/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Trinidad (SJ) San Lorenzo de Alem (Cat)

Atl. Trinidad 0 San Lorenzo Alem 0

Trinidad igualó y no pudo salir del fondo de la tabla 

Trinidad no logra sobreponerse y sigue sin poder ganar en el Torneo Argentino B. Ayer, en otro encuentro disputado por la zona 2, el equipo del Barrio Atlético no supo sacarse diferencias ante San Lorenzo de Catamarca y terminaron igualando sin goles. Mucho tiempo pasó ya de aquel triunfo por la segunda fecha ante Del Bono en la Esquina Colorada. Ese día el León se repuso de la derrota sufrida en el debut y goleó al Bodeguero en su propia cancha. Después de eso, las cosas se complicaron en el Barrio Atlético y llegaron tres derrotas consecutivas.

Ayer, era el momento de volver al triunfo, pero los dirigidos por Pagés no pudieron ante el elenco catamarqueño y siguen sin poder salir del fondo de la tabla. Trinidad con un planteo ofensivo desde el comienzo, lo buscó y lo buscó. Nunca supo como romper el planteo defensivo impuesto por el Ciclón catamarqueño. Trinidad tuvo varias oportunidades para abrir el marcador pero no tuvo claridad en los últimos metros. En tanto, San Lorenzo, aprovechó la velocidad de los Sisterna e intentó de contragolpe. En el complemento, el equipo de Pagés arriesgó un poco más y en los pies de Gordillo y Guajardo pudo haber lastimado, pero siguió careciendo de puntería.

DIARIO DE CUYO

El “Santo” rompió el maleficio


San Lorenzo de Alem rompió la maldición y pudo sumar como visitante por primera vez en el certamen. La igualdad en San Juan entre Trinidad y el “Santo” tuvo un 0 a 0 que calificó, en un juego que prometió más de lo que entregó.
Pudo haber ganado el “Santo”, tuvo opciones para traerse los tres puntos, pero luego de perder en las dos veces que jugó como visitante sobre la hora, el punto no está para nada mal.
El juego se presentó carente de dinámica desde los primeros minutos. Roque Ferreyra sorprendió con el ingreso de Guido Rueda como lateral, haciendo subir a Gabriel Pajón a la mitad de la cancha para proponer un mediocampo más combativo.
La primera fue para el elenco catamarqueño, con una definición de emboquillada de Raúl Cisterna que terminó en el techo del arco. No pasó sofocones el “Ocotero”, a pesar de los desencuentros de los centrales Pérez y Castiglione, que jugaron juntos por primera vez. Con mucho más, el entretiempo llegó con la igualdad en blanco.
Para el complemento, Jesús Jiménez entró por Pérez, que volvió de una lesión y sintió el tiempo de inactividad. El ex Aconquija brindó otra tranquilidad.
Hizo los cambios Ferreyra para mandar el equipo adelante, con los ingresos de Luis Russo, y el chileno Julio Sánchez, y en las pocas que tuvo, el arquero sanjuanino apareció de buena forma.
La más clara llegó a los 34 minutos, cuando Russo aprovechó un resbalón del defensor que se predisponía a salir jugando; el tucumanito quedó mano a mano y remató fuerte, pero Criado ganó el duelo.
Luego de esto entendió San Lorenzo que el empate no era malo. Enfrió el juego, lo llevó a donde más cómodo le quedaba y se trajo un punto que suma para Catamarca, rompiendo el maleficio que lo había perseguido en sus primeros partidos de visitante.

Del Bono - 0
Jonatan Criado; Gabriel Mussón, Carlos Azcurra, Cristian Villegas, Joaquín Cabrera; Walter Costa, Marcelo Guajardo, José Carvallo; Hernán Muñoz; Carlos Cabañas y Germán Gordillo.
DT: Juan Pagés

San Lorenzo - 0
Julián Espeche; Leonel Carrión, Dante Pérez, Agustín Castiglione y Guido Rueda; Sebastián Silva, José Ibáñez, Leonardo Rojas y Gabriel Pajón; Martín Bordonaro y Raúl Cisterna.
DT: Roque Ferreyra.

Árbitro: Hernán Mostaccio (Mza)
Cancha: Trinidad.

DIARIO ESQUIU

Lunes 15 de octubre de 2012, 08:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: