/
Buenos Aires Nacional B Los Andes Nueva Chicago

Nueva Chicago 2 - 1 Los Andes

El Torito cortó la mala racha ante Los Andes

Nueva Chicago quebró una mala racha de cuatro fechas sin ganar, lo que le restó chances de pelear por el ascenso, al ganarle como local a Los Andes por 2 a 1, en partido de la cuadragésima jornada de la Primera B Nacional de fútbol.

La imagen puede contener: 3 personas, estadio y exterior

Los goles para Nueva Chicago fueron anotados por el delantero Maximiliano Brito (10m. PT) y Alexis Vázquez (47m. ST), mientras que el atacante Junior Mendieta abrió el marcador a los 5m. de comenzado el partido.
Con este triunfo, Nueva Chicago cuenta con 56 unidades, mientras que Los Andes tiene 51, en la tabla que lidera Argentinos Juniors con 74.
En un encuentro de escaso nivel técnico e irrelevante, Chicago obtuvo una victoria agónica, tras una racha negativa de cuatro encuentros (tres derrotas y un empate).
Solo se puede rescatar el primer tiempo dentro de la mediocridad del encuentro. Los primeros minutos fueron auspiciosos porque se anotaron dos goles, pero la esperanza de buen fútbol se fue diluyendo a medida que corrían los minutos.
Mendieta aprovechó un rebote corto del arquero Alejandro Sánchez tras una desinteligencia de la defensa local y abrió el marcador.
El empate del conjunto dirigido por Facundo Argüello pudo empatar el partido cinco minutos después cuando Brito conectó un centro lanzado por Alejandro Melo.
Pero el segundo tiempo fue para el olvido. Mal jugado por parte de ambos equipos dado que no generaron fútbol y tampoco situaciones importantes y solo se puede rescatar el gol que le dio la victoria al conjunto de Mataderos.
El volante Vázquez, que entró a los 30 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo marcó el gol que le dio un poco de “aire fresco” cuando se jugaban dos minutos adicionados y el público manifestaba su malestar por las opacas actuaciones del “Torito” en el tramo final del certamen.
En la próxima fecha (41ra.) Nueva Chicago visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras que Los Andes recibirá al puntero del certamen, Argentinos Juniors.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Síntesis:

Nueva Chicago:
Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdéz, Nicolás Sainz, Juan Cruz Monteagudo; Federico Fatori, Matías Vera y Axel Juárez; Alejandro Melo, Alejandro Aranda y Maximiliano Brito.
DT: Facundo Argüello.

Los Andes:
Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez y Maximiliano Barreiro; Luis Zeballos, Marcos Brites Ojeda, Gustavo Turraca y Rodrigo Bogado; Junior Mendieta y Andrés Vombercar.
DT Anibal Biggeri.

Goles en el primer tiempo: 5m. Mendieta (LA); 10m. Brito (NCH).
Gol en el segundo tiempo: 47m. Vázquez (NCH).
Cambio en el primer tiempo: 16m. Juan Bravo por Guruceaga (LA).
Cambios en el segundo tiempo: 22m. Emmanuel Moreno por Zeballos (LA), 26m. Charpentier por Aranda (NCH), 30m. Alexis Vázquez por Sainz (NCH), 41m. Matías Linas por Vombercar (LA) y 45m. Norberto Palmieri por Melo (NCH).
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Cancha: Nueva Chicago.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE NUEVA CHICAGO.

Sábado 24 de junio de 2017, 19:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Nueva Chicago.