/
Buenos Aires Fed. B Pam.Sur La Pampa Torneo Regional Amateur Tiro Federal (B.Bca.) Racing F.C. (Balcarce) Racing (Olavarría) Norb.de la Riestra(BsAs) Liniers (Bahia Blanca) Kimberley (Mar del Plata) Independiente (Tandil) Indep. (San Cayetano) Huracán (Ing. White) Gral. Belgrano (S. Rosa) Ferro Carril Sud (Olav.) Ferro C. Roca (Las Flores) Embajadores (Olav.) El Porvenir (S.Clemente) El León (Gral.Madariaga) Dep. Villalonga (Bs. As.) Circulo Dep. Otamendi Bella Vista (BB) Argentinos (25 de Mayo) All Boys (Sta. Rosa)

Federal B - REGIÓN PAMPEANA SUR - Fecha 5

ZONA A

Embajadores (Olavarría) 2 -  3 Tiro Federal (Bahía Blanca)

Embajadores: debut de local y derrota

Embajadores debutó en el Clemente Tete Di Carlo y fue derrotado por Tiro Federal de Bahía Blanca en un partido por momentos muy entretenido.

Embajadores cayó 3 a 2 frente a Tiro Federal y sumó su 3 caída consecutiva en el Torneo Federal B.
En un encuentro parejo, la pelota parada fue el as del equipo visitante que se quedó con la victoria por 3 a 2 en su visita a Olavarría.
Embajadores no fue fino, se encontró prontamente en desventaja y con más ganas que idea fue en búsqueda de revertir la situación. A los 6 minutos y a los 15 el equipo visitante logró marcar aprovechando la pelota parada.
En primera instancia, Martorano dispara un tiro libre que despeja Vedelini pero en ese córner fue Madarieta quien aprovechó el rebote y marcaba el 1 a 0.
En la continuidad del partido, Tiro Federal siguió siendo el dominador y en la siguiente jugada de peligro volvió a aumentar la diferencia. Martorano desde un tiro libre venció al 1 local y ponía el 2 a 0 a los 14 minutos.
A los 17 minutos y en la primera llegada del equipo de Di Carlo, Brunand lanzó el centro que despejó Schmidt en su primera intervención.
Por momentos fue ida y vuelta pero el CEO no generó peligro real en el arco del conjunto bahiense, recién a los 43 minutos de la primera parte, Alejo Di Carlo no dio por perdida la pelota y tampoco Galotti para que Irusta aprovechara que la pelota boyaba en el área para descontar.
Pero cuando aún se jugaba la primera mitad, Vedelini volvió a intervenir, mandó con un cachetazo la pelota al córner luego del remate de Santivañez.
En el inicio de la segunda parte, Tiro Federal volvió a sacar ventajas al inicio y desde un tiro libre bien ejecutado de Martorano, Cafasso se adelantó al 1 olavarriense y marcaba el tercero para la visita.
El CEO reaccionó, y fue en búsqueda de la heroica, y más aún luego de descontar en los pies de Di Carlo que apareció en el área chica para descontar a los 25 minutos del complemento cuando restaba mucho que jugar.
El “Tero” cambió e intentó pero el tiempo transcurrió y fue derrota en el Tete Di Carlo, tercera consecutiva para el equipo olavarriense.

Federal B: Tiro derrotó 3-2 a Embajadores en Olavarría. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

SÍNTESIS:

EMBAJADORES 2:
Franco Vedelini; Braian Bortolotti, Franco Irusta, Gonzalo Izaguirre, Bruno Brunand; Nicolás Lareu, Fidel Díaz, Gerónimo Candia, Juan Alvarez; Alejo Di Carlo y Martín Galotti.
DT Fernando Di Carlo.

TIRO FEDERAL 3:
Pablo Schmidt; Sebastián Mancinelli, Nazareno Hernández, Fernando Cafasso; Bruno Díaz, Franco Lefiñir, Leandro Martorano, Diego Damiani; Tomás Onorio; Franco Madarieta y Jonathan Santivañez.
DT: Pablo Recalde.

Goles: 10 PT Franco Madarieta (TF), 14 PT Leandro Martorano (TF), 43 PT Franco Irusta (CEO), 6 ST Fernando Cafasso (TF), 25 ST Alejo Di Carlo (CEO).
Amonestados:
EN EMBAJADORES: Franco Irusta, Nicolás Lareu, Alejo Di Carlo, Martín Galotti y Juan Salías.
EN TIRO FEDERAL: Pablo Schmidt, Nazareno Hernández, Leandro  Martorano y Jonathan Santivañez.
Cambios: 10 ST Quimey Marín por Bruno Brunand (E), 14 ST Juan Salías por Gerónimo Candia (E), 27 ST Sergio Santos Zeballos por Franco Madarieta (TF), 29 ST Bernardo Bevilacqua por Alejo Di Carlo (CEO), 36 ST Mijael Stautiner por Franco Lefiñir (TF), 39 ST Lucas Vázquez por Jonathan Santivañez (TF).
Árbitro: Joaquín Badano (Saladillo).
Asistente 1: Jair Medina (Saladillo).
Asistente 2: Roberto Núñez (Saladillo).
Estadio: "Clemente Di Carlo" (Embajadores).  

FUENTE: INFOEME.

SÍNTESIS: DIARIO EL POPULAR / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO EL POPULAR.

 

All Boys (Santa Rosa) 1 - 0 Bella Vista (Bahía Blanca)

All Boys ganó y quedó como escolta

El "Auriazul" superó como local a Bella Vista de Bahía Blanca.

El conjunto santarroseño superó como local a Bella Vista de Bahía Blanca por 1-0 y se trepó en soledad al segundo puesto de la Zona “A”. El único tanto lo marcó en contra el defensor Jonatan Romero.
All Boys de Santa Rosa superó anoche como local por 1-0 a Bella Vista de Bahía Blanca, en el marco de la quinta fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol. El único gol del partido lo marcó, en contra, el defensor Jonatan Romero, cuando se jugaban 6 minutos del complemento.
De esta manera, el elenco santarroseño quedó como único escolta del puntero, Huracán de Ingeniero White, que hoy visitará a Ferro de Olavarría (ver aparte), pero no perderá la condición de líder.
El Auriazul tenía una deuda con su gente en el presente certamen, porque no había podido sumar como local y en su única presentación como local (ante Embajadores) no había dejado la mejor imagen. Y anoche, el conjunto dirigido por Ignacio Archieri saldó esa deuda.
All Boys fue un merecido ganador. Fue el que tuvo las mejores situaciones, más que nada en el primer tiempo, aunque recién pudo quebrar al arquero visitante por un “regalo” de Romero;
mostró un importante trabajo en todas las líneas, sin pasar zozobra ante los intentos, los pocos, que tuvo la visita.
Un buena tarea del tandem Gastón Ceccani-Julián Martín en el mediocampo hicieron que All Boys sea el que maneje los tiempos. La temprana salida de Juan Pablo Saffeni (lesionado a los 30 del primer tiempo) obligó al entrenador a meter mano en el equipo, mandó a la cancha a Gonzalo Turri, por lo que tuvo que cambiar el planteo táctico (algo similar le había ocurrido ante Embajadores, con la lesión de Mauro Barreiro). Pero el andamiaje alboyense no se resintió para nada y terminó celebrando una victoria más que merecida.
All Boys tardó tan solo dos minutos en llevar peligro sobre el arco de Luciano Luján. Nicolás Ibáñez envió un centro al corazón del área, que peinó Rubén Pérez, pero el poste derecho le ahogó el festejo.
A los 20, Tomás Arzer, que cumplió un buen partido, se juntó por izquierda con Gastón Rosales, éste sacó el centro para que “Titino” Pérez defina dentro del área, pero Luján a puro reflejos le tapó el grito. El rebote le quedaba a Saffeni, ya sentido de la lesión, y no alcanzó a acomodarse.
En la parte final del primer tiempo, Arzer con un tiro libre exigió nuevamente a Luján, que sacó la pelota del ángulo. Bella Vista recién arrimó peligro a los 41, con una pelota parada, que cabeceó Matías López y encontró bien ubicado a Matías Boto.
A los 43, “Titino” Pérez tuvo la más clara, cuando un largo pelotazo sobró a la defensa bahiense, el delantero eludió a Luján y definió de cara al gol, pero sobre la línea rechazó Martín Fernández evitando la caída de su valla.

Gol

En el complemento, All Boys mantuvo la misma intensidad en los minutos iniciales y llegó a la apertura del marcador. Gonzalo Turri metió la pelota profunda para la subida de Ibáñez por derecha. El “Indio” levantó la cabeza y la puso al medio, buscando a Pérez o Gutiérrez, sin embargo Romero en su afán por rechazar punteó el balón y sorprendió a Luján para anotar en contra el único gol de la noche.
Con la ventaja a su favor, el Auriazul manejó los tiempos del partido, hasta que promediando los 25 Bella Vista tomó las riendas del mismo, mientras que el local dejó para la contra a Jerónimo Gutiérrez. El “Gallego” apostó a la fórmula del centro para Alejandro Delorte, sin embargo entre Alejandro Morettini y Joaquín López se las ingeniaron para cerrarle todos los caminos al “Flaco”.
Los minutos pasaron y el arco de Boto no corrió peligro, salvo a los 43 cuando Delorte pudo ganar en el área pero su cabezazo salió por arriba del horizontal.

FUENTE: DIARIO LA ARENA.

FOTO: EL DIARIO DE LA PAMPA.

 

Dep. Villalonga 2 - 5 Racing (Olavarría)

El equipo de Kreitz no logra levantar cabeza en el certamen. (Foto: Prensa Villalonga)

Villalonga recibió una dura goleada en casa

Deportivo Villalonga sufrió un duro golpe en condición de local tras ser goleado 5-2 por Racing de Olavarría, en uno de los partidos de la quinta fecha de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B.

Para el equipo de Martín Kreitz, que sufrió su tercera derrota, marcaron Guillermo Crespo y Lucas Campos, mientras que para la visita anotaron Uriel Raponi, Lorenzo Ferrara, Augusto Delgado, Federico Miño y Luciano Rojas.
Luego del debut con triunfo ante Embajadores por 2-1, Villalonga sigue sin poder sumar de a tres y quedó bastante relegado en la tabla de posiciones.
Por otro lado, el puntero Huracán de White cedió unidades por primera vez en la temporada al igualar 1-1 con Ferro Carril Sud en Olavarría. Para el local anotó Octavio Bianchi, que luego se fue expulsado, y para el Globo marcó Leonel Navarro.
En tanto, All Boys consiguió un triunfo valioso de local en Santa Rosa sobre Bella Vista por 1-0 con gol de Jonathan Romero y se mantiene como escolta.
En otro marcadores, Tiro Federal se impuso 3-2 como visitante sobre Embajadores, mientras que Belgrano y Liniers repartieron puntos al empatar 1-1 en suelo pampeano.
En la sexta jornada, Deportivo Villalonga visitará a Ferro Carril Sud.

FUENTE: http://noticiasnet.com.ar

 

Ferro Carril Sud (Olavarría) 1 - 1 Huracán (Ing. White)

Ferro empató como local ante Huracán

Ferro empató como local ante Huracán

El Carbonero no pudo con el equipo de Ingeniero White e igualaron 1 a 1. Navarro había puesto en ventaja a la visita sobre el final del primer tiempo, mientras que Bianchi (después se fue expulsado) marcó la igualdad en el complemento.

En un partido más que parejo el “carbonero” empató 1 a 1 con el líder del torneo, Huracán. Los goles los convirtieron Navarro para la visita y Bianchi para Ferro.
El equipo de Erreguerena fue superior en el inicio del partido pero a poco el equipo de White emparejó las acciones.
Y fue la visita quien generó las primeras llegadas de peligro; primero Scalco y después Jeva inquietaban al arquero de Ferro. Recién a los 33 minutos de la primera parte, en los pies de Ciarniello, Ferro logró la primera situación de peligro para el equipo olavarriense.
El delantero de Ferro remató desde el borde del área y Coronda despejó al córner el remate con destino de gol. Desde ese córner Jeva no pudo aprovechar la contra para Huracán y fue el 1 local el que despejó por la línea de fondo el disparo del delantero visitante.
Pocos minutos después, otra vez  Ciarniello, que desde apenas ingresado al área remató con comba y su tiro se iba apenas desviado. Pero cuando el primer tiempo llegaba al final y el 0 a 0 le cabía a la perfección al encuentro, Navarro con un exquisito tiro libre inclinaba la balanza para el equipo de Echaniz.
Regresado el encuentro, Ferro fue por el empate, ingreso Bianchi que se juntó con Penna y Ciarniello para incomodar a la defensa visitante. Sin embargo, el “carbonero” careció de jugadas claras de peligo.
Llegaron más cambios y Ferro fue con impetú a por el emapte que consiguió Bianchi cuando iban 33 minutos de la segunda mitad. Con el empate, Huracán volvió a inquietar a Baez y cuando el partido se esfumaba contó con otro tiro libre que esta vez quedó en las manos del 1 olavarriense.
Ferro volvió a empatar en el Domingo Colasurdo, pero esta vez fue con el puntero que por primera vez en el certamen deja puntos en el camino.

Síntesis:

Ferro (1): Baez, N., Onraita. F., Aguirre, M., Benítez, Ay. (Bianchi, O.), Benítez, A. (San Julián, J.), Archuby, L. (Palacios, F.), Cantero, G., Penna, J., Ciarniello, M., Caballero, M., Longhini, J. DT-Juan Pedro Erreguerena.

Huracán (1): Coronda, M., Verón, E. (Menéndez, F.), Fernandez, P., Terrugui, T. ( Antonioli, F.), Lischeske, E., Machaín, L., Gonzalía, Scalco, B., Linares, W., Navarro, L., Jeva, L. Romero, N). DT- Echaniz.

Amonestados: Bianchi, Benítez, Ay. y Caballero en Ferro; Gonzalía, Terrugui, Linares, Coronda y Scalco en Huracán.
Goles: Navarro y Bianchi.
Árbitro: Víctor González
Estadio: Domingo Colasurdo

FUENTE: infoeme.com

 

Gral. Belgrano (Santa Rosa) 1 - 1 Liniers (Bahía Blanca)

Belgrano empató y sigue en zona de descenso

Belgrano, el único equipo de la zona que aún no ganó en lo que va del certamen, empató 1 a 1 ante Liniers de Bahía Blanca en un partido disputado este domingo en “Rancho Grande” y válido por la quinta fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol.
El equipo dirigido por Alfredo Sauro se puso en ventaja a los 30 minutos del primer tiempo con un gol del mediocampista Luis Guiñazú. Sin embargo, el conjunto bonaerense igualó a los 46 minutos de la misma etapa a través del volante Gonzalo Barez.
La fecha, que comenzó el sábado con la victoria por 1 a 0 de All Boys ante Bella Vista de Bahía Blanca y el triunfo, en condición de visitante, por 3 a 2 de Tiro Federal de Bahía Blanca ante Embajadores de Olavarría, tuvo los siguientes resultados: Deportivo Villalonga 2 vs. Racing de Olavarría 5 y Ferro de Olavarría 1 vs. Huracán de Ingeniero White 1.

FUENTE: http://www.laarena.com.ar

 

ZONA B

 

El Porvenir (San Clemente del Tuyú) 2  -  1 At. Norberto de la Riestra

Riestra no pudo con El Porvenir en San Clemente del Tuyú, perdió 2 a 1

El conjunto dirigido por Mauro Lopardo jugó de visitante y se enfrentó esta tarde desde las 15:00 hs a El Porvenir de San Clemente del Tuyú por la quinta fecha de la Zona B Pampeana Sur del Torneo Federal B 2017.
El resultado final fue de 2 a 1 a favor del local con goles de Fatai Olushola y Luis Arias. Había empatado parcialmente Jorge Liendo para Riestra.
El árbitro del encuentro fue Sanz Marcelo Alejandro de Mar Del Plata. Asistente 1: Cingolani Emiliano Gaston y asistente 2: Miranda Cesar Alejandro ambos de la ciudad “feliz”.

FUENTE: http://www.25digital.com.ar

 

Ferro Carril Roca (Las Flores) 0 - 2 Independiente (San Cayetano)

Independiente de San Cayetano volvió a la victoria en el Federal

Independiente de San Cayetano volvió a la victoria en el Federal

Superó con claridad como visitante a Ferro Carril Roca de Las Flores con goles de Moreno, la figura, y Uribe

Independiente de San Cayetano recuperó la senda de la victoria en el Torneo Federal B al superar ayer con claridad como visitante a Ferro Carril Roca de Las Flores por 2-0 con goles del dulcense David Moreno, la figura, y el marplatense Braian Uribe.
El “Chimango” dejó atrás rápidamente el traspié de la semana pasada ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú jugando un partido sin fisuras en sus tres líneas, dominando en gran parte del desarrollo.
Ante un rival que se plantó a la espera, Independiente logró recuperar rápido la pelota y salir por las bandas, con muy buenas tareas de Gutiérrez y Moreno, siempre desequilibrantes.
Dominio
Fue Uribe quien generó las primeras oportunidades claras, primero exigiendo con un remate al arquero, que logró desviar al corner, y luego sin poder definir bien, con un remate débil. La apertura del marcador llegó a los 36’ luego de una pelota recuperada por Darroquy; Flores abrió para Moreno quien ganó por izquierda y tiró un centro que los pasó a todos hasta llegar a los pies de Gutiérrez en el costado derecho. Este optó por un nuevo centro que encontró a Moreno ingresando por detrás para empujar al gol.
Pocas
El rival generó muy poco, pero tuvo en los pies de Cabrera el empate, antes del final de la etapa, pero Suárez tapó muy bien. El resto fueron intentos con pelotazos por encontrar a Lázzaro que tanto Espende como Quintas controlaron muy bien.
El complemento no tuvo tantas opciones de gol. Independiente intentó administrar la ventaja con la pelota en sus pies y lo logró, con un buen partido de Estarli.
El segundo gol llegó con un contragolpe de Moreno, quien construyó una doble pared con Uribe para que el delantero escapara con ventaja rumbo al área y definiera con un potente remate a los 20’.
Independiente prácticamente no sufrió sofocones y controló las alternativas hasta el final, llevándose tres puntos valiosos para seguir sumando en esta positiva campaña en el Federal B y de cara al descanso de 15 días. ///

FUENTE: www.elecos.com.ar

 

Kimberley (Mar del Plata) 1 - 1 Independiente (Tandil)

Kimberley no pudo con Independiente de Tandil

El conjunto de Mariano Mignini dejó sus primeros puntos en casa ante un buen rival. Arrancó perdiendo y lo igualó por intermedio de Fortete, para el 1 a 1 por la quinta fecha.

En un entretenido partido en el José Alberto Valle, Kimberley no logró continuar con la "media inglesa" y dejó sus primeros puntos como local al igualar 1 a 1 con otro de los candidatos de la Zona B, Independiente de Tandil, por la quinta fecha de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B. Los serranos madrugaron y se pusieron en ventaja a los 3' por intermedio de Trasante, mientras que Fortete puso la igualdad definitiva a los 21' de la etapa inicial. De esta forma, continúan siendo los dos invictos del grupo y alcanzaron a Círculo Deportivo, detrás del único líder El Porvenir de San Clemente.
La expectativa generada en este encuentro entre los invictos, no se concretó en los 90'. Seguramente influyó el tempranero tando de Trasante en el amanecer del partido, que le dio la rápida ventaja a los tandilenses que, a partir de ahí, se conformaron con lo hecho. Fue el arranque menos pensado para Kimberley, porque todo provino de un error, Briones tocó atrás para Lucero que la perdió ante la presión del volante visitante y el zurdazo superó la estirada de Barucco cuando apenas habían transcurrido 3' de juego.
Si bien eso "despertó" al dueño de casa que se apoderó de las acciones, le costó encontrar situaciones de gol y fue cayendo en el embudo que proponía Independiente. Un desvío de Gonzalo Gómez tras un remate de Mañas que terminó en las manos de Casas, fue el único aviso hasta que llegó la igualdad. Un tiro libre desde un costado, encontró a Emiliano Fortete que había subido a cabecear, pero terminó definiendo de zurda, tras bajarla de pecho. Golazo y 1 a 1 a los 21'. Lo que podría haberle dado un envión en lo futbolístico, aplacó a Kimberley que se tranquilizó y buscó por todos los medios entrar a una defensa que se plantó y no le dejó espacios. Entonces, más allá del trabajo sucio de Gómez para luchar con los centrales, su peso se diluyó y no tuvo chances para definir.
Para la visita el triunfo parcial era un resultadazo, pero el empate no le sentaba mal, entonces siguió haciendo su juego, casi sin salir de contra para lastimar, pero bien parado y cuidadoso de no permitir que el local pudiera desnivelar. Sin lugar para entrar, Kimberley empezó a apostar a la pelota parada y al ingreso del "distinto" que tiene, Matías Barreiro, que sumó sus primeros minutos en la temporada luego de una lesión en la rodilla. Pero todo seguía igual y los minutos se iban consumiendo.
La única vez que el local pudo poner a su "9" de cara al arquero, con una gran habilitación de Juan Ignacio Briones, el exCírculo no le pudo dar fuerza al remate y el arquero controló sin problemas. Con un poco más de esfuerzo, Gonzalo Casas apareció nuevamente para salvar su arco luego de un cabezazo de Erramuspe, en una de las tantas pelotas paradas que cayeron en el área visitante.
La expulsión de Juan Turri a 5' del final, por una agresión sobre Fortete que el línea le avisó con criterio al árbitro principal, le dio una mayor ilusión al "dragón" que tenía ese tiempo y el descuento para ir por el triunfo. El autor del único gol, tuvo la victoria en la cabeza pero el arquero reaccionó bien y la aparición de Gómez para empujar fue invalidada por posición adelantada y el grito quedó atragantado.
Son los primeros puntos que deja Kimberley como local y no pudo subirse a la cima de la tabla de posiciones, aunque mantiene el invicto en la Zona junto a su rival de esta tarde. Ahora, con las elecciones PASO por delante, el conjunto de Mariano Mignini tendrá 15 días para preparar el choque ante Racing de Balcarce, otra vez en Polonia y Vértiz.

FUENTE: http://www.0223.com.ar

 

El León (General Madariaga) 3 - 1 Argentinos (25 de Mayo)

DSC_0160

HISTÓRICO Y NECESARIO

El Zorrino se sacó la mufa y por primera vez en le torneo sumó de a tres. Goleó a Argentinos de 25 de Mayo 3 a 1 con un doblete de Barros y un golazo de Blanco de tiro libre. Con este resultado el conjunto madariaguense salió del fondo de la tabla y sueña con permanecer en la categoría.

Después de una seguidilla de malos resultados, algo poco común para El León, llegó el desahogo. Un Leonardo Barros iluminado abrió el camino y una joya de Ivan Blanco sacaron del último lugar de la tabla  a El León y le dieron una bocanada de aire en el Federal B.
El primer tiempo fue para el olvido. Un partido deslucido y con muy pocas chances para ambos equipos. El León salió con claras intenciones de ser protagonista pero no pudo generar ni juego ni peligro.
Las más clara estuvo en los pies de Barros que fue derribado dentro del área y el arbitro del partido señaló el punto penal, pero el juez de línea levantó la bandera y la jugada fue anulada.
En el complemento El León se ordenó y a los cuatro minutos Barros convirtió tras una buena definición. Pero otra vez el juez de línea le ahogó el grito de gol y sancionó posición adelantada. El delantero marplatense no dejó de buscar y a los 9´obtuvo su recompensa, tras una buena definición ante la salida de Montiel. Así el León se ponía en ventaja y por primera vez en el torneo.
A los 10´Ivan Blanco picó entre los centrales y convirtió, pero el juez de línea volvió a anular el gol. Dos minutos más tarde llegó el desahogo completo otra vez gracias a Barros, que jugó su mejor partido desde su llegada al club Zorrino, y lo vio reflejado en el marcador. 2 a 0 y la tranquilidad para los dirigidos por Lucas Cortes.
Sobre la media hora, Iván Blanco, otro que había intentado por todos los medios llegar al gol, gambeteó de derecha a izquierda y fue derribado en la medialuna del área. El “Conejo” se tuvo confianza, pidió la pelota y puso el esférico en un lugar imposible para el arquero.  3 a 0 y por fin El León se encaminaba al triunfo.
Con la victoria ya consumada sólo quedaría tiempo para el descuento de Argentinos en los pies de Jonathan Lopardo.
Con este triunfo El León sumó por primera vez de a tres en el Federal B y conoció el triunfo en una categoría que le está costando más de lo esperado.

SINTESIS:

EL LEÓN 3: Roberto Cardozo; Nicolás Toledo, Nicolás Colaneri, Juan Carlos Harisgarat, Pablo Otemuro; Julian Pringles, Alejo Phoyu, Francisco López Grassi, Santiago López; Ivan Blanco y Leonardo Barros.
DT Lucas Cortes.

ARGENTINOS (25 de Mayo) 1: Marcelo Montiel; Sergio Nicora, Jonatan Lopardo, Mikeas Andersen, Manuel Brusca; Nicolás Locatelli, Ignacio Centeno, Nicolás Lacasa, Cristian González; Damian Pallero y Manuel Montiel.
DT: Diego Quintana.

GOLES: En el segundo tiempo: Leonardo Barros 9′ y 12′, Ivan Blanco 29′ (El León). A los 44′ Jonatan Lopardo (Argentinos)
ÁRBITRO: Pablo Equisito (Dolores)
ESTADIO: Francisco Alcuaz (Madariaga)

FUENTE: eldeportivolavilla.com

 

Racing (Balcarce) 1 - 0 Círculo Deportivo (Otamendi)

Perdió sin merecerlo

En Balcarce, Círculo Deportivo fue más que Racing, pero no pudo aprovechar el hecho de jugar durante más de un tiempo con uno más por la expulsión de Gastón Doménico y, sobre el final, Franco Duffard en una pelota parada le dio el triunfo 1-0 a los de Mariano Felices.

Círculo Deportivo de Otamendi no pudo aprovechar los casi 50 minutos que jugó con uno más en Balcarce y, aunque no lo mereció, cayó 1-0 ante el Racing local por lo que perdió su condición de único puntero de la Zona B para la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B.
La primera parte del encuentro no tuvo demasiadas posibilidades de gol, excepto por un centro de Atlante que no pudo conectar bien Roselli que siempre sorprende terminando la jugada y el balón se perdió cerca de uno de los palos. Sobre el final de la primera parte una fuerte entrada de Gastón Doménico sobre Vértiz le significó la tarjeta roja mostrada por el árbitro Marcos Liuzzi que parecía cambiar el rumbo de la tarde.
Sin embargo, en el complemento, los intentos del “Papero” no alcanzaron para vencer la valla local a pesar de que contó con varias situaciones dentro del área que terminaban impactado en el alambrado que había detrás del arco defendido por los jugadores de Mariano Felices que se metían atrás tratando de reducir espacios.
Cuando parecía que el empate era una fija, una infracción de Quiroga en tres cuartos de cancha, generó un tiro libre que cayó sobre el área otamendina y Franco Duffard pudo vencer la resistencia de Sergio Del Curto para marcar el único gol del encuentro.
No lo merecía, pero en la que tuvo fue efectivo y se terminó llevando los tres puntos en juego. Es la segunda derrota de Círculo que además, venía de 3 victorias consecutivas, pero se mantiene en la segunda colocación compartida con Kimberley e Independiente de Tandil que hoy igualaron entre sí.

FUENTE: http://marcadeportiva.com

Lunes 07 de agosto de 2017, 11:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 10 de agosto de 2017, 08:32 · Citar
VAMOS PAPERO A NO BAJAR LOS BRAZOS Y OJO NO SE CONFUNDAN JUGAMOS CONTRA UN BUEN EQUIPO
juan_ignacio · Miércoles 09 de agosto de 2017, 12:11 · Citar
che yo lo vi jugar contra el chaira y son malos posta eh, nos embocaron con un pelotazo, y se lo empatamos con uno menos.. pero nada de nada, no se les caia una idea.. capaz que fue ese solo partido..
¿Qué onda con Belgrano Santa Rosa? Pregunto de buena fe, no conozco mucho de esa zona, pero esperaba otra campaña..¿Tan desarmado quedó de su paso por el A?de a poquito va arrancando el chaira.. dale que ascendemos este año!!
Anónimo · Miércoles 09 de agosto de 2017, 08:04 · Citar
a pesar de haber perdido gran tarde en balcarce merecimos mucho mas hermosa la cancha y vamos papero todavia
Nicolás · Lunes 07 de agosto de 2017, 23:20 · Citar
El equipo se terminó de armar días antes del primer partido, y con la resaca que quedó, los equipos que aspiran a ganar las ligas pampeana y cultural (las dos mas importantes de la Provincia) se armaron mejor que Belgrano.
Es un equipo nuevo y sin pretemporada, capaz que con el tiempo de trabajo durante el torneo mejore un poco en la segunda ronda y logre zafar del descenso, pero eso va a depender muchisimo de que tan malos sean los demás.

¿Qué onda con Belgrano Santa Rosa? Pregunto de buena fe, no conozco mucho de esa zona, pero esperaba otra campaña..¿Tan desarmado quedó de su paso por el A?
Thanathos · Lunes 07 de agosto de 2017, 18:36 · Citar
¿Qué onda con Belgrano Santa Rosa? Pregunto de buena fe, no conozco mucho de esa zona, pero esperaba otra campaña..¿Tan desarmado quedó de su paso por el A?
Acade · Lunes 07 de agosto de 2017, 17:13 · Citar
Que grande acade gran triunfo frente a círculo , la tercera tenía que ser la vencida y así fue , se pidieron quedar los 3 puntos en casa
Foto: 0223.