/
Copa Argentina Neuquen Alianza Cutral Co

Cutral Co se prepara para recibir esta noche a la Copa Argentina

El Coloso del Ruca Quimey se remodeló para estrenarse en la Copa Argentina.

Principal estadio de Cutral Có, resembró su césped y modernizó la iluminación para recibir al encuentro entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Chacarita, correspondiente a los 32avos, que se disputará este miércoles, desde las 21.10. Posteriormente, albergará el cruce entre Argentinos Juniors e Instituto de Córdoba.
Este miércoles, la Copa Total Argentina afrontará la presentación de una nueva sede con relación a encuentros pertenecientes a la Fase Final. El estadio Coloso del Ruca Quimey, que habitualmente utiliza Alianza de Cutral Có, marcará un antes y un después en el vínculo entre la Patagonia y el certamen que une la tradición con la innovación. Durante los últimos meses, se realizó un trabajo intenso de remodelación para recibir el encuentro de 32avos que tendrá como protagonistas a Guillermo Brown de Puerto Madryn y Chacarita, desde las 21.10.

Con la supervisión de Gerardo Albornoz, encargado del mantenimiento de los campos de juego de la Asociación del Fútbol Argentino, se resembró la totalidad del césped con la utilización del sistema de riego correspondiente. Además, se recibió la instrucción del uso de un producto para la marcación de la cancha con las medidas correspondientes. En cuanto a la iluminación, se colocó un nuevo tablero principal de alimentación para las torres internas y se reforzaron las torres centrales previo a la medición en lúmenes para su acondicionamiento.
El Coloso del Ruca Quimey vivirá uno de sus acontecimientos de mayor trascendencia en 32 años de historia. Después de recibir a la Selección local comandada por Diego Armando Maradona, en un amistoso frente a Haití, se sumará a las distintas sedes que transitan la experiencia de la Copa Argentina con un encuentro entre dos equipos que pelean por retornar a Primera y, además, sueñan con convertirse en la revelación de la competencia.

FUENTE: COPA ARGENTINA.

FOTOS: COPA ARGENTINA.

Miércoles 05 de julio de 2017, 12:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Miguel de Lanus · Miércoles 05 de julio de 2017, 18:35 · Citar
En mi opinión debería jugarse siempre en la provincia del equipo mas debil.
???? · Miércoles 05 de julio de 2017, 17:46 · Citar
seria muy buena noticia si mandasen a jugar a alqun equipo grande.. o al menos que sea de zonas cercana..
con estos equipos que mandan no van mas de 1000 personas a la cancha.. DEJENSE DE JODERRR!!! por favorrr!!!!!
Muy buena Noticia · Miércoles 05 de julio de 2017, 12:45 · Citar
Está muy bien que la Copa Argentina en ésta etapa se juegue en Neuquén, sería muy bueno que también pueda haber fecha en San Luis y otro en La Pampa.

En el estadio Juan Funes y el Coloso de Ferro.
Foto: Copa Argentina.