/
Fed. B Norte Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Tucuman Social Lastenia (Tman.) Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) San F. Bancario (Lib.SM) San Antonio (Ranchillos) Progreso (Ros. Frontera) Pellegrini (Salta) Mitre (SdE) Los Cachorros (Salta) Independiente (H.Yrigoy.) Dep. Tabacal Dep. Aguilares (Tuc) Defensores (Fraile Pintado) Concepción F.C. (Tuc) Central Norte (Salta) Camioneros Arg. Norte Atl. Amalia (Tuc.) Alte. Brown (Lules, Tman.) Sp. Guzman (Tucuman) Talleres (Perico, Jujuy)

Federal B - REGIÓN NORTE - Fecha 6

ZONA "A"

 

Mitre (Salta) 0  vs. 0 Def. Fraile Pintado

Un bostezo

Escrito por Carlos Colque 

El "Ciclón" y el "Tomatero" empataron 0 a 0 en el Pascual Soler con muy pocas ocasiones de goles.

Un bostezo
Mitre que venía de perder frente a Pellegrini y Defensores de Fraile Pintado de caer ante Camioneros, ambos equipos llegaban golpeado y en busca de la recuperación pero ninguno de los dos hizo bien las cosas y terminaron empatando 0 a 0 en el Pascual Soler.

En la primera parte, Mitre y Defensores ofrecieron un encuentro muy aburrido, sin emociones ni ocasiones de goles.

En el complemento, las variantes en el "Ciclón" no ayudaron mucho ni así tampoco en el "Tomatero" que a través de pelotazos busca la forma de entrar al área. Como ninguno de los dos creaba juego y la pelota iba y venía por el aire, a los cuarenta y nueve minutos, el árbitro Lima de San Pedro pitó el final en el Soler y ambos equipos terminaron empatando. Las murmuraciones del público mítrense se hizo sentir por la pobre actuación del equipo.

En la próxima fecha, Mitre viajará a Perico y Defensores recibirá a Cachorros.

Ficha del partido:

Estadio: Miguel Pascual Soler.

Hora: 16:00

Mitre:

Titulares: 1- Mauricio Pegini; 2- Facundo Alcoba, 3- Nicolás Esquiú, 4- Maximiliano Aybar, 5- Wilson Marín, 6- Carlos Fretes, 7- Germán Verdugo, 8- Pablo Barro, 9- Santiago Pavisich,10- Martín Chiaraviglio y 11- Óscar Domínguez.Suplentes: 12- Cristian Siares, 13- Gonzalo Rivainera, 14- Cristian Sosa, 15- Emanuel Vilte, 16- Marcos Otero, 17- Ezequiel Villanueva, 18- Manuel Basualdo. Director Técnico: Sergio Albornoz.

Fraile Pintado:

Titulares: 1- Víctor Bovero; 2- Cristian Sanabria, 3- Juan Velázquez, 4- Claudio Senzano, 5- Franco Arroyo, 6- Valeriano Artigas, 7- Fabián Segovia, 8- César Álvarez, 9- Horacio Fernández,10- Josué Escalante y 11- Iván Paz.Suplentes: 12- Pablo Chaile, 13- Luis Delgado, 14- Rubén Portal, 15- Darío Oliva, 16- Gabriel Torrado, 17- Osvaldo Coronel, 18- Marcelo Fernández. Director Técnico: José Ayala.

Árbitro: Claudio Lima.Asistente 1: Matías Sepúlveda.Asistente 2: Héctor Ledesma.

Goles: No hubo.

Cambios: Segundo tiempo: Ezequiel Villanueva por Germán Verdugo (M), Cristian Sosa por Pablo Barro (M), 12’ Marcelo Fernández por Fabián Segovia (FP), 16’ Emanuel Vilte por Martín Chiaraviglio (M), Gabriel Torrado por Josué Escalante (FP), Darío Oliva por Iván Paz (FP).

Amonestados: Primer tiempo: 42’ Iván Paz (FP), 44’ Martín Chiaraviglio (M). Segundo tiempo: 7’ Valeriano Artigas (FP), 17’ Wilson Marín (M).

FUTBOL SALTEÑO y ARENGA DEPORTIVA

 

Pellegrini 1 vs. 0 Talleres (Perico)

Bienvenidos a casa

Pellegrini recibió a Talleres de Perico como local y estrenando su cancha de manera oficial, ganó por la mínima diferencia con la suerte de su lado.

portadapelle

El encuentro tuvo un dominio alternado, siendo bastante trabado en la mitad del campo de juego donde el "Expreso" apostó a Maximiliano López, como lo más desequilibrante del equipo y manteniendo un orden defensivo haciéndole difícil la tarea a la ofensiva "Adoquinera".  La visita tuvo que realizar el cambio de arquero cuando transcurridos 18' de la parte inicial Francisco Bordón sintió un tirón en el aductor y tuvo que ser reemplazado por Nahuel Fanola.

En cuanto al juego ambos tuvieron ocasiones de escasa peligrosidad cerrando la primera parte sin sacarse diferencias en el marcador. Para la segunda parte, el local propuso el manejo del balón con Leonardo Silveira apostando al peso ofensivo con Leandro Zárate y Leonardo Pérez  por momentos, usando las bandas sin tener efectividad; recién cuando transcurrían 14' Esparza ejecutó un tiro libre bastante alejado del arco con un tiro recto que alcanzó a desviarse en Nahuel Bravo, abriendo el marcador en el estreno de casa. De ahí en más, los dirigidos por Federico Acuña mantuvieron el orden defensivo teniendo en la experiencia de Gustavo Pérez una carta importante, ya que la reacción en conjunto con su defensa hicieron que el arco finalice en cero. El día para a el "Adoquinero" fue redondo; con la inauguración en manera oficial de su cancha con un marco de público importante coronando esto con una victoria.
Pellegrini (1):

Titulares: 1- Gustavo Pérez, 2- Facundo Girón, 3- Ariel Rivera, 4- Flavio Guanca, 5- Álvaro Ramadán, 6- Cristian Gutiérrez, 7- Emanuel Valdéz, 8- Martín Esparza, 9- Leandro Zárate, 10- Leonardo Silveira y 11- Leonardo Pérez.

Suplentes: 12- Nahuel Vargas, 13- José Molina, 14- Luis Ramos, 15- Gustavo Barrionuevo, 16- José Quiroga, 17- Pablo De Pauli y 18- Gastón Pizzicanella. DT: Federico Acuña

Talleres de Perico (0):

Titulares: 1- Francisco Bordón, 2- Nahuel Bravo, 3- Ricardo Lavallén, 4- Diego Portal, 5- Franco Ruiz, 6- Emiliano Bruno, 7- Maximiliano López, 8- Luciano Celayes, 9- Juan Maza, 10-  Matías Carle y 11- Federico Camacho.

Suplentes: 12- Nahuel Fanola, 13- Lautaro Díaz, 14- Marcelo Soria, 15- Agustín Sánchez, 16- Daniel Palenque, 17- Maximiliano Ponce y 18- Federico Bonabozana.  DT: Sebastián Galván.

Árbitro: Santiago De La Rosa Asistente 1: Saulo Avellaneda Asistente 2: Maximiliano Leal

Gol: Segundo tiempo: 14' Emiliano Bruno e/c (P).

Cambios: Primer tiempo: 18' Nahuel Fanola por Francisco Bordón (T).
Segundo tiempo: 19' Daniel Palenque por Matías Carle(T) 22' Gustavo Barrionuevo por Martín Esparza (P), 26' Maximiliano Ponce por Diego Portal (T), 28' Pablo De Pauli por Leonardo Pérez (P) y 44' José Molina por Leonardo Silveira (P).Amonestados: Martín Esparza, Facundo Girón y Álvaro Ramadán (P) Emiliano Bruno y Nahuel Bravo (T)

Expulsados: No hubo.

Estadio: Julio "Mamita" Cáceres.

Hora de Inicio: 16

La figura: Gustavo Pérez. 

ARENGA DEPORTIVA

 

Indep´te (H.Yrigoyen) 2 vs. 1  San Franc. Bancario

El regreso del Diablo

Independiente de Yrigoyen volvió a la cima del torneo tras vencer a San Francisco Bancario por 2 a 1 en su cancha. De esta manera el Rojo se recuperó del tropiezo frente a Talleres antes del parate.

El regreso del Diablo
Un tropezón no es caída. Así lo entendieron los muchachos de Independiente de Hipólito Yrigoyen, que habían perdido la punta del campeonato antes del receso por las elecciones y este domingo se recuperaron frente a su gente en la Caldera del Diablo.

De arranque se notó el ímpetu de los muchachos del Rojo que alcanzaron a abrir el marcador antes de los diez minutos de juego, gracias al gol de Enzo Álvarez.

Un poco más adelante en el encuentro, Alexis Reyes apareció para ampliar la ventaja del Diablo, que era amplio dominador del encuentro ante San Francisco Bancario.

Esta vez Independiente no esperó hasta el segundo tiempo para despertar y supo manejar el partido ante un rival que necesitaba los tres puntos para escaparse de la última posición. Pero apenas logró descontar en el complemento mediante Jonathan Casasola, dejando las cosas 2 a 1 a favor del Rojo.

Este triunfo devolvió a Independiente a la cima de la zona, teniendo en cuenta que Talleres de Perico cayó en Salta frente a Pellegrini, el otro equipo que también es puntero al lado del Diablo.

Foto gentileza Roque Cruz

FUTBOL SALTEÑO

 

Dep. Tabacal 2 vs. 2 Soc. Tiro y Gimnasia

Tabacal salvó la ropa en casa

Tabacal salvó la ropa en casa

El Trapiche había comenzado ganando pero Tiro y Gimnasia le complicó la noche y alcanzó a empatar sobre el final del partido, salvando un punto para seguir sumando.
El parate por las elecciones primarias no fue de mucho provecho para el Deportivo Tabacal, que venía de sacar un triunfo importante de visitante y en el Cemento Azucarero pasó calores frente a los jujeños de Tiro y Gimnasia.

Si bien Emanuel Peralta había puesto en ventaja al Trapiche antes de los 20 minutos de juego, antes del descanso el elenco de San Pedro alcanzó a igualar el trámite mediante Matías González.

El complemento fue por demás peleado y la emoción llegó recién en los últimos minutos del encuentro. Pablo Mamaní sorprendió a todo el Cemento Azucarero al marcar el 2 a 1 para los jujeños a dos minutos del final del encuentro.

No obstante, el Trapiche vio la luz en el tiempo de descuento, ya que la aparición de Brian Erazo sirvió para empatar el partido y salvar la ropa de local.

Este punto le sirvió para mantenerse al margen de la última posición de la zona, aunque Tabacal deberá afinar un poco más su juego su es que no quiere terminar el torneo con la calculadora en mano y pensando en el descenso.

Síntesis:

Estadio: "Cemento Azucarero"
Árbitro: José Sotara (La Quiaca)

Tabacal (2): Barrados, Alanis, Miranda, Riveros,Avari, R.Juárez, Pereyra,Martinez, Molina,M. Juarez, Velázquez. DT Walter Herrera

Tiro y Gimnasia de San Pedro (2): 1 Romero - 2 Gerban - 3 Vilca - 4 Hoyos - 5 Díaz - 6 Rodríguez - 7 Navarro - 8 R. Gonzáles - 9. Gregorezyn - 10 M. González  - 11 Alzogaray. DT Rodrigo Avila

Goles: 19' PT S. Pereyra (T) - 40' PT M. González (TYG) - 42' ST P. Mamani (TYG) - 42' ST B. Erazo (T)

Foto Prensa Tabacal

Texto: Futbol Salteño

 

Atl. Los Cachorros 3 vs. 0 Arg. del Norte

Cruz diablo

Esta tarde en el estadio de la Liga Salteña, Cachorros le quitó el invicto a Camioneros Argentinos del Norte, tras ganar 3 a 0. Leonardo Cruz fue el encargado de darle la victoria al conjunto “Tricolor”.

portadacachorros

En el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, Cachorros que hizo de local, enfrentó a Camioneros Argentinos del Norte. El elenco visitante arrancó el partido con un total predominio en todas las líneas, generando situaciones claras para abrir el marcador, pero la impericia de sus delanteros en los metros finales se lo impedían. El "Tricolor" que no había tenido aproximaciones al área visitante, tuvo su primera ocasión a los 18 minutos y aprovechó la circunstancia, ya que por intermedio de Leonardo Cruz estampó la ventaja parcial.
En el complemento Cachorros madrugó a Camioneros  y a los 50 segundos estiró diferencias con otra conquista del goleador Cruz en está ocasión de cabeza. El partido se desvirtualizó por dos expulsiones en el equipo visitante, en primera instancia Mariano Ghigo por doble amarilla y luego  Pedro Santillán por roja directa, razón por la cual el "Tricolor" aprovechaba más los espacios y pudo estirar diferencias a los 22 minutos, pero Juarez lo impidió al atajarle un tiro penal a Cruz quien a los 27 minutos sentenció el resultado final con un nuevo festejo para señalar el 3 a 0 final. En el epílogo se fue expulsado Lucas Mendilar en Cachorros.
Con este resultado los dirigidos por Oscar Mendia siguen de racha en condición de local consiguiendo el tercer triunfo consecutivo mientras que por el lado del "Camión" con esta derrota se quedó sin invicto en el certamen.

Ficha del Partido

Cachorros (3):

Titulares: 1- Pablo Ramos, 2- Agustín Carabajal, 3- Mario Sánchez, 4- Ismael González, 5- Nahuel Martínez, 6- Carlos Churquina, 7- Federico Ambrogi, 8- Willam Flores, 9- Hernán Beltramo, 10- Leonardo Cruz, y 11- Rodolfo Escalante. Suplentes: 12- Dario Ortiz, 13- Gabriel Benitéz, 14- Lucas Mendilar, 15- Facundo Andrada, 16- Facundo Conte, 17- Martín Ríos, 18- Juan Romero. DT: Oscar Mendía.

Camioneros Argentinos del Norte (0):

Titulares: 1- Roque Juárez, 2- Mariano Ghigo, 3- Facundo Castro, 4- Federico Pérez, 5- Gustavo Ortiz, 6- Pedro Santillán, 7- Jorge Pichotti, 8- Facundo Ríos, 9- Leonardo Iorlano, 10- Adolfo Martínez y 11- Matías Roldán. Suplentes: 12- Leonel Rizzone, 13- Mauro Aguiar, 14- Lucas González, 15- Pablo Casas, 16- Gonzalo Gómez, 17- Alejandro Taborda, 18- Cristopher Soto. Director Técnico: Gustavo Módica.

Árbitros: Federico Benítez, Asistente 1: Cristian Yareco, Asistente 2: Fernando Torres. Asistente Deportivo: Luis Copa.

Goles: Primer tiempo: 18´Leonardo Cruz (C). Segundo tiempo: 1´ y 28´ Leonardo Cruz (C).

Amonestados: Primer tiempo 5´Pedro Santillán (C). Segundo tiempo 9´Facundo Castro (CAN), 12´ Carlos Churquina (C), 18´ Nahuel Martínez (C), 36´ Leonardo Iorlano (CAN).

Cambios: Segundo tiempo 11´ Cristopher Soto por Adolfo Martínez (CAN); 15´ Facundo Andrada por Rodolfo Escalante (C), 21´ Leonel Rizzone por Matías Roldán (CAN),28´ Facundo Conte por Carlos Churquina (C) 33´ Lucas Mendilar por Federico Ambrogi (C).

Expulsados: segundo tiempo 14´Mariano Ghigo (CAN), 23´Pedro Santillán (CAN) 38´ Lucas Mendilar (C).

ARENGA DEPORTIVA

 

ZONA "B"

 

Sp. Bella Vista (Tuc.)  3 vs. 1  Progreso

Los Gauchos vencieron a Progreso y pelean por puestos de clasificación

Bella Vista derrotó por 3 a 1 a Progreso de Rosario de la Frontera y subió a la tercera posición de la Zona B de la Región Norte en el Torneo Federal B.

Los Gauchos demostraron que lo de Lastenia fue solo un mal resultado. Con buen juego, lograron derrotar al club salteño gracias a la presencia goleadora de sus atacantes y un buen partido de Cisneros, la figura del partido.

En el primer tiempo, Ledesma abrió el marcador. Sin embargo, el empate de Navarro sembró dudas que Mauricio Verón se encargó de despejar estableciendo el 2 a 1.

En el complemento, se vio nuevamente un Gaucho ofensivo que lo liquidó gracias al goleador Cristian Ruiz.

El triunfo le permite a Bella Vista luchar por los puestos de clasificación. El Gaucho está a un punto del escolta, Deportivo Aguilares, y a cuatro del líder de la zona, Central Norte.

FULBOLERO

 

Soc. Lastenia 1 vs. 4 Sp. Guzman

El Juliano funcionó con 4G en Lastenia

Sportivo Guzmán derrotó por 4 a 1 a Lastenia en el partido que cerró la fecha 6 para la Zona B de la Región Norte del Torneo Federal B. Olmos, Rojas, Contreras y Perea marcaron para el equipo de Roy González. La Gloria descontó vía Lubo.

El club de Villa 9 de Julio derrotó a La Gloria en un partido que, en la previa, prometía mucho y no desentonó . Es que los dos tucumanos son protagonistas del Federal. Sin embargo, en el Saitilla, prevaleció el Juliano y con goleada.
La visita pegó antes de los 10′ gracias a Gastón Olmos cuando López perforaba a una defensa que no tuvo una buena tarde. La reacción de Lastenia, que en el inicio mostraba movedizo a Laméndola, no se hizo esperar y llegó gracias a un penal bien ejecutado por Lubo.
Tras el 1 a 1, el partido mostró momentos de paridad. Heredia García tuvo el segundo del local, pero la defensa del Glorioso sufría cada vez que el Juliano ensayaba contras. De esta manera, Rojas entendió a la perfección una asistencia de López y estableció el 2 a 1 antes de que el partido se fuera al descanso.
En el complemento, Lastenia se vio obligado a atacar pero no mostró desequilibrio y chocó con una defensa que nuevamente volvió a brillar por su seguridad. Adelante, el Juliano mostró como perro de presa a Nahuel Contreras que marcó el 3 a 1 y asistió a Perea para que el “Loro” festeje el 4 a 1.
Con la diferencia, Miranda y Cabrera intentaron cambiarle la cara al Glorioso pero Guzmán fue otro de los puntos altos de un Juliano que no dejó dudas.
En medio del complemento, ambos equipos se quedaron con diez hombres por las expulsiones de Núñez y Olmos.

FUENTE: FULBOLERO.

FOTO: JOSÉ NUNO (FULBOLERO).

 

Concepcion F.C. 1 vs. 2 Central Norte

El Cuervo Salteño fue más

Central Norte le ganó a Concepción FC por 2 a 1 con goles de Ariel Aranda y Matías Ceballos. Con este resultado el Azabache se mantiene como único puntero e invicto de la Zona Norte B del Federal

El Cuervo Salteño fue más

Foto gentileza Cintia Casimiro

En el adelantado de la sexta fecha, se enfrentaban los Cuervos el tucumano y el salteño. Con realidades muy distintas en lo que va del torneo, Central líder e invicto de la zona y Concepción por su parte tratando de hacer pie.

El inicio del partido fue parejo Central tuvo aproximaciones que inquietaron al arco de Bertelli, con remates de Nicolás Ayejes y Matías Ceballos. Pero quien golpeo primero fue el local con un centro en el que no se entendieron, ni Maino y Armella y este ultimo tuvo la mala fortuna de anotar en contra. Los centros cruzados eran un dolor de cabeza para la defensa de Central y Díaz era el mas movedizo de los delanteros del local, ganando todas las pelotas áreas y provocando más de una situación en favor de Concepción.

La segunda parte mostró a un Central decidido a buscar el empate, rápidamente conto con un disparo de Avalos que se fue desviado por poco. A los 14' una gran jugada de Vargas por la derecha, finalizando con un centro para Aranda que definió poniendo la paridad en el marcador. A los 17' Ceballos puso el 2 a 1 dando vuelta el resultado en favor de Central. Desde ese momento el encuentro se hizo de ida y vuelta,muy parejo y peleado. Sin embargo el Cuervo tucumano falló en los últimos metros para la igualdad.

Central consiguió un gran triunfo en condición de visitante, con un juego que fue de menor a mayor. Este resultado lo afianza como líder.

Síntesis

Concepción FC (1)

Titulares: 1- Juan Bertelli, 2- Franco Sosa, 3- Raúl Saavedra, 4- Facundo Albornoz, 5- Pablo Pereira, 6- Edgardo Galindez, 7- Franco Zelarayan, 8- José Saavedra, 9- Franco Borque, 10- Carlos Suárez y 11- Cristian Díaz.

Suplentes: 12- Ignacio González, 13- Jorge Rojas, 14- Lucas Herrera, 15- César Serna, 16- Adrian Vega, 17- Román Arias, 18- Gastón Carusso.
Director Técnico: Noruega.

Central Norte (2)

Titulares: 1- Mariano Maino, 2- César Cortéz, 3- Nicolás Ayejes, 4- Patricio Vega, 5- Facundo Galarza, 6- Tomás Armella, 7- Enzo Vargas, 8- Claudio Ávalos, 9- Ariel Aranda, 10- Matías Ceballos y 11- Emmanuel Cáceres.

Suplentes: 12- Lucas Rodríguez, 13- Leandro Beterette, 14- Francisco Peinado, 15- Nicolás Guzmán, 16- Benjamín Jurado, 17- Gian Franco Arellano, 18- Matias Encina. Directo Técnico: Norberto Acosta.

Árbitros

Árbitro: Emilio Maguna. Asistente 1: Guillermo Infante. Asistente 2: Sergio Ponce.

Goles: Primer tiempo 33' Tomás Armella en contra (C). Segundo tiempo 13' Ariel Aranda (CN), 17' Matías Ceballos (CN).
Cambios: Segundo tiempo 30' Francisco Peinado por Matías Ceballos (CN), 35' Gastón Carusso por  Franco Zelarayan (C), 40' Matías Encina por Enzo Vargas (CN)! , 44' Leandro Beterette por Facundo Galarza (CN).

Amonestados: Primer tiempo 23' Franco Sosa (C), 28' Nicolás Ayejes (CN). Segundo tiempo 5' Facundo Albornoz (C).

Incidentes: No hubo.

FUENTE: FUTBOL SALTEÑO Y ARENGA DEPORTIVA

 

San Antonio 0 vs. 2 Alte. Brown (Lules)

El Marino pegó por dos en Ranchillos

El Marino logró su tercera victoria de visitante (en una perdió los puntos) en el Torneo Federal B tras derrotar a San Antonio por 2 a 0 en Ranchillos.

BR RA2
Almirante Brown derrotó por 2 a 0 San Antonio de Ranchillos en la continuidad de la fecha 6 para la Zona B de la Región Norte. Paz y López marcaron los goles.

Tras un inicio sin situaciones, con mucho roce y poco fútbol, la visita logró quebrar la seguridad de Cajal a los 24 minutos luego de dos cabezazos en área que terminaron en la red gracias a Juan Paz.

Tras el primer gol, el local sacaba del medio pero no pudo ni pestañear y volvió a sentir otro golpe. Segundos después del tanto de Paz, López probó desde afuera del área y estableció el 2 a 0 con remate envenenado que engañó al uno del Rojo.

Ya en el complemento, los intentos fueron de los dirigidos por Víctor Concha pero al equipo le faltó generación de fútbol. A eso, además se opuso una estructura defensiva sin falencias de los Luleños que contaron con un inspirado Sergio Peralta haciendo las de central.

Recién sobre el final, Díaz, Ruiz Varvaro y compañía podrían haber llegado al descuento pero José Fernández se mostró seguro ante los remates de los atacantes. Antes, López y Ramos tuvieron el tercero del Marino en contras que podrían haber sido letales. Sin embargo, el 2 a 0 no se modificó.

Con el triunfo, los dirigidos por José Mercado llega a la cuenta de siete puntos y se ubica en mitad de tabla. En tanto, San Antonio no logra conseguir los resultados que le permitan despegar.

FUENTE: FULBOLERO

 

Dep. Aguilares 2 vs. 1 Atl. Amalia

Deportivo Aguilares  ganó su duelo y le apunta a la clasificación


EN LAS ALTURAS. Daniel López, de Deportivo, marcado por Federico Trujillo, de Amalia. la gaceta / foto de Osvaldo Ripol
Ganan, avanzan y no le pierden pisada al líder del grupo B de la Región Norte del Federal B. Deportivo Aguilares y Bella Vista hicieron lo que debían: ganaron sus duelos de locales y siguen soñando, a pesar de que queda mucho camino por recorrer, con la clasificación a la próxima fase.
Al “Celeste” no le sobró absolutamente nada. Pero una ráfaga de ímpetu ofensivo en el arranque del complemento le alcanzó para superar a Amalia por 2 a 1. Daniel López, en dos ocasiones, marcó los goles del “Depor” que se transformó en el único escolta del líder Central Norte de Salta. En tanto, el colombiano Jhonathan Franco Perlaza, promediando la etapa final, descontó para el “Villero”.
Amalia mereció mejor suerte. Luego del descuento se adueñó de la pelota y creó las mejores situaciones. Pero sus delanteros no estuvieron finos en el momento de la definición y fallaron varias chances para llegar al empate.
Deportivo Aguilares se aferró a la exigua diferencia y terminó festejando un triunfo clave.

LA GACETA

Domingo 20 de agosto de 2017, 01:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gentileza de Cintia Casimiro y Futbol Salteño