/
Buenos Aires Fed. B Pam.Nor Torneo Regional Amateur Viamonte FC (Los Toldos) Sportsman (Cmen.Areco) Sports Salto Sp. Barracas (Colon) Sportivo Baradero Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Independiente (Chivilcoy) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto CRIBA (La Plata) Colonial (Ferre) Club Mercedes (Bs.As.) Club Camioneros Bragado Club Belgrano (San Nicolas) Atl. Baradero (Baradero) ADIP (Gonnet)

Federal B - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 8

ZONA "A"     

J. Newbery (Junin) 1  vs. 0 Viamonte F.C.

Newbery se acostumbró a ganar

Jorge Newbery venció ayer a Viamonte FC en el Aeropuerto del Parque San Martín en un partido correspondiente a la octava fecha de  la Zona “A”, de la Región Bonaerense Pampeana Norte de la edición 2017 del Torneo Federal “B”.
El Aviador triunfó por 1 a 0 con gol conquistado por Gastón Campos de penal.
Newbery que venía de ganar dos partidos en forma consecutiva, ayer no dejó pasar la posibilidad de jugar en su cancha y volvió a sumar de a tres.
Con esta victoria el elenco de Junín alcanzó a su derrotado y sumó su tercera victoria en fila.
El próximo fin de semana jugará en La Plata frente a ADIP, que marcha en el último lugar de la tabla junto a El Linqueño.

El partido. El trámite del partido fue parejo, alternándose en el dominio del juego entre ambos equipos.
En el inicio los dirigidos por Abel Oliver fueron los que manejaron el juego, sorprendiendo a Newbery, que no logró controlar la pelota.
Luego, de apoco el elenco de Marcelo Messina lo emparejó, hasta que llegó la falta dentro de área y el posterior gol de penal convertido por Gastón Campos para los juninenses; que antes de finalizar la etapa pudo haber ampliado el marcador.
En el complemento siguió el juego de la misma manera, Viamonte salió con todo a buscar el empate, pero enfrente se encontró con el arquero Oscar Di Giulio, que tapó todo lo que le tiraron.
Fueron pasando los minutos, Newbery esperó y cuando pudo salió de contra, mientras que el visitante no fue muy claro a la hora de la definición.
Llego el final y una nueva victoria de Newbery, que se acostumbró a ganar.

NEWBERY 1 – VIAMONTE FC 0
Oscar De Giulio
Bernardo Delfini
Pablo Moreyra
Carlos Giménez
Emilio Godoy
Luciano Giulio
Jorge Molina
Gastón Campos
Gonzalo Kearney
Brian Aldaz
Gastón Malnero
DT: Marcelo Messina

José Duarte
Jesús Avalos
Emanuel Manavella
José Cesarini
Braian Avilés
Damián Canaletti
Bruno Verón
Nicolás Verón
Luciano Millares
Jorge Fernández
Nicolás Castillo
DT: Abel Oliver

GOLES: PT: 35´ Gastón Campos (JN) de penal.
CAMBIOS: PT: Nicolás Gutiérrez por Cesarini (VFC). ST: Marcos Cavenaghi por Campos y Ian Benítez por Kierner (JN). Julián Vázquez por Castillo y Francis Ponce por Avilés (VFC).
SUPLENTES: Pablo Acuña, Kaled Palazzo, Jean Solis, Marcos Rodríguez y Brandon Sernada (JN). Julián Guastelli, Enzo Franco, Joel Rodríguez y Manuel Firmapaz (VFC).
ÁRBITRO: Joaquín Gil (San Pedro)
CANCHA: Jorge Newbery.

Fuente y Foto: Diario La Verdad 

 

Everton 1  vs. 0 ADIP (La Plata)

Victoria del "Decano"

Everton le ganó a ADIP y CRIBA sumó de visitante

En 2 y 611, cancha de CRIBA, Everton se midió frente ADIP por una nueva fecha del Federal. El decano venció al naranja por la mínima diferencia en un atrapante duelo platense. El único tanto del partido lo convirtió Federico Reichenbach.

Un domingo que amaneció con algunas lluvias y en la previa ponía en duda la disputa del encuentro. Pero el campo de juego se encontraba en buenas condiciones dentro del mal panorama que presentaba la tarde, por lo que aguantó los 90′.

En el comienzo ambos conjuntos intentaron imponer agresividad en sus ataques, el primer avisó lo daba la visita, un gran pase de Casas para Camilion quién dentro del área quiso colocarla pero no la agarró de la mejor manera a la pelota y se iba por arriba del travesaño. La intensidad persistía y por momentos se hacía trabado, además la cancha se prestaba para ese juego.

Con el pasar de los minutos el local empezó a tranquilizarse desde lo mental y con Juan Cruz García como eje central, comenzó a desplegar una idea que desboronó por completo a los de Villa Castells. Las chances empezaron a aparecer, primero a través de pelota parada, Galarza conectó un centro que Toschi controló sin demasiado inconveniente.

A los 25′ Reichenbach mostraba su jerarquía, desbordó por derecha y sacó un centro que “Tone” Galarza no logró conectar. Luego Mazzacane, Se elevó más alto que todos, metió un frentazo que picó y pegó en el travesaño. A está altura el auriazul sentía la falta de suerte que viene cargando desde hace varios partidos.

Sin embargo cuando transcurrían 40′, un centro desde la izquierda, Croce intentó despejar del área, le pifió dándole un pase a Reinchenbach que de volea pudo birlar la resistencia de Toschi para el 1-0 que luego sería definitivo.

En el complemento Jorge Casanueva mandó a la cancha a Grisolia para intentar gravitar por las bandas pero no tuvo mucho contacto con el balón y no le funcionó el cambio. En una de las jugadas que generó, aplicó su velocidad y hizo revolcar a Benitez.

El cansancio se comenzó a sentir y el decano se plantó de contragolpe, mientras que ADIP no encontró el camino para lastimar y la última chance clara fue con un disparó de Mauro Benitez de larga distancia que pegó en el travesaño y en el rebote Camilion no pudo capturarla.

El conjunto de Barrio Aeropuerto aguantó la arremetida rival y se quedó con la primera victoria del torneo otorgándole una inyección anímica para trabajar en la semana el duro partido que tendrá en el cierre de la primera ronda frente a Independiente de Chivilcoy. Por su parte, ADIP intentará  cerrar la primera etapa con una victoria en su casa cuando reciba a Jorge Newbery.

Por Claudio Ponteprimote.

No hay texto alternativo automático disponible.
     
Fuente y  Foto: Pase a la Liga.

 

 

Club Mercedes 0 vs. 2 Indep´te (Chiv.)

Personalidad y talento para ganar en Mercedes
Atlético Independiente derrotó a Club Mercedes 2 a 0, goles de Diego Ludueña y Marcos Salvaggio, ambos en el primer tiempo, sumando su séptima victoria en el torneo, cinco de ellas de visitante

Personalidad y talento para ganar en Mercedes

Atlético Independiente volvió a ganar de visitante, esta vez fue el turno de Club Mercedes, en un partido que dominó con criterio y buen juego en el primer tiempo y con personalidad de equipo importante, en el segundo, cuando después de los primeros 15 minutos de esa etapa, Club Mercedes fue a intentar cambiar la cara y lo arrastró al equipo visitante hasta su área, es ahí donde apareció el manejo de las situaciones, las respuestas de jugadores como el arquero Caputo, que no tiene muchas chances de lucirse, porque es poco empleado, esta tarde cuando Club Mercedes lo buscó, lo encontró, utilizando muy bien los puños en una cancha mojada, de mal pique de la pelota, que además le llegó bastante complicada para tomarla, además a la hora del último recurso, el arquero también sacó las castañas del fuego, tapando a los atacantes del equipo local.

Gran arranque de Independiente, que antes de los 25 minutos ya ganaba 2 a 0, frente a un equipo que hacía agua por todos lados, que se vio desbordado, que hasta puso sufrir no menos de dos goles más, ya que Treppo y Ludueña, tuvieron chances muy claras para aumentar; con la firmeza defensiva característica, con Pacheco y Salvaggio imparables, a los 12 por Ludueña, tras una corajeada de Alegría en el área de Mercedes y Marcos Salvaggio, tras gran desborde de Treppo y centro atrás, Independiente se puso arriba en el marcador y manejó los hilos casi hasta el final de la etapa. Una sola posibilidad clara tuvo el local, un desborde por la franja izquierda, Barrientos solo en la boca del arco estrelló la pelota en el horizontal. En los primeros 15 minutos del segundo tiempo, Mercedes quería pero chocaba con un equipo bien parado, que sabe como manejar estos partidos, con más chapa que el equipo local, pero de a poco, con mucho amor propio, con empuje, alentado por su gente, Club Mercedes lo fue llevando a Independiente contra su campo y le creó situaciones, que el arquero Caputo y la mala fortuna en el algún caso, no le permitieron concretar.

Salvaggio se dio cuenta que algo no funcionaba y metió dos cambios, zalazar por Pacheco y Castillo por Salvaggio –sentido en la clavícula por un choque-, se reacomodó y de ahí en más, sin inquietar al arquero local, volvió a controlar el partido hasta el final.

Síntesis

Club Mercedes (0): Emilio Rose, Juan Pedro Gatti, Rubén Gomez, Joaquín Parra, Nicolás Contardi, Iván Bruno, Esteban Rodríguez, Cristian Barrientos, Nicolás Minetti, Iván Arbello, Daniel Ojeda. DT Walter Díaz

Atlético Independiente (2): Matías Caputo, David Orellana, Nicolás Alegría, Facundo Tumbesi, Daniel Olmedo, Lucas Abetti, Jorge Pereyra, Jonathan Pacheco, Diego Ludueña, Cipriano Treppo, Marcos Salvaggio. DT Alberto Salvaggio

Goles: PT 12 m Diego Ludueña (AI), 24m Marcos Salvaggio (AI). Cambios: Gabino Regueiro, Julián Alarcón y Thiago Portesi por Gómez, Gatti y Parra (CM); Lucas Zalazar, José Castillo y Nicolás Rolandelli por Pacheco, Salvaggio y Ludueña (AI). Relevos: Agustín Rodríguez, Agustín Juanicotena, Luis Lawler y Franco Gatti (CM); Laureano Esteban Ibarra, Martín Gallo, Nicolás Bozzini y Nicolás Slimens (AI). Amonestados: Daniel Ojeda y Julián Alarcón (CM); Facundo Tumbesi y Cipriano Treppo (AI). Expulsados: No hubo. Arbitro: Diego Gil, asistentes Cristian Fonchi y Diego Brindesi (Liga de La Plata). Cancha: Liga Mercedina de Fútbol

Escrito por Ruben Clemente LA RAZON

 

Bragado Club 3 vs. 3 CRIBA (La Plata)

CORRIÓ DESDE ATRÁS Y SE LLEVÓ UN BUEN PUNTO
Federal B 2017- Octava fecha. Bragado 3-3 CRIBA

Este domingo, el equipo azulado visitó Bragado para jugar ante el local y se trajo un valioso empate luego de ir abajo por 3 a 1. Los goles del conjunto de Aeropuerto fueron de Villalba, Silva y Jones. Zurlo se lució al tapar un penal sobre el final.
En un partido entretenido y dinámico, el azulado se encontró en un terreno de juego regular e intentó imponer su estilo, aunque comenzó complicado ya que el local abrió el marcador rápidamente.
Sosa, el goleador del certamen, aprovechó un rebote que volvió la pelota al área y puso ella 1 a 0. Minutos más tarde, Ortiz cometió foul adentro del área y el penal fue cambiado por gol por Fazio que estampó el 2 a 0 y parecía dificultar las chances de la visita.
Sin embargo, en base al despliegue de Santandrea, Ramirez y Jaime, el juego del azul creció a tal punto de lograr el descuento a través de un gran remate de Villalba, en una situación que derivó de un tiro en el poste del número 10.
En el complemento, CRIBA salió predispuesto a empatar el encuentro, pero en el mejor momento visitante apareció el gran gol de Diaz para poner el 3 a 1. De todas maneras, el tanto no significó el bajón anímico de los azules, que con los ingresos de Gayoso y Sosa, fueron por más.
Justamente, los dos atacantes le dieron otra frescura a la ofensiva y fueron importantes en la remontada. Primero, cuando íban 22′ apareció Silva y puso el 3-2 que envalentonó a los dirigidos por Novarini y Parrado. Minutos después, llegó la igualdad por intermedio de un cabezazo de Adrian Jones.
Así, el cotejo se hizo emotivo y de ida y vuelta por lo que aparecieron chances para ambos. Una nueva falta en el área parecía que complicaba los planes, pero Lizarraga se hizo cargo y se lució Zurlo que tapó con su pie izquierdo.
En el tramo final, con el también buen ingreso de Giménez, CRIBA generó ocasiones de contra para quedarse con el partido. La más clara fue el tiro de Silva, que salió apenas afuera. Finalmente, fue un empate valorado por el club de Aeropuerto que sumó tras ir en desventaja ante uno de los mejores rivales de la Zona A. Ahora, cerrará la participación en la primera ronda, ante Mercedes.

Por Florencia Molina.



Fuente y Foto: Pase a la Liga.

 

El Linqueño 1 vs.  3 Camioneros  (Esteban Echeverria)

Camioneros ganó 3-1 a El Linqueño en un partido plagado de tarjetas

La tabla de posiciones habló por sí sola en la semana del encuentro con El Linqueño. Mientras Camioneros comparte punta con Independiente de Chivilcoy, su futuro rival está anteúltimo. Las realidades son diferentes pero las necesidades las mismas. Ambos querían ganar y la visita del Verde a Lincoln era una parada clave para el calendario de los dos.
La lluvia recibió a los equipos desde la previa al pitido inicial del árbitro, como para agregarle condimentos al partido. Camioneros saltó después de que se presente en el césped El Linqueño y con un entusiasmo mayor, que rápidamente se evidenció con el correr de la redonda: a los 3 minutos, Jorge González abrió el marcador luego de recibir un pase de Cáseres y disparar con un sutil derechazo a puerta. No obstante, la respuesta del local no se hizo esperar y con un cabezazo amenazó con empatar el encuentro, aunque se fue por arriba del travesaño.
El ping-pong de llegadas puso a Camioneros en el área visitante para marcar el 2-0 a los 8 minutos de la mano de Lucas Vico, dando la sorpresa desde temprano con dos tantos en tan poco tiempo. Los conjuntos de Alonso volvieron a reaccionar y, a los 11, pudieron descontar con un gol de Petrovelli, lo que reflejaba la intensidad del partido y las ansias de ganar de ambos pese a las distancias en la tabla de posiciones.
La más clara del resto del primer tiempo también fue para el Verde, con un remate de afuera del área de Lucas Vico que se estrelló en el poste izquierdo del arquero Atamañuk. Por su parte, el encuentro empezó a “picarse”, a ser mucho más friccionado y, en consecuencia, las tarjetas empezaron a verse en ambos lados, dejando un saldo de tres amonestados por bando al finalizar el primer tiempo, que terminó con victoria de Camioneros por 2-1.
El complemento volvió con la misma intensidad que arrancó la primera parte del encuentro, pero ahora con El Linqueño como protagonista principal pero ante un Evangelisti aún mejor, que supo despejar una pelota difícil en el corazón del área a los 5 minutos, lo que pudo haber representado el empate del local. La más importante del Verde llegó a los 12, cuando Vico remató desde el borde del área pero se encontró con un portero que pudo desviar la pelota al córner.
Si el partido estaba friccionado y con una lluvia de tarjetas cada vez mayor, en el complemento todo estalló y unos empujones entre varios jugadores de los dos equipos dejó a ambos con diez, por las expulsiones de Vico y Ubilla, de Camioneros y El Linqueño respectivamente. El fútbol, por su parte, también empezó a borrarse, aunque en los últimos instantes del partido volvió a aparecer y otra vez con el Verde como personaje principal: luego de un intento de Campo, que remató mordido y Atamañuk contuvo con facilidad, a los 40 Laureano Tello no perdonó al rival y puso el 3-1 con un disparo formidable tras recibir un centro atrás de Navarro.
Los últimos minutos, con lluvia y un resultado casi imposible de revertir, el árbitro adicionó siete minutos más. Camioneros resistió los embates finales de EL Linqueño, que al menos intentaba descontar. Recién a los 53 minutos, Alejo Cid le pidió la pelota a Evangelisti. La victoria consumada por 3-1 mantiene al Verde en la cima de la tabla de posiciones de la Zona 6 e ilusiona con el único objetivo que hay en mente, en un equipo goleador, líder y que desconoce la derrota.

Sintesis: 
Formación de El Linqueño: 1) Atamañuk, César 2) Paz, Gonzalo 3) Badano, Matías 4) Ubilla, Emiliano 5) Vera, Joel 6) Sánchez, Bautista 7) Palmerola, Hugo 8) Rodas, Juan 9) Petrovelli, Ezequiel 10) Simón, Jonathan 11) Coria, Juan
En el banco: 12) González, Juan Cruz 13) Lavarra, Santiago 14) Rosanigo, Máximo 15) Maza, Santiago 16) Constantino, Elías 17) Pavón, Mauricio 18) Rodríguez, Eloy
DT: Andrés Alonso

Formación de Camioneros: 1) Evangelisti, Leandro 2) Lozano, Matías 3) Vitale, Leonardo 4) Argañaraz, Jonathan 5) Benítez, Marcelo 6) Madeo, Carlos 7) Vico, Lucas 8) Tello, Laureano 9) González, Jorge 10) Cáseres, Franco 11) Campo, Jonatan
En el banco: 12) Gladiali, Alejandro 13) Álvarez, Sebastián  14) Parra, Lucas 15) Mussarella, Brian 16) Navarro Juan 17) Cabrera, Alexis 18) Gianaschi, Darío
DT: Guillermo Calleri

Goles
Gol en El Linqueño:
A los 11, los locales lograron descontar rápidamente y poner el tanteador 2-1 con un tanto de Ezequiel Petrovelli.
Goles en Camioneros:
A los 3 del primer tiempo, Jorge González encontró una pelota suelta en el área y con un elegante derechazo puso el 1-0 del partido.
A los 8, Lucas Vico sorprende con otro gol para la visita al encontrar una pelota perdida en el área y no perdonar a El Linqueño.
A los 40 del complemento, Laureano Tello recibe un centro atrás de Juan Navarro y no perdona al arquero Atamañuk con un remate que sentencia el 3-1.

Tarjetas
Amonestados en El Linqueño: Hugo Palmerola, Joel Vera, Jonathan Simón, Gonzalo Paz y Ezequiel Petrovelli.
Amonestados en Camioneros: Jorge González, Matías Lozano, Lucas Vico y Jonatan Campo.
Expulsados en El Linqueño: Emiliano Ubilla.
Expulsados en Camioneros: Lucas Vico.

Cambios
Cambios en El Linqueño: Máximo Rosanigo x Joel Vera, Eloy Rodríguez x Juan Rodas.
Cambios en Camioneros: Juan Navarro x Franco Cáseres, Sebastián Álvarez x Matías Lozano, Darío Gianaschi x Jorge González.

Terna arbitral: Cid, Alejo (árbitro principal); Banuera, G. (juez de línea Nº 1) y Devita, C. (juez de línea Nº 2)
Estadio: Leonardo Costa (Lincoln)
Estado del campo: Regular

Fuente y Foto: Prensa Club Camioneros.

 

ZONA "B"

 

Sp. Baradero 0 vs. 3 Sp. Barracas

A la carga Barracas!

 El Polideportivo de la Ruta 41 fue escenario la noche del viernes de esos partidos difíciles de analizar. Nadie imagina durante las películas de terror neoyorquinas que el asesino serial del barrio es el jovencito granjero rubio, de cara angelical. Algo similar ocurrió en el adelanto de la 8va fecha del Torneo Federal B en la Zona Pampeana Norte.

Se jugaban 10 minutos de partido y Sportivo Baradero, que repetía el equipo victorioso del último fin de semana, ya había tenido dos situaciones muy claras para abrir el marcador. La primera, tras una escalada de Báez Corradi por la derecha, un centro pasado del lateral que capitalizó Ariel Giles, quién la bajó a la boca del área chica y Germán Bulgarella no logró empujar por el solo hecho de no calzar un talle más en su par de botines.

Minutos más tarde, Fernando Gómez capturó un rebote y desde 30 metros sacó un tremendo derechazo que el portero Agustín Bianchi desvió al tiro de esquina ensayando un vuelo magistral.

Así se presentaba el encuentro, con el elenco de Martín Pérez empecinado en salir jugando cada oportunidad, sin tomar los recaudos de una presión muy alta del Lobo, la cual le daba la posibilidad de recuperar en tres cuartos y llevar peligro a la portería visitante.

Sin embargo, el desenlace del film no estaba emparentado en lo más mínimo con el desarrollo que nos presentaba. A la media hora de cotejo, una desatención en el fondo de Baradero encontró al experimentado Darío Villán tras un pase al vacío y el delantero definió cruzado al palo más lejano de Adrián Giamperetti.

Sorpresa en el Bosque y un resultado que comenzaría a cambiar las alternativas del match. Un puñado de minutos más tarde, tras una nueva distracción, una pelota que ingresa rasante al área desde el sector derecho del ataque, y cuando el futbolista de Barracas se disponía a definir solo bajo el arco, Báez Corradi desplegó su humanidad y se interpuso ante el remate y el arco. El árbitro nicoleño Asenjo interpretó que el balón dio en la mano del defensor, sancionó penal y dejó al local con 10 por la expulsión del joven de Gobernador Castro.

Nuevamente Darío Villán, la figura del partido, ejecutó la falta y decretó el 0-2 en favor de su equipo definiendo a falta de un tiempo las circunstancias del encuentro.

La segunda mitad mostró a Sportivo lógicamente lanzado desde el vamos al ataque, intentando achicar la diferencia para dejar el partido a tiro. Las insistentes búsquedas areas a Ariel Giles para aprovechar las segundas jugadas luego de sus pivoteos fueron convirtiendo a la línea defensiva visitante en un muralla imposible de quebrantar. Bien parados y con el resultado a su favor, los de Colón contarían con varias oportunidades de contragolpe bien controladas por Giamperetti.

A los 20 minutos, Ariel Giles logró descontar tras una serie de arremetidas en el área visitante, sin embargo, Daniel Asenjo de pobrísima actuación terminó invalidando el gol sorprendiendo a propios y extraños en su decisión, puesto que los presentes no supimos dilucidar el motivo de su fallo y más aún cuando Barracas jamás atinó a protestar luego del gol.

Seis minutos más tarde, Guido Montero guapeó en el área y definió con un ángulo complicado desde la posición, anotando el tercer y definitivo tanto del encuentro. Para los hombres de negro fue el fallo que terminó de calificar su paupérrima noche, puesto que el gol de Montero fue convalidado a instancias del línea cuando esté jamás estaba perpendicular a la línea del área, siguiendo la jugada claramente 5 metros por detrás. De nada sirvió el esfuerzo de Gerardo Gómez por despejar y el reclamo masivo de la parcialidad baraderense.

Así se fueron consumiendo los minutos finales, con el nerviosismo propio de sentirse claramente superados en el resultado y ante la impotencia de fallos que terminaron de sepultar cualquier expectativa de reacción.

Gran victoria de Barracas, para empezar a escapar a los puestos de descenso, quizás con un resultado impensado, más aun si se toma en cuenta que su arquero intentó hacer muy lento el desarrollo desde el inicio ante la mirada impávida del juez. Encontró el gol y a partir de allí, jugó con la desesperación del puntero. Encontró el gol, no es poca cosa, el fútbol se gana con goles.

SPORTIVO (Baradero)

1)- Adrián Giamperetti

2)- Diego Santoro

3)- Gerardo Gomez

4)- Ezequiel Báez Corradi

5)- Facundo Gastellu

6)- Claudio Núñez

7)- Daniel Pérez

8)- Gustavo Salgado

9)- Ariel Giles

10)- Fernando Gomez

11)- Germán German Bulgarella

DT- Marcos Barlatay

SUPLENTES: 12)- Franco Gutiérrez / 13)- César Machena / 14)- Juan Martini / 15)- Dino Dángelo / 16)- Josué Scavarda / 17)- Nicolás Bechthold / 18)- Angel Salvo

CAMBIOS: Angel Salvo x Daniel Pérez – Nicolás Bechthold x Claudio Núñez

AMONESTADOS: Fernando Gómez – Angel Salvo

EXPULSADO: Ezequiel Báez Corradi

SPORTIVO BARRACAS (Colón)

1)- Agustín Bianchi

2)- Diego Ungaretti

3)- Mariano Sánchez

4)- Oscar Palacios

5)- Federico Tozzi

6)- Ignacio López

7)- Guido Montero

8)- Gonzalo Lagneaux

9)- Darío Villán

10)- Carlos Hazaña

11)- Iván Gómez

DT- Martín Pérez

SUPLENTES: 12)- Claudio Chaffarrino / 13)- Mauro Ungaretti / 14)- Juan Valdemoros / 15)- Juan Mori / 16)- Javier García / 17)- Felipe Tozzi / 18)- Lucas Romero

CAMBIOS: Mauro Ungaretti x Iván Gómez – Lucas Romero x Carlos Hazaña – Felipe Tozzi x Darío Villán

AMONESTADOS: Agustín Bianchi – Oscar Palacio – Federico Tozzi

GOLES: 28´y 34´PT Darío Villán, el 2do de penal – 26´ST Guido Montero

Arbitro: Asenjo Daniel

Asistente 1: Claverini Emmanuel

Asistente 2: Castro Cesar

Por Marcelo Melchiori

Créditos de fotos: Mundo Baradero – Sportivo Baradero

 

Defensores (Salto) 0 vs. 1 Juventud (Perg.)     

Dura derrota en casa
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Defensores de Salto, y otra derrota que duele. Y otra vez por la posibilidad que desperdició de quedar segundo
en la tabla de posiciones, y por la calidad del rival, difícil, duro, para sacárselo de encima, pero principalmente duele por lo que pasó en el campo de juego, por haber manejado buena parte del partido y no haber encontrado profundidad, definición, supremacía.
En definitivas, durante todo el partido los dos equipos se fueron prestando la tenencia de la pelota. Juventud de Pergamino, mas ordenado, intentaba, mientras Defensores, con Arrieta y Scarpito en la mitad del terreno extrañaba viejas sociedades que controlaran
esa zona, y permitían, al menos, no ser superados. Pero lo cierto es que los dos, tanto Defensores como Juventud buscaban, pero no lastimaban, iban pero no entraban, haciendo que el primer tiempo fuera entretenido pero con pocas situaciones de peligro en ambos
arcos. Apenas un par para cada lado , y no demasiado profundas fue lo que dejaron los primeros cuarenta y cinco minutos. En el segundo tiempo no varió mucho el encuentro, pero Defensores trató de buscarlo mas a Iocco, tratando de desequilibrar, pero ya estaba
cansado, y mientras tanto Tissera, o Testa, buscaban por todos lados como romper la defensa, pero no tenían con quién asociarse en el ataque, y todo quedaba en una tibieza poco profunda. Por el lado de Juventud, la situación era similar, con la diferencia
que el visitante estaba mas cómodo con el empate, y por eso no se desacomodó nunca en el fondo, nunca soltó un defensor o un volante para romper la monotonía. Claro, Defensores tampoco lo hizo,y por eso se jugaba de área a área, pero se entraba poco en zona
de definición. De a poco, y al buscar mas, los de Mario Finarolli se hicieron un equipo un tanto largo, favoreciendo a Juventud que encontraba espacios en la mitad de cancha pero no cmo utilizarlos con criterio. Parecía que el segundo tiempo se moría en un
empate, o como durante todo el encuentro la ruptura del marcador en cero dependía mas de un error que de algún acierto. Y en eso estaban cuando a los 31' del complemento, apareció la inentendible expulsión de Arrieta (inentendible no por la decisión arbitral
sino por la situación que la originó), y los de Salto se quedaron con un hombre de menos. Se reactivaron los dos, uno para que no se notara la diferencia numérica, y el otro porque pensó que a partir de esa circunstancia podía quebrar la mano a su favor. Se
desordenó el partido, se impusieron los cambios en ambos equipos, y todo siguió su ritmo sin alterarse hasta los 43', cuando, después de otro ataque fallido, un rebote lo favorece a Braian Cascardo, fuera del área, que le da fuerte, cruzado y de zurda para
convertir, y adelantar a Juventud en el resultado. Era 1-0 para la visita, quedaba muy poco, y Defensores se adelantó como pudo, intentó, empujó pero la historia estaba escrita. Ya en el agregado, a los 48 minutos, se va expulsado Ferreyra en el visitante,
pero ni el tiempo ni las ideas le alcanzaron ya a Defensores que terminó perdiendo de local. Y claro, como decía al principio, la derrota duele. Primero, precisamente por eso, por ser una derrota, pero después también, por el rival, por las posiciones, por
lo que podría haber sido y no fue.

Fuente: X Amor al Deporte  (Julio Durán - Fotos Edith Perez)

 

Gral. Rojo 0 vs. 0 Atl. Baradero

Rojo empató de local y dejó puntos en el camino

El Chacarero de local empató 0 a 0 con Atlético Baradero y solo sumó un punto en un partido donde fue superior a su rival pero que no tuvo puntería en el momento de anotar goles. El equipo de Octaviano dejó dos puntos en su casa ante un rival muy débil.

El local tuvo un gran arranque, de entrada fue el dueño del balón y quien tenia las ideas de ganar ante un Atlético Baradero que vino a buscar el empate de entrada. Pese al dominio de Rojo y de ser quien generaba todas las jugadas de riesgo, el visitante fue quien tuvo la chance de gol más clara en el PT, cuando Ortegoza al minuto 39 quedó solo ante Uriarte y el arquero respondió con una buena atajada dejando un rebote pero luego el mismo jugador mandó el balón afuera.

En el segundo tiempo la historia no cambio, el local fue quien propuso más y quien ataco en varias oportunidades, pero sin fortuna. En General Rojo no pudo estar su goleador Eugenio Sabedra por llegar a las 5 tarjetas amarillas, igual el delantero se perderá otros compromisos por una lesión.

Baradero a los 32m tuvo un muy clara situación para anotar con Carreras pero salvo el arco Martin Uriarte luego que el jugador visitante deje en el camino a jugadores de Rojo.

Sobre el final el Chacarero con Bazan y Ferretti tuvo algunas posibilidades para anotar pero no tuvo suerte.

Estadio: José Natta

Arbitro: Carlos Viglietti

Asistentes: Sergio Monzón y Mariano Marcelo (terna de Mercedes).

General Rojo: Martin Uriarte, Nicanor Sawicz, Ricardo Sabedra, Nahuel Coronel, Leonardo Luna, Diego Medina, Lucas Acosta, Imanol Gómez, Richard Murillo, Lucas Bazán y Javier Álvarez. DT: Néstor Octaviano.

Atlético Baradero: Luis Gómez, Herman Schallibaum, Eduardo Sposito, Leonel Camacho, Lucas Pulimeni, Agustín Moreira, Rodrigo Carrera, Sergio Ortegoza, Oreste Bracco, Maximiliano Luna y Leandro Romero. DT: Gustavo Fortunato.

Cambios: ST, 9m Fabian Rocha por Murillo (GR), 26m Nicolás Mazzuco por Moreira (A), 27m Lucas Moloterna por Gómez (GR), 28m Matías Rosier por Ortegoza (A), 38m Jonathan Ferretti por Álvarez (GR) y 47m Emanuel Centurión por Schallibaum (A).

DEPORTES HOY    

 

Sportsman (C.Areco) 2 vs. 2 Sports Salto

¿Punto de partida?

Sports lo ganaba 2-0, pero Sportsman reaccionó hasta llegar a la igualdad y hasta la pudo ganar, sin embargo, el Comadreja tuvo en la solidez de su arquero Mancilla, la llave para rescatar un punto en Carmen de Areco y volver a sumar después de tres derrotas consecutivas. Cumplidas ocho fechas, el Rojinegro se mantiene en descenso directo y en la próxima fecha, ante General Rojo, ya tendrá a Gabriel Nasta en el banco, quien asume este martes.

Pensar en el último partido en que Sports sumó en calidad de visitante, fuera de Salto, en el Federal B es remontarse hasta Octubre de 2015, cuando el por entonces equipo dirigido por Alejandro Santana, igualó 1 a 1 en suelo santafesino contra Puerto San Martín. Casi dos años después, el Comadreja enfrentó por vez primera en la divisional a Sportsman de Camen de Areco y terminó rescatando un punto que en un momento ilusionaron con ser tres.

Después de conocer algunos resultados de rivales directos, como la victoria de Sportivo Barracas al líder en su cancha y el empate de un silencioso Atlético Baradero que suma de a poco, pero suma y por ahora se aleja del fondo, la realidad de Sports era sumar un triunfo que no le permita caer y alejarse del pelotón. Eso no se consiguió en los primeros cuarenta y cinco minutos, donde los dirigidos por Olmos, mantuvieron un orden defensivo que neutralizó cualquier intención del Aurinegro, pero tampoco generaron peligro. El desarrollo del primer tiempo fue tan pobre que pasó y no dejó nada.

Las emociones llegarían iniciado el complemento. Sports encontró la lucidez y precisión necesaria para vulnerar a su rival y prácticamente en un abrir y cerrar de ojos, se encontró victorioso por 2-0. El primer gol llegó a los 5’ después de que Corti recibiera de Fernández y aprovechara el fallo de Lagos para habilitar a Noir, que hizo todo bien y definió por debajo del cuerpo del arquero, Gaspar Rubio.

Un par de minutos más tarde, a los 11’, Fernández volvió a ser partícipe de la acción, el centro llegó al área y Ciraco no perdonó. Gran cachetazo para el dueño de casa y momento soñado para el Comadreja que después de un primer apático, encontraba dos goles seguidos para adelantarse en el marcador.

Sportsman tomó decididamente las riendas del juego y empezó a hacer el gasto en pos de encontrar achicar el score. Dicen que lo bueno dura poco y hasta que el 2-0 es el peor resultado. Para desazón del Rojnegro, algo de eso hubo. Fue Rocha quien profundizó por la izquierda, buscó a Marcelo González y el delantero se encargó de establecer el descuento. No terminaría ahí su protagonismo, ya que con un Sports que no lograba salir del acedio, siguió buscando y buscando, hasta que el empate llegó. La acción la inició Tabares por la derecha y jugó para Galeazzi que de primera metió el centro y el testazo de González fue letal para encontrar el fondo del arco.

La victoria se iba desvaneciendo para el Comadreja y ahora lo que le quedaba era cuidar el punto que estaba consiguiendo. Es aquí donde entra en escena, Luis Mancilla, determinando 100% para que eso sucediera y Sports logre sumar fuera de Salto. El arquero colombiano voló contra su palo derecho para tapar un remate a quemarropa de Marcelo González, luego, tras una seria de rebotes dentro del área, llegó el envío de Galeazzi y nuevamente Mancilla, salvó su arco, en esta ocasión enviándola al tiro de esquina y finalmente, el 1 Comadreja volvió a ganar el duelo ante Galeazzi, sacándole un cabezazo tremendo sobre su derecha.

Sports debía sumar. En un momento pudieron ser tres, finalmente fue uno porque Mancilla agigantó su figura y fue determinante. ¿Será un punto de partida para comenzar una levantada? Sin dudas que es lo que todo Sports quiere y ahora, con la llegada de Gabriel Nasta buscará desde lo inmediato.
Sportsman (Carmen de Areco) 2
Gaspar Rubio
Juan Alonso – Fabricio Paganini – Emiliano Lagos – Marcos Rocha
Federico Tabares – Mauro Martínez
Tomas Pavone – Marcelo González – Cristian Galeazzi
Juan Pablo Cosmedes
DT: Javier Bilangeri.
Sports 2
Luis Mancilla
Lucas Chávez – Thiago Weber – Luciano Basualdo – David Fernández
Agustín Lombardo – Luciano Maza – Enzo Corti – Leandro Blanco
Luciano Ciraco – Gastón Noir
DT: Sebastián Olmos.
Goles
5’ ST Gastón Noir (Sports)
11’ ST Luciano Ciraco (Sports)
18’ ST Marcelo González (Sportsman)
21’ ST Marcelo González (Sportsman)
Cambios en Sportsman (Carmen de Areco)
21’ ST Maximiliano Jara x Federico Tabares.
Cambios en Sports
25’ ST Augusto Acosta x Gastón Noir.
35’ ST Lucas Simaldone x Luciano Ciraco.
45’ ST Luciano Araya x Agustín Lombardo.
Suplentes en Sportsman (Carmen de Areco): Nicolás Ronsoni, Laureano Medina, Nicolás Flaherty, Ernesto Cepeda, Matías Galván y Gonzalo Pavone.
Suplentes en Sports: Ferderico Verge, Tomas Vergauven, Nahuel Di Simone y Santiago Aliata.
Juez: Marcelo Martín.
Asistentes: Gonzalo Núñez y Joel Rivero.

EL DEPORTIVO SALTO

 

Colonial Ferre 1 vs. 0 Belgrano (S.Nicolas)

Belgrano sufrió una nueva derrota

El equipo que conduce Nardoni volvió a sufrir una derrota en el Federal B, después de perder en el final con Colonial, en Ferré, por 1 a 0, por la 8° jornada de la Zona B de la Región Pampeana Norte.

El gol del equipo ganador llegó a los  46 ST por Diego Gianmarchi, quien pateo el penal, siendo el mismo atajado por Beovides pero en el rebote lo convirtió.

Deportes Hoy

Sábado 02 de septiembre de 2017, 13:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 08 de septiembre de 2017, 02:29 · Citar
Hijo? Te ganamos toda la vida muerto es la primera vez q nos ganan jajaj, o capaz no te acordas porq recién empezaste a ir a la cancha este año careton...
Qué pasó defensores? Jajaja hijooss . Eran 50 de local son una vergüenza. Se merecen el federal c
Anónimo · Jueves 07 de septiembre de 2017, 22:34 · Citar
1ro... zapallo decidite.. sos de Gimnasia o de Independiente
2do... llamate a silencio con el tema arbitrajes,no te olvides la movida q te hizo camioneros paara q no le afanen el partido..gil
pero atras de un teclado o leyendo al ¨periodista¨ de a razon es muy facil..
tenes q ir a la cancha...estar, y ver como lo ayudan... el domingo no fue nada alevoso,pero no te dejan acercarte al area, los líneas levantan y tienen una participación jamas vista..
hola mercedino no puedo creer lo que estoy leyendo, vos venis hablar de arbitros? no te acordas como robaste en el "C" y ademas te estuvieron que invitar por amargo. A gimnasia de chivilcoy le robaste el partido.

Ademas nose de que podes llorar si el partido no hubo nada para reprochar.

A papa nunca le vas a ganar, sabes bien que son hijos nuestros.

La verdad que no quería opinar hasta no verlo o vivirlo con mis propios ojos el tema de los arbitrajes cuando juega Independiente de Chivicoy

Les sera difícil a los árbitros cobrar en contra del equipo del cual es hincha Bassi ???

Tengo la foto del partido que Independiente jugo en Lincoln y Bassi fue en auto con Salvaggio el técnico de Chivilcoy

Pueden ser amigos pero queda mal que hagan eso o al menos desprolijo

Ojo no son fallos alevosos , solo que las divididas son todas para ellos , penales si no la sacan en la linea con la mano no te los cobran , ni hablar si te pegan o agarran en el area de Independiente

Creo que Independiente tiene buen equipo y no necesita que los favorezcan tan alevosamente

Conclusión , equipo que juegue contra Chivilcoy que se conforme con perder por menos de un gol
Lincoln · Jueves 07 de septiembre de 2017, 18:08 · Citar
azul capo? linqueño? y demás?
Tortero orgulloso de serlo · Miércoles 06 de septiembre de 2017, 23:24 · Citar
Baradero perdiste el primero y ya comenzas a llorar contra el árbitro? ¿Qué pasa con los partidos anteriores que el hombre de negro jugó a favor de ustedes con fallos discutibles donde las jugadas dudosas siempre eran a favor de uds? ¿O acaso el domingo anterior no les dieron un penal bastante dudoso, y llegaron al triunfo jugando tan mal como este domingo? ¡¡¡Muchachos por favor, los árbitros se equivocan porque son humanos, y pensemos que son árbitros de la 4º categoría. Si discutimos a los de Primera División, que nos queda
VERGÜENZA · Miércoles 06 de septiembre de 2017, 18:01 · Citar
Anoche dieron el partido por TV , el primer gol fue con la mano , después hubo una mano en el área de ustedes del 3 con el linea de frente al jugador y no cobro nada , ni hablar de las alevosas faltas que cometían y no sacaba tarjeta , el 6 de ustedes jugo de regalo , pero claro .... corren con el caballo del comisario , son amigos de Bassi
Y la perlita anoche Bassi , Salvaggio ( DT ) y el presidente fueron a ver a Argentina a River todos juntitos en el mismo auto cagándose de risa de como roban los partidos
Lamentable
hola mercedino no puedo creer lo que estoy leyendo, vos venis hablar de arbitros? no te acordas como robaste en el "C" y ademas te estuvieron que invitar por amargo. A gimnasia de chivilcoy le robaste el partido.

Ademas nose de que podes llorar si el partido no hubo nada para reprochar.

A papa nunca le vas a ganar, sabes bien que son hijos nuestros.

La verdad que no quería opinar hasta no verlo o vivirlo con mis propios ojos el tema de los arbitrajes cuando juega Independiente de Chivicoy

Les sera difícil a los árbitros cobrar en contra del equipo del cual es hincha Bassi ???

Tengo la foto del partido que Independiente jugo en Lincoln y Bassi fue en auto con Salvaggio el técnico de Chivilcoy

Pueden ser amigos pero queda mal que hagan eso o al menos desprolijo

Ojo no son fallos alevosos , solo que las divididas son todas para ellos , penales si no la sacan en la linea con la mano no te los cobran , ni hablar si te pegan o agarran en el area de Independiente

Creo que Independiente tiene buen equipo y no necesita que los favorezcan tan alevosamente

Conclusión , equipo que juegue contra Chivilcoy que se conforme con perder por menos de un gol
Anónimo · Martes 05 de septiembre de 2017, 23:39 · Citar
Che Belgrano respeta un poco, rompiste un vidrio en el vestuario lo que repudio totalmente. Muchachos si perdieron a bancarsela, no a romper cosas que salen plata.
Tu papa · Martes 05 de septiembre de 2017, 17:14 · Citar
hola mercedino no puedo creer lo que estoy leyendo, vos venis hablar de arbitros? no te acordas como robaste en el "C" y ademas te estuvieron que invitar por amargo. A gimnasia de chivilcoy le robaste el partido.
Ademas nose de que podes llorar si el partido no hubo nada para reprochar.
A papa nunca le vas a ganar, sabes bien que son hijos nuestros.
La verdad que no quería opinar hasta no verlo o vivirlo con mis propios ojos el tema de los arbitrajes cuando juega Independiente de Chivicoy

Les sera difícil a los árbitros cobrar en contra del equipo del cual es hincha Bassi ???

Tengo la foto del partido que Independiente jugo en Lincoln y Bassi fue en auto con Salvaggio el técnico de Chivilcoy

Pueden ser amigos pero queda mal que hagan eso o al menos desprolijo

Ojo no son fallos alevosos , solo que las divididas son todas para ellos , penales si no la sacan en la linea con la mano no te los cobran , ni hablar si te pegan o agarran en el area de Independiente

Creo que Independiente tiene buen equipo y no necesita que los favorezcan tan alevosamente

Conclusión , equipo que juegue contra Chivilcoy que se conforme con perder por menos de un gol
Anónimo · Martes 05 de septiembre de 2017, 12:40 · Citar
Finarolli, creo que sos tan tira humo como el petizo que dirigió a Sarmiento en el torneo de primera división pasado (Un tal Caruzzo Lombardi). Mucho apellido con historia, pero el loro se desinfla en el segundo tiempo (mala preparación física???) y parece que en la semana nadie trabaja. Vamos que todavía hay tiempo, pero tenemos que trabajar mas en la semana. Y para Leo, déjate de pelotudeces que sos grande, nos costo el partido
mercedes · Lunes 04 de septiembre de 2017, 23:58 · Citar
me comentaron que el señor Dt de indep. chiv y su intimo amigo g. bassi fueron juntitos al partido de uruguay -argentina... que hermosa amistad poseen ambos., dentro de las designaciones y fuera de ellas. vergonzozo
Thanathos · Lunes 04 de septiembre de 2017, 21:25 · Citar
Vergonzoso a nivel directivo lo de Jorge Newbery de Junín, cobraron todas las entradas visitante a $140 violando el reglamento y consiguiendo una recaudación abusiva.
Es cierto, tienen que aprovechar, si ellos no llevan gente al punto que la tribuna más grande que hay en su cancha se la otorgan al visitante.
Además para estafar a la Liga y al CFFA, no sólo no hicieron descuento de damas y jubilados, sino que a todos nos entregaron entradas de damas/jubilados así que ahí va bien falseada la planilla.
Reglamento del Federal B ART 55 PRECIO DE LAS ENTRADAS - El precio mínimo de las entradas generales será de pesos CIEN ($ 100,00). El precio máximo será de pesos CIENTO CUARETA ($ 140,00).
El precio de las entradas de jubilados, pensionados y damas será igual al 50% fijado para las entradas generales en ocasión de cada partido.
Juve · Lunes 04 de septiembre de 2017, 16:36 · Citar
Qué pasó defensores? Jajaja hijooss . Eran 50 de local son una vergüenza. Se merecen el federal c
SANGRE BLANQUINEGRA · Lunes 04 de septiembre de 2017, 10:28 · Citar
La verdad que no quería opinar hasta no verlo o vivirlo con mis propios ojos el tema de los arbitrajes cuando juega Independiente de Chivicoy
Les sera difícil a los árbitros cobrar en contra del equipo del cual es hincha Bassi ???
Tengo la foto del partido que Independiente jugo en Lincoln y Bassi fue en auto con Salvaggio el técnico de Chivilcoy
Pueden ser amigos pero queda mal que hagan eso o al menos desprolijo
Ojo no son fallos alevosos , solo que las divididas son todas para ellos , penales si no la sacan en la linea con la mano no te los cobran , ni hablar si te pegan o agarran en el area de Independiente
Creo que Independiente tiene buen equipo y no necesita que los favorezcan tan alevosamente
Conclusión , equipo que juegue contra Chivilcoy que se conforme con perder por menos de un gol
Anónimo · Domingo 03 de septiembre de 2017, 19:10 · Citar
Vamos Colonial, vamos que se puede! Sigamos así.
Fede 710 · Domingo 03 de septiembre de 2017, 17:37 · Citar
Sres de deportes hoy, si el rival de Rojo eran muy débil, hubiesen ganado entonces!!! sino, cierren el cul...