/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario)

Monzón es el nuevo técnico de Tiro Federal

El ex jugador de la selección argentina fue presentado esta tarde. Viene de dirigir a Juventud Antoniana de Salta y San Martín de Tucumán.


Pedro Damián Monzón se transformó en el nuevo director técnico de Tiro Federal, equipo que milita en el Torneo Argentino A. El ex defensor, que participó de la selección argentina en el Mundial de Italia 90, fue presentado esta tarde en el predio de Pizzarotti y Santa Coloma a través del presidente de la institución, Carlos Dávola, y dirigió el primer entrenamiento de cara al partido del sábado frente a Central Norte en el Fortín de Ludueña, por la 10ª fecha de la Zona Norte.

Monzón acordó su incorporación a la dirección técnica tirolense tras la renuncia de David Charles Pérez, quien pasará a entrenar a los juveniles del club. Con experiencia en la categoría tras haber dirigido a Juventud Antoniana de Salta y San Martín de Tucumán, Monzón llegó acompañado por Adrián Romero como ayudante de campo, mientras que Nicolás Waron seguirá siendo el encargado de la preparación física del plantel.

Tiro Federal viene realizando una pobre campaña en el Argentino A y con apenas siete puntos (un triunfo, cuatro empates y tres derrotas) permanece a cinco unidades del último equipo que hasta ahora clasifica al Reducido. El sábado recibirá a Central Norte en Ludueña y el miércoles visitará a Talleres en Córdoba.

http://www.elciudadanoweb.com/?p=333516 
 

Martes 16 de octubre de 2012, 19:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Conejo22" · Miércoles 17 de octubre de 2012, 23:57 · Citar
muchachos dejen de gastar plata en tecnicos caros que cuando no le salen las cosas se rajan y dejan los clubes en la lona!!!no tienen un tecnico del palo (del club)que defienda la camiseta??