lincoln (51 y 61), así que un poco de respeto con papá rojito bocón.
Al de Agro, no jodas a vos te robo Boca antes que a nosotros, pero como no tenes gente te dejaste robar tranquilito manso, sabes bien con que bueyes aras ahí en la Liga de Casares, donde todos los dirigentes son unos sucios impresentables, por algo Bernardo en lugar de apoyar a algun club, armo uno propio y se corto solito, inteligente.
Y a los que acusan de pecho frio, señores yo vi en la cancha salir llorando a un arquero que disputó (hasta el partido con Colonial) sólo 10 partidos. Y también vi quedarse a casi todos los que habian llegado "solo por el Federal C", pidieron quedarse y destrabaron la prorroga hasta fin de año, simplemente para jugar la Liga y de clasificar el interligas.
Disfruten los de Colonial que estan viviendo un momento histórico. Nosotros nos buscaremos nuestra revancha deportiva, Viamonte es grande y no lo cambia un resultado, 107 años de gloria de un club hecho por sus socios, sin banqueros ricos y sin ningun apoyo estatal.
Si andan por Los Toldos, vengan a disfrutar fútbol. Yo lo vi el martes, volviendo a copar la cancha, contra Belgrano de Morse. Pelota al piso, jugando desde el fondo, elaborando, a puro toque. Da gusto de ver.
Al de Defe de Ramallo, no se como habra estado Luciano en tu club.
En Viamonte, con la azul y blanca de El Decano deja todo, las busca todas, juega con ganas y nos regala su magia todos los partidos, ya estuvo el año pasado rompiendola, jugando la liga con nosotros y lo tuvimos de vuelta este año. Un penal que le hayan atajado no cambia nada, aca Lucho se puede quedar a vivir.
ATLETICO BARADERO · Sábado 06 de mayo de 2017, 08:31 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJ CHAU CHAU CHAU MERCEDES...........

Che mercedes el cruce va a tener que esperar ya que no llegaste a la final jajajajajaa... Se viene una gran final.. Mercedes mirala por tele putito!


AH Y VOS ADIP, ACRIP ATCHIS NI SE COMO TE LLAMAS PORQUE NI NOMBRE DE FUTBOL TENES VENITE CON LA COLITA PREPARADA PORQUE ACA SE COMEN 4 CON LA JUVENTUS DE BARADERO. AH Y SI TRAES GENTE EN UN FITITO NO TRAIGAS BANDERAS PORQUE NO TE LA LLEVAS.
Y EN 7 DIAS TE COPAMOS TU PUEBLUCHO JAJAJAJAJ
rastreador · Viernes 05 de mayo de 2017, 14:32 · Citar
donde anda Thanathos? posta...despareció!!! entro todos los días a ver si ya publicó su crónica del gran triunfo de viamonte y después me acuerdo que perdieron conun equipo que el mismo trató de "equipo de pueblo".....creo que ya va a por el nivel 36 de La Ballena Azul....dicen que ahí tal vez gane...
Anónimo · Viernes 05 de mayo de 2017, 14:29 · Citar
cuando termine en cana el mono que los comanda desaparecen....

cuando le cuentes a tus nietos que una vez hubo un equipo del sindicato que jugo con independiente se te van a cagar de risa y te van a llevar al medico porque vsan a creer que el abuelo está senil...


A CAMIONEROS LO UBICAS? JUGAMOS COPA ARGENTINA CONTRA INDEPENDIENTE, TE SUENA?

SEGUÍ MAMANDO EN LA LIGA DE LA PLATA, YA GANASTE LA CLASIFICACIÓN AL FEDERAL 2018. FELICITACIONES CAMPEÓN FEDERAL 2017


jajaja...esto es calentura...seguilo en el gol a gol!!! chau chau chau....nosotros nos vamos a la final...



ATLÉTICO BARADERO: ADIP equipo bicho , mala leche y sin códigos. Busca sacar ventaja de todo, PELOTAS paradas sacan rápido, cuando se la ven difícil meten pelotas de mas para calmar el partido.

Los corner siempre al 1er palo o la juegan corta .

El 3 pasa al ataque siempre , el 5 siempre bien ubicado remata mucha de afuera. el 7 CASAS pinta de faloperito rápido vivo.

El capitán central CROCCE muy malo , lo inflaron mucho hicieron creer que es SAMUEL, siempre una te regala para el gol o se lo hace solo.
Alejandro · Jueves 04 de mayo de 2017, 14:09 · Citar
El pibe tiene muchas condiciones, pero tiene el glaciar Perito Moreno en el pecho.
ESTE COMENTARIO ES PARA LUCIANO MILLARES, QUE VINO AL DEFE DE VILLA RAMALLO A VENDER HUMO, LO ÚNICO BUENO QUE HACIA ES IR A PESCAR AL RIO PARANÁ O CAZAR EN EL CAMPO, COMO JUGADOR UN DESASTRE, LITERALMENTE NOS VINO A ROBAR LA PLATA, MENOS MAL QUE TENEMOS UNA DIRIGENCIA CON MUCHO HUEVO Y LO ECHARON CON PASAJE DE IDA, CONTRATAMOS LUEGO A EMILIANO VECHIO Y LOGRAMOS EL ASCENSO AL FEDERAL A Y SEGUIMOS EN LA ACTUALIDAD CON BUENAS Y MALAS PERO CON POSIBILIDADES DE ASCENSO AL NACIONAL B, UN MENSAJE PARA EL LORO DE SALTO QUE DECIAS SER PAPA DEL DEFE, EL ELEFANTITO ESTA EN FEDERAL A Y UD MORIRAN EN FEDERAL B ETERNOS AMARGOS OJALA ASCIENDA SPORTS ASI TIENEN UN CLASICO
LORO DE SALTO · Jueves 04 de mayo de 2017, 11:37 · Citar
¿ELEFANTITO DE RAMALLO? JA JA JA VOS EN EL FEDERAL A, NOSOTROS EN EL B ¡¡¡¡NI USTEDES EXISTEN NI NOSOTROS TAMPOCO!!!! TE CONFORMAS CON PERDER ALGUN PARTIDO CON UN CLUB DE PRIMERA DIVISION PARA VIVIR DE RECUERDOS COMO HURACAN DE TRES ARROYOS O BROWN DE ARRECIFES. ELLOS LLEGARON MAS LEJOS QUE UDS.Y MIRA COMO QUEDARON. BAJA Y PONE LOS PIES SOBRE LA TIERRA MIGUELITO, SOLO SOMOS CLUBES CAMPESINOS
me haces reir ADIP · Jueves 04 de mayo de 2017, 08:43 · Citar
A CAMIONEROS LO UBICAS? JUGAMOS COPA ARGENTINA CONTRA INDEPENDIENTE, TE SUENA?
SEGUÍ MAMANDO EN LA LIGA DE LA PLATA, YA GANASTE LA CLASIFICACIÓN AL FEDERAL 2018. FELICITACIONES CAMPEÓN FEDERAL 2017

jajaja...esto es calentura...seguilo en el gol a gol!!! chau chau chau....nosotros nos vamos a la final...



ATLÉTICO BARADERO: ADIP equipo bicho , mala leche y sin códigos. Busca sacar ventaja de todo, PELOTAS paradas sacan rápido, cuando se la ven difícil meten pelotas de mas para calmar el partido.

Los corner siempre al 1er palo o la juegan corta .

El 3 pasa al ataque siempre , el 5 siempre bien ubicado remata mucha de afuera. el 7 CASAS pinta de faloperito rápido vivo.

El capitán central CROCCE muy malo , lo inflaron mucho hicieron creer que es SAMUEL, siempre una te regala para el gol o se lo hace solo.
MIGUEL · Miércoles 03 de mayo de 2017, 21:12 · Citar
ESTE COMENTARIO ES PARA LUCIANO MILLARES, QUE VINO AL DEFE DE VILLA RAMALLO A VENDER HUMO, LO ÚNICO BUENO QUE HACIA ES IR A PESCAR AL RIO PARANÁ O CAZAR EN EL CAMPO, COMO JUGADOR UN DESASTRE, LITERALMENTE NOS VINO A ROBAR LA PLATA, MENOS MAL QUE TENEMOS UNA DIRIGENCIA CON MUCHO HUEVO Y LO ECHARON CON PASAJE DE IDA, CONTRATAMOS LUEGO A EMILIANO VECHIO Y LOGRAMOS EL ASCENSO AL FEDERAL A Y SEGUIMOS EN LA ACTUALIDAD CON BUENAS Y MALAS PERO CON POSIBILIDADES DE ASCENSO AL NACIONAL B, UN MENSAJE PARA EL LORO DE SALTO QUE DECIAS SER PAPA DEL DEFE, EL ELEFANTITO ESTA EN FEDERAL A Y UD MORIRAN EN FEDERAL B ETERNOS AMARGOS OJALA ASCIENDA SPORTS ASI TIENEN UN CLASICO
Alejandro · Miércoles 03 de mayo de 2017, 16:09 · Citar
Che tontin, anda a tomar la sopa que te falta mucho..
No seas pavo, hace 5 años ni sabias que existia un deporte que se llamaba futbol...gil
Que bajo cayeron los de rivadavia.

Festajan las desgracias de millares. Mejor agradezcan a los palos neuquinos.

Thanatos por lo menos ganaste el interligas..... a no??? lo perdieron después de haber goleado 5-0 en la ida??
TITO, · Miércoles 03 de mayo de 2017, 13:50 · Citar
ninguno aguanta el federal b. como suben bejan.
ADIP · Miércoles 03 de mayo de 2017, 11:06 · Citar
jajaja...esto es calentura...seguilo en el gol a gol!!! chau chau chau....nosotros nos vamos a la final...


ATLÉTICO BARADERO: ADIP equipo bicho , mala leche y sin códigos. Busca sacar ventaja de todo, PELOTAS paradas sacan rápido, cuando se la ven difícil meten pelotas de mas para calmar el partido.

Los corner siempre al 1er palo o la juegan corta .

El 3 pasa al ataque siempre , el 5 siempre bien ubicado remata mucha de afuera. el 7 CASAS pinta de faloperito rápido vivo.

El capitán central CROCCE muy malo , lo inflaron mucho hicieron creer que es SAMUEL, siempre una te regala para el gol o se lo hace solo.
Lincoln · Miércoles 03 de mayo de 2017, 09:22 · Citar
y vos que bajo caiste robando pibitos a los clubes de la zona para jugar inferiores de afa por que no tenes nada! club inventado, sin sentimientos y solo para lavar guita, te tendria que dar verguenza agro.


Que bajo cayeron los de rivadavia.

Festajan las desgracias de millares. Mejor agradezcan a los palos neuquinos.

Thanatos por lo menos ganaste el interligas..... a no??? lo perdieron después de haber goleado 5-0 en la ida??
Colonial manda · Miércoles 03 de mayo de 2017, 01:58 · Citar
No se pudo recuperar todavía del tremendo garche que le pegó Colonial juju. Me acuerdo varios jugadores cancheritos de Viamonte q nos decían en Ferré, "los esperamos allá", y sobrando, se pensaban q nos goleaban jajajaja. La tienen bien adentro.
Anónimo · Martes 02 de mayo de 2017, 22:59 · Citar
Vos zafaste justo xq el pecho te dejo unos dias antes del torneo. Sino no ascendia ni a palos. Tuviste que llevar a manzoco para dar una vuelta. Segui arreglando y rompiendo los lavarropas

Que bajo cayeron los de rivadavia.

Festajan las desgracias de millares. Mejor agradezcan a los palos neuquinos.

Thanatos por lo menos ganaste el interligas..... a no??? lo perdieron después de haber goleado 5-0 en la ida??
Lucas · Martes 02 de mayo de 2017, 21:37 · Citar
Felicitaciones Colonial! ! Con humildad y sacrificio todo se puede! ! saludos desde Matienzo de alberdi
Anónimo · Martes 02 de mayo de 2017, 18:24 · Citar
Thanatos desapareció...
Agro · Martes 02 de mayo de 2017, 14:04 · Citar
Que bajo cayeron los de rivadavia.
Festajan las desgracias de millares. Mejor agradezcan a los palos neuquinos.
Thanatos por lo menos ganaste el interligas..... a no??? lo perdieron después de haber goleado 5-0 en la ida??
El comadreja · Martes 02 de mayo de 2017, 12:00 · Citar
Porque no ponen mi comentario ?? esta escrito con mucho respeto


Ja ja ja Cheeee Yo los conozco, y porque no les avisaste a los dirigentes de Merceditas que no gasten $$$$ al pedo si lo sabias. La única vez que ascendieron se retiraron del torneo antes de tiempo, no se presenten mas asi ahorran plata para el torneíto de la liga mercedina ja ja ja
COMADREJA DE SALTO · Martes 02 de mayo de 2017, 11:37 · Citar
YO LOS CONOZCO , estas al horno · Martes 02 de mayo de 2017, 08:27 · Citar

Como será de falso lo que estás diciendo que ni la crónica de los diarios de Mercedes hablan de un bochorno arbitral o algo por el estilo, cosa que si se hace cuando un arbitro queda en evidencia por su mal desempeño.
el partido estaba para el empate (justo) y Sports se encuentra con un gol totalmente lícito sobre el final.
luego sobre la hora aumenta de tiro libre, producto de una clara infracción.
no escuche ni pude leer a nadie de Mercedes quejándose.
en este caso (no hablo de otros) no veas fantasmas donde no los hay, lo digo con respeto.
ATENCION ATLETICO BARADERO · Martes 02 de mayo de 2017, 10:42 · Citar
ATLÉTICO BARADERO: ADIP equipo bicho , mala leche y sin códigos. Busca sacar ventaja de todo, PELOTAS paradas sacan rápido, cuando se la ven difícil meten pelotas de mas para calmar el partido.
Los corner siempre al 1er palo o la juegan corta .
El 3 pasa al ataque siempre , el 5 siempre bien ubicado remata mucha de afuera. el 7 CASAS pinta de faloperito rápido vivo.
El capitán central CROCCE muy malo , lo inflaron mucho hicieron creer que es SAMUEL, siempre una te regala para el gol o se lo hace solo.
Lincoln · Martes 02 de mayo de 2017, 08:47 · Citar
thanatos te dije que a los pingüinos se les enfria el pecho en etapas complicadas y decisivas!! Son lo mas amargo del noroeste, una lastima.
Saludos.
YO LOS CONOZCO , estas al horno · Martes 02 de mayo de 2017, 08:27 · Citar
YO LOS CONOZCO , estas al horno · Viernes 21 de abril de 2017, 09:18 · Citar
Club Mercedes te felicito por haber llegado hasta semifinales , pero lamento informarte que hasta acá llegaste , ya que los delegados en el consejo federal de la región pampeana norte xxxxxxxxxx , primo hno del presidente de Sports de salto y xxxxxxxxx de la ciudad de Junin designaron árbitros de San Nicolas amigos de la gente de Salto
Llámate contento si pierdes por menos de dos goles y si te echan menos de dos jugadores , el lunes hablamos

Esto había puesto yo el 21/04 con conocimiento de causa , no es una denuncia es la realidad
Que paso este domingo 30/04 ???? El partido iba 0/0 a los 35 del 2 tiempo y se encaminaba a los penales o sea se complicaba la clasificación de quien tenia que clasificar entonces el juez del encuentro echa dos jugadores de Mercedes y como yo lo anticipe el partido termino 2/0 y con 2 expulsados
Solo eso , relato sin insulto lo que paso y no ponen mi comentario cuando si ponen otros comentarios con insultos ( ver en esta misma nota los comentarios que hay con insultos )
YO LOS CONOZCO , estas al horno · Lunes 01 de mayo de 2017, 22:06 · Citar
Porque no ponen mi comentario ?? esta escrito con mucho respeto
COMADREJA DE SALTO · Lunes 01 de mayo de 2017, 18:49 · Citar
Que gran triunfo de Sports en Mercedes, ahora vamos por el ascenso, pero con respeto por el rival y sin agrandarnos, por algo Colonial llegó hasta la final.
Cuantos recuerdos de Ferré, cuantos amigos en ese pueblo!!!
recuerdo los partidos nocturnos en la canchita al lado de la capilla del cura Callegari, hace mas de 30 años.
con el equipo de la agrotécnica participabamos en la liga, jugando contra Colonial, el 12, Singlar de Ascensión, etc.
en fin....el recuerdo de un tiempo bastante lejano!!
COMADREJA DE SALTO · Lunes 01 de mayo de 2017, 18:49 · Citar
Que gran triunfo de Sports en Mercedes, ahora vamos por el ascenso, pero con respeto por el rival y sin agrandarnos, por algo Colonial llegó hasta la final.
Cuantos recuerdos de Ferré, cuantos amigos en ese pueblo!!!
recuerdo los partidos nocturnos en la canchita al lado de la capilla del cura Callegari, hace mas de 30 años.
con el equipo de la agrotécnica participabamos en la liga, jugando contra Colonial, el 12, Singlar de Ascensión, etc.
en fin....el recuerdo de un tiempo bastante lejano!!
Baradero a la final · Lunes 01 de mayo de 2017, 18:37 · Citar
Che mercedes el cruce va a tener que esperar ya que no llegaste a la final jajajajajaa... Se viene una gran final.. Mercedes mirala por tele putito!
Nada nuevo · Lunes 01 de mayo de 2017, 17:11 · Citar
Muy bien colonial aunque no extraña. Viamonte se lleno de pechos frios que en las finales arrugan. Pechos y punto. Nada mas que decir.

Pd. Ahora a patear penales al iglu del parqueeeree
Atletico Baradero · Lunes 01 de mayo de 2017, 13:09 · Citar
jajajajajaj otra vez las gallinas mas grandes de la zona norte de bs. as. afuera. Mercedes gallinaaaaaaaaaaaaa Mira como tu papá Atlético se va al federal B. Sos tan cagón que haces cualquier cosa con tal de no cruzarte con nosotros jajajajajajajaj
Anónimo · Lunes 01 de mayo de 2017, 01:46 · Citar
juju q pasó con los de viamonte q decian q no iban a golear?? la tienen bien adentroooooooooo. Todos pibes del club, tremendo lo q hizo este plantel dejando afuera a un clun q puso cerca de 100 lucas para ganar um partido y se fue con el ojete partido juju. miralo por tv viamonte. el año q viene te mandamos saludos desde el federal B
Alejandro · Domingo 30 de abril de 2017, 23:30 · Citar
Se le enfrió el pecho a Millares? Que raro...
PARA THANATHOS... · Domingo 30 de abril de 2017, 23:00 · Citar
Este triunfo de Ferré te lo dedico exclusivamente a vos. Te la pasaste boqueando y hablando boludeces en todas las síntesis. Mañana tempranito cuando amanezca andá a la cancha caminando y llorando a buscar las serpentinas que dajaste tirada jajajajaja...

CHAU BOBITO Y NO SUBESTIMES A NADIE, PORQUE SEGURO TE VA MEJOR. Y COMO DIJO MARADONA "LA TENÉS ADENTRO"...

bye bye! Y AGUANTE COLONIAL !!!!

PD: Ahora hinchá para Sport de Salto. No me importa el resultado de la final. Me importa que no pudiste ascender jajajajajajaja
Anónimo · Domingo 30 de abril de 2017, 20:52 · Citar
Vamos Colonial, estos pibes hicieron historia derrotando a un duro rival como Viamonte. El equipo demostró carácter y por suerte se ganó. Gracias por tantas alegrías colo, vamos que este campeonato es nuestro.
Foto: Deportes Toldenses